Vandal

Voy a pasearme  con una bandera de España por el Pais Vasco, soy un vecino de Algorta y esto es jackass

Ghost_of_Sparta
Lugar: · 2525 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:14 14/09/2018

Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13252 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:57 14/09/2018

Le faltan dos veranos al tipo este, pero los que le agreden o insultan se lo deberian mirar.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:13 14/09/2018  Editado: 18:14 14/09/2018 (1 vez)

Tiene pinta de grillado que busca que le peguen. En uno de los videos, se mete directamente donde unos que estan jugando a la pelota, y se les encara sin mediar palabra (o eso es lo qeu veo yo). En otros, se ve directamente la movida, pero no lo que pasa antes.

No dudo de que los que le pegan o le insultan sean subnormales. O de qeu pasearse con una bandera de España, no vaya a atraer a chusma y gilipollas con ganas de hacerse los guays. Soy vasco vamos, a mi nadie me tiene que explicar esto xD.

Pero me falta algo de contexto en esos videos.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
.Daedalus.
#4  Enviado: 19:30 14/09/2018

El contexto es claro: busca el conflicto y sentirse víctima, sea con una bandera de España o lo que estime que pueda generar las reacciones que busca.

Me recuerda a cierto forero de por aquí que es despreciado por la práctica totalidad de la comunidad y ha demostrado ser un perturbado... Encima creo recordar que era vasco, así que no me extrañaría que fuera él.
pak_M
Lugar: itmo. · 9026 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:38 14/09/2018

En respuesta a .Daedalus. (réplica 4).
El contexto es claro: busca el conflicto y sentirse víctima, sea con una bandera de España o lo que estime que pueda generar las reacciones que busca.

Me recuerda a cierto forero de por aquí que es despreciado por la práctica totalidad de la comunidad y ha demostrado ser un perturbado... Encima creo recordar que era vasco, así que no me extrañaría que fuera él.
Vale ya con gutix coño.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14743 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:58 14/09/2018

En España sale alguien a la calle con una bandera de España y le agreden por ello.

En cualquier lugar del mundo se vería como algo vomitivo y se estaría mostrando su apoyo al ciudadano.

En la sociedad de imbeciles mononeuronales, laxos mentales, relativamente estupidos y totalitarios de pacotilla, se justifica a los agresores.

En fin, que ridículo.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Lugar: · 2981 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:38 15/09/2018

En este país existe la libertad de expresión y si este hombre quiere salir a pasearse con la bandera de España, la oficial y la de todos esta en su derecho a hacerlo, los que lo agreden o insultan son una panda de independentistas que demuestran con su proceder lo que siempre se ha sabido que no son pacíficos.

Son una panda de violentos que usaran cualquier cosa para imponernos a los demas su punto de vista.

El hombre de la bandera aparte de ser un patriota español es un tio con dos cojones.
Ghost_of_Sparta
#8  Enviado: 17:01 15/09/2018

Que siga el show
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
Ghost_of_Sparta
#9  Enviado: 12:33 16/09/2018

Busted

Retroid
#10  Enviado: 19:15 16/09/2018

Fantasma de Esparta, con cada aportación en la que tratas de ridiculizar a esa persona, lo único que consigues es ridiculizarte a ti mismo.
Ghost_of_Sparta
#11  Enviado: 20:52 16/09/2018

En respuesta a Retroid (réplica 10).
Fantasma de Esparta, con cada aportación en la que tratas de ridiculizar a esa persona, lo único que consigues es ridiculizarte a ti mismo.
Retroid de Vandal, no estoy ridiculizando a nadie ,solo estoy poniendo títulos divertidos/cómicos a los vídeos.
Lugar: · 2981 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:49 18/09/2018

Que el paso de una persona con la bandera oficial de este país por partes del mismo provoque en los independentistas insultos e improperios cuando no agresiones demuestra que cuando los independentistas dicen que son pacíficos mienten como bellacos además de unos maleducados.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16505 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:05 18/09/2018

El tío irá provocando, porque obviamente busca la reacción de los separatas, pero está en todo su derecho de salir con la bandera que le salga de los cojones sin que nadie le mire mal o le diga absolutamente nada. Igual que otros salen con la que consideran suya y piden respeto y el uso del espacio público.
.Daedalus.
#14  Enviado: 21:13 18/09/2018

Nadie discute aquí su derecho a ir con la bandera que quiera, pero si vas provocando a la gente es normal que tengas lios con anormales.
Retroid
#15  Enviado: 14:50 19/09/2018

En respuesta a .Daedalus. (réplica 14).
Nadie discute aquí su derecho a ir con la bandera que quiera, pero si vas provocando a la gente es normal que tengas lios con anormales.
¿Y por qué coño se provoca por ir con una bandera de España?

Eso es lo realmente grave del asunto, pensar que por hacer eso se provoca.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir