Vandal

[Hilo Oficial] Yoshi's Crafted World

pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 15:24 01/04/2019

Grande Yoshi and Cookies

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 15:50 01/04/2019

Madre del amor hermoso, ahora toca meterse con YI para ensalzar a la novedad nintendera de turno. Hay cosas que no cambian Smilie .

Sobre las notas, pondré las mías,:

DKCTF: 10
DKC Returns: 9
Rayman Origins: 8
Yosho Wiiu: 8
Wario Land Shake It: 7 (me pierde con las rejugadas el cabrón)
Rayman Legends: 7
Yosho Switch: 6.5 (camino al 7, si sigue mejorando así llega sin problemas a ese 7)
Kirby Hilitos: 6
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 15:57 01/04/2019

Cuando uno enfoca un juego como lo que el quisiese y no como lo que el juego es y propone ya parte de una base erronea y fustrante y es lo que pasa con un grupo determinado del foro que se creen superiores  y saben mas que los mismos desarrolladores y eso no solo es pedante es ademas vomitivo por que ademas se creen amos de la verdad, ellos saben mas que los desarrolladores en como plantear un buen juego y como llevarlo adelante y esto es para echarse las manos a la cabeza.

El juego es una propuesta concreta y asi es como es, esta hecho a conciencia para ser asi por gente experta y la mano supervisora de Nintendo.
La musica es eleccion del estudio que sea asi (que esta perfecta, es autentica, divertida y suena muy bien), las remezclas y la variedad de temas son los que son por que han decidido que sean los que son, no son un error ni deben ser 10 ni 500 temas para estar mejor por que el producto es asi, no hay error han decidido que la cantidad y variedad sea esa.
En tu cabeza hay un error no en el producto, un producto definido y bien acabado, no hay despistes ni olvidos.

El planteamiento de juego es como el de el anterior Yoshi WW, recorrer las fases consiguiendo las flores y demas objetos que es como se profundiza realmente en lo que el juego esconde y da de si  y donde se ve el enorme trabajo que lleva detras, con este nuevo Yoshi ademas plantean nuevas formas de rejugar esas fases, que bien administradas son siempre un placer, ni aburren ni nada por el estilo, de hecho puedes elegir que hacer no tienes la obligacion de saturarte (si se da el caso) si no te apetece.
Alternar estas fases mas ligeras con el avance del juego es lo ideal, el juego no es una maraton tambien invita a relajarte y disfrutar de las vistas.

Yo no estoy sintiendo nada que indique que algo esta mal y de peso , de hecho creo que esta todo muy bien pensado y mucho menos forzandome en buscar la pega (que es lo que hacen algunos).
Cuando termine el juego podre valorarlo todo mucho mejor, pero si esto va a mas.. y voy por la fase 11 no creo que vea grandes defectos mas adelante, igual si, no lo se aun.
Cuando un juego falla se sabe y se ve desde el minuto uno y no es el caso de este Yoshi Crafted World, lo siento por los que quieran amargarse pero razones no las hay, ahora, no intoxiqueis a otras personas con vuestros mantras personales y subjetivos.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36087 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#259  Enviado: 16:18 01/04/2019

Sabeis a que banda sonora me recuerda la de Yoshi crafted world?

Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22596 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#260  Enviado: 16:23 01/04/2019

En respuesta a DMaligno (réplica 252).
En respuesta a la réplica #240
Recuerde que Metroid Prime puede tener un aspecto visual de caérsete los huevos encima o bien ser un truño técnico digno de N64 según lo que toque defender de la Ninty del día. Ya dentro de poco TF será un juego que no estaba tan mal pero con una OST cansina de un algo sobrevalorado Wise. Vaya Ud. preparando su argumento favorito en defensa al juego streameado por si las moscas.

PD: Para mí, y de momento:
DKC Tropical: 9+
DKC Returns: 9
Wario Land Shake It: 8.5
Yoshi Wiiu: 8
Yoshi Switch: 8
Kirby Hilitos: 6
Estas notas sí me parecen bastante más fieles a lo que yo creo que son los juegos de Good Feel. Subjetivamente, solo cambiaría el orden de Wario Land Shake It por el de Yoshi's Crafted World, pero en general todos son juegos así de notable, en torno al 8. Excepto el Kirby, el maldito Kirby de los hilos me pareció un sopor.
Isshou-ni
Lugar: · 22316 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#261  Enviado: 16:30 01/04/2019

Pues así voy...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Poco a poco, poco a poco...
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Peibbol
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#262  Enviado: 17:25 01/04/2019  Editado: 17:26 01/04/2019 (1 vez)

Al final entre pitos y flautas me he jugado todos los Yoshi. El único que me falta por tener es el Story de Nintendo 64, que algún día me lo compraré para completar la colección, pero el recuerdo que tengo de él es como mínimo regular. Recuerdo comprarme la Nintendo 64, venir de Yoshi's Island de SNES y de Super Mario 64, y cuando me alquilé Yoshi's Story con toda la ilusión del mundo me pegué un chasco de los que duelen. Aburrido y anodino.

Los demás, todos más o menos potables con sus más y sus menos. Supongo que después de SMW2, los dos últimos de Wii U y Switch son los mejores y más completos.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29247 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#263  Enviado: 17:48 01/04/2019  Editado: 17:55 01/04/2019 (3 veces)

En tu cabeza hay un error no en el producto

El argumento de "el juego es así,  tal y como han querido sus creadores" es mi favorito. Todos los juegos del mundo son de 10, si sabes entenderlos y les das amor foril. Son como el cuñao tonto que todos amamos.
La mano que despide a Retro
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#264  Enviado: 17:59 01/04/2019

Ya empiezan los insultos, han perdido la batalla.  Smilie  y muy españoles te ha faltado.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36087 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#265  Enviado: 18:09 01/04/2019

Mira, ya que lo habeis mencionado, un juego de 6 es el Yoshi Story.

En fin, llevo una veintena de niveles y mi opinión no hace más que mejorar. Un imprescindible de la consola.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: · 1955 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#266  Enviado: 18:21 01/04/2019

Veo mucho usuario con la mentalidad de youtuber frustrado en el foro.

Feliz de que el juego este vendiendo bien.
DMaligno
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#267  Enviado: 18:34 01/04/2019  Editado: 18:35 01/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Peibbol (réplica 262).

Al final entre pitos y flautas me he jugado todos los Yoshi. El único que me falta por tener es el Story de Nintendo 64, que algún día me lo compraré para completar la colección, pero el recuerdo que tengo de él es como mínimo regular. Recuerdo comprarme la Nintendo 64, venir de Yoshi's Island de SNES y de Super Mario 64, y cuando me alquilé Yoshi's Story con toda la ilusión del mundo me pegué un chasco de los que duelen. Aburrido y anodino.

Los demás, todos más o menos potables con sus más y sus menos. Supongo que después de SMW2, los dos últimos de Wii U y Switch son los mejores y más completos.
En esa colección faltan Yoshi Story, Yoshi Cookie , Mario&Yoshi y Yoshi Safari. Smilie
Peibbol
#268  Enviado: 18:51 01/04/2019

En respuesta a DMaligno (réplica 267).
En respuesta a la réplica #262
En esa colección faltan Yoshi Story, Yoshi Cookie , Mario&Yoshi y Yoshi Safari. Smilie

Esto es todo lo que puedo añadir. Sonrojado

No lo he puesto porque, al contrario que su versión original, la versión europea no se llama Yoshi a secas. Y porque no es un plataformas, ni sucedáneo de plataformas. El Story sí que falta. A pesar de que me parezca un abortillo, lo acabaré buscando.
SilverHawks
Lugar: · 8301 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#269  Enviado: 19:10 01/04/2019

El Yoshi Story no era malo hombress!! Es verdad que despues de venis del Yoshi's Island de Snes, cojeaba y mucho, pero no era infumable, simplemente es de los peores juegos de Yoshi principales.
DMaligno
#270  Enviado: 19:11 01/04/2019

Yoshi Story fue el juego que sus desarrolladores quisieron que fuese.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir