Vandal

[私] Hilo Oficial [私] タ SAMURAI SHODOWN タ : 2019

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4836 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#346  Enviado: 12:04 16/08/2019

Joder, me alegro de haberme comido mis palabras y que el director también haya optado por equilibrar el juego.

Me he leído las notas del parche y en general les da con el martillo nerfeador a Genjuro y a alguno más y a Ruixiang, Shiki y el payaso loco les ha dado brazos y todo. Ahora parece que están en el juego y que se puede jugar con ellos Sonrisa

Animaos a poner vídeos y a comentarlos, para aprender a castigar cosas o a mejorar entre todos. Yo suelo subirlos comentados por mí, aunque en este me dio pereza. Los cambios a la chinita se notaron MUCHÍSIMO. Es un personaje completamente distinto.

¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15628 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#347  Enviado: 13:40 16/08/2019  Editado: 13:57 16/08/2019 (3 veces)

Pues sí, el balanceo ha sido de órdago, algunos personajes parecen casi nuevos.

La cosa ahora yo la veo más o menos así:

Nerfeados:
-Galford
-Genjuro
-Haohmaru
-Yoshitora

Un poco nerfeados:
-Jubei

Mejorados levemente:
-Charlotte
-Tam Tam
-Rimururu
-Nakoruru
-Hanzo
-Hearthquake
-Ukyo

Mejorados hasta límites indecentes:
-Yashamaru
-Xiang
-Darli
-Kyoshiro
-Shiki
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Zabel
Lugar: · 574 mensajes · Colección
#348  Enviado: 16:02 16/08/2019

En respuesta a ira (réplica 345).
En respuesta a la réplica #340
A excepción dle movimeinto de contra, Hanzo ha mejorado en todo, aunque no ha recibido el buff de otros que lo necesitaban más. Galford sí que ha sido bastante nerfeado, él, Haohmaru y Yoshitora han sido los más perjudicados. A genjuro simplemente le han quitado cosas que lo hacían injusto, sigue siendo top.  

En respuesta a la réplica #344
Pues sí una pena, ya se vio los primeros días que eso no iba bien Smilie    
Pero si el movimiento de teleport de galford nunca fue safe,si te lo olian y se cubrian te podian castigar con maximo daño,no como a genjuro que te daba igual cubrirte al shoryu que no,le daba tiempo a volver a pegar y era invulnerable.

Aparte de los 1600 participantes del evo cuantos eran genjuros? no se 1000 ja ja xd y lo dejan mas o menos igual de bueno,hanzo esta algo mejor por que hace el doble de daño que galford que si no y aparte tiene el triple de teleports,una cosa es arreglar y otra estropear un personaje,poco mas y el nuevo kyoshiro.
FlownAway
Lugar: · 7294 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#349  Enviado: 20:26 16/08/2019

A mi eso es lo que me aburre de EVO's y demás, que no hay mucha variedad de personajes. Con SS se ha notado aún más, no sé si de 1600, 1000 llevaban a Genjuro Smilie . La cosa es que con estas cosas se demuestra que no intentan llevar a su personaje preferido para intentar ganar y ser los mejores con su keko, sino que van a por el más cheto para ganar fácilmente. Yo creo que si el jugador es bueno y  juega bien y aprovecha situaciones, da igual el keko que lleve, y esto se ha demostrado en muchos torneos. En Samurai Shodown ha sido descarado lo de Genjuro, y bastante aburrido, dentro de que el juego y el torneo en sí no lo fue porque el juego es muy tenso. Pero vamos, que no me creo que todos los que le llevaron fuera porque era su preferido, simplemente porque era el más desequilibrado.
Zabel
Lugar: · 574 mensajes · Colección
#350  Enviado: 21:31 16/08/2019

En respuesta a FlownAway (réplica 349).
A mi eso es lo que me aburre de EVO's y demás, que no hay mucha variedad de personajes. Con SS se ha notado aún más, no sé si de 1600, 1000 llevaban a Genjuro Smilie . La cosa es que con estas cosas se demuestra que no intentan llevar a su personaje preferido para intentar ganar y ser los mejores con su keko, sino que van a por el más cheto para ganar fácilmente. Yo creo que si el jugador es bueno y  juega bien y aprovecha situaciones, da igual el keko que lleve, y esto se ha demostrado en muchos torneos. En Samurai Shodown ha sido descarado lo de Genjuro, y bastante aburrido, dentro de que el juego y el torneo en sí no lo fue porque el juego es muy tenso. Pero vamos, que no me creo que todos los que le llevaron fuera porque era su preferido, simplemente porque era el más desequilibrado.
Tienes razon es que es eso ,se esperan cada seasson al mas roto y lo cojen pero luego sera skill ja ja y los balanceos joden a unos y chetan a otros para el caso es lo mismo siempre habra 5 top y el resto de decoracion,luego es eso todos genjuro y el nerfeo grande a galford xd el mundo al reves.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15508 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#351  Enviado: 23:30 16/08/2019

En respuesta a loendal (réplica 346).
Joder, me alegro de haberme comido mis palabras y que el director también haya optado por equilibrar el juego.

Me he leído las notas del parche y en general les da con el martillo nerfeador a Genjuro y a alguno más y a Ruixiang, Shiki y el payaso loco les ha dado brazos y todo. Ahora parece que están en el juego y que se puede jugar con ellos Sonrisa

Animaos a poner vídeos y a comentarlos, para aprender a castigar cosas o a mejorar entre todos. Yo suelo subirlos comentados por mí, aunque en este me dio pereza. Los cambios a la chinita se notaron MUCHÍSIMO. Es un personaje completamente distinto.

Ostras Loendal.... de todos los personajes de la plantilla no sé porque no te esperaba con Nakoruru
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
elmortadelas
Lugar: · 1343 mensajes · Colección
#352  Enviado: 23:44 16/08/2019

Alguien me puede aconsejar como sacar fácilmente el trofeo de realizar 10 rupturas de defensa? La verdad es k me está costando no me sale
FlownAway
#353  Enviado: 00:05 17/08/2019

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 351).
En respuesta a la réplica #346
Ostras Loendal.... de todos los personajes de la plantilla no sé porque no te esperaba con Nakoruru
??? Pero si el lleva a la china, no a Nakoruru  Smilie  Smilie
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15508 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#354  Enviado: 00:11 17/08/2019

ah coñe... me cuadra mas XDDDD
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
FlownAway
#355  Enviado: 22:40 22/08/2019  Editado: 22:40 22/08/2019 (1 vez)

Hoy me llegó el libro de arte, y es una pasada, tiene bastante calidad y un diseño bastante bonito, con brillante dorado en algunas páginas.

Os voy a poner lo más interesante, que son los diseños descartados.
Empezamos con los 2 escenarios que quedaron fuera, un sacrilegio, porque eran muy vivos y vistosos:

Escenario de Darli: En una playa de Madagascar

Escenario de Earthquake: situado en una casa en ruinas, llena de tesoros en el estado de Texas

Diseños de personajes cancelados:

1. Kagaribi: El fantasma de la mujer de Basara
2. Monje budista: Luchaba con un banco a sus espaldas

3. Un bombero que usaba un "matoi", un objeto usado por los bomberos durante el periodo Edo para avisar a la gente del fuego.

4. Una especie de geisha fumadora que usaba una pipa con forma de dragón. Era más y más fuerte cuanto más veces fumaba, pero si se pasaba fumando, empezaba a toser y se volvía débil.
5. Enérgetica luchadora con armadura: Usaba una doble espada que podía transformarse en boomberang

6. Una monja que escondía diferentes armas y utensilios

Diferentes diseños desechados de Darli:

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#356  Enviado: 19:00 23/08/2019

En respuesta a FlownAway (réplica 355).
Hoy me llegó el libro de arte, y es una pasada, tiene bastante calidad y un diseño bastante bonito, con brillante dorado en algunas páginas.

Empezamos con los 2 escenarios que quedaron fuera, un sacrilegio, porque eran muy vivos y vistosos:

Escenario de Earthquake: situado en una casa en ruinas, llena de tesoros en el estado de Texas

3. Un bombero que usaba un "matoi", un objeto usado por los bomberos durante el periodo Edo para avisar a la gente del fuego.

4. Una especie de geisha fumadora que usaba una pipa con forma de dragón. Era más y más fuerte cuanto más veces fumaba, pero si se pasaba fumando, empezaba a toser y se volvía débil.
5. Enérgetica luchadora con armadura: Usaba una doble espada que podía transformarse en boomberang

Muy chulo. Yo he hecho un pedido en pix and LOVE hace una semana y son cosas que están en stock, pero no acaban de mandarmelas. Me estoy mosqueado. Que tal suele funcionar la página? El libro es la edición especial o la sencilla?
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
ira
#357  Enviado: 19:23 23/08/2019

Que bueno el escenario de Earthquake, hay algunos easter-eggs por ahí.

Y vaya con Darli, si ya su diseño final me parece feo ya no te digo los descartados, parece sacada de un jrpg genérico.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4836 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#358  Enviado: 10:30 24/08/2019

Cualquiera de esas ideas era mejor que la insípida Darli Chuster que nos han metido.

He estado jugando estos días con la china. Le faltan un par de parches más para empezar a ser considerada personaje jugable. Alguno ganas, pero salvo algún combo loco concreto, te ves en desventaja frente al resto de la plantilla.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
ira
#359  Enviado: 11:22 24/08/2019

No sé, en los otros diseños Darli parece una elfa valkiria, o la doble de la jefa de Kill la Kill, muy chunga.

Estás haciendo de la china tu main? Por qué no me extraña que sientas devoción por los más inútiles y paquetes? Ese trauma debe provenir de algunas fases tempranas de tu niñez Smilie
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1013 mensajes · Colección
#360  Enviado: 11:31 24/08/2019

En respuesta a FlownAway (réplica 355).

Para empezar, muchas gracias por compartilo con todos nosotros. Y en segundo lugar, yo también deseo saber si el libro es la edición especial o la sencilla. ¿Lo venden en más idiomas aparte del japonés? porque veo que está todo en francés.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir