Vandal

[私] Hilo Oficial [私] タ SAMURAI SHODOWN タ : 2019

FlownAway
Lugar: · 7296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 00:45 03/04/2019  Editado: 01:38 03/04/2019 (1 vez)

lvy
Lugar: Pontevedra · 3563 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 18:31 03/04/2019  Editado: 18:32 03/04/2019 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
FlownAway
#78  Enviado: 23:49 03/04/2019  Editado: 00:00 04/04/2019 (1 vez)

Cada vez tengo más hype por este juego.

Con las nuevas siluetas ya si que se confirma lo que sospechábamos, serán 2 tías nuevas y un tío nuevo. La última pinta bien, el arma parece rara de narices:

¿A quién queréis que metan por DLC ahora que se sabe la plantilla?
Yo ya tengo a unos cuantos que me molan: Shiki, Galford, Hanzo, Charlotte y en menor medida a Nakoruru.

Me gustaría que metieran a:

1. Mina
2. Basara
3. Cham Cham
4. Asura
5. Gen' an
6. Nicotine Caffeine

Sobre todo los 4 primeros, los otros dos me parece míticos, únicos y que aportan algo nuevo. Tampoco me importaría Rimururu.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 08:38 04/04/2019

En respuesta a FlownAway (réplica 78).
Cada vez tengo más hype por este juego.

Con las nuevas siluetas ya si que se confirma lo que sospechábamos, serán 2 tías nuevas y un tío nuevo. La última pinta bien, el arma parece rara de narices:

¿A quién queréis que metan por DLC ahora que se sabe la plantilla?
Yo ya tengo a unos cuantos que me molan: Shiki, Galford, Hanzo, Charlotte y en menor medida a Nakoruru.

Me gustaría que metieran a:

1. Mina
2. Basara
3. Cham Cham
4. Asura
5. Gen' an
6. Nicotine Caffeine

Sobre todo los 4 primeros, los otros dos me parece míticos, únicos y que aportan algo nuevo. Tampoco me importaría Rimururu.
La otra femina parece rollo chino, y el arma tiene pinta de espejo.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
FlownAway
#80  Enviado: 12:46 04/04/2019

En respuesta a Rujim82 (réplica 79).
En respuesta a la réplica #78
La otra femina parece rollo chino, y el arma tiene pinta de espejo.
A mi me recordó a esto  Smilie :

Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1020 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 13:42 04/04/2019  Editado: 13:45 04/04/2019 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79
A mi me recordó a esto  Smilie :

A mí también Smilie. ¿Podría ser también un gong? Lo que tiene alrededor me hace dudar. Estoy más de acuerdo con que pueda ser un espejo que sirva de portal para sacar espíritus o animales mágicos para atacarte. Eso sería muy original y daría un toque muy fresco. No hay mucha gente mágica en la saga, aparte de Mizuki, y no sé si me olvido de alguien más.

EDIT: La pirata parece sacada de un Soulcalibur o un Queen's Blade, si es que hasta el nombre le va a esas sagas. A mí tampoco me convence mucho. La gente está muy dividida con ella. :/
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18813 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 14:10 04/04/2019

A mi tambien me parece un farolillo, aunque siendo SNK luego resulta ser una bandeja y se quedan tan anchos
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15643 mensajes · Colección
#83  Enviado: 14:18 04/04/2019

Demasiados ornamentos y detalles veo en esas siluetas, preferiría diseños más "simples"como siempre han sido en la saga por norma general, pero veremos.

Aquí el moveset de los personajes de la demo:

La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39264 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 14:25 04/04/2019

Podrían haber pillado un personaje "pirata" bastante más molón y acorde a la saga. Y no lo digo pq sea llamativa, ya que la estética de los personajes del juego siempre ha buscado ser mega llamativa (todo lo contrario que, por ejemplo, los Last Blade).

Lo de que no hayan metido muchas mecánicas nuevas ni intenten crear las típicas complejidades que hoy día parecen necesitar todos los one vs one me parece perfecto. Se echan en falta juegos de lucha intuitivos y en los que no necesites seis brazos para manejar bien a algún personaje.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18813 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 15:15 04/04/2019

No te extrañe que la pirata esa sea un diseño descartado que han medio recuperado de Sen, donde habia personajes de distintos paises (hasta un español con estoque)
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 16:27 04/04/2019

Ahora que lo decís... pues podría ser un farolillo... ¿Ataques de fuego o invocación de espíritus?

Concuerdo con ira, estos personajes parecen mucho más cargados a nivel de ropa que el resto de plantilla.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15643 mensajes · Colección
#87  Enviado: 16:37 04/04/2019

La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
FlownAway
#88  Enviado: 19:19 04/04/2019

Aparte de lo del espejo o farolillo chino, también he leído por ahí que podría ser una especie de camarera que ataca con una bandeja de te serrada. En verdad es una idea cojonuda. Veremos mañana al final qué es Smilie

La menos interesante es la pirata, a falta de ver gameplay en acción. Como dijeron atrás, parece sacada de un Monster Hunter. No creo que la use.
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1020 mensajes · Colección
#89  Enviado: 21:08 04/04/2019

Puede ser también una bandeja de dos asas. Sí. Aunque lo de dar bandejazos podían habérselo dejado a Iroha, que sí tenía todo el aspecto y personalidad de una sirvienta. La silueta de la dama me parece de una geisha muy guerrera o mística. Podían haberle puesto de arma un instrumento tradicional japonés de cuerda como el Shamisen Biwa, Gekkin o Koto. Haciendo ataques musicales y movimientos elegantes y sexys.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
FlownAway
#90  Enviado: 21:21 04/04/2019

En respuesta a Eldedroid (réplica 89).
Puede ser también una bandeja de dos asas. Sí. Aunque lo de dar bandejazos podían habérselo dejado a Iroha, que sí tenía todo el aspecto y personalidad de una sirvienta. La silueta de la dama me parece de una geisha muy guerrera o mística. Podían haberle puesto de arma un instrumento tradicional japonés de cuerda como el Shamisen Biwa, Gekkin o Koto. Haciendo ataques musicales y movimientos elegantes y sexys.
Pues esa también es una muy buena idea, lo malo es que debería tener opción de "desmembrar" los cuerpos de los rivales, y con instrumentos musicales no sé cómo podría pasar eso. Yo también veo que es una especie de geisha, hubiese sido la oportunidad perfecta para incluir los abanicos afilados a lo Kitana, que creo que pegan mucho en la saga, o un parasol con cuchillo, que también le pegaría mucho.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir