Vandal

[Hilo Oficial] Yoshi's Crafted World

Cibzs
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#271  Enviado: 19:28 01/04/2019  Editado: 19:31 01/04/2019 (2 veces)



PD: Maldita sea, Vandal no me detecta que lo había puesto a partir del momento en el que los Yoshis cantan
Rulroid
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#272  Enviado: 21:12 01/04/2019

Bueh, el primer nivel de las gaviotas y mochuelos me ha encantado, muy satisfactorio sacar el 100% ahí. He dejado de momento de lado las manualidades para centrarme en flores, vida, monedas rojas y poochies, y el ritmo es perfecto.

Eso sí, el nivel tenía la canción. Sí, la básica, la del primer nivel. Ya me están empezando a dar tembleques, estoy cerquita cerquita de ponerme Youtube con la OST de WW y YI. Creo que para la próxima ya doy el paso. Me falta que el juego tenga selector de música, SFX y demás, sería óptimo. Tampoco quiero perderme los soniditos propios del nivel y de sus situaciones.
XunkeiraRemasteredHD
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#273  Enviado: 22:14 01/04/2019

Pues ya podían meterle alguna cancioncilla más via DLC, algún remix de otros juegos de Yoshi aunque sea.
SEGA-81-U
SWITCH
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#274  Enviado: 23:33 01/04/2019

Pareciéndome el DKC: TF una obra maestra absoluta de las plataformas puras, los Yoshis Woolly y Crafted World pertenecen a otro subgénero, el de los plataformas de exploración, en el cual son tan buenos como aquél.
Nomen
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#275  Enviado: 00:22 02/04/2019

Comparar Tropical Freezze con Crafted World porque ambos son plataformas, es como comparar Metroid Prime con Call of Duty, porque ambos son en primera persona.
atreyu115
The hero of time
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#276  Enviado: 01:43 02/04/2019  Editado: 01:44 02/04/2019 (1 vez)

Primera zona hasta la gema completada. Solo em queda la zona Cóndor al 100%, y se agradece que la exploración haya empezado a ponerse interesante bastante temprano.

Recuerdo en WW, que hasta los últimos niveles no fue muy allá la cosa, y sin ser un mal juego en absoluto, me dejo un sabor agridulce. Tanto que compré su versión de 3DS pensando que era un juego nuevo con sus propios niveles pensados nuevamente para 3D(no sé porqué no me informé antes) y al ver que era exactamente lo mismo, no jugué más de 2 fases...

Respecto a la música, hay que reconocer que se hace un poco pesada. Podrían haber variado un poco más. No empaña en absoluto el juegazo que es, pero a mi si me parece que se han columpiado un pelín en este aspecto.

La rejugabilidad, pues de momento voy haciendolo a medida que avanzo. No me molesta, y como ya dije, me lo tomo como una oportunidad para sacar más monedas en el anverso, para cuando llego delante de la maquina de gatchas, lo compro todo del tirón. xD

Los trajes para que sirven? De protección? Y qué pasa si se gastan? Se pueden reparar?
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Isshou-ni
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#277  Enviado: 10:14 02/04/2019

En respuesta a atreyu115 (réplica 276).
Primera zona hasta la gema completada. Solo em queda la zona Cóndor al 100%, y se agradece que la exploración haya empezado a ponerse interesante bastante temprano.

Recuerdo en WW, que hasta los últimos niveles no fue muy allá la cosa, y sin ser un mal juego en absoluto, me dejo un sabor agridulce. Tanto que compré su versión de 3DS pensando que era un juego nuevo con sus propios niveles pensados nuevamente para 3D(no sé porqué no me informé antes) y al ver que era exactamente lo mismo, no jugué más de 2 fases...

Respecto a la música, hay que reconocer que se hace un poco pesada. Podrían haber variado un poco más. No empaña en absoluto el juegazo que es, pero a mi si me parece que se han columpiado un pelín en este aspecto.

La rejugabilidad, pues de momento voy haciendolo a medida que avanzo. No me molesta, y como ya dije, me lo tomo como una oportunidad para sacar más monedas en el anverso, para cuando llego delante de la maquina de gatchas, lo compro todo del tirón. xD

Los trajes para que sirven? De protección? Y qué pasa si se gastan? Se pueden reparar?
Si se gastan, simplemente vas al menú y te lo pones de nuevo.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
bolo
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#278  Enviado: 10:25 02/04/2019  Editado: 10:26 02/04/2019 (1 vez)

Os doy mi opinion respecto a lo que he estado leyendo en el hilo sobre jugar en portatil.
Ayer empeze el juego y lo hice en portatil por no poder disponer de TV en ese momento. Me sorprendio lo bien y fluido que se veia el juego despues de leer que era indecente en modo portatil. A la hora de juego la puse en el dock y es verdad que en el dock los colores son mas vivos y el juego se ve de escandalo(como la gran mayoria de juegos de switch en el dock), pero queria recalcar que en portatil la calidad y la experiencia de juego tambien es muy buena.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
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#279  Enviado: 10:50 02/04/2019

Me gusta mucho el tema de los disfraces pero por desgracia no puedo usarlos. Demasiado roto que te den de 3 a 5 toques de vida extra y encima se rellenan con los checkpoints. Smilie Smilie

Pena que no se puedan usar sólo como algo estético.
La mano que despide a Retro
Isshou-ni
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#280  Enviado: 10:55 02/04/2019

Ni que el juego fuese difícil yendo con Yoshi sin disfraz. Lo mismo da que no te maten con disfraz que sin disfraz.
Si es por la flor de los corazones... Pues tampoco es para tanto. No sé.

Yo reconozco que soy bastante purista y me gusta ir con Yoshi 'limpio'. Cuando salga la lista de los trajes que dan los amiibos ya veré.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
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#281  Enviado: 11:10 02/04/2019

Es por la flor de los corazones, sí, es lo único que tiene algo de chicha jugando a dobles.
La mano que despide a Retro
Nagisa
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#282  Enviado: 13:41 02/04/2019

Al ver la fase del mecha-Yoshi he recordado que en Good-Feel están los ex-desarrolladores de Konami que se encargaban de los Goemon.



Kickstarter does what Segadon't.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
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#283  Enviado: 16:27 02/04/2019  Editado: 16:27 02/04/2019 (1 vez)

En la fase de mecha yoshi me sentí un negado al no conseguir ni una margarita. Sólo la de las 100 monedas XDDDD
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
El hombre sin Avatar.
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#284  Enviado: 18:21 02/04/2019  Editado: 18:23 02/04/2019 (1 vez)

Leo que os quejáis mucho de la banda sonora, joer, me cuesta creer que pueda ser mas repetitiva y molesta que la de Capitan Toad, y mira que me gusta el juego, pero la música es  Smilie

Para mi en banda sonora y efectos de sonido creo que nadie me ganará como lo hizo en su día Mario Galaxy.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
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#285  Enviado: 20:23 02/04/2019

En respuesta a xixonete (réplica 284).
Leo que os quejáis mucho de la banda sonora, joer, me cuesta creer que pueda ser mas repetitiva y molesta que la de Capitan Toad, y mira que me gusta el juego, pero la música es  Smilie

Para mi en banda sonora y efectos de sonido creo que nadie me ganará como lo hizo en su día Mario Galaxy.


Escuchala tu mismo, flautas sin romper y rotas Smilie , silbidos, acordeones, sintetizadores, etc..tiene un sonido muy particular, desenfadado y divertido, el tema principal es versionado varias veces de forma magistral para crear diferentes ambientes, melodias muy pausadas con instrumentos puntuales, es musica muy especial como lo es el juego y su estetica, yo lo veo un acierto y chulisima por la personalidad que le da al producto, unica.

⬇ Tracklist ⬇

01. Main Theme 00:00
02. Title Theme 02:05
03. Story Intro 03:02
04. Opening (Part 1) 03:12
05. Opening (Part 2) 03:38
06. Baby Bowser and Kamek Appears! 04:02
07. An Unfamiliar Forest 05:04
08. The Journey to Find the Gems Begins! 05:28
09. World Map 01 06:08
10. Main Theme Ver. 2 07:03
11. Goal! 09:09
12. Results 09:17
13. Find Poochy Pups 09:48
14. Try Your Luck 10:27
15. Water/Space Level 10:54
16. Fortress/Factory Level 14:02
17. Mid-Boss Intro 16:08
18. Mid-Boss Fight 16:57
19. Go-Go Yoshi (Minigames) 18:41
20. Cave/Magma Level 20:21
21. Whistlestop Rails 22:26
22. Lobby 24:24
23. The Journey to Find the Gems Begins! Ver. 2 24:42
24. Searching the Dream Gem 24:59
25. Tin-Can Condor (Boss Intro) 25:40
26. Boss Fight 26:06
27. Boss Clear! 27:26
28. After Boss Fight 27:33
29. On the Way to the Dream Gem 27:51
30. You got a Dream Gem! 28:03
31. Returning the Gem to the Sundream Stone 28:11
32. World Map 02 28:52
33. Skelosauros Wrecks (Intro) 29:47
34. Skelosauros Wrecks 30:05
35. Skelosauros Wrecks (Hurry Up!) 31:39
36. Skelosauros Wrecks (Outro) 32:54
37. Soft/Jungle Level 33:09
38. Spike the Piranha (Boss Intro) 35:23
39. World Map 03 35:55
40. Spinwheel Shuffle 36:50
41. Scary Level 38:43
42. Snow Level 41:36
43. Burt the Ball (Boss Intro) 43:36
44. World Map 04 44:19
45. Ninjarama 45:13
46. Gator Train (Boss Intro) 47:06
47. World Map 05 47:27
48. Special 48:21
49. Moon Base Rocket 49:29
50. Mr. Geary Boss Intro 49:37
51. Stolen Gem 49:49
52. The Great King Bowser (Boss Intro) 50:24
53. The Great King Bowser (Phase 1) 51:32
54. The Great King Bowser (Phase 2) 53:02
55. The Power of the Sundream Stone 1 54:36
56. The Power of the Sundream Stone 2 54:47
57. The Power of the Sundream Stone 3 54:53
58. Mega Baby Bowser (Final Boss Intro) 55:03
59. Mega Baby Bowser (Final Boss Fight) 55:24
60. Final Boss Defeated 57:54
61. Sundream Stone Restored 59:06
62. Ship 59:30
63. Ending 1:00:18
64. Yoshi's Island 1:03:33

Saludos.
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