Vandal

Mejor INDIE en lo que llevamos de 2018

KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6323 mensajes · Colección
Código Switch
#1  Enviado: 01:33 04/09/2018

La pregunta es simple. Todavía quedan 3 meses para acabar el año con juegarros como Hyper Light Drifter, Monster Boy o Dragon Marked For Death, pero han salido bastantes joyas del catálogo independiente en Switch, algunas exclusivas, y creo que las opciones propuestas son las que en cierta medida nadie podría discutir como excelentes y candidatos a GOTY, incluso compitiendo con títulos AAA del panorama general (no solo Switch).

Yo lo tengo jodido entre Celeste y Hollow Knight, porque los dos me dejaron un recuerdo muy muy bueno, pero creo que me decantaría por Celeste por salir de la nada y ser un juego TOP sin esperarlo nadie.

¿Cuál es el vuestro?
Han votado 32 usuarios.
Mejor INDIE en lo que llevamos de 2018
Tick Hollow Knight
50 %  
Tick Celeste
18 %  
Tick The Messenger
6 %  
Tick Dead Cells
9 %  
Tick Into The Breach
9 %  
Tick Iconoclasts
6 %  
Tick Owlboy
0 %  
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13244 mensajes · Colección
Código Switch
#2  Enviado: 09:11 04/09/2018

Estaría bien que pusieses solo juegos de 2018, por aquello de tener un mínimo de coherencia, se nota que no salís de Switch.

Mi voto para In To The Breach, cualquier amante de la estrategia por turnos debe probarlo y soñar con un advance wars parecido.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36492 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:18 04/09/2018

Entre Celeste y Dead Cells está mi voto pero me quedo con la preciosa aventura de Madeleine. Increíble juego y uno de los mejores plataformas jamás hechos.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
KRoTH
Usuario nº 59
Código Switch
#4  Enviado: 10:20 04/09/2018  Editado: 10:23 04/09/2018 (2 veces)

En respuesta a negative (réplica 2).
Estaría bien que pusieses solo juegos de 2018, por aquello de tener un mínimo de coherencia, se nota que no salís de Switch.

Mi voto para In To The Breach, cualquier amante de la estrategia por turnos debe probarlo y soñar con un advance wars parecido.
Lo de "se nota que no salís de Switch" es bastante birwinero, no le robes el papel. Estamos hablando de Switch, de juegos que salieron en 2018 para Switch, sé que Hollow Knight salió el año pasado (lo has recordado unas 5 o 10.000 veces) al igual que Dead Cells, pero estamos hablando de Switch.

Secreto: (Pincha para leerlo)

negative
mancheguian surfer
Código Switch
#5  Enviado: 11:16 04/09/2018

En respuesta a KRoTH (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Lo de "se nota que no salís de Switch" es bastante birwinero, no le robes el papel. Estamos hablando de Switch, de juegos que salieron en 2018 para Switch, sé que Hollow Knight salió el año pasado (lo has recordado unas 5 o 10.000 veces) al igual que Dead Cells, pero estamos hablando de Switch.

Tu moldea la realidad como te interese, que yo voy a opinar lo que siempre he opinado, un juego es del año que se lanza al mercado  Sonrisa  

Y si, apesta la endogamia a miles de kilómetros de distancia, pero tampoco pasa nada, si sois vosotros los que perdéis.

Titan Quest, GOTY de 2018  Smilie
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3491 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:36 04/09/2018

No he jugado a todos los de la lista, por lo que no voto, pero en principio me decantaría por Into the Breach. The Messeger parece curioso, me gustaría probarlo y Dead Cells y Minit son también fuertes candidatos.

Y me sumo a la apreciación de @negative el nombre del hilo parece revisionismo histórico adecuado a la sensibilidad de Switch. Fácil habría sido poner "Mejor INDIE que hemos recibido en Switch a lo largo de 2018" y no se estaría manipulando nada.
KRoTH
Usuario nº 59
Código Switch
#7  Enviado: 11:51 04/09/2018  Editado: 14:51 04/09/2018 (2 veces)

En respuesta a negative (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Tu moldea la realidad como te interese, que yo voy a opinar lo que siempre he opinado, un juego es del año que se lanza al mercado  Sonrisa  

Y si, apesta la endogamia a miles de kilómetros de distancia, pero tampoco pasa nada, si sois vosotros los que perdéis.

Titan Quest, GOTY de 2018  Smilie
A ver, que no es difícil, la encuesta está en:

VANDAL / FORO DE VANDAL / NINTENDO SWITCH, en ningún otro foro. No sé porqué cojones tengo que especificar que hablo de lo que ha salido en Switch.

El cuerpo del mensaje contiene lo siguiente:
"han salido bastantes joyas del catálogo independiente en Switch", porque hablo de Switch para los usuarios de Switch. Me suda la polla que dos de esos juegos hayan salido el año pasado en Steam.

Y tu replicas que:
"Estaría bien que pusieses solo juegos de 2018, por aquello de tener un mínimo de coherencia, se nota que no salís de Switch."

Y hablas de endogamia por hacerte el malote y porque jugaste y disfrutaste en su día del escarabajo y ahora vosotros, usuarios de Switch, sois unos retards por no haberlo jugado en su día como hice, gocé y recuerdo cada 5 réplicas. Me suda la polla de nuevo que hayas jugado el año de salida en Steam. Hablo con los usuarios de Switch en el foro de Switch, bitch.

CONCLUSIÓN:
Buscas enmierdar gratuitamente una puta encuesta porque eres el chico negativo because yes.
Mis dieses. Braindead 13 GOTY 2050. A pastar.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7447 mensajes · Colección
Código Switch
#8  Enviado: 12:27 04/09/2018  Editado: 12:29 04/09/2018 (1 vez)

Una gran ausencia no ver Moonlighter en la encuesta  Tristeza encima de que es producto patrio. Me es complicado votar mucho porque no me dará tiempo a probarlos todos pero hay mucha calidad en el terreno indie este año.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
negative
mancheguian surfer
Código Switch
#9  Enviado: 18:29 04/09/2018

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12997 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:59 04/09/2018

En respuesta a negative (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Que tus putos traumas de niñato llorón me importan un pito.

He votado, he hecho una apreciación y ya está, y si te molesta TE JODES.

Aprende a asimilar el exceso de tiempo libre que tienes.
Si tu puedes hacer una apreciación sobre algo escrito por alguien, los demás tb pueden hacer las apreciaciones que consideren oportunas, vamos.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22889 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:19 04/09/2018

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 8).
Una gran ausencia no ver Moonlighter en la encuesta  Tristeza encima de que es producto patrio. Me es complicado votar mucho porque no me dará tiempo a probarlos todos pero hay mucha calidad en el terreno indie este año.
En Switch sale a finales de mes. Me reservo el voto por ahora pero no esta en la lista y diria que PixelJunk Monsters 2 es candidato a mi favorito de este año (me pirran los Tower Defense y juegos de gestion en general, especialmente cuando estan hechos con semejante cariño como el que he mencionado).
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
KRoTH
Usuario nº 59
Código Switch
#12  Enviado: 19:23 04/09/2018  Editado: 19:25 04/09/2018 (1 vez)

En respuesta a negative (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Que tus putos traumas de niñato llorón me importan un pito.

He votado, he hecho una apreciación y ya está, y si te molesta TE JODES.

Aprende a asimilar el exceso de tiempo libre que tienes.
A mi no me vengas con lo que te ha ocurrido en la vida pensando que le ha ocurrido también al resto, campeón, que por algo tienes al 90% del foro en contra y yo no suelo meterme en tus mierdas porque hueles a busca broncas de web de quinta. Apestas, vamos.

El tiempo libre que tenga es el mismo que tienes tú diciéndonos las gilipolleces que nos estamos diciendo perdiendo nuestro tiempo. Así que anda, sal, despéjate y libérate de tu papel, champion de la vida.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17593 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:52 04/09/2018  Editado: 20:53 04/09/2018 (1 vez)

Para mí, Yoku's Island Express y Owlboy son los 2 indies que más me ha llegado a la patata. Especialmente el primero, la montaña rusa que se han montaron en el mapa me pareció sublime. Jugarlo encima a inicio de verano con esa vibra tan relajante que tiene lo redondeó.

Creo que estaría bien tener algún apartado dedicado a los indies en el subforo de Switch (sí, hay hilos que solo tratan una consola en su subforo correspondiente, aunque alguno no se lo crea  Smilie ), para ir comentando lo que vamos jugando, poner info y tráilers que igual no llegan a nivel Tabernaka y tal. ¿Qué te parecería la idea @KRoTH , le darías tu toque personal?
hannibal smith
Tras una basura de forista, casi siempre hay una basura de persona.
Lugar: el Equipo A · 2150 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:09 04/09/2018

En respuesta a KRoTH (réplica 12).
En respuesta a la réplica #9
A mi no me vengas con lo que te ha ocurrido en la vida pensando que le ha ocurrido también al resto, campeón, que por algo tienes al 90% del foro en contra y yo no suelo meterme en tus mierdas porque hueles a busca broncas de web de quinta. Apestas, vamos.

El tiempo libre que tenga es el mismo que tienes tú diciéndonos las gilipolleces que nos estamos diciendo perdiendo nuestro tiempo. Así que anda, sal, despéjate y libérate de tu papel, champion de la vida.
No soy psicólogo, pero creo que está proyectando.
https://imgur.com/user/cunadofilms/submitted
KRoTH
Usuario nº 59
Código Switch
#15  Enviado: 21:26 04/09/2018

En respuesta a Rulroid (réplica 13).
Para mí, Yoku's Island Express y Owlboy son los 2 indies que más me ha llegado a la patata. Especialmente el primero, la montaña rusa que se han montaron en el mapa me pareció sublime. Jugarlo encima a inicio de verano con esa vibra tan relajante que tiene lo redondeó.

Creo que estaría bien tener algún apartado dedicado a los indies en el subforo de Switch (sí, hay hilos que solo tratan una consola en su subforo correspondiente, aunque alguno no se lo crea  Smilie ), para ir comentando lo que vamos jugando, poner info y tráilers que igual no llegan a nivel Tabernaka y tal. ¿Qué te parecería la idea @KRoTH , le darías tu toque personal?
No te diría que no, de hecho me molaría bastante porque los sigo muy de cerca, pero mi tiempo es súper volátil y lo mismo estoy literalmente una semana o un mes libre que 5 meses pilladísimo. Sé que no te interesarán mis mierdas xD, pero justamente mañana estaré una semana desconectadísimo por viajes y demás y luego hasta finales de Octubre lo tengo relativamente bien para luego hasta Abril del año que viene tener poquito tiempo para el ocio.

Aun así recuerdo que hubo alguien que tenía un hilo dedicado a la eShop donde KinVinagrísimo se quejaba del poco trabajo que llevaba, y que cuando el autor lo dejó, se seguía quejando xD.

En cualquier caso podría echar un cable con retoque de imágenes y eso si queréis algo más acorde al foro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir