Vandal

[Hilo Oficial] Yoshi's Crafted World

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36131 mensajes · Colección
#286  Enviado: 08:25 03/04/2019  Editado: 09:16 03/04/2019 (2 veces)

Madre mía el nivel de la casa fantasmal Secreto: (Pincha para leerlo)
me ha parecido el mejor nivel de este estilo de todos los Mario/Yoshi que he jugado.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8970 mensajes · Colección
#287  Enviado: 08:51 03/04/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 286).
Madre mía el nivel de la casa fantasmal Secreto: (Pincha para leerlo)
me ha parecido el mejor nivel de este estilo de todos los Mario/Yoshi que he jugado.
Aun no he llegado aunque confio en tu criterio, pero creo que debes estar equivocado ¿como un juego del montoncillo, con errores de diseño y cierta dejadez puede conseguir tal azaña? esperare a la voz de los gurus del vidriojuego del foro para confirmar. Smilie
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
#288  Enviado: 11:12 03/04/2019

Sigo sin avanzar mientras hago los recados del Señor Cartón por los escenarios.
Algunos están bien escondidos...he tenido que rejugar alguna fase varias veces para encontrarlos todos.

Y alguna fase normal también porque siempre me pillaba un shyguy con lanza en la última parte del cañon, y me jodía la flor de llegar full de vida... Smilie  Smilie
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#289  Enviado: 11:34 03/04/2019  Editado: 11:35 03/04/2019 (2 veces)

Por cierto, soy el único al que pese a ser un plataformas en 2D el juego le abruma por la libertad y cantidad de contenido y tareas por hacer?

Entre que a partir del primer recorrido el juego se abre y te permite recorrer las regiones a tu antojo, los coleccionables, los recados y la búsqueda de los puchitos...me da que el juego me va a durar meses.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
atreyu115
The hero of time
#290  Enviado: 11:45 03/04/2019

Para ser un plataformas 2,5D tiene pinta de tener contenido suficiente, visto lo visto al intentar conseguir el 100% de la primera zona.

Tanto como meses, no sé yo...depende del ritmo al que juegues.

Pero que es un gran juego y vale la pena comprarlo, de eso no hay duda.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#291  Enviado: 11:52 03/04/2019  Editado: 11:55 03/04/2019 (2 veces)

@atreyu115 no, no lo digo tanto por completar el 100% del juego, que aún así pinta a larguillo, si no por la rejugabilidad que se puede visumbrar, entre las distintas rutas que puedes seguir para completar la aventura, los retos, las tareas secundarias, etc

EDIT: como mola el reto circense XD
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
#292  Enviado: 20:12 03/04/2019

[NSW] Yoshi's Crafted World <ACT> (Nintendo) {2019.03.29} (¥5.980) - 53.000 / NEW  
[3DS] Poochy & Yoshi's Woolly World # <ACT> (Nintendo) {2017.01.19} (¥4.700) - 39.555 / NEW
[WIU] Yoshi's Woolly World # <ACT> (Nintendo) {2015.07.16} (¥6.156) - 31.158 / NEW
[3DS] Yoshi's New Island <ACT> (Nintendo) {2014.07.24} (¥4.936) - 58.285 / NEW <57,59%>

Asi empieza su andadura comercial en Japon, mejor que el de WiiU y 3DS, esperemos que se defienda bien en el tiempo. Esperaba numeros algo asi como los de Kirby pero dicen por ahi que es menos popular el personaje en esas tierras.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12997 mensajes · Colección
#293  Enviado: 20:31 03/04/2019

No creo que pase de los 2 millones como Kirby.

Pero uno y pico sí.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22604 mensajes · Colección
#294  Enviado: 20:51 03/04/2019

Lo de Kirby Star Allies será porque Kirby es muy popular en Japón y es capaz de acercarse al millón con una nueva entrega, porque como juego, el Yoshi's Crafted World me parece mucho mejor. No soy yo mucho de Kirby en general, pero es que la última entrega me ha parecido bastante regulera incluso dentro de su saga.
Isshou-ni
Lugar: · 22320 mensajes · Colección
Código Switch
#295  Enviado: 21:41 03/04/2019  Editado: 21:44 03/04/2019 (1 vez)

Yo acabo de pasarme al 100% la región ninja. Me falta una gema del segundo mapa (y su región) e imagino que luego vendrá un tercer mapa con más regiones.
Por ahora lo voy sacando todo al 100%, tomándome cada región como un juego en si mismo. Es que me da que si fuese a saco y no me lo sacase todo, luego cuando me lo terminase y viese como tropecientas flores por buscar en el juego, no iba a tener ganas de darle una segunda vuelta.

Me está gustando aunque me está resultando algo reiterativo y cada vez siento más que le falta algo de alma. No sé explicarlo exactamente, pero es como que le falta cohesión entre regiones o romper la cuarta pared. Yoshi no resulta muy gracioso, el juego podría ser comunicativo en ese aspecto porque tiene herramientas muy 'kawaii' para intentar crear algo de hilo narrativo o carácter en las fases.

EDIT: La banda sonora... Algunos arreglos del tema principal están interesantes (como el de la casa del terror), pero luego hay otros que son tan obvios que rozan la vulgaridad (rollo: estamos en el hielo, pues música con los mismos samples invernales que se han escuchado en los juegos de Nintendo cien veces cuando hay una fase helada).
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
#296  Enviado: 23:00 03/04/2019  Editado: 23:02 03/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Isshou-ni (réplica 295).
Yo acabo de pasarme al 100% la región ninja. Me falta una gema del segundo mapa (y su región) e imagino que luego vendrá un tercer mapa con más regiones.
Por ahora lo voy sacando todo al 100%, tomándome cada región como un juego en si mismo. Es que me da que si fuese a saco y no me lo sacase todo, luego cuando me lo terminase y viese como tropecientas flores por buscar en el juego, no iba a tener ganas de darle una segunda vuelta.

Me está gustando aunque me está resultando algo reiterativo y cada vez siento más que le falta algo de alma. No sé explicarlo exactamente, pero es como que le falta cohesión entre regiones o romper la cuarta pared. Yoshi no resulta muy gracioso, el juego podría ser comunicativo en ese aspecto porque tiene herramientas muy 'kawaii' para intentar crear algo de hilo narrativo o carácter en las fases.

EDIT: La banda sonora... Algunos arreglos del tema principal están interesantes (como el de la casa del terror), pero luego hay otros que son tan obvios que rozan la vulgaridad (rollo: estamos en el hielo, pues música con los mismos samples invernales que se han escuchado en los juegos de Nintendo cien veces cuando hay una fase helada).

Cuando vas avanzando con lo importante que te pide el nivel y vas dejando cosas por que te cuesta llegar con toda la vida y te da pereza hacer la fase para eso, alguna flor suelta mas chunga ,las fases extra de los pochiies o algunas cosas de cartuñez y a la vez vas descubriendo mundos nuevos por que es muy excitante ver que hay despues, como se vera y como se presenta jugablemente el nuevo nivel.. cuando vuelves atras a por esto que te falta no solo no es aburrido sino muy disfrutable, por que coges el mundo con ganas, te fijas mas en cada detalle ademas con el incentivo de que solo debes centrarte en lo que buscas, te lo digo por que asi lo hago yo y lo hice con el mismo Yoshi Wolly World con los corazones sobretodo, alguna flor y alguna lana.

No es lo mismo saturarte como estas haciendo tu con cada nivel para hacerlo todo incluidos los extras, creo que eso te pesa y es normal que te pese, te aconsejaria diversificarte mas y el juego gana mucho pero mucho diversificandolo, el 100% lo vas a hacer igual pero poco a poco, saboreandolo, variando las fases y sin saturate en las mismas pantallas una y otra vez.

Veo que todo el mundo (parece ser) esta pasandose el juego asi y claramente es un error, yo empece asi llevo dos mundos al 100% pero el juego te pide muchas revisitas a las fases hay diversificar estas visitas y cambiar la estrategia, avanzar y descubrir y cuando llevas varias fases abiertas volver a lo de atras a completar cosas y asi. Asi la experiencia es ideal, el juego no te obliga a ese machaque paso a paso al 100% hay tomarse el juego con mas filosofia, este es mi consejo si te vale.

¿La cuarta pared a que te refieres? es por entenderte.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#297  Enviado: 23:15 03/04/2019  Editado: 23:21 03/04/2019 (3 veces)

No entiendo lo de la falta de alma o cohesión y menos lo de la cuarta pared. La estructura de niveles precisamente lo que buscan es romper con la monotonía de las ambientaciones clásicas y ofrecer mayor variedad. No pretende mostrar un mapeado coherente, si no los universos posibles bajo el prisma de un niño.  Para mi Yoshi Crafted world es un juego que rompe constantemente con la cuarta pared dentro de las fases y sorprende a cada paso, mostrando mundos vivos y dinámicos que se transforman constantemente en tiempo real, donde la interacción con el escenario es constante.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29250 mensajes · Colección
#298  Enviado: 23:18 03/04/2019  Editado: 14:33 04/04/2019 (9 veces)

He vencido al primer boss, ha estado simpático que haya una pequeña secuencia y diálogos. El combate psché, tirado, poco inspirado y 100% olvidable. Pero mola ver cómo se abre el mapa ahora.

Definitivamente se les ha ido de las manos con lo de las mierdiquests. No llega con hacerte repetir 3-4 veces un nivel que dura 3 minutos y ya de por sí tiene ritmo pausado, para recorrerlo un par de veces más al revés; que ahora además se les ha ocurrido la brillante idea de hacer buscar un objetivo repartido entre tres fases Smilie. A las fases les falta esconder 50 kologs, para que sea aún más completo. Smilie

Como decía cibzs, en los últimos juegos first party parece que paso más tiempo recogiendo basura que encontrando mazmorras/ reinos/ Titanes/ Niveles nuevos. Eso sí, a las 100h si quieres llegas sin problemas en todos.
La mano que despide a Retro
Aretno
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
#299  Enviado: 23:30 03/04/2019  Editado: 09:23 04/04/2019 (3 veces)

Bueno, tras darle entre ayer y hoy, he llegado a la región marina.

El juego, bueno, luces y sombras, no me está transmitiendo lo mismo que Woolly (al que tengo a la altura de Yoshi's Island). No voy a extenderme mucho pero mi sensación es que lo del reverso está muy desaprovechado y es una oportunidad perdida. Darle la vuelta al mundo ha resultado ser algo completamente carente de interés jugable y que parece que estar por estar y por poder decir "eh, mirad qué curro hemos hecho", por hacer bonito, vaya, porque la busqueda de los poochies podría ser otra repetición normal del nivel y la sensación sería exactamente la misma.

Luego el tema de la repetición, a mí no me gusta nada y no voy ni a acercarme a buscar las cosas que me van pidiendo, es de las formas más pobres de alargar artificialmente la vida de un juego y me sorprende que hayan caído en eso pero bueno, como es tan fácil como no buscar estas mierdas, no me afecta demasiado. Sobre la música, a mí más que repetitiva lo que se me está haciendo es demasiado anecdótica, desangelada... casi como si no estuviese. Y bueno, el tema de pantallas-retos me parece un poco mierda, me cortan el rollo completamente pero esto es algo muy personal.

Y como puntos positivos primero, el diseño de niveles. Por su lado buenoa, es tremendo, una auténtica gozada. Desborda creatividad por todos lados y hace que se juegue con sonrisa en boca. Otra cosa que me ha gustado mucho es la estructura en regiones, en vez de los clásicos mundos de varias pantallas, hace mucho en pos de la diversidad. De hecho, incluso dentro de cada región, destaca la variedad entre pantallas. Aún así, lo de las regiones me parece un pelín arma de doble filo porque noto que se pierde la tensión, la escalada hacia un desafío final (típicamente un boss) que solo aparece en las regiones con gemas, dejando al resto como puntos intermedios, sin más importancia.

Más o menos eso, obviamente el juego es rebonico pero eso ya se sabía. Por mi parte y por el momento, sin dejar de ser notable, por debajo de Woolly.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
atreyu115
The hero of time
#300  Enviado: 09:51 04/04/2019  Editado: 09:52 04/04/2019 (1 vez)

Ayer completé al 100% un mundo más, El mundo Floral.  Y creo que voy a seguir el consejo de @HOLLyWOOd de abrir varias fases y luego volver a ver si se siente diferente.

Porque ayer al acabarlo, y ver todo lo que me queda por delante pensé: “Ufff, queda tela todavía”. Y no creo que sea el sentimiento que debería tener al jugar a semejante preciosidad, que disfruto muchísimo.

También diré a mi favor que lo hago así porque tengo fresca la fase en mi memoria (caminos, monedas, flores, manualidades,...) que hace que pueda ir algo más rápido a mi objetivo.

Mi idea es:

- Primera pasada consiguiendo el máximo de flores, corazones, y monedas rojas.
- Rejugar el nivel en busca de la manualidad que me pida Cartuñez. Si es anverso, miro de conseguir el máximo de monedas para acumular lo más posible y recoger lo que me falte de esa fase. Si es reverso, miro de conseguir los Poochies en tiempo a la vez que la manualidad en cuestión.
- Conseguir lo que me falte de la fase

Creo que se minimiza el tiempo empleado, pero efectivamente se siente un poco pesado.

A ver si extendiéndolo a más fases, se siente diferente.

Comparto parcialmente eso de alargar el juego artificialmente. El buscar manualidades, le da una vuelta a tener que revisar por todas las capas del escenario. Algunos son muy evidentes, otros están más escondidos, y otros juegan con el ángulo de cámara y la borrosidad del fondo. Es como un ¿Dónde está Wally?. Pero sí, podrían haber hecho una lista de todos los que hay que buscar e ir poniéndoles check a medida que los encuentras, y poder completarlos de una pasada o dos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir