Vandal

[Hilo Oficial] Yoshi's Crafted World

H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#316  Enviado: 08:56 05/04/2019  Editado: 12:56 05/04/2019 (2 veces)

A mi me hace gracia esto, no se cuantas veces han sacado el parrafo para ridiculizar mi opinion bien explicada en ese contexto y luego les cantas las curriculums o hablas del sectarismo, asi como la linea editoral que impera o pretenden imponer entonces se echan todos las manos a la cabeza, que si peliculas, que si estas loco etc.. lo de siempre cuando sacas a relucir lo que no brilla, por que es muy sucio muy cloacas.
Cambiad el rollo de la locura ya a por otro lema en mi contra que tenga mas gancho que ese ya aburre un rato, va perdiendo fuelle la cosa.

Para -dungeon keeper-:
En mi opinion las nubes invisibles son parte del juego, a mi si me gustan por que te obliga a mirar y saltar por todo el escenario y creo que es parte de la gracia de ese descubrimiento, son difiles de encontrar pero tambien bastante deducibles, los espacios vacios grandes, huecos raros, accesos a lugares dificiles.. creo que el conjunto de lo que dices y las nubes sigue siendo lo ideal, no las veo de mas la verdad.
twister
Lugar: · 11232 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#317  Enviado: 16:33 05/04/2019

Segunda oportunidad perdida esta generación de retomar esta maravilla de canción.
Me voy a tener que enfadar con nintendo ya.

El nivel es puro amor, eso si  Smilie
Isshou-ni
Lugar: · 22318 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#318  Enviado: 22:20 05/04/2019

Bueno, pasado, me han faltado 24 estrellas de la última región y pues todo lo que se desbloquea después. Que no está mal... Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Me ha gustado, un poco al nivel de Mario Odyssey. No creo que, al igual que Mario, me acuerde mucho del juego dentro de un tiempo. Es una de esas esas tormentas de verano que son muy intensas pero luego se acaba y a otra cosa.
A pesar de sus carencias y falta de cohesión, es un juego agradable de jugar y que no es difícil en ningún apartado. Todo se puede conseguir si no es a la primera a la segunda. Y si no lo has conseguido a la primera siempre has aprendido algo que te va ayudar a conseguirlo a la segunda. En ese aspecto si que he salido contento de jugarlo.

Los jefes finales no son para tirar cohetes, pero el jefe del juego mejora algo la cosa. Las últimas regiones introducen algunas mecánicas que personalmente pienso que tienen potencial para ir un poco más lejos. Pero siempre es mejor pecar de modesto que de excesivo.
Los fallos ya los hemos comentado en el hilo, no voy a dedicarles más de esta linea.

Me han gustado mucho las fases estas de reto y creo que hubiese estado bien extrapolarlas del juego y marcarse diferentes niveles de dificultad, potenciar su modo arcade. Rollo minijuegos. Son quizas las que mas me han gustado y nuevamente ponen de manifiesto lo que dije arriba: las juegas la primera vez y piensas que jamás te vas a conseguir sacar todo. A la segunda o tercera vez ya lo tienes todo.

Y nada, los vicios de Good Feel - pienso yo- no los van a perder nunca. Si estaría bien que al menos se tomasen más en serio sus producciones para intentar que eventualmente los defectos no pesen más que las virtudes. Pero yo me declaro fan de estos mundos de texturas o, en este caso, manualidades y objetos reciclados.
Tengo curiosidad por saber qué será lo siguiente. Y si saliese en 1 año me parecería excesivo pero en 4 o 5... Dame otro Yoshi, Good Feel.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Rulroid
Lugar: Asturias · 17564 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#319  Enviado: 22:28 05/04/2019

Yo aún estoy en la parte del mapa donde se abren las 3 ramificaciones. Conseguí la joya de arriba y de debajo, ahora toca ir a por la del centro y seguir adelante.

Todos los coleccionables posibles conseguidos excepto las manualidades, que imagino que serán carne de post-game, con sonido apagado y podcast/youtube de algo acompañando.
Rulroid
#320  Enviado: 20:22 06/04/2019

Recién terminadas las 3 ramificaciones, y llegado al mundo espacial. Por cierto, Secreto: (Pincha para leerlo)
La mecánica parece distinta.

En fin, va quedando menos. Me está pareciendo un gran juego, cada vez que lo cojo me suelo hacer 2 niveles al 100% por anverso y reverso, y ni tan mal. Para sesiones cortas es perfecto.
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 3150 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#321  Enviado: 20:27 06/04/2019

He llegado al umbral en el que me parece un juegazo de plataformas.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
XunkeiraRemasteredHD
Lugar: · 2077 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#322  Enviado: 11:50 07/04/2019

Ayer me anime a desprecintarlo, de momento muy bien, Super bonito el juego.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36108 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#323  Enviado: 12:55 07/04/2019  Editado: 15:09 07/04/2019 (1 vez)

15 horas de juego y me toca ir con Yoshi Secreto: (Pincha para leerlo)
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
XunkeiraRemasteredHD
Lugar: · 2077 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#324  Enviado: 13:41 07/04/2019

Se agradecería que se usase el secreto de vez en cuando.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38022 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#325  Enviado: 15:58 07/04/2019

A mi me quedan 2 regiones más el jefe para pasar a lo que supongo que será la recta final del juego, con todo al 100% de momento.

Poco más que decir al respecto, la repetición sigue siendo repetitiva y coñazo, la BSO sigue siendo tan decepcionante (ya sólo me quedan 3 temas por desbloquear  Tristeza ) y las zonas reverso y todo lo que nos vendieron en el E3 de 2017 es un emos sio hengañados en toda regla. Pero el juego tiene un diseño de niveles delicioso, momentos muy chulos, es super cute y tiene el sello de Good-Feel. Una pena que los problemas de desarrollo se hayan visto reflejados en el producto final. Pero bueno ni tan mal del todo.
Isshou-ni
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#326  Enviado: 17:20 07/04/2019

Un par de cosas. Una la acabo de escuchar en EG y he flipado XDDD

Las monedas rojas, antes de cogerlas cuando son amarillas, giran en un sentido distinto de las otras. Imagino que muchos lo sabíais pero yo no XD.

Y la lista de amiibos que desbloquean trajes:

Rulroid
#327  Enviado: 19:59 07/04/2019  Editado: 20:08 07/04/2019 (1 vez)

Yo estoy aprovechando el domingo para ponerme al día con las manualidades, así cuando llegue al final ya tengo todo lo anterior completado. En la historia voy por el 2° nivel de la Tercera Zona.

Isshou-ni
#328  Enviado: 00:00 08/04/2019

Me acabo de dar cuenta que los vídeos son en tiempo real. Si accedes al vídeo desde la galería, se verá con el aspecto actual que tenga Yoshi en la partida (disfraz incluido o las alitas del modo casual que para hacer fotos molan mucho XD)
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#329  Enviado: 02:17 08/04/2019  Editado: 14:51 08/04/2019 (1 vez)

Me falta una moneda roja en la fase:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por más que busco no la encuentro. Alguna idea de alguna nube o algo secreto que me pueda dejar?

Todo lo que se ve lo cojo, así que debe ser algo que se activa, o que está escondido de algún modo.

Edit: La encontré, era un regalo del fondo borroso que no ví. xD

Ahora estoy liado con la manualidad del reverso de la mansión encantada, y telita también. xD
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31096 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#330  Enviado: 16:31 08/04/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir