Vandal

[私] Hilo Oficial [私] タ SAMURAI SHODOWN タ : 2019

FlownAway
Lugar: · 7291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 15:39 16/05/2019  Editado: 15:42 16/05/2019 (1 vez)

Está bien pero me gusta más la edición especial que sale en Japón. Este libro de arte tiene sólo cosas del modo historia, no tanto bocetos o conceptos del diseño de personajes, perfiles... etc.

Yo también me preguntaba lo del season pass, debería ir incluído ya al ser edición especial. De todas formas, no me interesa demasiado esta y quizá la de Japón salga por aquí igualmente asi que ya veré.

Me interesa bastante más ese libreto de arte aparte, luce genial. Aunque está algo carete a 40 pavos:

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18781 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 15:44 16/05/2019

Es bastante grueso, diria que el precio acorde a lo que suelen costar
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
lvy
Lugar: Pontevedra · 3548 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 14:10 23/05/2019

Lugar: · 1267 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 16:37 23/05/2019

Si lo hubiesen hecho con cell shading, con la tecnologia de Guilty Gear rd, Dragon Ball Fighter Z y Gran Blue Fantasy Vs, de Arc System Work, habria quedado tambien molón. A ver si el nuevo Metal Slug 2,5D, queestán desarrollando, hace un buen uso de esta técnologia de cell shading; le sentaría mejor que acabados  medio camino, como la de Samurai Shodown 7 y Street Fighter V, de Capcom.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15618 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 16:18 24/05/2019

Ahora me entero que si el juego se compra antes del 30 de junio, la season pass será gratis o_O
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
ira
#171  Enviado: 16:32 25/05/2019

Lugar: · 1267 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#172  Enviado: 17:41 25/05/2019  Editado: 17:44 25/05/2019 (1 vez)

A ver para cuando querrán mostrar los de SNK, las primeras imágenes del nuevo Metal Slug en desarrollo, para videoconsolas de sobre mesa. ¡Ya están tardando mucho!   Tristeza  Smilie  
lvy
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#173  Enviado: 18:19 29/05/2019

PlayStation Plus subscribers-only. It will be available until June 20. The demo will include Yashamaru Kuruma, Haohmaru, and Nakoruru as playable characters, and Training Mode, VS Mode, and Tutorial Mode as playable modes.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
ira
#174  Enviado: 16:13 01/06/2019  Editado: 16:51 01/06/2019 (1 vez)

lvy
#175  Enviado: 19:28 05/06/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1011 mensajes · Colección
#176  Enviado: 20:31 05/06/2019

A ver cuando traducen toda esta información Smilie. Que incluso yo, sabiendo algo de japonés hay cosas que se ven muy pequeñas y llevo días dejándome los ojos para enterarme de algo. Smilie
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
lvy
#177  Enviado: 16:14 06/06/2019

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18781 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#178  Enviado: 16:19 06/06/2019

Como mola TamTam
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1011 mensajes · Colección
#179  Enviado: 16:38 09/06/2019

Buenas tardes.

Veo que estamos poniendo últimamente mucha información y muchos vídeos, pero he visto pocas impresiones de ello.

Por ahora, con lo que veo, no me esta acabando de convencer el resultado final.

1) No siento a los personajes fluidos y dinámicos, es como si se movieran a cámara lenta y hubiera poca gravedad.

2) El 3D... no a todos los juegos les sienta bien; y éste es uno de ellos, aunque ahora TOOOODO sea así. Creo que otro motor gráfico hubiera quedado mejor. O mejor aún, haberle dado unos gráficos que quedaran como dibujos animados. Eso sí le va a la saga. Siempre me parecieron más anime que realistas (no así los personajes de otros juegos de lucha) tal vez por eso no lo siento como Samurai Shodown.

3) Los siento fríos, sobre todo los personajes con más "sangre", como Galford y Tam Tam, no me transmiten ese carácter, esa alegría, esa rabia cuando ganan. No me dicen nada. Tristeza

4) La sangre, ha quedado muy artificial. Es como si solo se vieran sucios, por no decir que cuando les salta en la cara, parecen algunos de ellos que estén sonrojados. Smilie

5) Los escenarios podían haberse creado de otro modo. No sé si voy a explicarme bien, darles más profundidad de fondo, porque muchas veces, los personajes se mezclan con él y dejo de verlos. No noto la diferencia de los planos, y eso me hace perder el foco, sobre todo en aquellos escenarios que no están tan vacíos.

6) Que hablen en perfecto japonés Charlotte y Galford, eso les ha quitado toda la carisma. Eran un sello personal, algo que los caracterizaba y te hacían sentir diferentes al resto de personajes. Smilie

Por ahora, eso es todo. Claro que todo se siente distinto a cuando lo juegas, y espero equivocarme aunque muchos puntos son insalvables. Pero si soy crítico es justo porque esta saga de lucha es mi favorita (la segunda es Fatal Fury).

¡Saludos a todos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
ira
#180  Enviado: 16:56 09/06/2019

Pues en el aspecto técnico poco puedo reprocharle, SNK ha pegado un beun subidñon en este aspecto tanto en modelados como animaciones y escenarios, pese a sus limitaciones me luce bonito.

Para mi el problema son otros, su mecánica clásica em tira muy para atrás y ha salido capadísimo en cuanto personajes, solo 16 me parece un puto bofetón.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir