Vandal

[私] Hilo Oficial [私] タ SAMURAI SHODOWN タ : 2019

Ice Climber
Ps Two, PSP, NDS, X360 Jap owner
Lugar: · 3123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 16:39 25/06/2019

Lo del season lo han informado fatal, no pone nada en ninguna tienda, solo amazon,pero al final esta en el store gratis al darle, encima que somos 4 gatos los que lo compramos de salida no lo dicen bien... Yo ya estaba preocupado que encima que lo pillaba de salida, me quedaba sin season gratis.
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3465 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 16:52 25/06/2019

En respuesta a Ice Climber (réplica 226).
Lo del season lo han informado fatal, no pone nada en ninguna tienda, solo amazon,pero al final esta en el store gratis al darle, encima que somos 4 gatos los que lo compramos de salida no lo dicen bien... Yo ya estaba preocupado que encima que lo pillaba de salida, me quedaba sin season gratis.
Yo soy de esos 4 gatos, estoy en el trabajo, en cuanto salga me iré corriendo para jugar y ya pondré como sale eso al final
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Ice Climber
Ps Two, PSP, NDS, X360 Jap owner
Lugar: · 3123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#228  Enviado: 17:03 25/06/2019

En respuesta a VisualParadox (réplica 227).
En respuesta a la réplica #226
Yo soy de esos 4 gatos, estoy en el trabajo, en cuanto salga me iré corriendo para jugar y ya pondré como sale eso al final
Estamos igual, miau  Smilie
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
FlownAway
Lugar: · 7296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#229  Enviado: 17:12 25/06/2019  Editado: 17:14 25/06/2019 (1 vez)

Lo del season al final no dan códigos ni nada, simplemente está gratis ya en la store. Era lo más sencillo de hacer, supongo, con ese periodo de días.

Para Nanaki:
Shizumaru tiene muchas opciones, quedó 3º en la lista de los más pedidos solo detrás de Mina e Iroha. No me extrañaría que le metieran más pronto que tarde.

Por mi que metan a Mina e Iroha sobre todo, luego a Gen'an y Cham Cham por icónicos, Asura y a mi no me importaría nada Kusaregedo, aunque lo dudo  Smilie  

Por cierto, a Nicotine Caffeine lo tenían casi hecho, y al final decidieron no incluirle en favor de una fémina (no se sabe si Shiki o una de las nuevas):

ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15631 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#230  Enviado: 17:48 25/06/2019  Editado: 17:50 25/06/2019 (1 vez)

Ostia wan-fu en serio? Pero si es de lo peor de la saga, si querían tirar de personajes clásicos del primer juego haber optado por Genan o Amakusa Smilie

Kazuki me mola, lo prefiero mucho antes que Iroha, así que bien.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Lugar: · 7370 mensajes · Colección
#231  Enviado: 18:04 25/06/2019  Editado: 18:04 25/06/2019 (1 vez)

A mí no me extrañaria que como SNK donde ahora mismo donde mejor lo hace es en China, hayan metido a Wan fu por ser de ahí.
VisualParadox
Amo y Señor
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#232  Enviado: 18:10 25/06/2019

En respuesta a FlownAway (réplica 229).
Lo del season al final no dan códigos ni nada, simplemente está gratis ya en la store. Era lo más sencillo de hacer, supongo, con ese periodo de días.

Para Nanaki:
Shizumaru tiene muchas opciones, quedó 3º en la lista de los más pedidos solo detrás de Mina e Iroha. No me extrañaría que le metieran más pronto que tarde.

Por mi que metan a Mina e Iroha sobre todo, luego a Gen'an y Cham Cham por icónicos, Asura y a mi no me importaría nada Kusaregedo, aunque lo dudo  Smilie  

Por cierto, a Nicotine Caffeine lo tenían casi hecho, y al final decidieron no incluirle en favor de una fémina (no se sabe si Shiki o una de las nuevas):

Nicotine ERA un enorme personaje, si mal no recuerdo es CASI NADIE EL MAESTRO DE HAOMARU Y GENJURO  Smilie  Smilie  Smilie  quiero pensar que por ser "POLÍTICAMENTE CORRECTOS" no lo pusieron >Tristeza
Lugar: · 674 mensajes · Colección
#233  Enviado: 18:49 25/06/2019

No se si pillarmelo ya, lo de que tenga poca plantilla y encinma falte uno de mis preferidos, genan el diablo verde me parte el alma. la verdad es que no se si esperarme una temporada o a una edición completa o yo que se.

Joder que putada...
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15631 mensajes · Colección
#234  Enviado: 19:58 25/06/2019

Yo también tengo dudas, se me antoja un juego muy corto pero claro, los 4 personajes extra ya lo hacen más completo. Entonces no hace falta reservarlo ni nada, sino simplemente comprarlo en cualquier tienda e instalarlo antes del 30 no?
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Junky
Uno es todo, todo es uno
Lugar: Dojo Kamiya · 1052 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#235  Enviado: 20:21 25/06/2019

Alguien sabe cómo se baja el season pass en Xbox? Porque no hay manera de verlo.
Smash Bros/Halo/Pokémon Player  /-//-/  GT: Junky DJD
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8854 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#236  Enviado: 20:49 25/06/2019

En respuesta a Junky (réplica 235).
Alguien sabe cómo se baja el season pass en Xbox? Porque no hay manera de verlo.
Estoy intercambiando correos con soporte de Snk y, debido a un problema, el Season Pass todavía no aparece en la tienda de Xbox. Estoy a la espera, diré algo por aquí en cuanto lo sepa.
Junky
Uno es todo, todo es uno
Lugar: Dojo Kamiya · 1052 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#237  Enviado: 21:03 25/06/2019

En respuesta a RaKKa (réplica 236).
En respuesta a la réplica #235
Estoy intercambiando correos con soporte de Snk y, debido a un problema, el Season Pass todavía no aparece en la tienda de Xbox. Estoy a la espera, diré algo por aquí en cuanto lo sepa.
Gracias guapísimo!
Smash Bros/Halo/Pokémon Player  /-//-/  GT: Junky DJD
FlownAway
Lugar: · 7296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#238  Enviado: 23:04 25/06/2019

El juego en lo visual y jugable es una gozada. Se siente muy diferente al resto de juegos de lucha y se agradece.

He probado un poco a todos y ya tengo main, cero esperada por mi parte: Wu-Ruixiang  Smilie no sé qué me pasa con los personajes trolls pero últimamente me tiran. Tiene un zoneo interesante y su personalidad tan dispar a los demás me llama. Aparte creo que es de las más divertidas de llevar. Después irían Shiki y Galford.

Eso sí, la máquina es muy perra, te lee todos los inputs y juega muy guarro. Ojo con la jefa, su primera forma te putea las primeras veces, luego es fácil. Pero la segunda forma... lo menos la gané en el 6º o 7 º intento.

Para VisualParadox:
No tiene nada que ver con eso. Según ellos decidieron descartar a Nicotine porque leyendo foros se dieron cuenta que no era un personaje muy querido entre los fans, cosa que es cierta (a mi no me importaría verle), así que de momento queda ahí a medio hacer. Quizá lo metan en un futuro, aunque hay prioridades parece.
VisualParadox
Amo y Señor
#239  Enviado: 01:59 26/06/2019

En respuesta a FlownAway (réplica 238).
El juego en lo visual y jugable es una gozada. Se siente muy diferente al resto de juegos de lucha y se agradece.

He probado un poco a todos y ya tengo main, cero esperada por mi parte: Wu-Ruixiang  Smilie no sé qué me pasa con los personajes trolls pero últimamente me tiran. Tiene un zoneo interesante y su personalidad tan dispar a los demás me llama. Aparte creo que es de las más divertidas de llevar. Después irían Shiki y Galford.

Eso sí, la máquina es muy perra, te lee todos los inputs y juega muy guarro. Ojo con la jefa, su primera forma te putea las primeras veces, luego es fácil. Pero la segunda forma... lo menos la gané en el 6º o 7 º intento.

Para VisualParadox:
No tiene nada que ver con eso. Según ellos decidieron descartar a Nicotine porque leyendo foros se dieron cuenta que no era un personaje muy querido entre los fans, cosa que es cierta (a mi no me importaría verle), así que de momento queda ahí a medio hacer. Quizá lo metan en un futuro, aunque hay prioridades parece.
Pasa la entrevista Smilie
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15515 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#240  Enviado: 13:58 26/06/2019  Editado: 13:58 26/06/2019 (1 vez)

A mi me molaria Gen-an tambien. El personaje molaba un millón
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir