Vandal

[Hilo Oficial] ✈ ACE COMBAT 7: Skies Unknown ✈ Cielo despejado, listo para actuar

ChrisHenares
Lugar: · 469 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:20 28/09/2018

Este va a ser uno de esos juegos que voy a tener también para Xbox One. La jugada de tener Ace Combat 6: Fires of Liberation en Xbox One y el Ace Combat 5: The Unsung War de PS2 para PS4, ha sido brutal. Ya pueden hacer un “cutre remaster” si quieren, que estoy convencido de que estos 2 van a caer.

El Remaster de Xbox One, por cierto, no puedo confirmarlo pero entiendo que será un remaster y no la versión original de Xbox 360. Digo esto porque tengo entendido que los servidores cerraron hace años y no se pueden conseguir todos los logros.

Juegazos ambos, a un nivel altísimo, posiblemente la mejor historia hecha jamás en un Arcade de aviones xD (o simulador de aviones si queréis, aunque no tenga nada que ver con un simulador real, sólo por etiquetarlo de alguna forma). No hace falta jugar a los anteriores, os recomiendo completamente estas historias, desde el minuto 1 te das cuenta de que no es una historia excusa hecha a las prisas para justificar la acción, en absoluto, tocan varios temas, tiene varios momentazos, muchas secuencias, muchos y muy buenos personajes, y en definitiva, merecen mucho la pena.

El 7, es que me parece haber visto un solo tráiler y creo que con eso me es suficiente. Ahora que mi situación económica empieza a mejorar es posible que tanto su versión Xbox One como su versión PS4 caigan de salida. Bendita generación que tenemos, que tenemos más de 15 juegazos al año –y si contamos remaster yo diría que más de 20 al año--. Esto lo cuentas hace 15 años y nadie se lo cree. Antiguamente salía un Metal Gear Solid 3: Snake Eater al año, quizás dos. Hoy en día es una pasada.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:57 29/09/2018

Bueno, al parecer finalmente serán 3 las misiones extra exclusivas para el casco virtual de PS4 que vendrán con el juego.

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13479 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:22 04/10/2018

Edición coleccionista Europea.

Bandai Nammco has announced a collector’s edition for Ace Combat 7: Skies Unknown in Europe.

The individually numbered collector’s edition will include:

. A copy of Ace Combat 7: Skies Unknown
. Season Pass: including three aircraft, three additional missions and a music player mode
. Exclusive diecast metal figurine of the Arsenal Bird (40cm, 500g)
. A4 Art book – 150 pages Aces at WAR: A History 2019 (including exclusive illustrations, interviews, and four short novels written by writer-director Sunao Katabuchi)
. 3cm metal pin
. Two embroidered patches of Erusea and Usea crests

Pre-orders are availalbe now at the Bandai Namco Online Store.

@gematsu
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 02:22 05/10/2018

Esta tremenda, aunque demasiado cara para lo que pagaria por algo asi
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
-ICO-
Lugar: · 33892 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:32 05/10/2018

Que chula la edición.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 16:17 05/10/2018

Muy chula la portada  Smilie

Aunque lo del season pass no me hace ninguna gracia (el pan de cada día).

Por cierto, supongo que ya estaba confirmado..o se suponía...pero por si acaso:

Ace Combat 5 será el mismo juego de PS2 pero a mayor resolución. Un port directo vamos. Supongo que lo pondrán a la venta en la sección de "PS2 classics". Sería lo suyo.

www.dualshockers.com/ace-combat-7-ps4-preorder-bonus-not-remaster/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
ChrisHenares
Lugar: · 469 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:39 18/10/2018

En respuesta a emlds (réplica 15).
. Ace Combat 5: The Unsung War (full game, delivered at launch) – PlayStation 4 port version

¿¿¿¿Cómooooooooooo???? ¿Será un remaster o qué? Supongo que por lo que pone será un port tal cual pero, anyway, de cabeza que voy, ya lo tengo reservado en Amazon.

Lo que sí es una pena es que dividan los bonus así entre consolas. También quería el 6 Tristeza
Si, supongo que será como los primeros remaster que salieron. Vamos, que es el juego "tal cual" pero un poco bonito a la vista por el cambio de resolución. Aún así, grandísima noticia cuando lo anunciaron.

Creo, y espero, que esto sea como el caso de Soul Calibur IV con Yoda y Darth Vader como personajes jugables, que al final acabaron saliendo por separado para ambos sistemas, previo pago.

Yo de todas formas pienso comprarme el juego en sus dos versiones.

Pero entre los dos juegos, aunque son una maravilla, diría que The Unsung War tiene mejor historia y mejores momentos. Lo que mola mucho de Fires of Liberation es que ya se trata de un juego de Xbox 360 y para la época era bestial. No sabría decirte si el juego ha envejecido bien o mal, porque estamos hablando de diez añazos.

Vamos a ver qué pasa. En teoría llevar The Unsung War a Xbox One y llevar Fires of Liberation a PS4 debería ser complicado, no sólo porque son sistemas muy distintos, sino porque debe haber derechos de por medio.

En mi caso, me lo voy a tomar como una buena forma de apoyarles al adquirir ambas versiones. Y de paso evidentemente voy a ir a por el 100% de logros y trofeos de los cuatro juegos.

La excusa perfecta para repetirlos, y disfrutar dos veces de Ace Combat 7: Skies Unknown.
Lugar: · 724 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:42 26/10/2018

Buenas, he leído por ahí que habrán al final 3 modos VR:

-3 misiones (3h aprox)

-Free flight

-desfile rollo fuerzas aéreas...

Del modo free Free flight alguien sabe si será de todos los entornos? O vendrá capado a unas zonas en concreto?
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
CLOUD_CR
#39  Enviado: 17:53 28/10/2018

emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:24 01/11/2018  Editado: 23:27 01/11/2018 (2 veces)

¿Alguno sabe cómo va el tema de las reservas para obtener los bonus? Le pregunté a Namco pero me dijo que "dependía de la tienda" y que "aún no estaban especificadas las tiendas", pero de eso hace un mes. Tengo reservado el juego en Amazon y ya ha actualizado con la portada oficial pero sigue sin decir nada de lo de 'Jefe de Escuadrón' como bonus.
CLOUD_CR
#41  Enviado: 17:59 08/11/2018

milinagi
#42  Enviado: 17:25 10/11/2018

Ojala tener ese artbook
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 21:58 16/11/2018

Ace Combat 7: Skies Unknown - Golden Joystick Awards Trailer

Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
milinagi
#44  Enviado: 13:06 24/11/2018

Es curioso pero en la web de Namco la colec de PC ya esta agotada y las otras no, supongo que disponian de un numero bastante inferior en comparacion
lvy
Lugar: Pontevedra · 3600 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:25 03/12/2018

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir