Vandal

[私] Hilo Oficial [私] タ SAMURAI SHODOWN タ : 2019

ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15530 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#331  Enviado: 11:25 14/08/2019

https://www.snk-corp.co.jp/us/games/samuraishodown/news/ss_patch_1.11_eng.pdf

Aquí está la lista completa de cambios del rebalanceo.

No lo he mirado en mucha profunidad aunque veo que han tocado bastantes cosas a nivel individual, buffeos quitando frames de recuperación y nerfeos aumentándolos etc, a nivel general veo que todos los personajes ahora van a caminar más rápido, lo cual se agradece porque eran exasperantemente lentos, también han mejorado el dodge quitándole frames y van a castigar más fallar los counters... no tiene mala pinta de entrada.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 935 mensajes · Colección
#332  Enviado: 12:24 14/08/2019

Yo siempre los vi a cámara lenta. Así que al final no era solo una sensación mía.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
ira
#333  Enviado: 14:02 14/08/2019  Editado: 14:09 14/08/2019 (2 veces)

También han tocado el online, ahora puedes hacer rematch o poderte poner a luchar o en espectador automáticamente sin tener que correr con los demás a ponerte justo antes de que empiece el combate, de modo que vas rotando con el resto.
FlownAway
Lugar: · 7243 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#334  Enviado: 16:34 14/08/2019

En respuesta a loendal (réplica 323).
‘‘perfect character balance’’ is boring

TRADUCTOR SIMULTÁNEO GAME DIRECTOR-ESPAÑOL: "Hacer bien mi trabajo es aburrido"

Pues si este es el nivel, querido director, y esta es tu forma de afrontar un juego de lucha competitivo, te auguro un futuro muy breve después de este Samsho...

Ya la cagaste mucho con 50 Genjuros en el EVO. Se te perdonó por la novedad y por las ganas de un Samurai Shodown nuevo y porque no te salió mal del todo; pero la comunidad no te va a perdonar una segunda temporada con combates TAN injustos.

...Como detesto este tipo de declaraciones de los directores. Cada género tiene sus normas y parece que ahora ir contra ellas en las declaraciones es cool Tristeza
Yo coincido contigo.

Un juego de lucha donde la mayoría se pilla a los 4-5 mismos y deja al resto de la plantilla sin usar, es que está mal diseñado, directamente.

Siempre va a haber personajes más populares y más usados que otros, y ligeramente mejores que otros, e incluso más fáciles de usar que otros. Eso es lógico. Pero si de los 20 personajes del juego, todos no son igual de competentes ni tienen un rango de uso más o menos parejo, es que algo tienen que hacer. Para qué quieres una plantilla de más de 5 entonces.

Por suerte, parece que con el nuevo parche se han comido sus propias palabras, porque sí hay bastantes cambios. Y me alegro.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10761 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#335  Enviado: 16:59 14/08/2019

Buenas gente, alguna noticia de la versión de Switch?
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Arksen
Lugar: Cornellá de Llobregat · 367 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#336  Enviado: 18:04 14/08/2019

Tiene buena pinta el parche. ¿Cuándo sale?

Btw si os apetece echar unas partidas: Crisho_93

Aunque apenas he jugado, solo me he pasado la historia con Jubei, pero ya se nota que es muy diferente a lo que estoy acostumbrado.
ira
#337  Enviado: 19:55 14/08/2019

En respuesta a Arksen (réplica 336).
Tiene buena pinta el parche. ¿Cuándo sale?

Btw si os apetece echar unas partidas: Crisho_93

Aunque apenas he jugado, solo me he pasado la historia con Jubei, pero ya se nota que es muy diferente a lo que estoy acostumbrado.
El parche ya está activado desde esta mañana.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10440 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#338  Enviado: 03:34 15/08/2019

Smilie Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
ira
#339  Enviado: 11:38 15/08/2019

En general leo opiniones y la gente está muy contenta con el balanceo.
Unas fotitos nuevas:

Zabel
Lugar: · 558 mensajes · Colección
#340  Enviado: 15:24 15/08/2019

Lo que le han echo a los ninjas no tiene nombre,directamente les joden tecnicas y los hacen mas lentos?y genjuro mas o menos igual.
Arksen
Lugar: Cornellá de Llobregat · 367 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#341  Enviado: 16:27 15/08/2019

Al intentar escoger a Rimururu me pide que la compre, pero yo ya tengo el Season Pass. ¿A qué se debe?
Zabel
Lugar: · 558 mensajes · Colección
#342  Enviado: 17:06 15/08/2019  Editado: 17:07 15/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Arksen (réplica 341).
Al intentar escoger a Rimururu me pide que la compre, pero yo ya tengo el Season Pass. ¿A qué se debe?
Si tienes el seasson vas al store y le tienes q dar a descargar al personaje,te aparecera gratis pero tienes que darle a descargarlo para poder usarlo.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3446 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#343  Enviado: 20:17 15/08/2019

En respuesta a ira (réplica 339).

En general leo opiniones y la gente está muy contenta con el balanceo.
Unas fotitos nuevas:

ese escenario supongo ¿Es el de septiembre?
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
FlownAway
Lugar: · 7243 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#344  Enviado: 20:20 15/08/2019  Editado: 20:21 15/08/2019 (2 veces)

No, en Septiembre es el templo. Ese viene en Noviembre con el personaje de Noviembre.

Por cierto, vaya caca es el modo fantasma. Lo vendieron como un modo que iba a ser revolucionario y es una risa y muy ridículo. Lo único que hacen los fantasmas de los demás es hacer el esquive x1000, así todo el rato. Un poco pérdida de tiempo porque aprender no aprendes nada, lo único usarlos de sparring.
ira
#345  Enviado: 23:49 15/08/2019

En respuesta a Zabel (réplica 340).
Lo que le han echo a los ninjas no tiene nombre,directamente les joden tecnicas y los hacen mas lentos?y genjuro mas o menos igual.
A excepción dle movimeinto de contra, Hanzo ha mejorado en todo, aunque no ha recibido el buff de otros que lo necesitaban más. Galford sí que ha sido bastante nerfeado, él, Haohmaru y Yoshitora han sido los más perjudicados. A genjuro simplemente le han quitado cosas que lo hacían injusto, sigue siendo top.  

En respuesta a FlownAway (réplica 344).
No, en Septiembre es el templo. Ese viene en Noviembre con el personaje de Noviembre.

Por cierto, vaya caca es el modo fantasma. Lo vendieron como un modo que iba a ser revolucionario y es una risa y muy ridículo. Lo único que hacen los fantasmas de los demás es hacer el esquive x1000, así todo el rato. Un poco pérdida de tiempo porque aprender no aprendes nada, lo único usarlos de sparring.
Pues sí una pena, ya se vio los primeros días que eso no iba bien Smilie    
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir