Vandal

¿Está Switch en la cuerda floja para lograr sus objetivos marcados de vender 20 millones de unidades ?

SevenForce
Lugar: Valencia · 6789 mensajes · Colección
#31  Enviado: 09:46 30/10/2018  Editado: 09:47 30/10/2018 (1 vez)

Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
Rulroid
Lugar: Asturias · 17600 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:40 31/10/2018

Otros 2, ésta vez para el mercado japonés.

Bayonetha
Lugar: · 2976 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:10 31/10/2018

15 millonacos en 6 meses con pelotazos como Smash , Pokemon y New Mario , campaña navideña y packs
Lugar: · 750 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:43 31/10/2018

¿La encuesta es de cierto día de Abril? ¡ah,no!, ya veo que es de SEPTIEMBRE.

En todo caso, ¡Hahaha...!
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8970 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:07 01/11/2018

Nintendo siempre es muy precavida, acaban de dar cifras y siguen en sus previsiones, creo que si que llegan a los 20 millones.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38026 mensajes · Colección
Código Switch
#36  Enviado: 16:05 01/11/2018

Espero que Smash venda mucho  Smilie  Smilie  Smilie
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27561 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:05 01/11/2018

Parece que es a vida o muerte que llegue a 20 millones al final de su ciclo fiscal..no creo que llegue, no me salen los numeros, y que mas da? Hará 16 o 18 o los que sean, están más que bien, lo importante es que no decrezca el interés y que no se hunda, que no tiene ningúna pinta de eso.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:07 03/11/2018

En respuesta a aReS (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
He visto análisis económicos de Andy y Lucas más acertados que los tuyos respecto al mercado de videojuegos.
https://www.nintenderos.com/2018/11/el-periodico-financiero-japones-nikkei-prevee-unas-malas-ventas-de-nintendo-switch-durante-estas-navidades/

También han comentado que, actualmente, las ventas de Nintendo Switch en Japón están disminuyendo a un ritmo bastante acelerado y que un contacto de la industria les afirmó que “están esperando expectantes a la próxima consola de Sony.”

Oye, pues al final no solo soy yo el que piensa esto.

PD: Ya que no eres capaz de argumentar espero que al menos sepas quién es Andy y quién es Lucas.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22604 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:00 03/11/2018

También han comentado que, actualmente, las ventas de Nintendo Switch en Japón están disminuyendo a un ritmo bastante acelerado

Pero si lleva casi todo el año vendiendo una media de 40.000 unidades semanales. ¿De dónde se sacan que están disminuyendo? Se lo han inventado. Y no solo lleva un ritmo bastante regular, sino que además lo está haciendo sin un juego que mueva hardware de forma masiva como son un Pokemon o un Smash Bros. Estos dos próximos meses van a ser divertidos.

Pero bueno, si dice no sé qué revista que la gente en Japón va a pasar de Pokemon y de Smash porque están esperando a PS5 habrá que hacerles caso. Aunque la PS4 lleve siete millones en cinco años. Smilie

Para ser analista de mercado de videojuegos las luces parece que no son un requisito fundamental.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27471 mensajes · Colección
Código Switch
#41  Enviado: 20:38 03/11/2018

No es una revista, es el periódico de finanzas con mayor tirada del mundo.

Lo de meter a PS5 ha sido una cagada tan gorda como obviar los lanzamientos que habrá de aquí a fin de año. En el Black Friday y Navidades lo va a petar.

Pero vender 15 millones son muchas ventas. Demasiadas. Entre Pokémon, Smash y otro pelotazo tendrían que vender 5 millones de packs cada uno, suponiendo que no se vendiera ninguna copia suelta, implican 5 millones de unidades por juego en 4 meses. Quizás lo pete más el pack con Minecraft. Pero aún así.
Industrias Grunty Inc.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27471 mensajes · Colección
Código Switch
#42  Enviado: 21:53 03/11/2018

Dicho lo cual...

Industrias Grunty Inc.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22604 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:04 03/11/2018

Yo tampoco creo que venda 15 millones en estos seis meses (14,93 para ser exactos). No se trata solamente de que se vendan X millones de packs, aunque los packs obviamente ayuden. Es más una cuestión de que en el trimestre de enero a marzo se dan las ventas más bajas del año, que pueden ser, siendo optimistas, de tres millones. Eso significa que tienes que vender todavía 12 entre octubre y diciembre. Que sí, que packs, que Pokemon, que Smash, que Fornite, Minecraft, Diablo 3, black friday, navidades y toda la pesca. Pero 12 millones es una barbaridad. Para ponernos en situación, en el trimestre navideño de 2017, con Mario Odyssey y Xenoblade 2 saliendo al mercado, se vendieron 7,94 millones de Switch.

Muchas se van a vender, en noviembre y diciembre lo va a petar, pero dudo que para 10-12 millones. 7-8 me parece mucho más factible. Por tanto las unidades del año fiscal se moverían más entre 15-16 millones que en 20, como aún calcula Nintendo.
Bayonetha
Lugar: · 2976 mensajes · Colección
#44  Enviado: 23:39 03/11/2018

En respuesta a Peibbol (réplica 43).
Yo tampoco creo que venda 15 millones en estos seis meses (14,93 para ser exactos). No se trata solamente de que se vendan X millones de packs, aunque los packs obviamente ayuden. Es más una cuestión de que en el trimestre de enero a marzo se dan las ventas más bajas del año, que pueden ser, siendo optimistas, de tres millones. Eso significa que tienes que vender todavía 12 entre octubre y diciembre. Que sí, que packs, que Pokemon, que Smash, que Fornite, Minecraft, Diablo 3, black friday, navidades y toda la pesca. Pero 12 millones es una barbaridad. Para ponernos en situación, en el trimestre navideño de 2017, con Mario Odyssey y Xenoblade 2 saliendo al mercado, se vendieron 7,94 millones de Switch.

Muchas se van a vender, en noviembre y diciembre lo va a petar, pero dudo que para 10-12 millones. 7-8 me parece mucho más factible. Por tanto las unidades del año fiscal se moverían más entre 15-16 millones que en 20, como aún calcula Nintendo.
Yo opino igual

Y todo por una mala gestión de los lanzamientos y abusar de los ports de WiiU
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13244 mensajes · Colección
Código Switch
#45  Enviado: 10:31 04/11/2018

Si switch ha tenido un año de mierda se dice y no pasa nada.

De todas maneras, no subestimemos el mercado infantil que Nintendo ha ido a saco a por él y eso da sus frutos siempre en épocas navideñas donde hasta un LABO te resuelve la papeleta con el sobri.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir