Vandal

[Hilo Oficial] Yoshi's Crafted World

Nomen
Lugar: · 1313 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:03 09/01/2019

Me apunto. El juego tiene pintakah.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17197 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:11 09/01/2019

He actualizado toda la primera réplica. Solo falta saber si tendrá edición especial, compatibilidad con amiibos o contenido descargable.
Rulroid
#18  Enviado: 19:38 10/01/2019

Lugar: · 37 mensajes · Colección
#19  Enviado: 03:13 11/01/2019

En respuesta a LarryKoopa (réplica 14).
Me encanta la portada.  Smilie

Qué ganas tengo. Tantas que estoy pensando en enchufar Wii U y darle una rejugada a Wolly World.
Yo lo estoy haciendo en el de 3DS y vaya buen rato pasé esta tarde.

Se deja jugar demasiado el Wooly World.
Kogoro
Lugar: BCN · 404 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:58 11/01/2019

Es taaaan bonito el apartado grafico!!!!!!!! Va a caer fijo!!

Aunq bueno, mas q baby bowser se parece mas a bowsy, recuerdo a baby bowser en yoshis island q tenia el morro mas alargado
XunkeiraRemasteredHD
Lugar: · 1915 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:32 14/01/2019

Que maravilla, enhorabuena por el hilo!
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:56 15/01/2019

En esta noticia de Nintenderos ponen los enlaces para reservar el juego en Amazon Japón con 10 muñecos de Yoshi o bien con uno.

Como es evidente el precio en el de 10 es una locura, pero tal vez interese a alguien.

https://www.nintenderos.com/2019/01/llevate-diez-peluches-de-yoshi-reservando-yoshis-crafted-world-en-amazon-japon/
lvy
Lugar: Pontevedra · 3557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:27 13/02/2019

Fuente: Famigeki
Rulroid
#24  Enviado: 00:55 14/02/2019

Demo disponible... ya!

Kogoro
Lugar: BCN · 404 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:55 14/02/2019

Esta muy chula y muy original!

Unos contras menores, son la musica, ni bien ni mal, y esto ya es personal, un poco pesadito Yoshi q cada vez q apunta hace un ruido q no me gusta...

Por tooooodo lo demas genial! Muy chulo, y me ha gustado q parece q va a tener vidilla, si en cada pantalla te asignan misiones como la de derribar las 5 vacas, xd
Rulroid
#26  Enviado: 13:37 15/02/2019  Editado: 13:37 15/02/2019 (1 vez)

Me he terminado la demo 2 veces con todo completo y poco que decir, me ha encantado.

La idea de anverso y reverso me parece original, lo mismo para las misiones, aunque éstas me gustaría que salieran antes de debutar en un nuevo nivel, y no tras acabarlo. Veremos con lo hacen en la versión final.

Sobre el aspecto, me gusta más la profundidad de los escenarios en Crafted World que en Woolly World, el hecho de que sea un diorama y que rompa un poco la regla del sidescrolling 2D. A nivel gráfico sí que veo algo más llamativo a Woolly World, al final el tema de los pelillos ayuda a darle más impacto visual.

En fin, día 1.
Nomen
Lugar: · 1313 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:13 15/02/2019

Con Yoshi hay que tener en cuenta una cosa y es que tiene dos subsagas dentro de la serie principal. Una primera que se caracteriza porque Yoshi lleva a cuestas a Baby Mario, y una segunda en la que no.

La primera rama es la Island: Yoshi's Island, Yoshi's Island DS, New Yoshi's Island, más el experimento Yoshi's Touch n Go que diría que ni cuenta.

La pena es que si bien el primero fue superambicioso, el Mario Odyssey de la época, luego decidieron no priorizar la saga y se quedó estancada en el tiempo. En vez de evolucionar, se la dieron a los mediocres de Artoon/Arzest, los cuales se dedicaron a hacer malas copias del original. Y con una música terrible.

La segunda rama es la Story/World: Yoshi's Story, Yoshi Topsy Turvy, Yoshi's Woolly World, Yoshi's Crafted World. El primero fue una decepción absoluta en N64, sobretodo para quienes en su momento, como yo, esperaban el sucesor de Yoshi's Island. Un juego vacío, desangelado, sin ritmo y pobre. El segundo, un experimento con un giroscopio, sin mayor trascendencia. Y finalmente los dos World de Good-Feel. El Woolly es una especie de híbrido entre ésta subsaga y la primera: un juego de ritmo lento, basado en la recolección de coleccionables como Story, pero con fases con principio y final (no como las circulares de Story) y con un desarrollo más plataformero.

Y el Crafted World, por lo que he podido experimentar en la demo, es mucho más Yoshi's Story... pero muchísimo mejor resuelto. Parece que hay variedad de situaciones, muchos coleccionables que buscar y nuevas mecánicas como la de disparar los huevos en un entorno tridimensional. A mi me ha gustado bastante, porque soy bastante completista, entonces lo de conseguir todas las flores y los retos, me parece muy divertido. Seguro que como en Woolly, la curva de dificultad se va incrementando hasta límites aceptables.

Dicho esto, yo creo que la subsaga buena, es la Island.

Me apena ver como los Island fueron pervertidos por Artoon/Artzest de esa forma, y que no tengan la visión para hacer un Yoshi's Island en HD para Switch, que evolucione las mecánicas planteadas en el juego original, con música épica (por favor, que musicote tenía ese juego), y batalla final con Baby Bowser gigante incluido.
Lugar: · 710 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:28 17/02/2019

En respuesta a Nomen (réplica 27).
Con Yoshi hay que tener en cuenta una cosa y es que tiene dos subsagas dentro de la serie principal. Una primera que se caracteriza porque Yoshi lleva a cuestas a Baby Mario, y una segunda en la que no.

La primera rama es la Island: Yoshi's Island, Yoshi's Island DS, New Yoshi's Island, más el experimento Yoshi's Touch n Go que diría que ni cuenta.

La pena es que si bien el primero fue superambicioso, el Mario Odyssey de la época, luego decidieron no priorizar la saga y se quedó estancada en el tiempo. En vez de evolucionar, se la dieron a los mediocres de Artoon/Arzest, los cuales se dedicaron a hacer malas copias del original. Y con una música terrible.

La segunda rama es la Story/World: Yoshi's Story, Yoshi Topsy Turvy, Yoshi's Woolly World, Yoshi's Crafted World. El primero fue una decepción absoluta en N64, sobretodo para quienes en su momento, como yo, esperaban el sucesor de Yoshi's Island. Un juego vacío, desangelado, sin ritmo y pobre. El segundo, un experimento con un giroscopio, sin mayor trascendencia. Y finalmente los dos World de Good-Feel. El Woolly es una especie de híbrido entre ésta subsaga y la primera: un juego de ritmo lento, basado en la recolección de coleccionables como Story, pero con fases con principio y final (no como las circulares de Story) y con un desarrollo más plataformero.

Y el Crafted World, por lo que he podido experimentar en la demo, es mucho más Yoshi's Story... pero muchísimo mejor resuelto. Parece que hay variedad de situaciones, muchos coleccionables que buscar y nuevas mecánicas como la de disparar los huevos en un entorno tridimensional. A mi me ha gustado bastante, porque soy bastante completista, entonces lo de conseguir todas las flores y los retos, me parece muy divertido. Seguro que como en Woolly, la curva de dificultad se va incrementando hasta límites aceptables.

Dicho esto, yo creo que la subsaga buena, es la Island.

Me apena ver como los Island fueron pervertidos por Artoon/Artzest de esa forma, y que no tengan la visión para hacer un Yoshi's Island en HD para Switch, que evolucione las mecánicas planteadas en el juego original, con música épica (por favor, que musicote tenía ese juego), y batalla final con Baby Bowser gigante incluido.

Me pasaria el dia escuchando esta canción
Rulroid
#29  Enviado: 10:47 18/02/2019

Gameplay un poco más extendido, con distintos niveles.

atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6445 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 12:22 18/02/2019

Me suscribo al hilo porque le voy a dar caña desde el
día uno.

El primer nivel de la demo ya deja ver por dónde irá el juego y la de secretos que habrá que encontrar.

En el direct también dijeron que habria disfraces difíciles de conseguir...veremos.

Un Must del catálogo de Switch seguro.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir