Anunciado Katamari Damacy Reroll

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27736 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:07 06/12/2018

Me han dicho que no pueden conseguir la edición americana. Que si quiero la asiática.
Industrias Grunty Inc.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:25 06/12/2018

En respuesta a ASTURmatr (réplica 16).
Me han dicho que no pueden conseguir la edición americana. Que si quiero la asiática.
Bueno, dado que la demo japonesa es multidioma,doy por hecho que el juego completo también lo es. Yo lo pillaría.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#18  Enviado: 15:31 06/12/2018

En respuesta a emlds (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Bueno, dado que la demo japonesa es multidioma,doy por hecho que el juego completo también lo es. Yo lo pillaría.
La edición Asia es la china, que según la ficha de PlayAsia sólo viene con inglés y chino.

Les he dicho que sólo si viene en castellano. Sino la pillaré en Amazon Japón. Saldrá más caro, más tarde, pero envían en dos o tres días por DHL.

Si se sube mucho de precio esperaré a rebajas o a una bajada grande en la eShop de México.
Industrias Grunty Inc.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:49 06/12/2018  Editado: 15:50 06/12/2018 (1 vez)

En respuesta a ASTURmatr (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
La edición Asia es la china, que según la ficha de PlayAsia sólo viene con inglés y chino.

Les he dicho que sólo si viene en castellano. Sino la pillaré en Amazon Japón. Saldrá más caro, más tarde, pero envían en dos o tres días por DHL.

Si se sube mucho de precio esperaré a rebajas o a una bajada grande en la eShop de México.
Bueno, no quiero forzarte por si luego la lío, pero no es el primer ni el segundo juego en el que Play-Asia o similares no pone de cara al lanzamiento todos los idiomas disponibles. Así de cabeza, compré las ediciones "Asia" de DQ Builders, DMC 4 y Nioh que también garantizaban solo inglés y chino, y al final todas estaban en perfecto español. Estoy convencido de que con Katamari será igual, pero tampoco me atrevo a asegurarlo al 100%.

Si acaso intento buscarte alguna fuente fiable cuando llegue a casa.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#20  Enviado: 16:59 06/12/2018

En respuesta a emlds (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Bueno, no quiero forzarte por si luego la lío, pero no es el primer ni el segundo juego en el que Play-Asia o similares no pone de cara al lanzamiento todos los idiomas disponibles. Así de cabeza, compré las ediciones "Asia" de DQ Builders, DMC 4 y Nioh que también garantizaban solo inglés y chino, y al final todas estaban en perfecto español. Estoy convencido de que con Katamari será igual, pero tampoco me atrevo a asegurarlo al 100%.

Si acaso intento buscarte alguna fuente fiable cuando llegue a casa.
Por eso les he dicho que lo confirmen. Imagino que la parte trasera de la página pondrá algo, o incluso tendrán acceso a fichas de producto.

Ahí poco puedo hacer. He buscado y no hay información de nada en ninguna parte, todo te lleva al blog de play Asia.

A ver qué me dicen.
Industrias Grunty Inc.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#21  Enviado: 03:56 07/12/2018

Na. Me lo han cancelado. Que la china no trae castellano, ni tampoco la japonesa.

Qué gran profesional.

Que se lo queden los de Namco. Ya lo pillaré de saldo en la eShop americana.
Industrias Grunty Inc.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#22  Enviado: 12:26 10/12/2018

Al final la he pillado en Nin Nin por 30€ incluyendo envío.

Una putada que tarde 15 días más y no me llegue para vacaciones.
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir