Vandal

[私] Hilo Oficial [私] タ SAMURAI SHODOWN タ : 2019

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10066 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:22 13/09/2018

¿Creéis que mantendrán la jugabilidad en la que priman los golpes sueltos que los combos, manteniendo así el estilo más lento propio de la saga, o lo retocarán para que primen los combos?
Estàs fet un puto ninot, pallasso.
FlownAway
Lugar: · 7081 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:45 13/09/2018

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 16).
¿Creéis que mantendrán la jugabilidad en la que priman los golpes sueltos que los combos, manteniendo así el estilo más lento propio de la saga, o lo retocarán para que primen los combos?
Pues es buena pregunta. Lo ideal sería que creasen algo donde ambos modos estén presentes.

Pero a juzgar por lo poco que se ha visto que hay cero combos, yo diría que van a mantener el estilo de lucha lento clásico de la saga. Y creo que es lo mejor que pueden hacer, ya hay muchos juegos de lucha donde priman los combos, así se diferencia más del resto.
Lugar: · 1234 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:08 13/09/2018  Editado: 18:09 13/09/2018 (1 vez)

¿Es cierto que el juego utiliza cell shading, a diferencia de Street Fighter V, de Capcom? A diferencia del IV, y de Marvel Vs Capcom FOTW. Capcom, prefirió unos acabados más fotorealistas para SF V, por añguna razón... Los que más me han gustado, son Guilty Gear Xrd Sign Rev, y Dragon Ball Fighter Z, de Arc System World.
Mequaguendeu
Entre ninots
#19  Enviado: 18:22 13/09/2018

En respuesta a FlownAway (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Pues es buena pregunta. Lo ideal sería que creasen algo donde ambos modos estén presentes.

Pero a juzgar por lo poco que se ha visto que hay cero combos, yo diría que van a mantener el estilo de lucha lento clásico de la saga. Y creo que es lo mejor que pueden hacer, ya hay muchos juegos de lucha donde priman los combos, así se diferencia más del resto.
A mí esta saga me es indiferente pero entiendo que los fans quisiesen que se mantuviese su esencia. Pero eso a día de hoy no sé cómo lo manejará la desarrolladora... Supongo que al ser SNK y no una tan en el foco mediático como Capcom o incluso ArcSys a día de hoy se lo podrá permitir. De todas formas eso, a ver qué acaban haciendo. Si me acaba gustando lo que se ve lo compraré sin ninguna duda. Incluso aunque acabase jugando poco, simplemente por apoyarlos. Total, ya me llegaría a mí un KOFXV y si quiero que llegue ese juego necesitan ver que les ha ido bien en lo otro que hacen.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 14937 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:21 15/09/2018  Editado: 15:33 15/09/2018 (1 vez)

Estáis de broma con lo de mantener la jugabilidad clásica de los primeros Samurai? A mí nunca me gustó eso de que no hubieran combos y los combates consistieran en tajos sueltos de daño aleatorio que tan pronto te quitaba un 20% como un 60%, en su momento estaba bien eso de diferenciarse de los demas ante tanto juego clónico y en momentos en que nada estaba balanceado ni había juego competitivo, pero a dia de hoy no jodamos, a poco que queramos que el juego triunfe debería tener una jugabilidad más típica que al menos anime a adentrarse en su sitema de juego.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
FlownAway
#21  Enviado: 16:54 16/09/2018

En respuesta a ira (réplica 20).
Estáis de broma con lo de mantener la jugabilidad clásica de los primeros Samurai? A mí nunca me gustó eso de que no hubieran combos y los combates consistieran en tajos sueltos de daño aleatorio que tan pronto te quitaba un 20% como un 60%, en su momento estaba bien eso de diferenciarse de los demas ante tanto juego clónico y en momentos en que nada estaba balanceado ni había juego competitivo, pero a dia de hoy no jodamos, a poco que queramos que el juego triunfe debería tener una jugabilidad más típica que al menos anime a adentrarse en su sitema de juego.
Si miras el trailer, la jugabilidad parece tal cual. Quizá haya pequeños combos de 5-7 hits pero no creo que tiren por el sistema de loli-combos que vemos en los juegos de lucha recientemente. Y sí, creo que hacen bien en diferenciarse un poco con un ritmo de lucha más pensado, pausado y lento. Quiero que haya opciones de combos porque sino sería monótono de ver, pero eso de hacer 20-30 hits dudo que lo metan. Y tampoco le pega mucho a la saga.
ira
#22  Enviado: 17:50 16/09/2018

En respuesta a FlownAway (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Si miras el trailer, la jugabilidad parece tal cual. Quizá haya pequeños combos de 5-7 hits pero no creo que tiren por el sistema de loli-combos que vemos en los juegos de lucha recientemente. Y sí, creo que hacen bien en diferenciarse un poco con un ritmo de lucha más pensado, pausado y lento. Quiero que haya opciones de combos porque sino sería monótono de ver, pero eso de hacer 20-30 hits dudo que lo metan. Y tampoco le pega mucho a la saga.
Si miro el trailer, no puedo sacar conclusión alguna porque todo es una sucesión de secuencias que duran un segundo y medio. Como mucho en el primer golpe, se observa una contundencia parecida a los golpes críticos típicos de la saga, pero puede ser un counter, o puede ser un movimiento de Haohmaru (media luna atras alante de SS3) o puede ser un simple montaje del video. Yo no esperaría una jugabildiad típica de la saga porque ya en el 4 empezaron a modificar su jugabilidad.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:17 17/09/2018

La jugabilidad sigue siendo dar la hostia y separarse, no intentar hacer un Tekken y combearle 15 golpes al enemigo de seguido mientras solo mira xD

La verdad es que la lista de personajes es enorme, supongo que del V y VI ninguno (Iroha Tristeza )
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
FlownAway
#24  Enviado: 12:44 18/09/2018

En respuesta a milinagi (réplica 23).
La jugabilidad sigue siendo dar la hostia y separarse, no intentar hacer un Tekken y combearle 15 golpes al enemigo de seguido mientras solo mira xD

La verdad es que la lista de personajes es enorme, supongo que del V y VI ninguno (Iroha Tristeza )
Del V son MUY posibles, puesto que este juego se ambienta en 1787, justo un año después del V y un año antes del primer juego. Así que yo me esperaría a un par del V también.
sutalu
Lugar: Madrid · 20903 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:12 18/09/2018

Los entornos son una preciosidad  Smilie A ver qué tal queda finalmente.

PD: ojalá rescaten el Art Of Fighting (que en cierto modo están sus protas en King Of Fighters... pero no es lo mismo)
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
ira
#26  Enviado: 19:16 18/09/2018  Editado: 19:17 18/09/2018 (1 vez)

En respuesta a milinagi (réplica 23).

Es evidente que no va a ser un tekken o soul calibur como lo fue el Samurai Sen, pero yo pienso que se acercará mas a la jugabilidad clásica tipo Street Fighter o Last Blade, que a la de los primeros Samurais. Eso no era divertido ya entonces, no te digo ahora en pleno 2018, con el panorama de juegos balanceados y competitivos.

De todas formas es pronto para sacar conclusiones, en el trailer no se aprecia nada en ese sentido.
Mequaguendeu
Entre ninots
#27  Enviado: 23:58 23/09/2018

FlownAway
#28  Enviado: 13:12 30/10/2018

Tengo ganas mil de que anuncien nuevas imágenes, personajes y vídeos. Se están demorando mucho, desde que se anunció no hemos sabido nada nuevo...
#29  Enviado: 02:41 03/11/2018  Editado: 02:42 03/11/2018 (1 vez)

El samurai shodown del 2019, nuevo, podría tener decorados como este

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/446242043215618641/57190F3C8751A2A28435B98BC24EDD428A72C6F0/

Ahora, un nuevo videojuego de run'n gun como Metal Slug o Shook Trooper, con acabado semi realista, como el SS este, ... Preferiría más, unos acabados comoel Guilty Gear Xrd Rev, o el Dragon Ball Fighter Z, de Arc System Work, de dibujo animado cell shading -dicen las malas lenguas, que el cambio fue por la poca memoria RAM de las videoconsolas desobremesa, de Sony (Play Stations)-(ya no hace falta que sea pixel-art, HD, como el KOF XIII, Aquapazza (Examu-Aquaplus), o el Shin Koihime Mosou: Arcade Edition -RCI/Rain/Unknow Games-.)
#30  Enviado: 22:43 03/11/2018

En respuesta a Elshar (réplica 6).
A pesar de no verse con mucho presupuesto tiene muy buena pinta. La estética le queda como un guante y además servirá para camuflar alguna carencia gráfica. Me parece muy buena decisión.

Veremos como evoluciona la cosa. Parece que SNK poco a poco va asomando la patita.
Preferiríaunos acabados cell sshading, de dibujos animados; más cercano a los trabajos pixel-art 2D de la década de 1990, con Neo Geo MVS/AES de 16 bits... ASW ya parece haberlo logrado, con Guilty Gear Xrd y con Dragon Ball Fighter Z; y si bien SNK, no tiene presupuesto para un cell shading como este; podrían hacerlo con uno cercano a este, como el del primer JoJO's Bizarre Adventure: All Star Battle, que Cibber Connect 2, hio. O como los últimos Naruto, One Piece o Nino Kuni. Si bien este acabado semi realista, no me disgusta, también podría aceptarlo. ¿Paracuando un nuevo Metal Slug o un shoock Trooper nuevo?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir