Vandal

[私] Hilo Oficial [私] タ SAMURAI SHODOWN タ : 2019

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4836 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#286  Enviado: 08:10 11/07/2019

Es el destino de cualquier online que no sea el del SF o el del tekken. Es uno de los motivos por los que estoy dejando de comprar juegos de lucha Tristeza
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8851 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#287  Enviado: 11:05 11/07/2019

En respuesta a ira (réplica 285).
En respuesta a la réplica #284
Pues la inmensa mayoría de combates que he tenido han sido contra europeos  Smilie

Pon el buscador de modo que te encuentre de todo, tiempo y rounds en cualquiera. He tenido combates contra 1 barra que me han ido de lujo, y combates contra 3-4 barras que iban de culo.
Qué raro... Voy a echar un ojo a mi NAT antes de jugar, como juego por Wifi podría haber fluctuado a pesar de que inicialmente (cuando instalé la fibra) me decía que la tenía Abierta.
Lagi
#288  Enviado: 11:07 11/07/2019

En respuesta a loendal (réplica 286).
Es el destino de cualquier online que no sea el del SF o el del tekken. Es uno de los motivos por los que estoy dejando de comprar juegos de lucha Tristeza
Mano, usted juega en Ps4, ¿verdad? Verle jugando en 360 al SF4 en su día imagino que sería una excepción.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4836 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#289  Enviado: 10:15 13/07/2019  Editado: 10:16 13/07/2019 (1 vez)

Rakka, en realidad ahora casi no juego en PS4 siquiera. En su día tú me dejaste los quince días para experimentar en SF4 de XBOX y gané más de lo que esperaba, ya que decían que el nivel era "muy superior". Tiempo después gané un concurso de relatos y me llevé una XBOX, así que pude seguir jugando por mi cuenta.

Esta generación compré la ps4, pero no le doy mucho uso. Juego al SFV para sacar el dinero de la semana y poco más. Me he dedicado al Overwatch y al Heroes of the Storm, dos juegos muy buenos y muy divertidos para jugar en compañía.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lagi
#290  Enviado: 11:40 13/07/2019  Editado: 10:44 15/07/2019 (1 vez)

En respuesta a loendal (réplica 289).
Rakka, en realidad ahora casi no juego en PS4 siquiera. En su día tú me dejaste los quince días para experimentar en SF4 de XBOX y gané más de lo que esperaba, ya que decían que el nivel era "muy superior". Tiempo después gané un concurso de relatos y me llevé una XBOX, así que pude seguir jugando por mi cuenta.

Esta generación compré la ps4, pero no le doy mucho uso. Juego al SFV para sacar el dinero de la semana y poco más. Me he dedicado al Overwatch y al Heroes of the Storm, dos juegos muy buenos y muy divertidos para jugar en compañía.
Bueno, espero que podamos jugar juntos de nuevo algún día. No he pillado Ps4 todavía (con One X voy bien surtido en sobremesa), aunque es posible que lo haga a final de ciclo para jugar a Shenmue 3 (sólo si la versión PC no diese la talla).

A SF5 jugué en PC pero, como tú, al final me enganché a otros juegos. El juego online no iba tan fino como en su día el de SF4 en 360, ¡aquello fue una delicia!; mucha gente de todos los niveles y un netcode delicioso, como el de Virtua Fighter 5 Final Shodown. Hoy en día todo dios con fibra y parece que vamos a peor :/
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2653 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#291  Enviado: 09:04 15/07/2019

Al final he caido. No tenia pensado comprar ya más juegos de lucha pero después de ver bastantes videos el planteamiento del juego y sobre todo el diseño y carisma de los personajes me han convencido.

Mira que no soy mucho de mainear protas pero es que el diseño de Haohmaru es Smilie
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15611 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#292  Enviado: 21:33 15/07/2019

La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Lagi
#293  Enviado: 20:01 18/07/2019

La cosa ya está más animada en Xbox y me he podido viciar de lo lindo, pena de algunas molestas desconexiones (tengo fibra y Nat abierta pero juego con Wifi). Eso sí, sin limitar por región, que por estos lares no parece haber apenas gente.

De momento llevo a Earthquake de main, alternando con Ukyo, Haohmaru y Tam Tam. ¡A ver si coincido con vosotros!
Zabel
Lugar: · 570 mensajes · Colección
#294  Enviado: 20:37 21/07/2019

Wifi a un juego de lucha, locuron
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18767 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#295  Enviado: 00:26 25/07/2019

Las colaboraciones de SNK xDxD aunque si te quieres hacer unos mates con ella...
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
ira
#296  Enviado: 17:43 25/07/2019

El tier de Justin Wong, más o menos casi todos coincden entre los tops y los despojos.

En respuesta a milinagi (réplica 295).

Las colaboraciones de SNK xDxD aunque si te quieres hacer unos mates con ella...
Qué coño es eso, no lo pillo xd
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18767 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#297  Enviado: 17:59 25/07/2019

En respuesta a ira (réplica 296).

El tier de Justin Wong, más o menos casi todos coincden entre los tops y los despojos.

En respuesta a la réplica #295
Qué coño es eso, no lo pillo xd
Es un juego online f2p de baloncesto, la dan como skin para jugar xD

No recuerdo el nombre ahora, esta en PC y consola pero es una basurilla
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
ira
#298  Enviado: 16:53 03/08/2019  Editado: 16:55 03/08/2019 (1 vez)

FlownAway
Lugar: · 7285 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#299  Enviado: 00:40 05/08/2019  Editado: 00:41 05/08/2019 (1 vez)

Mil de noticias nuevas:

1) Shizumaru Hisane (el del paraguas), añadido al season pass de forma gratuita. Saldrá en Septiembre.
2) Un personaje al mes, en vez de uno cada dos meses.
3) Mina será la primera en salir del 2º season pass, por quedar 1ª en la encuesta de popularidad. Saldrá a principios de 2020.
4) Haohmaru será personaje invitado en Soul Calibur VI.

Lagi
#300  Enviado: 00:55 05/08/2019  Editado: 00:56 05/08/2019 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 299).
Mil de noticias nuevas:

1) Shizumaru Hisane (el del paraguas), añadido al season pass de forma gratuita. Saldrá en Septiembre.
2) Un personaje al mes, en vez de uno cada dos meses.
3) Mina será la primera en salir del 2º season pass, por quedar 1ª en la encuesta de popularidad. Saldrá a principios de 2020.
4) Haohmaru será personaje invitado en Soul Calibur VI.

Genial, gracias por la noticia. Me alegro de la popularidad del juego, se lo merece. Qué ganas de Shizumaru y Basara. Con Gen Fu creo que van a hacer un buen trabajo también.

Quien lo tenga en Xbox que me agregue, siempre apetecen unas pachangas (ya con cable, pasé de wifi). GT: "RaKKa vandal"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir