Vandal

[Hilo Oficial] Yoshi's Crafted World

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36034 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 19:30 30/03/2019  Editado: 19:37 30/03/2019 (3 veces)

A mi la verdad es que a nivel de exploración me está recordando más a un Metroid o un Wario Land de GB, salvando las distancias. Cada fase es como un miniuniverso repleto de secretos y caminos ocultos. En ese sentido se la han sacado.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 23:59 30/03/2019

Mis primeras impresiones son positivas, tiene un par de pegas tochas ya conocidas, pero hay detalles que me han sorprendido para bien.
La mano que despide a Retro
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24001 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 10:15 31/03/2019

Me lo esperaba peor la verdad, tampoco es un must tipo DKCTF u Odyssey, pero...not bad.

La música hay de todo, melodías horribles y otras que acompañan bien, gráficamente en sobremesa bien, muy bonito, justo de resolución pero bien. En portátil horrible, se pierde todo el trabajo de texturas.

Jugablemente es donde más me convence, funciona muy bien en sus niveles base, no tanto en las absurdas repeticiones, ahí me pierde.

Con sus luces y sombras y lejos de parecerme un referente, me está gustando.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#199  Enviado: 10:55 31/03/2019  Editado: 11:09 31/03/2019 (4 veces)

El mayor defecto que le encuentro al juego es que en portátil se ve como un juego de Wii U, se nota que sufrieron por su inexperiencia con el Unreal engine, probablemente uno de los motivos para renunciar al sistema flipside manual que aparecía en el primer trailer.

Al margen de este aspecto para mi es un imprescindible del catálogo a poco que te guste el género, un must del tamaño de un obelisco y el mejor exclusivo de plataformas ¿2D? para la consola . Ya le gustaría al 99% de representantes de este género contar con ese diseño de niveles tan variado, imaginativo y sobre todo divertido. Y a dobles es la risión, me recuerda a mis míticas partidas con los amigos jugando al chip and dale de NES.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Isshou-ni
Lugar: · 22306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#200  Enviado: 11:19 31/03/2019  Editado: 11:28 31/03/2019 (1 vez)

Yo me pasé el primer final boss y desde entonces estoy dándole vueltas a sacar flores a ese primer mundo. Ahora a por el segundo Sonrisa Me está gustando mucho y la fase del Yoshi-bot ha sido MUY chula.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4540 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#201  Enviado: 11:19 31/03/2019

A mi me tiene en duda su compra por el tema de repetición de niveles. El juego te deja avanzar sin repetirlos si no quieres?  O hasta que no te lo pases del derecho y del revés con los poochitos no te deja seguir?
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Isshou-ni
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#202  Enviado: 11:21 31/03/2019  Editado: 11:22 31/03/2019 (1 vez)

En respuesta a xixonete (réplica 201).
A mi me tiene en duda su compra por el tema de repetición de niveles. El juego te deja avanzar sin repetirlos si no quieres?  O hasta que no te lo pases del derecho y del revés con los poochitos no te deja seguir?
Es todo opcional. Puedes pasarte el juego si quieres sin necesidad de hacer niveles en reverso (poochitos) o buscar manualidades (repetir niveles).
Rulroid
Lugar: Asturias · 17480 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#203  Enviado: 11:25 31/03/2019  Editado: 11:26 31/03/2019 (1 vez)

En respuesta a xixonete (réplica 201).
No te obligan a hacerlo del revés, y aunque te obligasen, está muy entretenido, ya que te fuerza a ir rápido, no necesitas explorar (incluso quitan las monedas para que no te entretengas), y al estar el nivel al revés, ves detalles nuevos. En definitiva, es coger los 3 poochitos y cumplir el tiempo (3 minutos/4 minutos).

Las quejas de la repetición vienen de las misiones, ya que no se pueden hacer todas simultáneamente. Pero éstas puedes evitarlas totalmente y hacer como que no existen, si quieres una experiencia de juego más fluida.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#204  Enviado: 11:27 31/03/2019  Editado: 11:28 31/03/2019 (1 vez)

Depende del número de margaritas que hayas conseguido en cada fase, aparte de las que hay ocultas en la fase te dan una por 100 monedas, otra por las 20 monedas rojas y otra por terminar con el máximo de corazones. Del reverso obtienes una por cada puchito y otra si terminas la fase en tiempo límite. Pero vamos, de momento el número de margaritas que piden es testimonial.
Cibzs
Lugar: · 18411 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#205  Enviado: 11:28 31/03/2019

Ayer le estuve dando hasta llegar a la primera gema y el juego va a más jugablemente, presentando nuevos elementos todo el rato.

Lo compré porque el ritmo es ideal para jugarlo con mi sobrina a dobles. A la cual le hace bastante ilusión además el tema de poder ponerle disfraces en el juego al personaje e ir sacando bolas y buscar elementos por el escenario.

Y me he encontrado un buen juego que está superando por el momento lo que esperaba. El tema principal lo tengo ya incrustado en la cabeza, pero por el momento en el buen sentido.

Por ahora lo que menos me gusta es el tema de la resolución. Ayer noche jugué en portatil y al principio fue un shock, evidentemente a los 5 minutos ni te acuerdas del tema y el ojo se hace. Pero la mayor resolución en ambos modos ayudaría a apreciar mejor el material de los elementos de la pantalla, que es una de las gracias.

Lo otro es que te pidan buscar elementos en la fase justo después de haber entrado a buscar otro. Si vas a hacer esto, al menos pide todos de golpe y no me pongas a repetir una y otra vez. Es una forma de alargar la duración del juego para obtener el 100%. Igual innecesaria. Y ahora abro paraguas por lo que voy a decir. Creo que este defecto no es algo de este juego solo, si no que se está volviendo común en Nintendo. Las 1000 lunas de Odyssey (con una parte de ellas con cero interés), coleccionables de Zelda (especialmente los kologs) y tengo entendido que las misiones del DLC de Torna. Formas de aparentar más duración y contenido para tener el 100%. Y este Yoshi utiliza lo de buscar objetos del escenario.

Fuera de esos detalles que tampoco son un problema si no para redondear el producto me está gustando. Nada que ver con la entrega de 3DS que dejé a medias.

Poco se habla, pero la decisión del sistema de apuntado es todo un acierto, de lo mejor que han podido hacer
Isshou-ni
#206  Enviado: 11:35 31/03/2019

De todos modos no se puede comparar con Torna que te exige hacer misiones para hacer avanzar la historia y eso es lo que cabreó a la gente.

A mi no me importa que pongan tropecientas búsquedas de manualidades en Yoshi y que hagan repetir el nivel 70 veces siempre que sea algo absolutamente opcional. Y entiendo la cosa esta de: dame una lista con todo lo que tengo que buscar y que lo busque de una vez. Pero es que no creo que ese sea el sentido de hacerte recoger las manualidades. Good Feel busca fría y claramente que vuelvas a entrar al nivel. Sin cortapisas o hipocresías. Es cuestionable? Absolutamente. Pero no se percibe que sea un error de diseño ni que corte el flow de la partida (puesto que se han preocupado de dejarlo 'fuera' de pasarse el nivel).
Es más, vería más disruptivo que me fuese pasando el nivel y tuviese que estar pendiente de todo lo que viese para ir haciendo el check (que en las fases más relajadas es fácil, pero ya en el tren en movimiento tienes que ir más focalizado e imagino que conforme los mundos avancen más se complicará la cosa en ese sentido).
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#207  Enviado: 12:26 31/03/2019  Editado: 12:33 31/03/2019 (2 veces)

Es curioso, pero veo un claro paralelismo entre DKC Returns/Tropical Freeze y Wolly World/Crafted world. Las primeras entregas de cada reinterpretación aún considerándolos buenos juegos  no me llegaron a convencer del todo por su conservadurismo y reciclaje de anteriores entregas, en cambio sus secuelas me parecen apuestas mucho más arriesgadas en lo jugable y muy superiores en cuanto a diseño de niveles.
Archaon.
Lugar: Murcia · 7511 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#208  Enviado: 12:28 31/03/2019

Yo tengo por terminar el NSMBU, tenía pensado pasar del Yoshi pero después de vuestros comentarios me ha entrado el gusanillo. Probé la demo y me gustó. Supongo que cuando termine el Mario lo pillaré.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#209  Enviado: 12:37 31/03/2019

En respuesta a Archaon. (réplica 208).
Yo tengo por terminar el NSMBU, tenía pensado pasar del Yoshi pero después de vuestros comentarios me ha entrado el gusanillo. Probé la demo y me gustó. Supongo que cuando termine el Mario lo pillaré.
Si te gustó la demo ni te lo pienses. El primer nivel es un chiste malo comparado con lo que viene a continuación.
Archaon.
Lugar: Murcia · 7511 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#210  Enviado: 12:44 31/03/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 209).
En respuesta a la réplica #208
Si te gustó la demo ni te lo pienses. El primer nivel es un chiste malo comparado con lo que viene a continuación.
Pues eso no hace más que animarme. Mi principal miedo es que viniendo del Mario y el Donkey (los dos últimos plataformas que jugué) me parezca un paseo y con poco ritmo.

Pero tras la demo y los comentarios creo que como experiencia diferente (más relajada) puede gustarme mucho.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir