Vandal

[私] Hilo Oficial [私] タ SAMURAI SHODOWN タ : 2019

Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1008 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 21:29 04/04/2019  Editado: 21:42 04/04/2019 (2 veces)

Muchas gracias por gustarte mi comentario. Ideas e imaginación tengo para rato. Y al contrario que en el hilo de Dragon Ball Fighter Z, me habeís acogido muy muy bien.

Bueno, que me lio más que una persiana. Shizumaru Hisame ya tenía un parasol... pero no con cuchillas. Eso no significa que no se le pudiera poner a una dama por supuesto. Igual que podían meter a una kunoichi e incluirles los abanicos, sai o lo que sea. La idea de los abanicos me mola muchísimo.

NOTA: El personaje musical podría desmembrar a los oponentes con los hilos del instrumento, sacando cuchillas ocultas en sus geta o con la uña bachi. Que esta saga tampoco le falta un poco de exageración. Smilie

EDIT: ¿Creéis que podría ser Shizu? Smilie
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15617 mensajes · Colección
#92  Enviado: 22:37 04/04/2019  Editado: 22:38 04/04/2019 (1 vez)

Sea como sea, el tio tiene alas y la tia tiene culazo.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 01:34 05/04/2019  Editado: 01:34 05/04/2019 (1 vez)

En un par de horas en este stream van a mostrar a los otros dos personajes nuevos.

PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10500 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 05:05 05/04/2019  Editado: 05:06 05/04/2019 (1 vez)

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
FlownAway
Lugar: · 7291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 07:07 05/04/2019

La fecha oficial de salida es el 27 de Junio.

Se ve poquito de los nuevos personajes, pensaba que iba a estar más enfocado en ellos.

Al final, ni es una camarera, ni utiliza un espejo, ni un farolillo chino (como hubiese molado) ni nada. Es una especie de gong o escudo con el símbolo del Ying-Yang, y parece invocar un dragón. Me había hecho otra idea de ella, igualmente me mola bastante su diseño y el del tío también, la peor me sigue pareciendo la pirata, es que pega muy poco en SamSho. El tio parece el nuevo villano, y se ve que tiene como una transformación un minisegundo en el trailer. Su pelo se vuelve negro y sus ojos amarillos.

Este juego pinta cada vez mejor con cada nuevo trailer Smilie .
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 07:30 05/04/2019

Los veo un poco sobrecargados a los nuevos. En el trailer poco se ve a los nuevos, al que mas al tio. Luego la chinita al final va con gong, menudas berzas se gasta y ojala me equivoque y no apunte a rollo "tontita".
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
FlownAway
#97  Enviado: 12:21 05/04/2019

. El juego parece que saldrá a 60 euros.
. Habrá un pase de temporada que ahora mismo en la store de Japón vale unos 12 euros (unos 3 euros por personaje)
. El pase de temporada tendrá 4 personajes DLC haciendo un total de 20 personajes (por el momento), que se lanzarán en Agosto, Octubre, Diciembre y Febrero.

El precio de los personajes me parece bastante bueno, teniendo en cuenta que suelen ser 5-8 pavos en otros juegos. Ojalá Basara y Mina entren en esos 4.

Nuevas imágenes:

PD: El tio nuevo y la china cada vez me gustan más. Y la pirata cada vez menos, qué horror de personaje Smilie , no pinta nada.
Eldedroid
#98  Enviado: 12:58 05/04/2019

Buenas tardes.

Al final gané yo con el tema del gong y un poco lo de las invocaciones. LOL! Pero nop, no era Shizu. Me encantaría verla descargando su frustración con Haohmaru por todas las veces que la ha dejado atrás y su filosofía de la espada y libertad por el mundo. Smilie Aunque soy totalmente de:Secreto: (Pincha para leerlo)

Estoy de acuerdo con Rujim82 en que están más sobrecargados que el resto y parecen añadidos de otros videojuegos. Y al final la china... con esa cara tan dulce y pachona le ha quitado todo ese sex-appeal que irradiaba su silueta. Tristeza Síp, tiene pinta de no saber dónde se ha metido. Ha perdido muchos puntos conmigo, aún con el lunar. Eso no quita sus habilidades pero no la siento igual.

El chico, me da que tiene aires de los mal llamados "demonios" Tengu (encima pelo negro y ojos amarillos, más claro agua) y eso de que esconda poderes ocultos, mostrados con pequeños/grandes cambios físicos, parece que tiene el papel de malo. Y sí, es el chico que vuela. Si os fijáis en su capa, es lo que forman sus alas.

La pirata, fuera de lugar y que imagen menos favorecedora la de la imagen. Y no tengo nada en contra de la chica pero es que pega en casi cualquier otro juego de lucha menos en éste.

Y que manía esto de los pase de temporada y venderme el juego, personajes, etc. por fascículos. Es solo sacar dinero y estoy totalmente en contra. Pero es lo que hay. ¿Mejor esperar a que saquen el juego definitivo con todos los extras?

¡Saludos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18772 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 13:55 05/04/2019

Mejor la pirata con la espada-sierra esa que un pie de dragon cayendo del cielo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
FlownAway
#100  Enviado: 14:14 05/04/2019

En respuesta a Eldedroid (réplica 98).
Buenas tardes.

Al final gané yo con el tema del gong y un poco lo de las invocaciones. LOL! Pero nop, no era Shizu. Me encantaría verla descargando su frustración con Haohmaru por todas las veces que la ha dejado atrás y su filosofía de la espada y libertad por el mundo. Smilie Aunque soy totalmente de:Secreto: (Pincha para leerlo)

Estoy de acuerdo con Rujim82 en que están más sobrecargados que el resto y parecen añadidos de otros videojuegos. Y al final la china... con esa cara tan dulce y pachona le ha quitado todo ese sex-appeal que irradiaba su silueta. Tristeza Síp, tiene pinta de no saber dónde se ha metido. Ha perdido muchos puntos conmigo, aún con el lunar. Eso no quita sus habilidades pero no la siento igual.

El chico, me da que tiene aires de los mal llamados "demonios" Tengu (encima pelo negro y ojos amarillos, más claro agua) y eso de que esconda poderes ocultos, mostrados con pequeños/grandes cambios físicos, parece que tiene el papel de malo. Y sí, es el chico que vuela. Si os fijáis en su capa, es lo que forman sus alas.

La pirata, fuera de lugar y que imagen menos favorecedora la de la imagen. Y no tengo nada en contra de la chica pero es que pega en casi cualquier otro juego de lucha menos en éste.

Y que manía esto de los pase de temporada y venderme el juego, personajes, etc. por fascículos. Es solo sacar dinero y estoy totalmente en contra. Pero es lo que hay. ¿Mejor esperar a que saquen el juego definitivo con todos los extras?

¡Saludos!
Bueno, aún queda verla en movimiento, pero sí, yo también esperaba otra cosa, más sexy y con otro estilo de lucha. Pero en general me gusta bastante su diseño y aún puede que la lleve. Espero que algún día metan a una geisha o algo similar con abanicos.

A mi si me parece que peguen bastante la china y el Tengu. Al final en la saga ha habido de todo y estos son mucho más fieles que otras cosas que aparecieron en las últimas entregas como esto, que no sé qué se fumaron en su día para meterlo Smilie :

Sobre lo de los personajes DLC ya se va a quedar así. No dista mucho de las revisiones cada año con 4 personajes más y sablando aún más. A mi me parece una buena manera de mantener el juego vivo y activo a los que se lo pillen de salida. A mi no me molesta, la verdad, de hecho lo prefiero, porque elijo en todo caso cuál me compro si es que me interesa alguno.
ira
#101  Enviado: 15:47 05/04/2019

A mi tampoco me ha convencido ninguno, y es una pena que apuesten por cosas así dejándose tanto personaje clásico en el tintero. Tenía la esperanza de que hubiesen más de 16 personajes pero parece que no (algún boss al menos?) y es una cifra bajísima y bien recriminable, mismamente el Samurai Shodown Sen tenía 26 personajes, y seguro que ya tienen alguno totalmente hecho listo para dlc.

Aún así me luce bien, SNK ha mejorado mucho en tema de animaciones tanto de personajes como ropa, parece que ya se van enterando de la fiesta.
FlownAway
#102  Enviado: 16:18 05/04/2019

A mi me parece bien 16, teniendo en cuenta que tardaron mucho en darles la luz verde al proyecto y casi ni sale. Entre esto o nada, prefiero esto. ¿Que hubiera estado mejor 20 de salida o incluso 24? Pues sí, pero hay que tener en cuenta todo y el presupuesto que habrán tenido.

Edición Especial, con poster exclusivo y libro de arte (espero que salga por aquí también):

Aquí los escenarios por el momento. Se confirma que hay escenario para cada personaje:

1. Gairyujima: Haohmaru

2. Bosque Kamuikotan: Nakoruru

3. Bosque Kumanokodo: Hanzo

4. Galleon Senjyo: Galford

5. Gairyujima (Noche): Ukyo

6. Teatro Shibaigoya: Kyoshiro

7. Uduki: Jubei

8. Green Hell: Tam Tam

9. Minerva No Ma: Charlotte

10. Mikatagahara: Genjuro

11. Rackucyu Sanmonmae: Yashamaru

Faltan por saber aún los escenarios de: Earthquake, Shiki, Yoshitora y las dos nuevas.
ira
#103  Enviado: 17:18 05/04/2019

En la demo se vio la selección de escenarios y no había 16 para elegir, y en este último teaser cuando presentan los personajes se ve de fondo su escenario aparentemete y algunos de ellos comparten el mismo.

Me gustan todos, aunque echo de menos el clásico escenario de la saga con los árboles de cerezos.

FlownAway
#104  Enviado: 17:32 05/04/2019

En respuesta a ira (réplica 103).
En la demo se vio la selección de escenarios y no había 16 para elegir, y en este último teaser cuando presentan los personajes se ve de fondo su escenario aparentemete y algunos de ellos comparten el mismo.

Me gustan todos, aunque echo de menos el clásico escenario de la saga con los árboles de cerezos.

Si compartiesen escenario saldría en la página web como ocurre con los demás, y justo esos 5 aparecen sin ninguno asociado. Tendrán su escenario propio, sólo que no los tendrán terminados o disponibles para enseñar aún.
Eldedroid
#105  Enviado: 20:58 05/04/2019

Los escenarios muy en la línea clásica de los personajes. Al menos por fin le van dando a Ukyo su escenario propio, que siempre era el mismo de Haohmaru pero de noche Smilie. ¿Los que hacen el juego sabe que está enfermo?, porque ponerlo siempre al frío parece que quieren acortarle la vida al pobre. Smilie Yo echo de menos para Nakoruru un escenario nevado, le da más variedad a la cosa. ¿Quizá lo dejaran para Rimururu? Ella gusta muchísimo en el país nipón y fuera de él, apuesto a que ella cae en los DLC.

Y ¡oh no FlownAway!, no he dicho en ningún momento que no me gusten la china y el Tengu (creo que van a quedar con esas referencias hasta que nos aprendamos sus nombres Smilie ). Ellos pegan muy bien en la saga y elenco de personajes, quitando algunas pegas como el detallismo o lo que mencioné de ella.

milinagi, tu comentario me ha hecho reír un montón. Que te pisoteen no tiene la mínima gracia.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir