Vandal

¿Alguien con cuenta en Shutterstock me puede descargar un video sin marca de agua?

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5998 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:53 10/09/2018

Hola,

Necesito un video en Shutter sin marca de agua y no tengo cuenta. Es para un trabajo puntual y no encuentro en bancos gratuitos.

Si alguien puede ayudarme...
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 796 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:21 10/09/2018  Editado: 16:25 10/09/2018 (1 vez)

Si no quieres que tenga marca de agua, lo más práctico q se me ocurre es q lo pongas a secarlo al sol Sonrojado
Formas y colores como nunca las he visto!
jukapeeerci
Talifan
#3  Enviado: 19:34 10/09/2018

En respuesta a Bojack_Horseman (réplica 2).
Si no quieres que tenga marca de agua, lo más práctico q se me ocurre es q lo pongas a secarlo al sol Sonrojado
hahaha es tan malo que me hizo gracia
.Fox.
Lugar: · 5808 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:00 10/09/2018

Tambien podias pagar el trabajo del diseñador. Por mas puntual que sea tu trabajo el vive de eso. Ademas es un tipo de pirateria lo que pretendes xD
jukapeeerci
Talifan
#5  Enviado: 21:14 10/09/2018

En respuesta a .Fox. (réplica 4).
Tambien podias pagar el trabajo del diseñador. Por mas puntual que sea tu trabajo el vive de eso. Ademas es un tipo de pirateria lo que pretendes xD
No seamos dramáticos. Es un banco de imágenes y videos y no creo que el señor que grabo el video de "una vaca" que necesito, se lleve el dinero que me van a cobrar (90 euros por un croma de una vaca pastando xD).  
.Fox.
#6  Enviado: 07:11 11/09/2018

En realidad si. La web es una web tipo amazon. Se llevan una parte por intermediarios pero si.

Se que para ti no es nada pero los grafistas y editores de videos muchos viven de esas cosas.

Luego nos ponemos serios con la pirateria de juegos xD

Tambien pasa con escritores. Pirateo el libro k total el autor seguro k no lo percibe. XD

Entiendo k es caro... Pero es el precio k ha puesto.

Yo te aconsejaria buscar otra cosa.
jukapeeerci
Talifan
#7  Enviado: 10:28 11/09/2018

En respuesta a .Fox. (réplica 6).
En realidad si. La web es una web tipo amazon. Se llevan una parte por intermediarios pero si.

Se que para ti no es nada pero los grafistas y editores de videos muchos viven de esas cosas.

Luego nos ponemos serios con la pirateria de juegos xD

Tambien pasa con escritores. Pirateo el libro k total el autor seguro k no lo percibe. XD

Entiendo k es caro... Pero es el precio k ha puesto.

Yo te aconsejaria buscar otra cosa.
He trabajado en agencias de publicidad y dudo que alguien se lleve algo concreto cada vez que se lleven su video. Ya que las agencias pagan por ejemplo una cuota mensual y pueden descargar todos los videos que les salgan de la narices... de hecho, yo tenía cuenta cuando trabajaba en una y podía descargarme cualquier imagen o video hasta que me aburriese xD
.Fox.
#8  Enviado: 11:36 11/09/2018  Editado: 11:39 11/09/2018 (2 veces)

Bueno. Haz lo que quieras xD aunque esa web sirve tambien como portal para autonomos. Y ganan dinero por compra y descarga. Es igual que en amazon. Ouedes leer gratis todo lo k kieras con un pago mensual a amazon. Pero los autores reciben dinero de anazon por cada pagina leida aunque tu no lo pagues directamente.
Elyas
♫♪♫
Lugar: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!! · 4061 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 06:58 18/09/2018

Haz lo siguiente, descarga la imagen, entra en google imágenes (el buscador), y arrastra tu fichero imagen antes descargado al cuadro de búsqueda, google te buscará esa foto en todas sus alternativas inclusive sin la marca de agua. Si luego es un problema para ti sacarla por que google se ha vuelto subnormal prueba a hacer lo mismo en el buscador yandex, seguro que ahí vas a tener muchísima más suerte.

Espero haberte ayudado.
..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir