Vandal

[Hilo Oficial] Yoshi's Crafted World

Lykaiox
Lugar: · 1212 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 12:52 01/04/2019  Editado: 12:54 01/04/2019 (1 vez)

Un estudio o autor puede crear su magnum opus hasta la fecha y aún así no ser una producción sobresaliente. Poco tiene que ver una cosa con otra.

Que a alguien este Yoshi le parezca subjetivamente maravilloso o en la excelencia total en lo personal, pues guay, ahí cada uno. Pero el juego peca de lo que peca, y aceptarlo no lo convierte en mediocre.

Y no serán errores de diseño, pero sí un diseño mal implementado o desaprovechado.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36034 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 12:58 01/04/2019  Editado: 13:05 01/04/2019 (3 veces)

Por muy mítica que sea la BSO los temas de Yoshi island incurren en los mismos delitos que se le achacan a crafted world. Son escasos, se repiten constantemente en los diferentes mundos y están formados por bucles de menos de un minuto. Y ojo, a mi me encanta, pero me hacen gracia las críticas a la banda sonora de Yoshi Crafted world como si las anteriores fuesen Tocata y fuga en re menor.

Pero bueno, no es la primera vez que pasa esto en Vandal, como sucedió con Xenoblade X, al cual se crucificó por los requisitos obligatorios para avanzar, "errores" que luego en Xenoblade 2 y Torna se repitieron y nadie armó un expolio.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36548 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#243  Enviado: 13:00 01/04/2019  Editado: 13:07 01/04/2019 (1 vez)

Ahora que toca atizar a Yoshi's Island el deja vu al post de XCX cada vez es mas loco.

Pero bueno, no es la primera vez que sucede esto en Vandal, como sucedió con Xenoblade X, al cual se crucificó por los requisitos obligatorios para avanzar, que luego en Xenoblade 2 y Torna se repitieron y nadie armó un expolio.

En este mismo post (otros los hicimos en su post oficial) hay foreros criticando lo aberrante que era el DLC de Torna en ese aspecto  Smilie (claro que, pese a ser un tramo totalmente infumable del juego, el resultado final de un simple DLC estaba varios niveles por encima ya que XCX tenia problemas mas graves xddd)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#244  Enviado: 13:26 01/04/2019  Editado: 13:31 01/04/2019 (2 veces)

Yo llevaré unas 4 o 5 horas, y creo que de momento me quedo con Wolly World, aunque no soy imparcial con este, ya que es de mis plataformas 2D favoritos.

Una cosa que detesto en Crafted World, son los trajes coleccionables. No tienen reto ni desafío ninguno, pagar las monedas y ya. En WW estaban escondidos en los niveles, y además eran solo cambios estéticos (no me gusta nada que te añadan escudo).

Lo que sí me está gustando más de lo esperado es el apuntado libre.

En cualquier caso, para mi gusto, no hay juego malo de Good-Feel. Ojalá vuelvan a hacer un Wario Land pronto. Y no dudaría en ningún momento en darles la vertiente 2D de Mario.  Sonrojado

Y tengo que decir que echaba mucho de menos un plataformas de este estilo. Creo que cuando acabe con este, caerán sendos repasos a The Shake Dimension y Epic Yarn.
Super Sic #58
Peibbol
Lugar: Málaga · 22592 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#245  Enviado: 13:27 01/04/2019

Es que no es un juego notable, probablemente se trate de la opera magna de Good feel

Sí, sí es un juego notable, no nos flipemos. Es un gran título, muy imaginativo, un tanto innovador dentro de su saga, agradabilísimo de jugar, súper disfrutable, pero no es Yoshi's Island, ni Super Mario Galaxy, ni Super Mario World, ni DKCTF. Es la diferencia entre notable y sobresaliente.

Que es la obra magna de Good Feel, pues sí. Pero es que Good Feel no tiene juegos sobresalientes.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#246  Enviado: 13:33 01/04/2019  Editado: 13:39 01/04/2019 (3 veces)

En respuesta a Peibbol (réplica 245).
Es que no es un juego notable, probablemente se trate de la opera magna de Good feel

Sí, sí es un juego notable, no nos flipemos. Es un gran título, muy imaginativo, un tanto innovador dentro de su saga, agradabilísimo de jugar, súper disfrutable, pero no es Yoshi's Island, ni Super Mario Galaxy, ni Super Mario World, ni DKCTF. Es la diferencia entre notable y sobresaliente.

Que es la obra magna de Good Feel, pues sí. Pero es que Good Feel no tiene juegos sobresalientes.
Yo más bien diría que los juegos de 8 eran los anteriores títulos de Good feel y que muchos de los defectos que les encontraba a obras anteriores suyas han sido erradicados. Con esos mimbres estaríamos hablando un juego de 9, de sobresaliente, no es la excelencia pero desde luego se encuentra un peldaño por encima de anteriores propuestas de este estudio. Los títulos que me has nombrado estarían en otra categoría, las de juegos de 10, de obras maestras cum laude y mejores de la historia.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38011 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#247  Enviado: 13:44 01/04/2019

Pues no se, a mi Wario Land Shake me parece de 9, Woolly World andaría entre el 8.5 y el 9, el Kirby Estambry entre el 8-8.5 y este Crafted de momento va entre el 8-8.5.

De todos mi favorito sigue siendo el Wario sin duda, después iría Woolly.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#248  Enviado: 13:50 01/04/2019  Editado: 13:53 01/04/2019 (1 vez)

A mi del Wario The shake dimension me encantaron los jefes finales, pero en cuanto a concepto jugable me pareció una involución de los anteriores Wario Land, al seguir el esquema de Wario Land 4 con la pérdida de la transformaciones pero simplificándolo aún más y añadiéndole unos desafíos diseñados en plan logros que no me terminaron de estimular. Aparte de que el estilo artístico de las fases nunca me acabó de convencer, se notaban como si fuesen una colage de elementos mal integrados.

Mis notas serían:

Kirby en el reino de los hilos: 8
Wario Land The shake dimensión: 8,5
Yoshi Wolly world: 8,7
Yoshi Crafted world: De momento no bajaría del 9.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22592 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#249  Enviado: 14:12 01/04/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 247).
Pues no se, a mi Wario Land Shake me parece de 9, Woolly World andaría entre el 8.5 y el 9, el Kirby Estambry entre el 8-8.5 y este Crafted de momento va entre el 8-8.5.

De todos mi favorito sigue siendo el Wario sin duda, después iría Woolly.
Con semejantes notas, todo el mundo te querría de profesor. Smilie

Muy generosas las veo yo, sobre todo la del Kirby. Las otras... bueno, yo no creo que ninguno supere el 8,5.
Isshou-ni
Lugar: · 22306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#250  Enviado: 14:26 01/04/2019

Los juegos de Good Feel son arte más que juegos. Hay juego, sí, pero Good Feel pone más énfasis en el arte que en el juego.
Eso lo vuelve bastante subjetivo porque a mi, pejem, me parece de sobresaliente toda la cosa esta de como todas las fases de Crafted World son de materiales reciclados. Lo mismo que me flipó el Kirby de hilos o el Yoshi de lana en este aspecto.
Yo sacaría de la ecuación comparar este Yoshi, o los juegos de Good Feel de la última década en general, con otros plataformas porque no es justo. Porque los de GF son peores en los aspectos en que coinciden - que siempre van a ser más apreciados- que en los aspectos que no lo hacen (de los que pienso que este Yoshi o el anterior vapulean a la competencia).
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#251  Enviado: 14:41 01/04/2019  Editado: 14:45 01/04/2019 (2 veces)

Yo ya digo que para mi Yoshi Crafted wolrd tanto a nivel jugable como artístico hace gala de un nivel de innovación, ingenio y creatividad que no estaban presentes en anteriores juego o al menos no tan marcado. Jugando a este Yoshi me siento ante algo fresco y original y no un rebozado de entregas previas, como pasa con otros Mario, Yoshi o Kirby.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#252  Enviado: 15:12 01/04/2019  Editado: 15:22 01/04/2019 (2 veces)

En respuesta a Xilos (réplica 240).
Os recomendaría que repasaseis la banda sonora de Yoshi island, porque igual se os cae un mito

No me puedo creer que para justificar el trabajo hecho con la BSO de YCW tengas las narices de tirar mierda la de YI (Ya te digo yo quien, dentro de 25 años, va a recordar la flauta rota de YCW xddd)

Lo que yo te diga...
Recuerde que Metroid Prime puede tener un aspecto visual de caérsete los huevos encima o bien ser un truño técnico digno de N64 según lo que toque defender de la Ninty del día. Ya dentro de poco TF será un juego que no estaba tan mal pero con una OST cansina de un algo sobrevalorado Wise. Vaya Ud. preparando su argumento favorito en defensa al juego streameado por si las moscas.

PD: Para mí, y de momento:
DKC Tropical: 9+
DKC Returns: 9
Wario Land Shake It: 8.5
Yoshi Wiiu: 8
Yoshi Switch: 8
Kirby Hilitos: 6
La mano que despide a Retro
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#253  Enviado: 15:14 01/04/2019  Editado: 15:16 01/04/2019 (1 vez)

Más y más falacias XD

La banda sonora de Tropical Freeze es una de las mejores de la historia, practicamente intachable. Nunca se me ocurriría comparar la banda sonora de DK con la de crafted world. Otra cosa es la de Wolly world, que pese a tener algún que otro tema decente como el de la guarida de las besarañas a nivel global no se queda grabada a sangre y fuego como otras.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17480 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#254  Enviado: 15:19 01/04/2019

A mí el Yoshi me está encantado y enganchado de forma muy seria, 11/10 en diversión y compra estupenda, pero no por ello hay que hacer oídos sordos a algunas críticas. El juego no está exento de errores, ya depende de cada uno si lo lleva mejor o peor.

Obviamente ni es el desastre mayor de la historia de Nintendo (que alguno parecía que lo dejaba caer) ni tampoco es un híbrido entre DK Tropical Freeze y Rayman Legends con una banda sonora majestuosa, plataformas a prueba de balas y unos gráficos de infarto.

Hay niveles medios, si bien unos tirarán para abajo (6 o 7) otros pueden tirar para arriba (9).
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#255  Enviado: 15:22 01/04/2019

Pues el Rayman Legends que mencionas presenta defectos bastante más sangrantes que Yoshi Crafted world y no por ello deja de ser un juego sobresaliente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir