Vandal

[私] Hilo Oficial [私] タ SAMURAI SHODOWN タ : 2019

Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 814 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 18:43 09/06/2019

En respuesta a ira (réplica 180).
Pues en el aspecto técnico poco puedo reprocharle, SNK ha pegado un beun subidñon en este aspecto tanto en modelados como animaciones y escenarios, pese a sus limitaciones me luce bonito.

Para mi el problema son otros, su mecánica clásica em tira muy para atrás y ha salido capadísimo en cuanto personajes, solo 16 me parece un puto bofetón.
En lo último que dices, también es verdad. Tiene demasiados personajes carismáticos para dar de sí, incluyendo a los nuevos. Que no es el primer Samurai Shodown que se hace en la historia.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3462 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 21:38 09/06/2019

Eldedroid
#183  Enviado: 10:27 11/06/2019  Editado: 10:27 11/06/2019 (1 vez)

Era de esperar que la niña ésta estuviera Smilie. Encantó desde el día 1 que la sacaron. Mi problema es que no trago al personaje, no la puedo ver, no la aguanto, pero sí que es cierto que se maneja como un guante. La única vez que la cogí para jugar (simplemente por probarla) me dejó estupecfacto al ver lo ágil, dinámico y lo bien que respondía a los controles (sin contar lo poderosa que es, ... otro dolor de muelas). No sentía que manejara al personaje, es que YO era el personaje. Es como si estuviera hecha para mí, o más bien para cualquiera. Y eso me causa aún más rabia y que me guste menos. Smilie
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
FlownAway
Lugar: · 7181 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 14:20 11/06/2019

Si, era de esperar, desde el leak que dijo que estaría Shiki (que no era muy probable) se sabía que ella estaría. No me parece mala opción, ahora podemos casi confirmar a Basara, Iroha y un nuevo personaje según el leak. A mi me parece un buen pase de temporada de ser así. Cambiaría a Rimururu por Mina, pero me gustan los 3.
lvy
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#185  Enviado: 16:38 12/06/2019

Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8848 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 18:23 12/06/2019

Chicos, ¿hay alguna edición especial para reservar en Xbox One? ¿Dónde?

Gracias.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10262 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#187  Enviado: 19:57 17/06/2019  Editado: 19:58 17/06/2019 (1 vez)

Han bajado el input lag a 4f:
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
lvy
#188  Enviado: 20:55 17/06/2019

FlownAway
Lugar: · 7181 mensajes · Colección
#189  Enviado: 21:44 17/06/2019  Editado: 21:45 17/06/2019 (1 vez)

Muy buena noticia que se hayan puesto tan rápido a mejorar el input lag.

Aquí os dejo una curiosidad graciosa, cuando Ruixiang es desarmada o pierde el arma, también pierde las gafas Smilie :

Eldedroid
#190  Enviado: 11:53 18/06/2019

En respuesta a FlownAway (réplica 189).
Muy buena noticia que se hayan puesto tan rápido a mejorar el input lag.

Aquí os dejo una curiosidad graciosa, cuando Ruixiang es desarmada o pierde el arma, también pierde las gafas Smilie :

Buenos días.

Eso literalmente me ha matado. Ahora tengo que adorarla. Me encanta como pasa de la victoria contra Galford ¡porque son más importantes las gafas! y yo sé qu es eso porque también las uso. No te pongo más positivos porque no puedo. Ese guiño curioso ojalá lo hubieran puesto en los demás personajes. Sería de 10. Como que Haohmaru se hartara de llorar si le rompen su jarra de sake o cosas así XDDD.

¡Saludos!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12139 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#191  Enviado: 16:15 19/06/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1652 mensajes · Colección
#192  Enviado: 18:06 19/06/2019

Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7313 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#193  Enviado: 18:13 19/06/2019

En respuesta a Max_Zorin (réplica 192).
Se viene mi main 👺
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1652 mensajes · Colección
#194  Enviado: 18:16 19/06/2019

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 193).
En respuesta a la réplica #192
Se viene mi main 👺
Justo cuando he puesto el vídeo me he acordado de ti, en plan ¿tendrá cohones a llevar a otro personaje que no sea este?  Smilie  
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
lvy
#195  Enviado: 19:29 19/06/2019

Notas de Famitsu:

SAMURAI SHODOWN (PS4/XBO) - 8/8/8/7 [31/40]

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir