Vandal

[Hilo Oficial] ✈ ACE COMBAT 7: Skies Unknown ✈ Cielo despejado, listo para actuar

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16968 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 08:59 19/09/2018

Me encanta el poster del AC 5  Smilie

Lo he intentado buscar en la red pero no doy con el, alguien sabe como encontrarlo? 🤔
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:18 19/09/2018

Que es eso de que por reservar el 7...te llevas el 5 en PS4?? En One cambiad el 5 por el 6.

vandal.elespanol.com/noticia/1350713262/ace-combat-7-revela-los-clasicos-incluidos-como-reserva/

Smilie  Smilie  Smilie

Eso quiere decir...que van a poner a la venta los Ace Combat de PS2...en la store??
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52913 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:20 19/09/2018

En respuesta a LadnaV (réplica 17).
Que es eso de que por reservar el 7...te llevas el 5 en PS4?? En One cambiad el 5 por el 6.

vandal.elespanol.com/noticia/1350713262/ace-combat-7-revela-los-clasicos-incluidos-como-reserva/

Smilie  Smilie  Smilie

Eso quiere decir...que van a poner a la venta los Ace Combat de PS2...en la store??
Todos no se sabe, pero al menos el 5 es de suponer. Ojo, que igual es una exclusiva temporal de la reserva y no lo ponen a la venta hasta dentro de meses. No han aclarado nada de eso.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
LadnaV
It's Ridge Racer!
#19  Enviado: 14:22 19/09/2018

En respuesta a De-mon (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Todos no se sabe, pero al menos el 5 es de suponer. Ojo, que igual es una exclusiva temporal de la reserva y no lo ponen a la venta hasta dentro de meses. No han aclarado nada de eso.
Joder...pues ojala. (y ya de paso que metan los de PSX...aunque ahora que han anunciado la PS Classics lo dudo xd).

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:23 19/09/2018

No veo esa correlacion, son simples incentivos por precompra
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
LadnaV
It's Ridge Racer!
#21  Enviado: 14:25 19/09/2018

En respuesta a milinagi (réplica 20).
No veo esa correlacion, son simples incentivos por precompra
Como que no?. Si te dan el Ace Combat 5...eso quiere decir...que por cojones...lo tienen que comercializar en la Store. Es un port de PS2.

No es un minijuego en plan...Out Run en Yakuza xd.

??¿?¿
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13113 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:26 19/09/2018

¿El Ace Combat Assault Horizon es un buen juego dentro de la saga? Lo tengo en Steam y por si eso, jugarlo para decidir si pillar o no el 7 xD
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
LadnaV
It's Ridge Racer!
#23  Enviado: 14:27 19/09/2018

En respuesta a Hollywood (réplica 22).
¿El Ace Combat Assault Horizon es un buen juego dentro de la saga? Lo tengo en Steam y por si eso, jugarlo para decidir si pillar o no el 7 xD
Creo que ese juego se desmarca bastante de la vertiente clasica (o sea de lo que propone el 7).

Para saber si te gustará el 7...prueba los de PS2.

saludos
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:35 19/09/2018

En respuesta a Hollywood (réplica 22).
Tiene bastantes cosas "automatizadas", por asi decirlo, buscando más la espectacularidad; a mi me pareció entretenido, pero a los puristas no tanto

No creo que te sirva de vara para juzgar si te gustara o no AC7, quitando que digas que no te va el rollo aviones o algo asi xD

A mi me gustó bastante
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:49 19/09/2018

Yo supongo que Jefe de Escuadrón acabará en la Store, aunque aún no han especificado nada. Me gustaría también saber cómo viene el juego para las reservas, por saber si no viene solo reservando en sitios concretos. El juego es un port directo de PS2 al parecer, no esperéis mejoras visuales. Si no lo habéis jugado es más que recomendado, para mí el mejor de la saga y de lo mejor de PS2.

Assault Horizon no es malo pero para mí le pierde el ambientarse en el mundo real y algunas casualadas que le metieron para hacerlo más accesible. Para comprender mejor cómo será el 7 es mejor jugar a otra entrega numerada. Si es el 5, mejor.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13113 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:41 19/09/2018

¿Y las entregas son independientes argumentalmente?
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
LadnaV
It's Ridge Racer!
#27  Enviado: 12:57 21/09/2018

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 7/8/8.1/10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i3-7100
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750Ti(2GB)
DirectX: versión 11
Conexión: banda ancha
Espacio: 60 GB
Tarjeta de sonido: DirectX 11

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5-7500
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 (3GB)
DirectX: versión 11
Conexión: banda ancha
Espacio: 60 GB
Tarjeta de sonido: DirectX 11

Bien no?
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:32 21/09/2018  Editado: 14:38 21/09/2018 (2 veces)

En respuesta a Hollywood (réplica 26).
¿Y las entregas son independientes argumentalmente?
Se sitúan en el mismo mundo ficticio (que es igualmente una representación de La Tierra y sus naciones, encarnadas por las diferentes facciones (por ejemplo, Estovakia representa Yugoslavia)) y siguen una misma línea temporal. Puedes encontrar referencias a hechos que han ocurrido en otras entregas, pero las historias de cada AC son independientes, puedes jugar sin haberte pasado ningún otro.
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1601 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:53 21/09/2018

1 - Me apunto.
2 - Felicitar a emids por su trabajo y esa "portadaca"
3 - Nunca he jugado a esto.
4 - Pero siempre me ha llamado mucho la atención.
5 - No prometo nada, pero debidamente aleccionado, soy facilón  Smilie
6 - Salu2
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3380 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 21:31 26/09/2018

Scans de Famitsu

Fuente: Famigeki
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir