Vandal

[Hilo Oficial] Yoshi's Crafted World

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36059 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#301  Enviado: 09:58 04/04/2019  Editado: 10:01 04/04/2019 (1 vez)

Es curioso como la percepción ya no de un juego, si no de contenido secundario se siente tan diferente de un usario a otro. Los mayores defectos que le encuentro al juego es la ausencia de sombras en los huevos que te acompañan, falta de resolución en portátil y la borrosidad de los fondos. Supongo que dependerá de la forma de jugar de cada uno. Yo de momento me estoy limitando a ir a mi ritmo, explorando todos los rincones y hacer lo que me pide el cuerpo, nada de repetir una fase hasta completarla al 100%, si no ir alternando misiones en los distintos niveles y de momento no noto cansancio ni hartazgo. Para mi es un acierto rotundo haber optado por dar tanta libertad al jugador, de la misma forma que eliminar las fases de bonus del final de nivel e integrarlas en el propio desarrollo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Aretno
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#302  Enviado: 10:02 04/04/2019

Es como un ¿Dónde está Wally?. Pero sí, podrían haber hecho una lista de todos los que hay que buscar e ir poniéndoles check a medida que los encuentras, y poder completarlos de una pasada o dos.

Mira, algo así, puesto al final (aunque no necesariamente) y en el que no te dicen en qué pantalla están los elementos de dicha lista para fomentar la exploración, me hubiera parecido mucho más interesante y acertado.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38018 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#303  Enviado: 10:37 04/04/2019

Mataría por algo así implementado, sigue siendo secundario y tu vas marcándolos a tu ritmo sin necesidad de esperar a que te pregunten por esas cosas y tener que repetir niveles una y otra y otra vez ya sea en el reverso o el anverso.

Es realmente frustrante pasar por primera vez una fase y explorarla al dedillo y ver cubos con forma de osos y decir...esto me van a preguntar luego para cogerlo, derribarlos con huevos y que luego al rato vaya el tipo y te pregunte exactamente por esos 5 cubos de osos que ya habías visto y derribado con anterioridad y tener que volver a esa fase que ya tenías explorada al dedillo para coger algo que ya habías visto...es horrible, es como si en Mario Odyssey no te marcaran ciertas lunas que puedes ver y conseguir sólo porque el juego no te ha pedido aún que las busques, o que los Kologs en BOTW tengas que buscarlos uno a uno teniendo que ir al bosque a hablar con el jefe y que te diga la zona de uno en concreto aunque lo hubieses encontrado ya con anterioridad. Es relleno y encima del malo porque está mal implementado para alargar de forma absurda un plataformas encantador que no debería de hacerte dar tantísimas vueltas innecesarias.

Entre esto (que es opcional menos mal) la BSO tan poco inspirada y la poca chicha que tiene recorrer los niveles al revés (me he estado mirando material del E3 de 2017 y madre mía si que ha cambiado el concepto este.... Smilie  Smilie  Smilie ), me está decepcionando un poco, siendo el juego de GF que menos me está gustando  Tristeza  
También me parece mazo raro llevar ya como 10 horas o más de juego, más de 9 regiones ya pasadas y sólo haber vencido al Primer jefe  Smilie  Smilie  Smilie
Isshou-ni
Lugar: · 22308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#304  Enviado: 11:19 04/04/2019  Editado: 11:22 04/04/2019 (1 vez)

Y así va la cosa. Ahora a por la que imagino que será la última parte del juego:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Mis fases favoritas son las de reto. Incluso estaría bien que Good Feel intentase hacer un juego más de ese rollo porque le sienta bien a Yoshi algo de acción -recoletora- más intensa. No todas son tan buenas como el Yoshibot pero si que todas tienen ese puntito de desafío que le de algo de luz al conjunto.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
twister
Lugar: · 11230 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#305  Enviado: 11:19 04/04/2019

mi sensación es que lo del reverso está muy desaprovechado y es una oportunidad perdida. Darle la vuelta al mundo ha resultado ser algo completamente carente de interés jugable y que parece que estar por estar y por poder decir "eh, mirad qué curro hemos hecho", por hacer bonito, vaya, porque la busqueda de los poochies podría ser otra repetición normal del nivel y la sensación sería exactamente la misma.

Es que el concepto original era otro, básicamente.

Lo vi el otro día y ayer al llegar al nivel dije, igual ahora lo implementan o algo, pero no, directamente se han fumado lo de darle la vuelta al escenario.
Se puede ver en el 2:23 y el 9:00 como había momentos en los que tocaba girarlo todo para ver secretos escondidos que no podrías conseguir de otra forma. Además que los distintos planos eran más recurrentes dándole más sentido a la idea de la maqueta o diorama.
Supongo que no funcionaba porque no era intuitivo, no era divertido, falta de ritmo, o que se yo, pero está claro que no se han currado el reverso de los escenarios para hacer unas contrarrelojs donde atrapar poochies, si no por aprovechar el trabajo hecho.

Ha quedado un plataformas 2'5D más convencional y directo, pero al menos hay mucho buen hacer en el diseño de niveles, quedando algo muy disfrutable.
Más o menos lo veo en la línea de Woolly, y muy por encima de Star Allies, esto no hace falta ni decirlo.
A nivel de variedad de temáticas y mecánicas va sobrado, y mantiene el encanto del estudio.

Podría haber más bosses (y dejando atrás de una vez el límite de los tres golpes), una historia sin alardes pero más presente, y desde luego la banda sonora podría ser mucho mayor, pero a mi juicio han sabido salvar los muebles y me está pareciendo muy divertido.
Lykaiox
Lugar: · 1212 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#306  Enviado: 12:23 04/04/2019

Lo que deberían haber hecho es que, según le lanzas un huevazo a una vaca o a un oso (por pura curiosidad) te saliera el aviso de "¡Hey! Hay 5 más de esos". Así incentivas aún más la exploración, se te crean subquest según avanzas y no generas la sensación de ser un mandado una y otra vez cuando terminas el nivel.

Sólo excusaría un aviso/quest a posteriori en el caso de que no hayas encontrado ese elemento, y que te dijeran "Mira, podrías haber conseguido 5 de esos, anímate". Lo demás, que te manden a rehacer el nivel a buscar algo que ya podías conseguir antes (y para más inri, múltiples veces) es alargarlo artificialmente.

Aparte de ser una praxis horrible de cara al jugador y el motivo de por qué se hace tan sufrido para muchos. A nadie le gusta ir a la cocina cinco veces ida y vuelta, sin novedades, si con una ya puede traer consigo los 5 tenedores.
Isshou-ni
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#307  Enviado: 13:36 04/04/2019

En respuesta a Lykaiox (réplica 306).
Lo que deberían haber hecho es que, según le lanzas un huevazo a una vaca o a un oso (por pura curiosidad) te saliera el aviso de "¡Hey! Hay 5 más de esos". Así incentivas aún más la exploración, se te crean subquest según avanzas y no generas la sensación de ser un mandado una y otra vez cuando terminas el nivel.

Sólo excusaría un aviso/quest a posteriori en el caso de que no hayas encontrado ese elemento, y que te dijeran "Mira, podrías haber conseguido 5 de esos, anímate". Lo demás, que te manden a rehacer el nivel a buscar algo que ya podías conseguir antes (y para más inri, múltiples veces) es alargarlo artificialmente.

Aparte de ser una praxis horrible de cara al jugador y el motivo de por qué se hace tan sufrido para muchos. A nadie le gusta ir a la cocina cinco veces ida y vuelta, sin novedades, si con una ya puede traer consigo los 5 tenedores.
El problema también de eso es que puedes llegar a saturar bastante. Así escrito lo ves muy práctico (y muy pensado para una perspectiva subjetiva). Pero ahora métele a cualquier persona la cosa esta de que le pegue a todo lo sospechoso del escenario y empiecen a saltarle recados de recoge ésto y recoge ésto otro. Al final pues enturbias el pasarte el nivel.    

Yo lo hubiese hecho de una forma más producida. Para empezar nada de 'búscame tantos de estos'. Me buscas uno y ya está. Y en lugar de alguien pidiendome cosas sin sentido que al final todo es tan frío y sin alma que afecta al conjunto, podían haber hecho una especie de escenario vacío o algo donde vieses siluetas de manualidades y pudieses ir colocando las que consiguieses hasta conseguir una ilustración final.
¿Qué esta opción se desbloquea una vez te pasas las fases de la región y te sigue obligando a repetir? Ok. Pero al menos no es una vez cada cosa. Fomentas volver a pasarse el nivel con más atención pero, si lo haces bien, solo te lo pasas una vez.
Lykaiox
Lugar: · 1212 mensajes · Colección
#308  Enviado: 14:03 04/04/2019

En respuesta a Isshou-ni (réplica 307).
En respuesta a la réplica #306
El problema también de eso es que puedes llegar a saturar bastante. Así escrito lo ves muy práctico (y muy pensado para una perspectiva subjetiva). Pero ahora métele a cualquier persona la cosa esta de que le pegue a todo lo sospechoso del escenario y empiecen a saltarle recados de recoge ésto y recoge ésto otro. Al final pues enturbias el pasarte el nivel.    

Yo lo hubiese hecho de una forma más producida. Para empezar nada de 'búscame tantos de estos'. Me buscas uno y ya está. Y en lugar de alguien pidiendome cosas sin sentido que al final todo es tan frío y sin alma que afecta al conjunto, podían haber hecho una especie de escenario vacío o algo donde vieses siluetas de manualidades y pudieses ir colocando las que consiguieses hasta conseguir una ilustración final.
¿Qué esta opción se desbloquea una vez te pasas las fases de la región y te sigue obligando a repetir? Ok. Pero al menos no es una vez cada cosa. Fomentas volver a pasarse el nivel con más atención pero, si lo haces bien, solo te lo pasas una vez.
Ahí tienes razón, habiendo tantas podría llegar a saturar de igual forma. Sigo pensando que sería mejor que tal y como está, por lo de hacerlo según exploras el nivel la primera vez y evitarte repeticiones sin sentido, pero seguirían siendo recados/mandatos.

De hecho lo que planteas del teatrillo a rellenar con las figuras que consigas lo vería como una opción genial. Sabes que en cada nivel hay secretos coleccionables de esos (sólo uno de cada), cuando le das suena un sonidito de recompensa y ale. Luego lo ves en tu maqueta, que bien podría tener anverso y reverso.
Lictor
Lugar: München · 6783 mensajes · Colección
#309  Enviado: 14:58 04/04/2019

“El juego es una propuesta concreta y asi es como es, esta hecho a conciencia para ser asi por gente experta y la mano supervisora de Nintendo.
La musica es eleccion del estudio que sea asi (que esta perfecta, es autentica, divertida y suena muy bien), las remezclas y la variedad de temas son los que son por que han decidido que sean los que son, no son un error ni deben ser 10 ni 500 temas para estar mejor por que el producto es asi, no hay error han decidido que la cantidad y variedad sea esa.
En tu cabeza hay un error no en el producto, un producto definido y bien acabado, no hay despistes ni olvidos.“

Holy shit amigo xd.

Le tengo ganazas porque el anterior de WiiU me encantó, pero tendrá que esperar un poco que entre Smash y Mario Dios Kart Deluxe tengo la Suichi trabajando a tiempo completo xd.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#310  Enviado: 16:08 04/04/2019

Para -Lictor-:
Durante mas de una decada de hater rabiando de Nintendo ahora un nuevo Nintendo poser, me encanta esta vida y la de vueltas que da, hasta los mas tozudos acaban pasando por Nintendo aunque sea como caballos de troya ¿sera vuestra dulce penitencia?.  

Holy shit amigo xd

Ansioso esperando tu analisis. Smilie

Mientras juego a un juego que tengo para decir lo que digo..no como otros, ademas voy a poner algunos comentarios de otros foristas de otros foros para hacernos una idea de otras sensaciones..menos viciadas por los parametros ya establecidos para el foro por los jefes del vidriojuego .

He terminado el juego al 100%. La verdad es que me ha encantado. Es una delicia si sabes a lo que vas. El nivel de dificultad se incrementa muchísimo al final, y conseguir todas las flores es un verdadero reto, o así me lo ha parecido. Mención especial para los enemigos finales, cuyos "logros" opcionales dan cuenta de un diseño de varias capas muy, muy bien trabajado.

El mimo que se ha puesto en cada fase, tanto a nivel gráfico como jugable, es digno de elogio. Me parece un juego MUY recomendable si os gusta explorar los entornos y dedicaros a recolectar coleccionables. En este sentido está muy bien planteado.

Es una dignísima secuela para Woolly World. No sabría decir con cuál de los dos me quedo (el de Wii U ya me gustó mucho). Pero sí tengo claro que es un título muy bien trabajado tanto en el plano artístico como en el jugable. Estoy muy contento de haberme decido a comprarlo.

Yo ayer pasé el jefe final, pero aún me queda completar todo y eso significa muchas horas. Juegazo, en cuanto a variedad no decepciona nunca, cada fase es única y experimenta mucho con distintas ambientaciones en vez de ir a lo típico. Lo de las misiones de los jefes lo acabo de ver y tienen muy buena pinta, parece que habrá que explotarlos bien; ya me parecía raro que no tuvieran nada así y que fuera luchar contra el jefe y ya está. Ahora mismo la única queja que tengo del juego son las misiones y cómo están administradas; la música sin ser sobresaliente al final te acabas acostumbrando e incluso te queda en la cabeza. El remix del espacio es muy "Mario Galaxy".

Dicho esto, estoy maravillado con este juego, pensé que sería simplemente para pasar el rato y me estoy encontrando un juego con una calidad desbordante, precioso y en según qué momentos también llega a ser complicado. Lo tiene todo.
Lictor
Lugar: München · 6783 mensajes · Colección
#311  Enviado: 16:26 04/04/2019

En respuesta a H0LLyW00d (réplica 310).
Para -Lictor-:
Durante mas de una decada de hater rabiando de Nintendo ahora un nuevo Nintendo poser, me encanta esta vida y la de vueltas que da, hasta los mas tozudos acaban pasando por Nintendo aunque sea como caballos de troya ¿sera vuestra dulce penitencia?.  

Holy shit amigo xd

Ansioso esperando tu analisis. Smilie

Mientras juego a un juego que tengo para decir lo que digo..no como otros, ademas voy a poner algunos comentarios de otros foristas de otros foros para hacernos una idea de otras sensaciones..menos viciadas por los parametros ya establecidos para el foro por los jefes del vidriojuego .

He terminado el juego al 100%. La verdad es que me ha encantado. Es una delicia si sabes a lo que vas. El nivel de dificultad se incrementa muchísimo al final, y conseguir todas las flores es un verdadero reto, o así me lo ha parecido. Mención especial para los enemigos finales, cuyos "logros" opcionales dan cuenta de un diseño de varias capas muy, muy bien trabajado.

El mimo que se ha puesto en cada fase, tanto a nivel gráfico como jugable, es digno de elogio. Me parece un juego MUY recomendable si os gusta explorar los entornos y dedicaros a recolectar coleccionables. En este sentido está muy bien planteado.

Es una dignísima secuela para Woolly World. No sabría decir con cuál de los dos me quedo (el de Wii U ya me gustó mucho). Pero sí tengo claro que es un título muy bien trabajado tanto en el plano artístico como en el jugable. Estoy muy contento de haberme decido a comprarlo.

Yo ayer pasé el jefe final, pero aún me queda completar todo y eso significa muchas horas. Juegazo, en cuanto a variedad no decepciona nunca, cada fase es única y experimenta mucho con distintas ambientaciones en vez de ir a lo típico. Lo de las misiones de los jefes lo acabo de ver y tienen muy buena pinta, parece que habrá que explotarlos bien; ya me parecía raro que no tuvieran nada así y que fuera luchar contra el jefe y ya está. Ahora mismo la única queja que tengo del juego son las misiones y cómo están administradas; la música sin ser sobresaliente al final te acabas acostumbrando e incluso te queda en la cabeza. El remix del espacio es muy "Mario Galaxy".

Dicho esto, estoy maravillado con este juego, pensé que sería simplemente para pasar el rato y me estoy encontrando un juego con una calidad desbordante, precioso y en según qué momentos también llega a ser complicado. Lo tiene todo.
Se te va la castaña de una manera muy importante compañero.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Isshou-ni
#312  Enviado: 16:28 04/04/2019  Editado: 16:31 04/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Lictor (réplica 311).
En respuesta a la réplica #310
Se te va la castaña de una manera muy importante compañero.
Pero déjalo que siga porque está resultando un descenso a la locura la mar de interesante.

Me acabo de hacer parte de la región Secreto: (Pincha para leerlo)
y ya se empieza a poner algo más currado en términos de dificultad. Para sacarme las cuatro flores de los poochis en un par de fases, las he tenido que repetir unas cuántas veces. Incluso se han tomado la molestia de meter algún mini puzzle o prueba de habilidad que como vas con el reloj pisándote los talones lo vuelve más interesante.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#313  Enviado: 21:22 04/04/2019

Ojito la dificultad de ciertas fases para conseguir ciertas monedas y flores. Esto no es apto para peques!

La fase de avión, la del T-Rex o la de las acrobacias...eso sin contar la puñetera parca que te jode la vida al final de su nivel... Smilie

La música a mi si me ralla! Y creo que es el primer Yoshi en el que me pasa. Y reconozco que pensé que se exageraba cuando se decía en ciertos análisis.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36562 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#314  Enviado: 21:35 04/04/2019  Editado: 21:35 04/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Isshou-ni (réplica 312).
En respuesta a la réplica #311
Pero déjalo que siga porque está resultando un descenso a la locura la mar de interesante.

Me acabo de hacer parte de la región Secreto: (Pincha para leerlo)
y ya se empieza a poner algo más currado en términos de dificultad. Para sacarme las cuatro flores de los poochis en un par de fases, las he tenido que repetir unas cuántas veces. Incluso se han tomado la molestia de meter algún mini puzzle o prueba de habilidad que como vas con el reloj pisándote los talones lo vuelve más interesante.
¿Descenso? Oh boy amigo  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

EDIT: #Torna
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36059 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#315  Enviado: 21:38 04/04/2019  Editado: 21:41 04/04/2019 (2 veces)

Yo voy por las 12 horas y aún me quedan tres regiones. Para acabártelo en 8 tienes que ir con un petardo en el culo XD

Me encanta que la dificultad para conseguir margaritas se base sobre todo en la exploración lógica y los retos de bonus, no en encontrar nubes invisibles que no veías ni de chiripa a no ser que usases la medalla que permitía ver objetos ocultos como pasaba en wolly world.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir