Vandal

[Hilo Oficial] Yoshi's Crafted World

H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 11:28 28/03/2019

En respuesta a Isshou-ni (réplica 150).
Tampoco hay que tomarse tan a pecho las apreciaciones que se alejan de lo objetivo en los análisis. Mismamente en el videoanalisis de EG, dicen que se ve mejor en portátil que en sobremesa porque disimula más los fallos. Y no suena a comentario propagandístico si no a una apreciación claramente subjetiva.

Igual repetir un nivel 5 veces (que por cierto si es como en la demo, ni siquiera lo tienes que completar. Cumples tu objetivo y puedes salir sin acabarlo.) cuando analizas un juego y le metes horas por obligación se hace más cuesta arriba que cuando juegas marcando tus propios tiempos.
Está claro, por eso mismo el mismo  analista debe saber discernir estas circunstancias pero no es asi y así con todo, al final no puedes confiar en está gente, debemos jugar el juego para saber exactamente qué hay de cierto por nuestra propia experiencia por que de otra forma es imposible, esto denota graves carencias en los medios.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36071 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 11:40 28/03/2019

Desde luego a la gente que no le guste el sonido de la flauta o esté traumatizado cuando los niños practican con ella en navidades odiará la banda sonora de este juego.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 11:54 28/03/2019

El damage control con los análisis está siendo de órdago, madre mía.

En fin, espero probarlo hoy o mañana, tengo esperanzas de que será de mi agrado y un candidato para los ratos a los que no pueda viciar a DMCV, (bang-bang-bang!) ya que el baba is you no me está llenando como esperaba, pero este...nuse, me llama bastante sin esperarme un Odyssey ni sobretodo un DKCTF, claro.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15118 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 11:54 28/03/2019  Editado: 11:58 28/03/2019 (1 vez)

Joder, no sabía que Xataka hacía análisis. Y sí, es claramente un panfleto. Las secciones que leía (telefonía) muchas veces se notaba a leguas quien les pagaba.

Mañana me llega Sonrisa el de WiiU se me hizo pesado, pero me gustó. A ver este.
XunkeiraRemasteredHD
Lugar: · 2068 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 12:44 28/03/2019

Ami el de WiiU me parece una joya salvando lo de los bosses, ojalá un remaster en Switch corrigiendo eso.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36071 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#156  Enviado: 12:48 28/03/2019  Editado: 15:47 28/03/2019 (1 vez)

Más bien el problema de Wolly World es la repetición de minibosses. Los bosses están francamente bien, a excepción del decepcionante combate final.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#157  Enviado: 15:41 28/03/2019

En respuesta a H0LLyW00d (réplica 141).
En respuesta a la réplica #140
Estara loco el pobre o al unico que ha pagado Nintendo, solo hay que creerse las que lo pongan verde con panfletos haters muy "Pofesionales del vidriojuego".
Yo no he dicho que nadie le pague, simplemente que tiene una capacidad crítica nula, al menos con este título
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 19:42 28/03/2019

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 153).
El damage control con los análisis está siendo de órdago, madre mía.

En fin, espero probarlo hoy o mañana, tengo esperanzas de que será de mi agrado y un candidato para los ratos a los que no pueda viciar a DMCV, (bang-bang-bang!) ya que el baba is you no me está llenando como esperaba, pero este...nuse, me llama bastante sin esperarme un Odyssey ni sobretodo un DKCTF, claro.
Como dejes de jugar a Devil May Cry V para ponerte con Yosho te dejo, así de claro.
Be cool.
Isshou-ni
Lugar: · 22314 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159  Enviado: 20:00 28/03/2019

Trailer de lanzamiento norteamericano:

Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#160  Enviado: 21:32 28/03/2019

En respuesta a Tortus (réplica 158).
En respuesta a la réplica #153
Como dejes de jugar a Devil May Cry V para ponerte con Yosho te dejo, así de claro.
¿Cómo voy a dejar DMCV por este Yosho?, lo pienso usar para los ratos frente a la tv que no pueda viciar a la diosada de Capcom...

Secreto: (Pincha para leerlo)

"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Cibzs
Lugar: · 18516 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#161  Enviado: 21:42 28/03/2019

Al final lo he pillado y mañana me llega
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
#162  Enviado: 22:38 28/03/2019

¿Nadie lo ha pillado hoy? yo fui ayer al MM pero no quisieron vendermelo por que tener lo tenian me lo confirmo, hoy iba a pasarme a ultima hora pero he pensado total tienen cojones a decirme que no me lo venden otra vez, mañana al mediodia me paso y ya esta..estan ultimamente muy radicales con la fecha.
metalonso
Lugar: · 435 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#163  Enviado: 22:51 28/03/2019

Yo solo vengo a ver los comentarios q señaló el ignorante de sasel y joderme de risa xD
Lictor
Lugar: München · 6783 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#164  Enviado: 23:52 28/03/2019

Imagino que mañana a más tardar sabremos si realmente el juego corre a 720P en modo dock, no?
El juego cae si o si (el de WiiU fué juegaso), pero de ser cierto lo de la resolución me parece un lolazo de mucho cuidao. Indefendible.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
#165  Enviado: 08:48 29/03/2019

Nota Anaitgames :10/10. Atencion al texto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir