Vandal

[私] Hilo Oficial [私] タ SAMURAI SHODOWN タ : 2019

Toorop.
Lugar: · 4027 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:47 27/02/2019

No sabia de este juego y me encanta
Lugar: · 1234 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:18 28/02/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 39).

Pues anda que como el nuevo Metal Slug que estan desarrollando, les salga con estos acabados semi realistas, a medio camino, no se yo ... Si lo hicieran con acabados cell shading, como el Gran Blue Fantasy, de Arc System Work, si les podría quedr muy bien
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:09 19/03/2019

Tiene una pinta increible y es un acierto el estilo grafico a lo street fighter IV.

Creo que sale en Julio...seguramente me lo pille de salida
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7212 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 14:59 25/03/2019  Editado: 15:00 25/03/2019 (1 vez)

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Mequaguendeu
A fer la mà
Lugar: PV · 10061 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:06 25/03/2019

Otro más:
Estàs fet un puto ninot, pallasso.
Stormblaster
Lugar: · 3335 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:20 25/03/2019

Muy flojo me parece de momento. No veo mecánica nueva por ninguna parte. Ni siquiera en defensa donde varios tipos de parries distintos y counters originales hubieran quedado de lujo para su estilo de footsies. Es como jugar a los clásicos sin más. Lo mismo de siempre y no veo que aporte nada nuevo y relevante jugablemente hablando. Decepcionante por ahora.
FlownAway
Lugar: · 7081 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 16:54 25/03/2019

Algo flojo parece, la verdad, de momento lo que más destaca es lo audiovisual. Han comentado que es así más "simple" porque hacía tiempo que no salía un juego de lucha así, donde la base sean los espacios y los fundamentos en vez de combos largos, y que a su vez, representa la saga. En parte es cierto, pero no hubiera estado mal que lo hubiesen ampliado o llevado al siguiente nivel. Luego hay detalles como la desmembración que no puede lucir más básica y menos realista...  Smilie

Por cierto, por ahora parece que serán 16 personajes solamente, a no ser que lo amplíen antes de que el juego salga. Se han confirmado en el trailer Shiki, Charlotte, Tam Tam y Kyoshiro Senryo. Y saldrá en Junio.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17993 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 17:02 25/03/2019

Esos personajes partidos por la mitad de esa manera al ganar el round podrian haberselos ahorrado
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 14936 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:45 25/03/2019  Editado: 17:46 25/03/2019 (1 vez)

Pues a mí sí que me ha gustado lo mostrado, me parece un poco prematuro hablar de mecánicas y sistemas cuando acaban de salir los primeros gameplays del juego, además en el mismo trailer se puede ver a Yoshitora haciendo un movimiento de esquive, y quiero creer que cosas como las amputaciones mostradas es porque simplemente no estan implementadas aún.

Buena noticia ver que cada personaje va a tener su propio escenario, con Yoshitora y al confirmación del rumor de Shiki la cosa queda así:

1-Charlotte
2-Earthquake
3-Galford
4-Genjuro
5-Hanzo
6-Haohmaru
7-Jubei
8-Kyoshiro
9-Nakoruru
10-Shiki
11-Tam Tam
12-Ukyo
13-Yoshitora

Y viendo a Shiki podríamos dar por válido aquel leak que hablaba también de Rimururu, por lo que tendríamos ya a 14 de 16 personajes. Doy por sentado que Amakusa será un fijo en el juego, así que al menos me gustaría ver a Basara, aunque hay buenos candidatos para ocupar plaza, Cham Cham, Mina, Kazuki, Sogetsu, Asura...
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Mr.Feliz
Lugar: · 958 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:52 25/03/2019

Me encantaba genjuro en el 2 y 3.

A ver como sale este.
La guerra de consolas es para pobres.
FlownAway
#56  Enviado: 18:08 25/03/2019  Editado: 18:09 25/03/2019 (2 veces)

En respuesta a ira (réplica 54).
Pues a mí sí que me ha gustado lo mostrado, me parece un poco prematuro hablar de mecánicas y sistemas cuando acaban de salir los primeros gameplays del juego, además en el mismo trailer se puede ver a Yoshitora haciendo un movimiento de esquive, y quiero creer que cosas como las amputaciones mostradas es porque simplemente no estan implementadas aún.

Buena noticia ver que cada personaje va a tener su propio escenario, con Yoshitora y al confirmación del rumor de Shiki la cosa queda así:

1-Charlotte
2-Earthquake
3-Galford
4-Genjuro
5-Hanzo
6-Haohmaru
7-Jubei
8-Kyoshiro
9-Nakoruru
10-Shiki
11-Tam Tam
12-Ukyo
13-Yoshitora

Y viendo a Shiki podríamos dar por válido aquel leak que hablaba también de Rimururu, por lo que tendríamos ya a 14 de 16 personajes. Doy por sentado que Amakusa será un fijo en el juego, así que al menos me gustaría ver a Basara, aunque hay buenos candidatos para ocupar plaza, Cham Cham, Mina, Kazuki, Sogetsu, Asura...
En la noticia de Vandal dice que serán 13 personajes más 3 nuevos. Puede que al final sean 17-18 y Rimururu entre o quizá Rimururu quede como DLC al final, si son 16.

En el trailer puede verse en un escenario un cuadro con el roster, igual a la imagen aquella cuando se presentó el juego, pero ampliada con nuevos personajes. Aparecen al menos dos personajes nuevos: Uno que sale como volando con alas y una nueva fémina:

Si alguien puede ver algo nuevo... en principio yo no.
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1601 mensajes · Colección
#57  Enviado: 20:19 25/03/2019

Bueno, pues otro que se amputa por aquí. Yo tenía las expectativas muy bajas, así que al contrario de lo que le ha pasado a otros, lo visto hoy me ha gustado, buena impresión. ¿Demasiado sencillo jugablemente? Vamos a ver, de momento prefiero que partan de esto a lo de los lolicombos, como estrategia diferenciadora me gusta.

Por cierto, me parece que no habéis puesto por aquí este vídeo de 40 minutos que está en la noticia, por si alguien no lo ha visto:

Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
Mr.Feliz
Lugar: · 958 mensajes · Colección
#58  Enviado: 20:21 25/03/2019

Yo espero que sigan la estela de los anteriores, en concreto del SS 2 y 3.

No que lo conviertan en un soul calibur wannabe.

Este juego en online con los duelos de espada, choque de katanas etx que se daban en los anteriores tiene que ser gloria bendita.
La guerra de consolas es para pobres.
FlownAway
#59  Enviado: 21:21 25/03/2019

Si, viendo los vídeos otra vez a mi me ha convencido algo más y parece ser que hay mecánicas ocultas que no se aprecian tanto de primeras, como el esquive, un charged slash o el recoil cancel (cancelación del retroceso cuando te hacen un golpe fuerte), mecánica que vuelve. Creo que viene bien un juego de lucha más pausado, más de pensar cuándo atacar y cubrirse más que de loli combos eternos, sobre todo para diferenciarse del resto, asi que por ese lado, creo que han hecho bien.
Stormblaster
Lugar: · 3335 mensajes · Colección
#60  Enviado: 23:06 25/03/2019  Editado: 00:08 26/03/2019 (4 veces)

En respuesta a FlownAway (réplica 52).
Algo flojo parece, la verdad, de momento lo que más destaca es lo audiovisual. Han comentado que es así más "simple" porque hacía tiempo que no salía un juego de lucha así, donde la base sean los espacios y los fundamentos en vez de combos largos, y que a su vez, representa la saga. En parte es cierto, pero no hubiera estado mal que lo hubiesen ampliado o llevado al siguiente nivel. Luego hay detalles como la desmembración que no puede lucir más básica y menos realista...  Smilie

Por cierto, por ahora parece que serán 16 personajes solamente, a no ser que lo amplíen antes de que el juego salga. Se han confirmado en el trailer Shiki, Charlotte, Tam Tam y Kyoshiro Senryo. Y saldrá en Junio.
Y cierto es que, frente a la marabunta de Anime Fighters del dojo ASW y similares, hacía mucha falta un juego de puros footsies que de un Whiff Punish te volara media vida. Por supuesto que sí, como en los clásicos, sin embargo, no me entra en la cabeza y me decepciona enormemente cómo no existe ni una sola puta mecánica nueva que haga destacar a esta nueva entrega tras tanto tiempo. Ni siquiera con un sistema de parries original, contrataques varios y mil pirulas que podrían haberse creado como novedad y no se han hecho, para el sistema defensivo y de control del juego neutro que pretende. Es un calco de la base clásica que en los 90 ya era de lo más simplón del catálogo de Neo Geo y sin absolutamente ninguna nueva propuesta en mecánica para el nuevo. Así no se puede volver por la puerta grande con la saga. Es copiar literalmente el gameplay de los anteriores sin aportar nada y a mi por lo menos, como fan de SNK desde siempre que soy, me decepciona pues no me invita a descubrirlo. Ya he jugado a eso y desde hace décadas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir