Vandal

[私] Hilo Oficial [私] タ SAMURAI SHODOWN タ : 2019

Lugar: · 7369 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#301  Enviado: 01:00 05/08/2019

Supongo que la versiones de PC y Switch saldrán en Diciembre coincidiendo con el último personaje DLC y estás no tendrán el primer pase de temporada por tener ya los demás luchadores incluidos.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15627 mensajes · Colección
#302  Enviado: 10:58 05/08/2019

Ostia que pasote de novedades, me encanta que añadan un personaje al mes, la idea de estar hasta Febrero con esos 4 personajes se me hacía demasiado eterno. Y parece que todos están terminados, ya los podrían haber metido en el juego de inicio, aunque a decir verdad esta primera season ha sido totalmente gratuita para todos.

También se pueden observar 3 escenarios nuevos, el nevado de Rimururu, uno en el que se ve un puente y barcos en el rio con fuegos artificales de fondo cuando sale Kazuki, y el de Shizamaru, así que bien.

Por otro lado estaría bien que balanceen los personajes, porque en el torneo básicamente se han visto a los 5 tiers y para de contar.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Lugar: · 3458 mensajes · Colección
#303  Enviado: 13:57 05/08/2019

Que tal está el online en ps4? De modos un jugador como va la cosa?
ira
#304  Enviado: 16:53 05/08/2019  Editado: 16:54 05/08/2019 (1 vez)

A lo largo de esta semana añadirán a Rimururu y al parecer rebalancearán a los personajes, a ver que tal.

Se comenta que el juego ha sido un exitazo inesperado para SNK y por ello han acelerado el tema de las season y demás, así que genial.

En respuesta a JosePika (réplica 303).
Que tal está el online en ps4? De modos un jugador como va la cosa?
En modos individuales va justito, el típico arcade, survival, team battle, práctica... nada fuera de lo común más allá del modo Dojo, que se ha demostrado bastante infeicaz.

Con el online yo no he tenido problemas para encontrar partida nunca, aunque tienes que poner las opciones de manera que te encuentre todo, si vas por región no encontraras nada.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3464 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#305  Enviado: 18:53 06/08/2019

¿Ya bajaron a rimururu? Sigo sin poder bajarla, ya tengo el escenario pero no puedo acceder a ella  Smilie  Smilie  Smilie

¿¿¿¿????
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
ira
#306  Enviado: 19:29 06/08/2019

En respuesta a VisualParadox (réplica 305).
¿Ya bajaron a rimururu? Sigo sin poder bajarla, ya tengo el escenario pero no puedo acceder a ella  Smilie  Smilie  Smilie

¿¿¿¿????
Me pasa lo mismo, en teoría estaba anunciada para el dia 7, tal vez sea eso...
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3464 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#307  Enviado: 19:59 06/08/2019

En respuesta a ira (réplica 306).
En respuesta a la réplica #305
Me pasa lo mismo, en teoría estaba anunciada para el dia 7, tal vez sea eso...
Pequeño gran detalle  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie Smilie
gracias!
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
ira
#308  Enviado: 01:28 07/08/2019

Ya se puede descargar.

Un poco cutre eso de que para seleccionar los nuevos personajes tengas que apretar el R1 y pasar de página, como si no hubiese espacio de soooobras para ponerlos en el elenco principal, como lo de poner dos rosters en vez de uno en medio en fin Smilie
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#309  Enviado: 01:43 07/08/2019

Mañana me la bajare pero mira que son cutres joder.

Espero que lo parcheen porque esos detalles dan muy mala imagen.
ira
#310  Enviado: 14:18 07/08/2019

Viendo que Mina ha sido elegida como primer dlc de la segunda season por la votación que hubo en la página Dengeki , vamos a recordar el resto de puestos:

01: #MinaMajikina
02: #Iroha
03: #ShizumaruHisame
04: #ChamCham
05: #Basara the Executioner
06: #Rimururu
07: Princess Suzu ( #Suzuhime )
08: #NeinhaltSieger
09: #GenanShiranui

Iroha y Cham cham parecen fijas, el otro puesto parece disputado entre suzu, Sieger y genan, espero que sea el moco verde la verdad...
FlownAway
Lugar: · 7294 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#311  Enviado: 00:52 08/08/2019

Ahora mismo para mí, son los que mas prioridad tienen: Mina, Iroha, Cham Cham y Gen'an.
Y con eso como si dejan el roster así.

PD:He actualizado la página principal con los escenarios que van a poner y los personajes DLC.
Arksen
Lugar: Cornellá de Llobregat · 368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#312  Enviado: 16:13 11/08/2019

Al final ha caído, tenía ganas de un juego de lucha y este pintaba bien perrón.

¿Algún consejo? De FG solo he jugado tipo anime fighters como BB, Unist y DBFZ. En este entiendo que no hay que rushearle la cara al oponente, para empezar.
ira
#313  Enviado: 16:32 11/08/2019

En respuesta a Arksen (réplica 312).
Al final ha caído, tenía ganas de un juego de lucha y este pintaba bien perrón.

¿Algún consejo? De FG solo he jugado tipo anime fighters como BB, Unist y DBFZ. En este entiendo que no hay que rushearle la cara al oponente, para empezar.
Efectivamente es un juego más pausado y estratégico, deberás aprenderte la velocidad y alcance de los tajos de tu personaje, qué movimientos puede ir bien para castigar las cagadas de tu rival, y más adelante tener en cuenta las opciones defensivas con los parris, esquivas o desarmes, o detallitos como que cuando el rival bloquea un movimiento fuerte tuyo y te quedas vendido, puedes reaccionar rápido haciendo un movimiento especial o esperar a que te ataque y meterle un desarme en toda su cara. Es un juego simple pero más complejo de lo que parece.

Una pregunta, si te metes en el store, puedes descargarte la season pass gratis? Es curiosidad por saber si fue cosa de los primeros dias o lo han mantenido así.
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1013 mensajes · Colección
#314  Enviado: 18:49 11/08/2019

En respuesta a ira (réplica 313).
En respuesta a la réplica #312
Efectivamente es un juego más pausado y estratégico, deberás aprenderte la velocidad y alcance de los tajos de tu personaje, qué movimientos puede ir bien para castigar las cagadas de tu rival, y más adelante tener en cuenta las opciones defensivas con los parris, esquivas o desarmes, o detallitos como que cuando el rival bloquea un movimiento fuerte tuyo y te quedas vendido, puedes reaccionar rápido haciendo un movimiento especial o esperar a que te ataque y meterle un desarme en toda su cara. Es un juego simple pero más complejo de lo que parece.

Una pregunta, si te metes en el store, puedes descargarte la season pass gratis? Es curiosidad por saber si fue cosa de los primeros dias o lo han mantenido así.
No te pongo más positivos porque no puedo y porque yo no lo hubiera explicado mejor. Smilie
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Arksen
Lugar: Cornellá de Llobregat · 368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#315  Enviado: 22:44 11/08/2019

En respuesta a ira (réplica 313).
En respuesta a la réplica #312

Gracias. Voy a probarlo ahora, ya diré cuánto manqueo.

Acabo de mirar lo del Season Pass. Está a 19.99€. Así que, en efecto, era solo las primeras semanas. En su momento no lo pillé porque ni me llamaba la atención, así que ahora me jodo y bailo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir