Vandal

[私] Hilo Oficial [私] タ SAMURAI SHODOWN タ : 2019

ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15628 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#316  Enviado: 23:50 11/08/2019

En respuesta a Arksen (réplica 315).
En respuesta a la réplica #313
Gracias. Voy a probarlo ahora, ya diré cuánto manqueo.

Acabo de mirar lo del Season Pass. Está a 19.99€. Así que, en efecto, era solo las primeras semanas. En su momento no lo pillé porque ni me llamaba la atención, así que ahora me jodo y bailo.
Bueno, al menos en octubre tendrás un personaje gratis.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Zabel
Lugar: · 574 mensajes · Colección
#317  Enviado: 01:09 12/08/2019

El seasson pass era los 5 primeros dias,no hacia falta ni tener el juego para poder bajarlo estaba gratis en el store,para todo el mundo.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4836 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#318  Enviado: 11:37 12/08/2019

¿Cuánto van a tardar en meter un rebalanceo? Tal y como está ahora es imposible tomárselo muy en serio. Ves a personajes completamente desproporcionados como Genjuro enfrentarse a sacos de hostias sin oportunidad alguna como la china del escudo. Y por el medio, personajes mal diseñados como Yoshitora y sus golpes de 5 hits y sus dash con hiper armor.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
ira
#319  Enviado: 13:31 12/08/2019

En respuesta a loendal (réplica 318).
¿Cuánto van a tardar en meter un rebalanceo? Tal y como está ahora es imposible tomárselo muy en serio. Ves a personajes completamente desproporcionados como Genjuro enfrentarse a sacos de hostias sin oportunidad alguna como la china del escudo. Y por el medio, personajes mal diseñados como Yoshitora y sus golpes de 5 hits y sus dash con hiper armor.
El balanceo vendrá dentro de poco, pero a tenor de las palabras del director del juego, no parece que vaya a ser demasiado significativo...

SamSho game director believes that ‘‘perfect character balance’’ is boring

Kuroki admitted he’s not a fan of making the power diversity in the game’s cast “too flat.”

*When asked about this discrepancy, Kuroki told me that while the team is likely to release a balance patch sometime in the near future, it might not make things as balanced as some players may hope. *

“I feel that if you make everything too flat in a game like Samurai Shodown, it’s going to be boring,” Kuroki explained via interpreter. “There is a lot of character personality, even among how weak or strong they are. There’s going to be some balancing, but we’re never going to make it completely flat.”
Zabel
Lugar: · 574 mensajes · Colección
#320  Enviado: 15:13 12/08/2019

Genjuro es gorileo en su maximo esplendor y encima shoryu free y comand grab ,bueno el instand comand grab ese que tiene q le faltan animaciones o algo por que no es ni medio normal,la china tiene algunos setups de tod y otros casi muerte,de echo si te toca alguna cansina aburre a las piedras es una menat.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2653 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#321  Enviado: 15:25 12/08/2019

Genjuro creo yo bastaría con hacer todos sus rekkas algo menos seguros en bloqueo y que sobre todo su shoryu tenga una recuperación notable al pisar suelo (esto para todos los shoryu en general)
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16937 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#322  Enviado: 02:14 13/08/2019

¿Rebalanceo? Le pedís mucho a un juego que no tiene ni botón de rematch en salas.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4836 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#323  Enviado: 10:43 13/08/2019

‘‘perfect character balance’’ is boring

TRADUCTOR SIMULTÁNEO GAME DIRECTOR-ESPAÑOL: "Hacer bien mi trabajo es aburrido"

Pues si este es el nivel, querido director, y esta es tu forma de afrontar un juego de lucha competitivo, te auguro un futuro muy breve después de este Samsho...

Ya la cagaste mucho con 50 Genjuros en el EVO. Se te perdonó por la novedad y por las ganas de un Samurai Shodown nuevo y porque no te salió mal del todo; pero la comunidad no te va a perdonar una segunda temporada con combates TAN injustos.

...Como detesto este tipo de declaraciones de los directores. Cada género tiene sus normas y parece que ahora ir contra ellas en las declaraciones es cool Tristeza
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15514 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#324  Enviado: 11:06 13/08/2019

Ya la cagaste mucho con 50 Genjuros en el EVO.

Fue casi hasta peor que el primer campeonato EVO del dragon ball, petado de bardocks
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1013 mensajes · Colección
#325  Enviado: 12:44 13/08/2019

La gracia de poner diferentes personajes con distintas mecánicas es para que todos/o casi todos encontremos el que mejor se adapta a nosotros. Coger simplemente al más supermegahyperultradelapocalipsisdelamuerte y cargarte a cualquiera a base de dos tortas, sin estrategia y emoción, le quitan las ganas al resto del mundo hacer nada online.

Se supone que Samurai Shodown es distinto a esos juegos tan de moda ahora (no me sale como se llaman). Deberíamos respetar y mantener eso. Las normas deberían cambiarse y permitir un límite de personajes a utilizar por el personal para evitar estos abusos y desencanto.

Hagamos un combate entre Genjuro y Bardock.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Manekineko79
Lugar: · 381 mensajes · Colección
#326  Enviado: 15:27 13/08/2019

En respuesta a loendal (réplica 318).
Te reto y me da igual que lleves a Genjuro o al mas roto del juego 😜
Dad un poco de tiempo al juego se irá balanceando pero no van a tirar la casa por la ventana de golpe, yo creo que tocarán pocas cosas pero necesarias.
Luego si hay peña que no se acostumbra a la forma de jugar de este juego no es realmente culpa del juego sino de falta de adaptación.
ira
#327  Enviado: 17:05 13/08/2019

Hay que nerfear un poco a Genjuro, con hacer menos invencibles sus shoryukens y que al caer tengan más frames para ser follado me conformo.

Que suban mucho a Shiki, el payacho y la china, y un poco a Hanzo, Earthquake y Darli, y perfect.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3465 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#328  Enviado: 17:09 13/08/2019

el juego necesita si o si nerfear a Genjuro, por lo demás dos o tres retoques, cada personaje es muy diferente del otro, tiene otro tipo de mmmm "tiempos" por no decir que tienes que zonear, ojalá sacaran skins diferentes y no esas estúpideces de 3D RETRO  Smilie  Smilie
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
FlownAway
Lugar: · 7296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#329  Enviado: 19:40 13/08/2019

Por cierto, Rimururu es super divertida de llevar.

Y sí, hay un poco de desbalanceo, siempre lo diré: los juegos más difíciles de hacer son los de lucha.
Al principio parecía equilibrada la cosa pero con las semanas se ha visto que no. Eso sí, una sorpresa este juego, respecto a sus competidores destaca y se diferencia muchísimo. Tengo ganas de Basara y Mina la verdad.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#330  Enviado: 19:53 13/08/2019

Yo iba a esperar a Kazuki,  pero me parece que cuando esté shizumaru caeré.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir