Vandal

[私] Hilo Oficial [私] タ SAMURAI SHODOWN タ : 2019

ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15652 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 11:16 26/03/2019

Según Maximilian, el juego tiene parrys y Just defend aparte del movimiento de esquive, y los supers no necesitan barra, pero solo se pueden hacer uno en los dos rounds, y quitan el 80% de la barra.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Stormblaster
Lugar: · 3779 mensajes · Colección
#62  Enviado: 11:56 26/03/2019  Editado: 11:58 26/03/2019 (1 vez)

En respuesta a ira (réplica 61).
Según Maximilian, el juego tiene parrys y Just defend aparte del movimiento de esquive, y los supers no necesitan barra, pero solo se pueden hacer uno en los dos rounds, y quitan el 80% de la barra.
Todo eso ya estaba en anteriores entregas. No le han puesto ninguna mecánica original a este. Una cagada a mi parecer. Merecía por lo menos una nueva mecánica central que lo hiciera único como entrega, dentro de su propio estilo y tras tantos años, no copiando lo viejo jugable sin más como han hecho.
Semiabierto el Gears 5 decian, si. Cuatro pasillos y dos desiertos. Lineal como una tabla. Como mintieron los verdes. Descaradamente XD
FlownAway
Lugar: · 7296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 14:35 26/03/2019

En respuesta a Stormblaster (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61
Todo eso ya estaba en anteriores entregas. No le han puesto ninguna mecánica original a este. Una cagada a mi parecer. Merecía por lo menos una nueva mecánica central que lo hiciera único como entrega, dentro de su propio estilo y tras tantos años, no copiando lo viejo jugable sin más como han hecho.
Estoy de acuerdo en que es muy continuista por el momento jugablemente. Pero aún hay 3 meses de por medio y quizá haya alguna mecánica nueva que no hayamos visto o los que lo han jugado aún no la han descubierto. Es poco probable, pero bueno.

De todas formas sigo viendo bien que el juego se diferencie tanto del resto de juegos de lucha, este es más de saber defenderse, mantener los espacios y golpear en el momento justo. El daño alto también juega un poco con todo esto. Si al final no incluyen nueva mecánica pues será algo decepcionante pero por otro lado seguirá diferenciándose de la competencia, que el 90% está basada en los loli combos.
Stormblaster
Lugar: · 3779 mensajes · Colección
#64  Enviado: 17:19 26/03/2019  Editado: 17:20 26/03/2019 (2 veces)

En respuesta a FlownAway (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
Estoy de acuerdo en que es muy continuista por el momento jugablemente. Pero aún hay 3 meses de por medio y quizá haya alguna mecánica nueva que no hayamos visto o los que lo han jugado aún no la han descubierto. Es poco probable, pero bueno.

De todas formas sigo viendo bien que el juego se diferencie tanto del resto de juegos de lucha, este es más de saber defenderse, mantener los espacios y golpear en el momento justo. El daño alto también juega un poco con todo esto. Si al final no incluyen nueva mecánica pues será algo decepcionante pero por otro lado seguirá diferenciándose de la competencia, que el 90% está basada en los loli combos.
Sí, la gracia era distanciarse precisamente de todos los Anime Fighters del dojo ASW y con el dojo SNK, pero sin una nueva mecánica general que lo haga único, este Samurai a mi no me motiva para nada. Para eso y jugar a lo mismo de siempre me hago unos FightCades con los colegas, con más personajes y me ahorro lo que cuesta este.
Semiabierto el Gears 5 decian, si. Cuatro pasillos y dos desiertos. Lineal como una tabla. Como mintieron los verdes. Descaradamente XD
Usuario 417423
#65  Enviado: 17:46 26/03/2019

Lo que veo me gusta. Lo apuntaremos en la lista de posibles adquisiciones.
FlownAway
#66  Enviado: 21:26 26/03/2019  Editado: 21:26 26/03/2019 (1 vez)

Modos de juego:

- Historia
- Versus (CPU, PVP)
- Dojo (una especie de entrenamiento donde la CPU te hace mejorar tus patrones de ataque para que los cambies)
- Práctica
- Base de Datos
- Galería
ira
#67  Enviado: 11:18 27/03/2019

ira
#68  Enviado: 11:19 29/03/2019

Lugar: · 1267 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 22:16 30/03/2019

Aver como les queda el nuevo Metal Slug poligonal 2.5D y el nuevo Ninja Masters, que están desarrollando. Este Samurai Shodown VII, tiene mejores paisajes naturales que el Street Fighter V, Guilty Gear Xrd y Dragon Ball Fighter Z. Otra cosa es el cell shading, que ni Capcom, ni SNK tienen en sus videojuegos, sino acabados semi realistas, a medio camino.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10398 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 22:25 30/03/2019

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18816 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 22:45 30/03/2019

Sen entiendo que no, ¿pero y el VI? ¿no venia ya en el anterior Anthology?

Nunca hacen las cosas del todo bien estos tios Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1801 mensajes · Colección
#72  Enviado: 23:04 30/03/2019

Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
FlownAway
#73  Enviado: 23:23 30/03/2019  Editado: 23:30 30/03/2019 (1 vez)

Pues entonces se confirma que hay 2 nuevos personajes femeninos al menos, porque poco tiene que ver esa nueva con la de la imagen de la página anterior, con un vestido blanco y el pelo recogido como en coletas con adornos. Esta nueva no me termina de convencer demasiado, no siento que su diseño pegue con la estética y los personajes de Shodown. Aquí en grande:

Os dejo con gameplay de Maximilian Dood. El juego cada vez me pinta mejor, parece bastante divertido con un poco más de mimo en cosillas pueden hacer un gran juego:

ira
#74  Enviado: 22:49 31/03/2019

Buf, me parece bastante horrible el nuevo personaje, parece sacado de un Monster Hunter o de cualquier shonen genérico, con la de grandes diseños que tiene la saga...
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18816 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 00:07 01/04/2019

No es muy alla pero es que esta saga ya tiene mil personajes, y de esos unos 850 son con aspectos japoneses xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir