Vandal

[私] Hilo Oficial [私] タ SAMURAI SHODOWN タ : 2019

FlownAway
Lugar: · 7294 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:42 11/09/2018  Editado: 00:56 08/08/2019 (18 veces)

Publicado por: SNK
Plataformas: PlayStation 4, Xbox, Switch, PC
Fecha de lanzamiento: Junio 2019
Género: Lucha
Página Oficial: Samurai Shodown

DATOS SOBRE EL JUEGO

. Combates 1vs1
. 16 personajes, 3 de ellos totalmente nuevos, 2 serán mujeres, y un hombre. Se añadirán más personajes en el tiempo con packs de DLC.
. La historia transcurre en el año 1787, es decir, justo un año después de los hechos de Samurai Shodown V y un año antes del primer Samurai Shodown, por lo que podemos esperar personajes de entre esos dos juegos principalmente.
. Los personajes tendrán supers con cinemática.
. Vuelve el gore al juego, con desmembramientos, finishers y contenido explícito.
. Los gráficos recuerdan al arte, dibujo y pintura japonesa, como si fuese óleo, similar al estilo utilizado en SFIV.
. Botones: A: Ataque débil, B: Ataque Medio, C: Ataque Fuerte, D: Patada
. Nueva Técnica = Weapon Flipping Technique: Una especie de ataque especial que deja al enemigo desarmado además de hacer daño, sólo puede usarse en modo "Rage".
. Modos de juego: Historia, Versus, Dojo, Online, Práctica, Galería y Base de Datos.
. Habrá 5 personajes DLC en el primer season pass, haciendo un total de 21 personajes. Costarán unos 3-4 euros cada uno sino pudiste bajarte el Season Pass gratis la primera semana. Mina será la primera en salir del 2º Season Pass.

PERSONAJES

1. Haohmaru
2. Nakoruru
3. Earthquake
4. Galford
5. Jubei
6. Hanzo
7. Charlotte
8. Ukyo
9. Tam Tam
10. Genjuro
11. Kyoshiro
12. Shiki
13. Yoshitora
14. Darli Dagger (Nueva)
15. Wu-Ruixaing (Nueva)
16. Yashamaru Kumara (Nuevo)

17. Rimururu (DLC Agosto)
18. Shizumaru (DLC gratis Septiembre)
19. Basara (DLC Octubre)
20. Kazuki (DLC Noviembre)
21. Wan-Fu (DLC Diciembre)
22. Mina (DLC Enero/Febrero)

ESCENARIOS

1. Gairyujima: Haohmaru

2. Bosque Kamuikotan: Nakoruru

3. Bosque Kumanokodo: Hanzo

4. Galleon Senjyo: Galford

5. Gairyujima (Noche): Ukyo

6. Teatro Shibaigoya: Kyoshiro

7. Uduki: Jubei

8. Green Hell: Tam Tam

9. Minerva No Ma: Charlotte

10. Mikatagahara: Genjuro

11. Rackucyu Sanmonmae: Yashamaru

12. Dojo

13. Kamuikotan: Rimururu

14. Sumidagawa: Kazama Kazuki

IMÁGENES

VIDEOS:

Tsukiyomi
Lugar: Backyard · 862 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:56 11/09/2018

Me apunto, buen hilo  Guiño
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
Lugar: · 7369 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:06 11/09/2018

Antes de anunciarse el juego, hubo un rumor de que el juego que iba a anunciarse era este, iba a usar el unreal engine y tendría a Shiki, del Samurai Shodown 64 que también apareció en el SNK Vs Capcom

FlownAway
#4  Enviado: 14:02 11/09/2018  Editado: 14:20 11/09/2018 (3 veces)

Lo he buscado y eso parece. Acertó que el juego usaría el Unreal Engine, por lo que podemos esperar también en el juego a Rimururu, la hermana menor de Nakoruru. Rimururu era más obvia, Shiki no tanto, pero es buena inclusión. Una de las que quería. Ahora sólo me faltarían Mina Majikina y Basara. Y por completar Genan (que es el único por ahora del primer SS que no aparece ni en el hint) y Nicotine Caffeine. Pero con Basara y Mina me bastaría ya con el plantel que tenemos:

Basara:

Mina:

Aquí el rumor:

Another details revealed in the information received includes some of the characters that the game will have. The few characters mentioned are Haohmaru, Nakoruru, Rimururu, Charlotte, Ukyo, Genjuro, and Shiki. While most of these are expected, the inclusion of Shiki will be a welcomed addition. Shiki, was a character that made her debut in the Samurai Shodown 64 title, one of the games released on the il fated Neo Geo 64.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15628 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:42 11/09/2018

Ahora me entero que el Samurai 5 se situa antes que el primero, menuda gilipollez teniendo en cuenta que en él salen personajes del 2,3 y 4, puta Playmore que no sabía hacer ni una a derechas Smilie

Lo de los desmembramientos se puede esperar pero no está confirmado puesto que en el trailer no salen.

Aquí los supuetsos rumores:

>Blood will be toned down but will still be there. They want the series to be appealing without it being all about gore. I think there is also an option to turn gore off if you’d like, but the blood will remain by default
>The only reason why they didnt go with UE4 with kof14 is because they were already too late into development and unfimiliar with it to be bail on their in house engine. With Samurai Spirits, they had a proper budget and were given time to actually use UE4.
>KoFXV but yes. They literally just started development for that game now.
>Haoumaru, Nakoruru, Shiki, Charlotte, Genjuro, Ukyo, and Rimururu as playable characters
>The visuals should be upgraded a bit considering that SamSho was literally a test to learn Unreal Engine. The graphics overall should look better than they did in KoF14
>The next SNK heroines characters are Female Skull-o-Mania, Miss X, and Janne D’arc from World Heroes

No me mola un pelo eso de que quieran reducir la sangre mostrada... pero bueno, ya veremos.

Aparte de los confirmados me gustaría ver a Basara, Asura y a los hermanos Kazuki y Sogetsu. Y aunque no esten confirmados casi que doy por sentado que Genan y Amakusa serán fijos (y Kuroko como personaje secreto, me juego el alma xd), por clásicos y por formar parte del primero. Y aunque se olvidarán del Samurai Sen, la verdad es que tenía personajes nuevos con diseños muy muy chulos.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:04 11/09/2018

A pesar de no verse con mucho presupuesto tiene muy buena pinta. La estética le queda como un guante y además servirá para camuflar alguna carencia gráfica. Me parece muy buena decisión.

Veremos como evoluciona la cosa. Parece que SNK poco a poco va asomando la patita.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7413 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:09 11/09/2018

Hanzo main, me suscribo.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
FlownAway
#8  Enviado: 19:00 11/09/2018

En respuesta a ira (réplica 5).
Ahora me entero que el Samurai 5 se situa antes que el primero, menuda gilipollez teniendo en cuenta que en él salen personajes del 2,3 y 4, puta Playmore que no sabía hacer ni una a derechas Smilie

Lo de los desmembramientos se puede esperar pero no está confirmado puesto que en el trailer no salen.

>Blood will be toned down but will still be there. They want the series to be appealing without it being all about gore. I think there is also an option to turn gore off if you’d like, but the blood will remain by default
>The only reason why they didnt go with UE4 with kof14 is because they were already too late into development and unfimiliar with it to be bail on their in house engine. With Samurai Spirits, they had a proper budget and were given time to actually use UE4.
>Haoumaru, Nakoruru, Shiki, Charlotte, Genjuro, Ukyo, and Rimururu as playable characters
>The visuals should be upgraded a bit considering that SamSho was literally a test to learn Unreal Engine. The graphics overall should look better than they did in KoF14
>The next SNK heroines characters are Female Skull-o-Mania, Miss X, and Janne D’arc from World Heroes

No me mola un pelo eso de que quieran reducir la sangre mostrada... pero bueno, ya veremos.

Aparte de los confirmados me gustaría ver a Basara, Asura y a los hermanos Kazuki y Sogetsu. Y aunque no esten confirmados casi que doy por sentado que Genan y Amakusa serán fijos (y Kuroko como personaje secreto, me juego el alma xd), por clásicos y por formar parte del primero. Y aunque se olvidarán del Samurai Sen, la verdad es que tenía personajes nuevos con diseños muy muy chulos.
Si, Samurai Shodown V se situa en 1786 y Samurai Shodown original en 1788. Y este nuevo juego en 1787.
Los desmembramientos no están confirmados pero es algo fijo en la saga, deberían estar si o si.
Y Basara es sin duda mi preferido de los tíos, ojalá le consideren.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8375 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:03 11/09/2018

joder como me recuerda el estilo grafico al Sf IV. Me gusta lo que veo, visualmente entra por los ojos, a diferencia que lo que pasó con el KOF XIV....que aunque es buen juego, sigue siendo feote.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
InvictusSol
Lugar: · 6185 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:50 11/09/2018

En respuesta a ira (réplica 5).

El Samurai Showdown 5 fue bastante desastre, cosa comprensible ya que fue de los primeros juegos de SNK Playmore (la versión Zombi de la SNK de antaño), y con su magia desaparecida básicamente, tenían que tirar de becarios que reciclaron un montón del 3 y del 4 (el 5 salió en 2003 y las otras salieron en el 95/96 respectivamente), le añadieron una par de cosas nuevas, crearon cualquier escusa de historia para justificar la tollinas y tirando.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39257 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:29 11/09/2018

Samurai siempre ha tenido un look más caricaturesco que el resto de juegos de SNK (especialmente los dos primeros), no queda mal el estilo SFIV, aunque personalmente no me gustan demasiado esos caretos y sombreado.

Me da la impresión que intentarán una "reinvención" buscando lo más familiar para los jugadores tras un largo periodo de ausencia (como hizo SFIV), recuperando los personajes más conocidos y emblemáticos de las entregas más conocidas por los viejuners (básicamente las dos primeras).

Me gustan que se vuelva a centrar en escenarios hiper cargados, combates basados en tollinas bien dadas y no en combos filigraneros y ese pestazo a anime de acción mature noventero. Que ni se les ocurra tocar el gore y los golpes finales que te partían por la mitad.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
InvictusSol
#12  Enviado: 10:30 12/09/2018

En respuesta a Peter Lorre (réplica 11).
Samurai siempre ha tenido un look más caricaturesco que el resto de juegos de SNK (especialmente los dos primeros), no queda mal el estilo SFIV, aunque personalmente no me gustan demasiado esos caretos y sombreado.

Me da la impresión que intentarán una "reinvención" buscando lo más familiar para los jugadores tras un largo periodo de ausencia (como hizo SFIV), recuperando los personajes más conocidos y emblemáticos de las entregas más conocidas por los viejuners (básicamente las dos primeras).

Me gustan que se vuelva a centrar en escenarios hiper cargados, combates basados en tollinas bien dadas y no en combos filigraneros y ese pestazo a anime de acción mature noventero. Que ni se les ocurra tocar el gore y los golpes finales que te partían por la mitad.
Tanto, tanto como gore... SS siempre fue bastante suave en este aspecto. Si, podíamos partir a la mitad al enemigo, pero no era como Mortal Kombat o Eternal Champions donde se regodean en la casquería, en SS los personajes eran masas negras y normalmente que los cuerpos desmembrados desaparecieran.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:32 12/09/2018  Editado: 12:37 12/09/2018 (1 vez)

Me suscribo.

Visualmente se parece mucho al SFIV, obvio el estilo cell y los sombreados con pincel. Quitando eso al ver el trailer me ha traido gratos recuerdos del Samurai 2 el cual considero de los mejores Samurais.

Esperemos que salga Cham-Cham, me gusta mucho ese personaje.

¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: · 7369 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:38 12/09/2018

Me pregunto si meteran a este, es uno de los personajes que más mal rollo dan en un juego de lucha.

InvictusSol
#15  Enviado: 14:14 13/09/2018  Editado: 14:15 13/09/2018 (1 vez)

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir