Vandal

Hablemos de las facciones del Fallout 4 ¿cual te gusta mas?

heraldo de galactus
Lugar: · 189 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:07 11/09/2018  Editado: 12:10 11/09/2018 (1 vez)

Buenos dias.
Se que el tema esta muy pasado de moda, estos dias que nos bombardean con "noticias" del trepamuros o alguna estupidez del Fornite, parece que hablar de Fallout 4 es un poquito y permitidme el atrevimiento, casi "arqueologia". Aviso que podria contener ciertos destripes del juego, asi que si no lo has jugado, no sigas leyendo XD .
He decidido abrir este hilo por que despues de leer ciertos comentarios en diversos foros, he llegado a la conclusion de que la mayoria de gente que ha jugado el juego no ha entendido nada o gracias al buen hacer de Bethesda(notese la ironia)con las facciones no se han enterado de nada.
Me gustaria que comentasemos  cual es vuestra favorita o cual os da mas pena o por que algunas si y otras no te convencen o alguna duda o curiosidades con ellas, agradeciendo de antemano vuestras opiniones.
Dare un pequeño resumen de las facciones para refrescar un poco la memoria.
La Hermandad son unos fascista y racistas que solo buscan la violencia y la guerra... nada mas lejos de la realidad, tanto de sus historia, como del desarollo en el propio juego, y de lo que es realmente esta faccion, en resumen: son los malotes, los que en el Fallout 3 llamabamos "Enclave" en el 4 pasa a ser la Hermandad del acero,la cual ,curiosamente, combate al Enclave en todas las apariciones de estos ultimos en juegos anteriores, curiosa evolucion...
No voy a ponerme a contar la historia de la hermandad ni defender su postura en el universo Fallout pero dista mucho la hermandad de este Maxon con la de su tatarabuelo, pero mucho...
El ferrocaril o los Podemitas de la commonwealth, o como ser unos follarobots y no morir en el intento ( perdonad que aqui de una vision personal, pero es que me cargan un monton los del ferrocaril XD).
Faccion basada en el autentico Ferrocaril historico que ayudaba a los esclavos a huir hacia Canada o a los estados del norte y dejad sus lamentables vidas de esclavitud en el sur del pais,
nada mas lejos y nada tan noble como esto hace este nuevo ferocarril, si no dar libertad a los Shynt , utilizando metodos de guerrilla o incluso terrorista para sus fines los cuales son muy discutibles, siempre defendiendo a los seres sinteticos antes incluso que a los humanos, ya que las perdidas de vidas humanas se la suda... estos synth son creados por la siguiente faccion,el instituto o hombre del saco de la mancomunidad de Boston...
El Instituto o los autenticos enemigos segun el juego...bueno un grupo de cientificos cobardes que necesitan de artiligios y secretismo para que no les fastidien el rollito que tienen montado, con un poco de manipulacion a lo Tyrell Corporation y unos principios morales bastante laxos la hacen el enemigo perfecto ( en el mundo real serian los chivo expiatorio del estado o gobierno de turno al menos pienso yo...)
Los Minutemen o el intento de crear una especie de RNC totalmente deslabada por parte de Bethesda, que al final parece mas la policia de la Commonwealth que otra cosa y donde a pesar de tener cierto dominio en la zona solo es un grupo de granjeros con aires de grandeza ( asi empezo la RNC...)
Hay mas facciones por ahi, bueno grupusculos como los gatos del atomo, que son mis favoritos y diria que de la mayoria, nadie se puede resistir a una version postapocaliptica de "Grease" XD...estan los Acadia de Far Harbor , los hijos del atomo etc... que la mayoria estan para ser enemigos y no puedes formar parte de ellas( grandioso en el New Vegas el unirte a los Gran Khan , faccion del primer Fallout que creo a todos los que lo hemos jugado nos encanta , siempre me recordaron a la banda de Humungus de Mad max 2 XD.
Estas son ,en resumen las facciones que nos podemos encontrar en el juego y despues de probar a unirme con las tres y pasarme sus campaña, yo tengo claro mi favorita o mis preferncias ¿ y tu?   ¿ has pensado en hacerte granjero? grande Blake Abernathy XD...¿cual es la tuya?
Un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir