Vandal

[私] Hilo Oficial [私] タ SAMURAI SHODOWN タ : 2019

FlownAway
Lugar: · 7287 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 15:33 06/04/2019

En respuesta a Eldedroid (réplica 105).
Los escenarios muy en la línea clásica de los personajes. Al menos por fin le van dando a Ukyo su escenario propio, que siempre era el mismo de Haohmaru pero de noche Smilie. ¿Los que hacen el juego sabe que está enfermo?, porque ponerlo siempre al frío parece que quieren acortarle la vida al pobre. Smilie Yo echo de menos para Nakoruru un escenario nevado, le da más variedad a la cosa. ¿Quizá lo dejaran para Rimururu? Ella gusta muchísimo en el país nipón y fuera de él, apuesto a que ella cae en los DLC.

Y ¡oh no FlownAway!, no he dicho en ningún momento que no me gusten la china y el Tengu (creo que van a quedar con esas referencias hasta que nos aprendamos sus nombres Smilie ). Ellos pegan muy bien en la saga y elenco de personajes, quitando algunas pegas como el detallismo o lo que mencioné de ella.

milinagi, tu comentario me ha hecho reír un montón. Que te pisoteen no tiene la mínima gracia.
En verdad, si te fijas, sigue siendo el mismo escenario pero de noche, sólo que ahora lo han diferenciado de verdad y no parece el mismo. Pero están en el mismo lugar y uno sigue siendo de día y otro, de noche.

El escenario nevado seguramente caiga, sino es de salida, con los DLC. Rimururu fue en su día mencionada junto a Shiki y otros personajes confirmados nada más anunciarse el juego, así que es demasiado sospechoso. Seguramente sea una de los 4 DLC.

A mi los escenarios me encantan todos, tienen como una magia especial. La ambientación de esta saga siempre fue genial. Ahora mismo me llama casi más que el MK11, y eso que sé que el Mortal tiene mucho más presupuesto detrás, más personajes, más curro, más modos de juego, mejores gráficos y más de todo. Y más o menos llevo lo mismo sin jugarlos, porque llevo sin tocar un MK desde la era PS2 Smilie .
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15617 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 18:03 06/04/2019

En este vídeo se ven algunas cosillas nuevas, como que la pirata a veces lleva un martillo enorme en vez del serrucho.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Mr.Feliz
Lugar: · 1097 mensajes · Colección
#108  Enviado: 18:07 06/04/2019

Genjiro Smilie
La guerra de consolas es para pobres.
Lugar: · 195 mensajes · Colección
#109  Enviado: 19:25 06/04/2019

SNK esta de vuelta,el cambio de logo no fue solo estético ,los antiguos miembros de SNK volvieron por eso fue el cambio de logo.
King of fighter XIV no destaco gráficamente porque poseían tecnología antigua (imagino de playmore).
Lo mejor que le podia pasar al mundillo de los videojuegos es que una de las compañias mas miticas volviera a ser lo que era.
Los que jugábamos en los 90 a juegos de SNK siempre nos preguntemos que hubiera pasado si la compañía no hubiese cerrado en el 2001,veremos a ver que hacen los de Osaka con la compañia pero pinta bien la cosa.
Lugar: · 1266 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 20:58 06/04/2019  Editado: 20:59 06/04/2019 (1 vez)

En respuesta a mekemekes (réplica 109).
SNK esta de vuelta,el cambio de logo no fue solo estético ,los antiguos miembros de SNK volvieron por eso fue el cambio de logo.
King of fighter XIV no destaco gráficamente porque poseían tecnología antigua (imagino de playmore).
Lo mejor que le podia pasar al mundillo de los videojuegos es que una de las compañias mas miticas volviera a ser lo que era.
Los que jugábamos en los 90 a juegos de SNK siempre nos preguntemos que hubiera pasado si la compañía no hubiese cerrado en el 2001,veremos a ver que hacen los de Osaka con la compañia pero pinta bien la cosa.
A ver que tal lo hacen con el Metal Slug nuevo, que están desarrollando para videoconsolas de sobremesa, 2.5D, con gráficos poligonales (hay otro nuevo, para teléfonos celulares). Si tiene el mismo acabado semi realista, a medio camino, que este Samurai Shodown 7; o si optaran esta vez, por acabados cell shading. (No creo que hagan uso de un acabado realista)
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1008 mensajes · Colección
#111  Enviado: 14:11 07/04/2019

Yo he encontrado esto sobre la histora y los nuevos personajes. Está en la página oficial japonesa. Alguien lo ha transcrito al inglés y prefiero ponerlo tal cual. Sé japonés (más o menos) pero nunca me fío de mis traducciones porque tampoco es que haya nacido allí. Espero que os guste.

Historia del juego: It is 1787, the 7th year of the Tenmei era. A newly appointed counsel to the Shogun, Matsudaira Sadanobu, has been chosen to usher in a new age of reform with the Kansei era. However, the land remains beset by fire, ruin, and famine, all while a sinister cloud darkens the air with a foreboding sense of dread.

Nuevos personajes

Yashamaru Kurama (Es el protagonista principal)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Story: A young, fallen samurai who stalks the shadows as the phantom thief "Karasu Tengu (Crow-Billed Goblin)". Brandishing an heirloom nagamaki, he fights using the ancestral tengu powers he has inherited. Secreto: (Pincha para leerlo)

Personality: He loathes villains who exploit the weak for financial gain. Because his father was executed on false charges in the past, he has developed a deep and unparalleled hatred for the Tokugawa Shogunate.

Profile (Por si alguien los quiere saber):

Darli Dagger

Story: A shipwright who has mastered the use of various tools. She washed ashore an island at an early age, where carpenters taught her how to make things and pirates taught her how to protect herself and survive. She is currently building a ship said to be unsinkable with her comrades at the island’s workshop.

Personality: Darli appears to be strong willed, not backing down from any opponent and is VERY confident in building an unsinkable ship. She also firmly believes in hard work, threatening to break bones of those who want to give up.

Wu-Ruixiang

Story: A descendant of an ancient and honorable feng shui clan, Wu-Ruixiang is a woman who serves the Qing dynasty. With a mission is to protect generations of long mai, she travels to various places under the emperor’s command. She calls forth powers of divine beasts, and her secret art can even summon a dragon.

Personality: She is wise, but extremely clumsy. She also dreads exercise as she tends to seclude herself indoors.

PD: Nos equivocamos diciendo que el señor tengu era malvado (los tengu en Japón no son malvados realmente, eso es en el budismo y otras movidas). Más bien sería un antihéroe porque tiene motivos de sobra para ser enemigo del shogunato. La pirata es realmmente más carpintera que pirata (ya me fijé que tenía puntillas en la boca y el arma era más bien un serrucho pero lo vi como una curiosidad, FALLO MÍO). Y la chica china da entender que no sólo puede invocar a un dragón, sino al Fénix, al Tigre y la Tortuga. (No me apetece enfrentarme al zoo mitológico).

¡Saludos a todos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
ira
#112  Enviado: 16:40 07/04/2019

Una de nuevas fotos.

En respuesta a Mr.Feliz (réplica 108).
Genjiro Smilie
Genjuro Sonrojado      
FlownAway
#113  Enviado: 18:30 07/04/2019  Editado: 18:30 07/04/2019 (1 vez)

Os dejo un nuevo gameplay por jugadores "pro". Pinta muy divertido para mi gusto, creo que necesitaba un juego de lucha así más "directo":

Aquí algunas de las nuevas imágenes:

Lugar: · 3454 mensajes · Colección
#114  Enviado: 09:35 08/04/2019

Que pintaza tiene el juego.
FlownAway
#115  Enviado: 19:00 10/04/2019  Editado: 19:00 10/04/2019 (1 vez)

Trailer de Nakoruru. Presuntamente harán uno con cada personaje:

Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1008 mensajes · Colección
#116  Enviado: 09:33 11/04/2019

Buenos días.

Nakoruru y Hanzo siempre fueron un dolor de muelas para mí desde el primer Samurai Shodown (Megadrive). Siempre iba bien en el juego sin que me mataran hasta que tenía que enfrentarme a ellos Smilie. Al final probaba con todos los personajes a ver si tenía suerte Smilie, rara vez llegaba a terminar el juego. La gracia de todo es que Galford, siendo un cuarto de calco en movimientos a Hanzo sí lo derrotaba casi sin problemas. O_o¡

¡Saludos a todos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2653 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 10:06 11/04/2019

Que bien pinta y qué bonito se ve este juego, los que más me gustan de entrada son Hahohmaru, Earthquake y Tam Tam. A ver si van saliendo mas videos.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
ira
#118  Enviado: 12:56 11/04/2019

Buen trailer, la verdad es que se los están currando bastante.
FlownAway
#119  Enviado: 16:20 11/04/2019

Luce de escándolo, le tengo muchísimas ganas.

El escenario con el cielo rojo debe de ser uno de los escenarios más bonitos que he visto en un juego de lucha.

La ambientación de esta saga siempre ha sido increíble y la verdad que sólo en eso y en su estética ya se diferencia muchísimo de su competencia.
ira
#120  Enviado: 21:41 13/04/2019

Por otro lado una pagina llamada Dengeki Online está haciendo una encuesta sobre qué personajes le gustaría a la gente como futuros dlc y estos eran los resultados:

1st - Iroha - 383
2nd - Shizumaru - 178
3rd - Basara - 161
4th - Mina - 160
5th - Cham Cham - 146

Y Rimiruru la sexta.
https://dengekionline.com/elem/000/001/907/1907227/

En respuesta a FlownAway (réplica 119).
Luce de escándolo, le tengo muchísimas ganas.

El escenario con el cielo rojo debe de ser uno de los escenarios más bonitos que he visto en un juego de lucha.

La ambientación de esta saga siempre ha sido increíble y la verdad que sólo en eso y en su estética ya se diferencia muchísimo de su competencia.

Uno de los escenarios más molones de la saga sin duda.    
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir