Vandal

[Hilo Oficial] ✈ ACE COMBAT 7: Skies Unknown ✈ Cielo despejado, listo para actuar

emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:43 14/09/2018  Editado: 21:19 15/09/2018 (1 vez)

emlds
#2  Enviado: 17:45 14/09/2018

Ya se puede postear, si veis cualquier error comentadme Smilie
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17973 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:36 14/09/2018

¡Gracias por el hilo! Tiene una pinta brutal, lo que no entiendo es el poco mimo que ha tenido por parte de Namco, que parece ponerlo por detras de toda la mierda anime que esta produciendo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13519 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:41 14/09/2018

Juegazo que se viene el primer día en PC.
Every game has a story. Only one is a legend.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27369 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:18 14/09/2018

Pedazo Post Oficial, si señor...y pedazo fotaca para encabezar el hilo.  Smilie

lo que no entiendo es el poco mimo que ha tenido por parte de Namco, que parece ponerlo por detras de toda la mierda anime que esta produciendo

Pues yo por parte de Namco...veo todo el mimo del mundo. Veo un juego con sabor a los 32-128 bits por todos sus poros...con ese mimo y amor de antaño. Ya me gustaría que volviera RR con el mismo cariño que le han puesto a este Ace Combat. En todo caso..la ausencia de visibilidad (que tampoco creo que sea tan deficiente) habrá que achacárselo...a Bandai...y no a Namco.

En cuanto a este Ace Combat 7...mi pregunta es..¿es recomendable jugarse antes...TODOS los AC para jugar a este 7?. Es que es algo que tengo pendiente...pero de momento solo he jugado al Air Combat xd.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12024 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:35 14/09/2018

Yo los Ace Combats que me he pasado son unos independientes de otros. También es cierto que sólo me he pasado el 4 en PS2, el 6 en 360 y el Assault Horizon en Steam.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4016 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:23 14/09/2018

Enorme curro como siempre @emlds, gracias por el hilo y apuntado quedo.

Yo soy otro de los que no ha tocado nunca ningún Ace Combat y empezare por este, básicamente nunca me he puesto con ninguno porque pensaba que eran juegos simplemente de destruir aviones sin mas y sin prácticamente ninguna historia, como lo seria por ejemplo un Gran Turismo pero con aviones xd, pero según veo estaba bastante equivocado porque veo que tienen una trama rollo anime bastante currada y ademas con unas cinemáticas muy buenas.
Pues nada haber que tal mi primer contacto con la saga aunque con todo lo que sale en Enero entre Tales Of vesperia, Kingdom Hearts 3 y Resident evil 2 igual va a tener que esperar un poco.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11339 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:40 15/09/2018

Jajaj! Ya le hacía falta un hilo oficial al juego! Muy chiva @emlds.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
emlds
#9  Enviado: 11:58 15/09/2018

Gracias a todos. No os preocupéis, no necesitáis haber jugado a los AC anteriores para disfrutar este. Comparten universo y trasfondo, pero la historia es completamente independiente y el conflicto en el que se centra es nuevo.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27369 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:52 15/09/2018

Me alegro que no sea imprescindible haber jugado a los anteriores

De todas maneras los acabaré jugando...pero a mi ritmo. Ya podrían estar en la store para comprarlos (juegos de PSX y PS2...no creo que sea tan complicado). Pero eso sería mucho pedir.  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13799 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:34 15/09/2018

Una pasada el hilo emlds, muchas gracias. La cabecera especialmente me encanta, gran forma de abrir el post Smilie.

El ultimo Ace Combat que jugue fue el 4, por lo que las ganas que le tengo a este son indescriptibles (mas aun con la pintaza que se gasta). Caera el primer dia, y me servira para dar el pistoletazo de salida a un 2019 que parece sera tan magico como 2017 (con Resi 2 y KH3 menudo enero nos espera tambien xD).

PD: Ese video del final 👌
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Javi.79
Lugar: · 11366 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:16 15/09/2018

Leído el texto del post oficial, muy interesante, gracias!
CLOUD_CR
#13  Enviado: 23:38 17/09/2018

CLOUD_CR
#14  Enviado: 04:14 19/09/2018  Editado: 05:40 19/09/2018 (5 veces)

Extras por pre-ordenar, el pase de temporada y la edición limitada para Japón.

PlayStation 4 Pre-Order Bonuses

. Ace Combat 7: Skies Unknown dynamic theme (delivered instantly)
. A McDonnell Douglas F-4E plane and three aircraft skins (Su-37-Yellow13, F-14D-Razgriz, and F-15C-Pixy) (delivered at launch)
. Ace Combat 5: The Unsung War (full game, delivered at launch) – PlayStation 4 port version
. Digital purchase bonus: F-104C -Avril-

Xbox One Pre-Order Bonuses

. A McDonnell Douglas F-4E plane and three aircraft skins (Su-37-Yellow13, F-14D-Razgriz, and F-15C-Pixy) (delivered at launch)
. Ace Combat 6: Fires of Liberation (full game, delivered at launch) – Xbox 360 backwards compatible version

Steam Pre-Order Bonuses

Season Pass

A season pass that includes three additional planes, three additional stages, and a bonus in-game music player will also be available for $24.99. You will also be able to purchase a deluxe edition that includes the base game and season pass, as well as acquire the digital-only incentive Lockheed F-104 Starfighter plane.

Japanese First-Print Limited Collector’s Edition (12,400 yen)

. Collector’s Box
. A copy of Ace Combat 7: Skies Unknown for PlayStation 4
. SteelBook (Collector’s Edition-exclusive design)
. Booklet “Aces at War: A History 2019”
. Stickers (legacy Ace emblems)
. Embroidered patch “Trigger”

emlds
#15  Enviado: 08:48 19/09/2018  Editado: 08:52 19/09/2018 (2 veces)

. Ace Combat 5: The Unsung War (full game, delivered at launch) – PlayStation 4 port version

¿¿¿¿Cómooooooooooo???? ¿Será un remaster o qué? Supongo que por lo que pone será un port tal cual pero, anyway, de cabeza que voy, ya lo tengo reservado en Amazon.

Lo que sí es una pena es que dividan los bonus así entre consolas. También quería el 6 Tristeza
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir