Vandal

[Hilo Oficial] Yoshi's Crafted World

XunkeiraRemasteredHD
Lugar: · 2064 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 09:13 29/03/2019

Woolly World se llevó también un 10/10 en Anait y bueno... es un plataformas genial pero creo que no da para tanto.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36060 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 09:27 29/03/2019

Para mi el mayor defecto de Woolly world aparte de los minibosses es que aparte de la estética era extremadamente conservador. Por lo que he podido probar en la demo de crafted world el juego lo he sentido mucho más fresco gracias al apuntado manual y el uso de la profundidad como uno de los pilares de la jugsbilidad, convirtiéndose en un plataformas cuasi 3D.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Isshou-ni
Lugar: · 22314 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 09:34 29/03/2019

El análisis de Anait es muy subjetivo y pasa bastante de analizar el juego y prefiere juzgar la experiencia y las sensaciones.
No lo veo mal y estoy seguro que tiene buena parte de razón, pero es importante tenerlo claro.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36060 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 09:43 29/03/2019

El análisis de Anait es como el comentario de Carlos Leiva de que la banda sonora empaña la experiencia de juego. Pura subjetividad. Repito: un análisis tiene que mostrar las características de un juego de la forma más fidenigna posible y no convertirse en una columna de opinión. Se supone que se trata de una guía de compras para jugadores y no de un "querido diario"
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lictor
Lugar: München · 6783 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 11:05 29/03/2019

¿Esto se puso?

De ser cierto, vaya tela. Por lo menos parece que corre a 60fps.
No termino de entender como puede ir a 720P. ¿Se sabe si han tenido algún problema con el motor gráfico durante el desarrollo del título?
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#171  Enviado: 11:45 29/03/2019

En respuesta a Lictor (réplica 170).
¿Esto se puso?

De ser cierto, vaya tela. Por lo menos parece que corre a 60fps.
No termino de entender como puede ir a 720P. ¿Se sabe si han tenido algún problema con el motor gráfico durante el desarrollo del título?
Según estuve leyendo durante estos meses previos tenían un juego muy avanzado o casi listo y tuvieron que empezar desde cero.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36565 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#172  Enviado: 11:46 29/03/2019

Que el juego lleve un retraso considerable es una señal de que probablemente el desarrollo no fue perfecto
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Isshou-ni
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#173  Enviado: 12:09 29/03/2019

De hecho, cuando se mostró por primera vez, la dinámica de darle la vuelta al escenario era una constante y lo que se vendía es que era algo que ibas a manejar a tu antojo. Sencillamente con que a mitad de desarrollo se diesen cuenta que esto no les estaba resultando (por la razón que fuese), ya supone un volver a empezar bastante curioso.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15118 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 12:16 29/03/2019

Como para fiarse de Anait esta la cosa xddd

La pedantería hecha analistos y los "salvadores de la prensa del videojuego".
XunkeiraRemasteredHD
Lugar: · 2064 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#175  Enviado: 12:50 29/03/2019

Pues hay muchas veces que o no me gustan los análisis de Anait o no estoy nada de acuerdo con lo que dicen pero gracias a Dios que existe esa web, y espero que por muchos años.

Porque soy pobre sino les apoyaba en Patreon, si tenéis el dinero por castigo os animo a hacerlo.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17517 mensajes · Colección
#176  Enviado: 14:35 29/03/2019

F***ing Yoshi, dood.

En un rato lo empiezo.
Lugar: en el planeta tierra · 652 mensajes · Colección
#177  Enviado: 15:06 29/03/2019  Editado: 15:08 29/03/2019 (1 vez)

Que tristes decir que la banda sonora del juego no vale nada, si no lo habeis jugado que estais diciendo.

Si este juego fuera exclusivo de sony (UY!!! que he dicho exclusivo en sony que gracia Smilie  Smilie  Smilie ) ha que no tendria nadie de aquí problemas de banda sonora? Claro que no pero como teneis envidia pues ha decir alguna tonteria de el. Que pena.
Isshou-ni
#178  Enviado: 16:16 29/03/2019

Amoh a darle!

Peibbol
Lugar: Málaga · 22595 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#179  Enviado: 16:17 29/03/2019

Por fin, a darle caña. La demo me dejó con ganas de más. A ver si me gusta más que Woolly World, que es buen juego pero se me acabó haciendo un poco pesado.
pachamelon
Lugar: · 18639 mensajes · Colección
#180  Enviado: 16:32 29/03/2019  Editado: 16:33 29/03/2019 (1 vez)

He podido jugar a los 4 primeros niveles. Mis impresiones:

Artísticamente no está nada mal, aunque creo que la lana es más vistosa y más "mona" a la hora de darle atractivo artísticamente. El cartón es algo más plano y limpio y se nota. De resolución me esperaba el desastre (no jugué a la demo) viendo los comentarios, pero aguanta en sobremesa (en portátil no le he dado aún, que me imagino que es donde puede ocurrir el desastre xD).

Por ahora está gracioso que se tengan en cuenta diferentes planos en los niveles a la hora de jugar. Mola disparar y tener en cuenta ciertos elementos de los niveles que van más allá de la zona que estás recorriendo, si bien es cierto que quizás está algo limitado el número de cosas con las que puedes interactuar y en cierta medida decepciona que no todo sea susceptible de recibir un huevazo xD Aun así, me he sorprendido gratamente forzándome a tener en cuenta este aspecto porque he puesto el piloto automático alguna vez por la costumbre y he tenido que volver algunos pasos atrás a disparar cosas del fondo o del primer plano xD

En cuanto al diseño de los niveles, por ahora algo simples como era de esperar. Como siempre, imagino que más adelante se animará la cosa. Lo que sí me ha gustado mucho es la estructura del "mundo central", por llamarlo de alguna forma. En lugar de repartir los niveles en 6-7 mundos y, por tanto, 6-7 ambientaciones, los han dividido en subregiones, por lo que dentro de dos niveles no vas a estar jugando en una zona actuática, por ejemplo. Desconozco cómo evolucionará la cosa, pero espero y deseo que esto conlleve una tanda de regiones con ambientaciones muy variadas, diversas e, incluso, poco sobadas. A ver qué tal.

Fallos que le veo, por ahora, muy en la línea de los análisis. Sólo 3, siendo los dos primeros los sangrantes:

-Las misiones secundarias, por llamarlo de alguna manera. Si yo voy y hago el nivel super feliz, hago las flores, las vidas y las monedas rojas y completo el nivel, me parece un error salir del mismo y que se me encargue, a toro pasado, que dispare a x numero de adornos del escenario. Si ya me parece una terrible idea, imagínate cuando sales del nivel, por segunda vez, tras conseguir lo que se te pide y te vuelven a pedir otra cosa en el mismo nivel. No. No es necesario. Dime todo lo que quieres nada más entrar en la región y te lo busco mientras juego, no hagas ese relleno posterior totalmente innecesario y que, temo, pueda hacerse super cargante y pesado conforme avance la cosa.

-La banda sonora. 4 niveles llevo, la misma música en el nivel 1 y 4, con variación en el nivel 2 acorde a su ambientación (e imagino que la del 3 será la misma que la del nivel 2, pero creo que ahí he desconectado con la música en mi cabeza xD). Entiendo que hagas otra banda sonora que por lo que sea no me guste, pero no hagas una que sea la misma melodía todo el rato, aunque le metas 200 variaciones. No mola. Y menos después de venir de Wooly World.

-El fondo de los escenarios. Los noto algo vacíos. No están mal, pero creo que no hubiera venido mal meter Shy Guys y otras cosillas haciendo su marcha por el fondo, interactuando entre ellos y con cosillas de esa parte del escenario. No es algo negativo ni un aspecto que empañe el resultado final como los otros dos defectos, pero que no hubiera estado mal en cuanto a detalle molón.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir