Vandal

[Hilo Oficial] Yoshi's Crafted World

Isshou-ni
Lugar: · 22316 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 10:29 01/04/2019

La banda sonora podría ser más variada.  Y eso no atiende a discusión. Es un mismo tema con variaciones y, sobretodo tras la BSO que se marcaron para Woolly World, pues un paso atrás para la saga.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36581 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 10:29 01/04/2019

Es fácil saber si algo “falla” en un juego de Nintendo porque se verá a Kepper justificándolo en cada puto post xdddd
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#228  Enviado: 10:44 01/04/2019

Al terminar un nivel, la música me recuerda tanto a la oída en Pikmin 3 al terminar el día/jornada. ¿Es del mismo compositor?
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36088 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#229  Enviado: 11:12 01/04/2019  Editado: 11:15 01/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 227).
Es fácil saber si algo “falla” en un juego de Nintendo porque se verá a Kepper justificándolo en cada puto post xdddd
Es fácil saber si a un juego lo quieren linchar, porque ahí estará NEWmarkomaro con sus memes y Xilos con sus falacias ad hominem para descalificar a quien no piensa como ellos.

No se os veía tan beligerantes con la mierda de fases de bonus del Tropical Freeze.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38021 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#230  Enviado: 11:20 01/04/2019

No se os veía tan beligerantes con la mierda de fases de bonus del Tropical Freeze.

Es que es LO ÚNICO que se le podía reprochar (y se ha reprochado) a tal obra magna.

Que Yoshi cartón tiene una BSO cutrecilla y ciertas decisiones de diseño bastante cuestionables es un hecho se dice y no pasa nada. El juego sigue siendo super cute, encantador y divertido con un diseño de niveles muy imaginativos. Pero no me vengáis a ponerlo a la altura de Tropical Freeze donde al menos se molestaron en poner una melodía nueva por cada fase (y vaya melodías) y no recurría a búsquedas sin sentido para alargar artificialmente la duración del juego (que va bien servido de coleccionables, retos, modo difícil, cronos).
Lugar: · 826 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#231  Enviado: 11:36 01/04/2019

No hace falta debatir cuál es mejor. ESO ES UN HECHO. Yoshi es infinitamente inferior y los análisis así lo corroboran.

Que haya gente que prefiera a Yoshi por encima de Donkey es más por autoconvencimiento propio ante la falta de criterio que por la calidad del mismo...
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#232  Enviado: 11:41 01/04/2019  Editado: 11:41 01/04/2019 (1 vez)

Otra falacia. Que nadie dice que Yoshi sea mejor que Donkey kong Tropical Freeze, pero de ahí a tratar a Yoshi como un juego mediocre o achacarle "defectos" o errores de diseño que no tiene va un mundo. Aplicando esa vara de medir que usais con el Crafted world en otros títulos no dejarías títere con cabeza.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Xilos
Que es Brandom?
#233  Enviado: 11:41 01/04/2019  Editado: 12:03 01/04/2019 (2 veces)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 229).
En respuesta a la réplica #227
Es fácil saber si a un juego lo quieren linchar, porque ahí estará NEWmarkomaro con sus memes y Xilos con sus falacias ad hominem para descalificar a quien no piensa como ellos.

Yo critiqué las fases de bonus de DKCTF, no se dé que coño me estás hablando... Se cree el ladrón que todos son de su condición xd

Cuando te da por hacer de paladín de un juego se te ve a la legua, ya sea defendiendo cualquier cosa, insultando a otros foreros o dandole la turra al redactor de turno a la más mínima crítica..  Ni es la primera, ni será la última

PD: Al menos cúrrate los post y no una mierda de “rebota rebota y en tu culo explota”

En respuesta a dungeon keeper (réplica 234).
En respuesta a la réplica #233
En que momento he insultado a nadie? Venga, otra falacia más, ahora resulta que el Yoshi es un Chibi Robo o un Animal crossing Amiibo festival.

Que tu olvides tus pasadas de frenada con juegos como XCX o SFZero no las hace inexistentes  

Incluso te podría decir forero y post exacto xddddd
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#234  Enviado: 11:45 01/04/2019

En respuesta a Xilos (réplica 233).
En respuesta a la réplica #229
Yo critiqué las fases de bonus de DKCTF, no se dé que coño me estás hablando... Se cree el ladrón que todos son de su condición xd

Cuando te da por hacer de paladín de un juego se te ve a la legua, ya sea defendiendo cualquier cosa, insultando a otros foreros o dandole la turra al redactor de turno a la más mínima crítica..  Ni es la primera, ni será la última

PD: Al menos cúrrate los post y no una mierda de “rebota rebota y en tu culo explota”

En respuesta a la réplica #234

Que tu olvides tus pasadas de frenada con juegos como XCX o SFZero no las hace inexistentes  

Incluso te podría decir forero y post exacto xddddd
En que momento he insultado a nadie? Venga, otra falacia más, ahora resulta que el Yoshi es un Chibi Robo o un Animal crossing Amiibo festival.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#235  Enviado: 12:00 01/04/2019

pero de ahí a tratar a Yoshi como un juego mediocre o achacarle "defectos" o errores de diseño que no tiene va un mundo

Para falacia esta. xd
twister
Lugar: · 11232 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#236  Enviado: 12:08 01/04/2019  Editado: 12:10 01/04/2019 (1 vez)

A mi por ahora lo único que no me convence es que no aprovechan la 'revuelta' de ninguna manera.
Todavía estoy esperando algún momento que piense "¿qué habrá ahí detrás? a la vuelta lo veo", porque por ahora no me ha pasado nunca. Y es que si en vez de girar todo el escenario en los time attack nos hicieran recorrerlo hacia atrás sin más, sería prácticamente lo mismo.
No voy a decir que no mole ver los detallitos artísticos que supone este cambio, pero esperaba algún impacto jugable.

Para colmo los momentos con giros de cámara en las fases normales te limitan el recorrido y el tiempo a unos escasos segundos, nada que ver con lo que nos enseñaron en los primeros gameplays.

Por lo demás es muy mono y sigue en la línea de lo que ofrece good-feel, grandes juegos plataformeros con exploración y mucho encanto.
Xilos
Que es Brandom?
#237  Enviado: 12:17 01/04/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 235).
pero de ahí a tratar a Yoshi como un juego mediocre o achacarle "defectos" o errores de diseño que no tiene va un mundo

Para falacia esta. xd
Señalar una actitud "es una falacia para descalificar a quien no piensa como ellos" para dos post mas tarde descalificar a quien no piensa como el tachando sus criticas como invenciones o decir que la gente dice lo que no dice  Smilie

De esta película ya me he leído el libro... Y espetare que aun falta el Director's Cut.    

Y todo por criticar la música (de una saga que siempre tendrá la sombra alargada de una de las mejores BSO que ha creado Nintendo) y el backtracking mal implementado (e incluso de esto simplemente se ha dicho que es tedioso, que se podría arreglar o que algunos simplemente lo dejan para el postgame)

No pasa nada por reconocer cagadas en los juegos que os gustan, mis dos juegos favoritos esta gen son P5 y XC2 y están trufados de errores de diseño.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#238  Enviado: 12:22 01/04/2019  Editado: 12:37 01/04/2019 (1 vez)

Es que es eso porque todavía no he visto por aquí a nadie calificando al juego de mediocre como el está insinuando cuando todos coincidimos en que es un juego cómo mínimo notable, simplemente que el tema de la BSO y las cutremisiones empañan un poco el resultado de un juego muy currado en muchos aspectos, pero descuidado en dichos puntos. Pero como ya se dice nada nuevo bajo el sol  Smilie

EDIT: Yo lo dejo ya, no quiero marcarme un KidIcarus en este Post, que ahora encima veo que tras Tropical Freeze ahora se saca al mítico Yoshi's Island con tal de justificar xd.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#239  Enviado: 12:32 01/04/2019  Editado: 12:41 01/04/2019 (1 vez)

Es que no es un juego notable, probablemente se trate de la opera magna de Good feel y desde luego sus decisiones "cuestionables" son un tema muy subjetivo. NO son errores de diseño como he leído en réplicas anteriores e incluso muchos de estos elementos ya han estado presentes en entregas previas y no se daba tanto la matraca.

Os recomendaría que repasaseis la banda sonora de Yoshi island, porque igual se os cae un mito Y sí, concuerdo, la banda sonora de Wolly world es muy extensa, pero los temas realmente memorables se pueden contar con los dedos de una mano.
Xilos
Que es Brandom?
#240  Enviado: 12:49 01/04/2019

Os recomendaría que repasaseis la banda sonora de Yoshi island, porque igual se os cae un mito

No me puedo creer que para justificar el trabajo hecho con la BSO de YCW tengas las narices de tirar mierda la de YI (Ya te digo yo quien, dentro de 25 años, va a recordar la flauta rota de YCW xddd)

Lo que yo te diga...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir