Vandal

¿Está Switch en la cuerda floja para lograr sus objetivos marcados de vender 20 millones de unidades ?

DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29249 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:29 04/11/2018  Editado: 15:51 04/11/2018 (1 vez)

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 39).
No tiene mucha sorpresa, han hecho un año de mierda viviendo de rentas a nivel de lanzamientos, y tampoco intentando mejorar los servicios y funcionalidades del S.O/ Online, tan de andadas hoy en día. Que pierdan momemtum es lo esperable. Ellos confían en recuperarlo con Smash, Pokemon y Mario Party, y seguramente así sea al menos para la campaña navideña.

Para mí la incógnita es el rendimiento del Pokemon para mover HW, pues en WiiU ya hemos visto que ni Smash ni Party salvan los muebles si la base de usuarios ya está totalmemte fría.

En 2019 ya veremos, esperemos que no se tiren otro Q1 y Q2 tan nefasto.
La mano que despide a Retro
BifocalDoor
Lugar: · 662 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:08 04/11/2018

Yo lo veo de esta forma, si ven que cumplen el objetivo antes de acabar las navidades (previsión, me refiero) no van a hacer nada y dejarán que NSMBU haga el resto. Si ven que se quedan lejos sacan el Animal Crossing (que estoy convencido que está terminado o casi) en Marzo y cubren la previsión.

Si no han bajado la previsión en esta última junta de accionistas es por algo
Peibbol
Lugar: Málaga · 22601 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:35 04/11/2018

No han bajado la previsión porque confían en que con Smash y Pokemon van a vender según previsiones. El momento de ajustarlas será enero, ya con los resultados de las navidades confirmados. Esos resultados tendrían que ser de 12 millones, así que ya puede mover mucho hardware el Pokemon. Smash por sí solo no los mueve, eso seguro. Aunque sea un best-seller.
Bayonetha
Lugar: · 2975 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 20:27 04/11/2018

Pokemon es la clave pero dudo que consiga mover 15 millones

Tienen a Labo
Los packs
Smash / Pokemon/ New Mario 2D U
Fortnite/Minecraft
Lugar: · 750 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:42 04/11/2018

¿Pero si hace poco llegó a los 22 millones? el autor del tema no tiene ni idea.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22601 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 23:51 04/11/2018

En respuesta a Julio_Betancourt_Colombia (réplica 50).
¿Pero si hace poco llegó a los 22 millones? el autor del tema no tiene ni idea.
No mira, te ubicamos: las previsiones de Nintendo son vender 20 millones de unidades entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019. Es decir, en su año fiscal. No cuenta lo que ya hubiera vendido de antes. Me da que no entendiste de qué está hablando la gente.
Lugar: · 750 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:13 06/11/2018

En respuesta a Peibbol (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
No mira, te ubicamos: las previsiones de Nintendo son vender 20 millones de unidades entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019. Es decir, en su año fiscal. No cuenta lo que ya hubiera vendido de antes. Me da que no entendiste de qué está hablando la gente.
OK, error mío, disculpen.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10572 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 22:50 06/11/2018

Nikkei está más fuera que vosotros chavales (y llevan ya varios años).

Switch es una consola que gusta y que YA desde el primer año tiene un gran catálogo con muchos motivos para comprarla, Pokémon y Smash solo van a venir a reforzar eso, y ojo a estas dos sagas en plenas navidades.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir