Vandal

Noticia: Nintendo Switch sigue siendo la consola más vendida de la semana en Japón

Darkatone
Bibliotecólogo
Lugar: Chile · 836 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:11 05/09/2018

En respuesta a TheEvilMorty (réplica 45).
En respuesta a la réplica #3
Mejor en que?

Catalogo? lo dudo

En hardware? lo dudo tambien.

Que este vendiendo bien no quiere decir que sea la mejor, simplemente esta vendiendo bien.

Y en ese aspecto Playstation 4 no solo vende bien en japon si no vende bien en el resto del mundo, aun que en hardware PLaystation 4 es inferior a Xbox one X es superior a las demas en catalogo.
lo mejor es no dar tribuna a los que dicen que x consola es mejor, reportar y listo Sonrisa
Darkatone
Bibliotecólogo
Lugar: Chile · 836 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:13 05/09/2018

En respuesta a IchigoKurox (réplica 3).
la switch es la mejor le duela a quien le duela
Estos personajes que pululan en vandal imponiendo su preferencia por encima de los demás, que la switch sea tu consola preferida no es indicador de que sea la mejor, eso es subjetividad total.

Y ojo, que yo soy fan de Nintendo desde siempre, pero no ando imponiendo mi verdad a otros.
Lugar: · 988 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:28 05/09/2018

En respuesta a TheEvilMorty (réplica 45).
En respuesta a la réplica #3
Mejor en que?

Catalogo? lo dudo

En hardware? lo dudo tambien.

Que este vendiendo bien no quiere decir que sea la mejor, simplemente esta vendiendo bien.

Y en ese aspecto Playstation 4 no solo vende bien en japon si no vende bien en el resto del mundo, aun que en hardware PLaystation 4 es inferior a Xbox one X es superior a las demas en catalogo.
Tiene al mejor juego de plataformas de la generacion, al mejor juego de aventuras de la generacion, al mejor hack and slash de la generacion y posiblemente tendra el mejor juego de peleas de la generacion, todos ellos de manera practicamente exclusiva. Para cualquiera que busque esos generos la Switch sera la mejor consola.
TheEvilMorty
Lugar: Orgimmar(FOR THE HORDE) · 2001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 19:29 05/09/2018

En respuesta a Darkatone (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
lo mejor es no dar tribuna a los que dicen que x consola es mejor, reportar y listo Sonrisa
tienes razon, no deberia dar coba al tipo de personas a la que respondi antes.

Pero lo gracioso es que dicen que X consola es mejor que otra simplemente por las ventas.

Cuando las ventas no hacen una consola mejor o peor, simplemente vende bien y eso solo ayuda a que tenga mas apoyo y sea mejor en un futuro.
Nintendo Switch : 5110-3992-3916  | Playstation 4 PRO : Otaku_89 | Xbox One X :Otaku89
TheEvilMorty
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:34 05/09/2018

En respuesta a Disrrupcion (réplica 48).
En respuesta a la réplica #45
Tiene al mejor juego de plataformas de la generacion, al mejor juego de aventuras de la generacion, al mejor hack and slash de la generacion y posiblemente tendra el mejor juego de peleas de la generacion, todos ellos de manera practicamente exclusiva. Para cualquiera que busque esos generos la Switch sera la mejor consola.
vamos a ver esta perla de comentario por partes.

al mejor juego de aventuras de la generacion

El mejor juego de aventuras se llama Uncharted que no se te olvide  Smilie

mejor hack and slash de la generacion

Un video vale mas que mil palabras

Mejor que el exclusivo de tu Switch.

el mejor juego de peleas de la generacion

DoA, SFV y Tekken 7 difieren de esto

Y añado un extra.

Vayas a catar este en tu Switch  Smilie

Playstation 4 incluso Xbox one tiene mejor catalogo que Switch y mas Third partys que ella
Nintendo Switch : 5110-3992-3916  | Playstation 4 PRO : Otaku_89 | Xbox One X :Otaku89
clashofbill
Usuario de vandal
Lugar: España · 249 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 19:36 05/09/2018

En respuesta a Juggggernaut (réplica 44).
PS4 en su ciclo final, es lo que suelo leer últimamente para justificar sus ventas semanales en Japón...

Pero ni han anunciado PS5 (así que como mínimo 2-3 años más de PS4 seguro) y la gente está exaltada con el Spider-Man y el God of war y los juegos venideros... algo no cuadra...
Ps4 en sus inicios en Japón no vendía mucho más que eso...
No se me dan
#52  Enviado: 19:39 05/09/2018  Editado: 19:45 05/09/2018 (2 veces)

En respuesta a TheEvilMorty (réplica 50).
En respuesta a la réplica #48

Y añado un extra.

Playstation 4 incluso Xbox one tiene mejor catalogo que Switch y mas Third partys que ella
-No, Uncharted 4 tiene menos valoracion que Zelda BOTW, revisa Metacritic.

-¿Ya salio DMC V? No, no salio, a diferencia de Bayonetta 2 que ya es perfectamente jugable.

-SFV y Tekken probablemente sean los mejores actualmente, por algo dije que presumiblemente el Smash sera el mejor cuando salga.

En definitiva mi comentario fue acertado, el mejor juego de aventuras, plataformas y hack and slash se encuentran actualmente en Nintendo y quiza en un futuro tambien el de peleas.

PD: Corrijo, Nintendo tiene a los dos mejores plataformas de la generacion, Mario Odyssey y Donkey Kong Tropical Freeze.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 7255 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 19:43 05/09/2018

En respuesta a Hideto (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Y disculpa que te lo diga, pero juraria que tu eres uno de ellos xD
+31 y subiendo, esto se acerca a un nuevo gran zasca encima de la vieja herida xD
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
TheEvilMorty
#54  Enviado: 19:45 05/09/2018

En respuesta a Disrrupcion (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50
-No, Uncharted 4 tiene menos valoracion que Zelda BOTW, revisa Metacritic.

-¿Ya salio DMC V? No, no salio, a diferencia de Bayonetta 2 que ya es perfectamente jugable.

-SFV y Tekken probablemente sean los mejores actualmente, por algo dije que presumiblemente el Smash sera el mejor cuando salga.

En definitiva mi comentario fue acertado, el mejor juego de aventuras, plataformas y hack and slash se encuentran actualmente en Nintendo y quiza en un futuro tambien el de peleas.

PD: Corrijo, Nintendo tiene a los dos mejores plataformas de la generacion, Mario Odyssey y Donkey Kong Tropical Freeze.
Tu comentario perdio peso al decir esto

No, Uncharted 4 tiene menos valoracion que Zelda BOTW, revisa Metacritic.

careces de criterio propio que te vas a las notas para defender tu pesimo argumento, muy tirste por cierto.

La gente no deberia valorar un juego por su nota en metacritic.

Yo valoro el juego con mi criterio y habiendo jugado a ambos juegos Zelda no es ni de cerca mejor que Uncharted en casi todos los aspectos.

Y no me vengas que uncharted es lineal y zelda es mundo abierto por que te puedo sacar perfectamente este juego..

P.D Switch es solo para titulos First party y que tiene mejores juegos de esos generos..... Smilie  Smilie  Smilie
Lugar: · 800 mensajes · Colección
#55  Enviado: 19:45 05/09/2018

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 53).
En respuesta a la réplica #5
+31 y subiendo, esto se acerca a un nuevo gran zasca encima de la vieja herida xD
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/953486/noticia-nintendo-todavia-es-pronto-para-hablar-del-exito-de-switch/#10  El zasca mitico de los 131+ de Luceid69!!
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 19:46 05/09/2018

Y añado un extra.

Que tal estan?, duracion?, eran dificiles?, cuenta que te parecieron.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 9132 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 19:47 05/09/2018

Y añado un extra.

Poner DMC V, juego que no ha ni salido como mejor juego que Bayonetta 2, independientemente del resto del comentario, te quita absolutamente toda la credibilidad.
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Yakumo_Fujii
En pelotas.
#58  Enviado: 19:48 05/09/2018

En respuesta a FrenteAntitroll (réplica 55).
+124?!!!, si que subio xD, eso no cura ya.
ElManco
Lugar: Londres, 1918 · 3787 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 19:50 05/09/2018  Editado: 19:55 05/09/2018 (1 vez)

Hasta la semana de lanzamiento de Kingdom Hearts 3, Switch será la consola más vendida cada semana en Japón. Y con los dos lanzamientos gordos que faltan Switch podría llegar a vender entre 4 y 4,5 millones sólo en 2018. La PS4 probablemente se quedará entre 1,5 y 1,6 millones este año.
Será interesante ver cual de las dos llega primero a la cifra de 7,5 millones de unidades vendidas, y si lo consiguen en 2018 o no.
#60  Enviado: 19:51 05/09/2018  Editado: 19:52 05/09/2018 (1 vez)

En respuesta a TheEvilMorty (réplica 54).
En respuesta a la réplica #52
Tu comentario perdio peso al decir esto

No, Uncharted 4 tiene menos valoracion que Zelda BOTW, revisa Metacritic.

careces de criterio propio que te vas a las notas para defender tu pesimo argumento, muy tirste por cierto.

La gente no deberia valorar un juego por su nota en metacritic.

Yo valoro el juego con mi criterio y habiendo jugado a ambos juegos Zelda no es ni de cerca mejor que Uncharted en casi todos los aspectos.

Y no me vengas que uncharted es lineal y zelda es mundo abierto por que te puedo sacar perfectamente este juego..

P.D Switch es solo para titulos First party y que tiene mejores juegos de esos generos..... Smilie  Smilie  Smilie
Bueno si es por criterio propio entonces la discusion no terminaria nunca. Si fuera siguiendo mi criterio entonces Zelda le da varias vueltas a Uncharted y en general a casi cualquier exclusivo de PS4.

Ahh y tambien siguiendo mi criterio entonces Nintendo tambien tiene al mejor JRPG de la generacion porque Xenoblade 2 me parece mejor que Persona 5.

PD: Poniendome a tu nivel, PS4 solo se queda al nivel de ser una third party machine, porque a nivel de exclusivos ya vimos quien tiene los mejores  Smilie Smilie Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir