Vandal

Algo de arcade no hace daño

Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:20 01/09/2018

Hola me llamo raul y me encantan los videojuegos. He sido gamer durante gran parte de mi vida y tengo una coleccion bastante molona de consolas y cosas por el estilo que me ayudan a llevar este hobby mas adelante. Tengo un video juego favorito por consola y puedo recordar bastante de cada juego que me ha enamorado. He creado este foro para discutir acerca de los videojuegos inolvidables que hayan marcado la vida o al menos una epoca de la vida de alguien  y asi conocer mas personas como yo.
segatasanshiro
Lugar: · 3251 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:46 01/09/2018  Editado: 19:48 01/09/2018 (1 vez)

Yo empeze con este juego de Capcom.

Después estos de Sega me llevaron por el mal camino.

Lugar: · 3 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:34 03/09/2018

Los arcades formaron parte importante en mi vida, asi que podria decirte que los street fighter fueron sumamente importantes para llegar a donde estoy ahora
Retroviridae
Lugar: · 75 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:43 19/10/2018

Igual que el compañero, me inicié con los golden axe, double dragon, afterburner, shadow warriors, wonder boy...

Echábamos partidas al salir de clase continuamente en los recreativos de mi ciudad. Antes había quizás 4 o 5 con decenas de máquinas y siempre lleno de chavales metiendo monedas para echar partidas. Ahora no queda ni uno 😪
segatasanshiro
Lugar: · 3251 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:05 19/10/2018

El declive y caida de los recreativos es la perdida irremediable de un gran patrimonio cultural para las generaciones venideras así como la perdida de una escuela de la vida para los chavales de hoy en dia que se estan volviendo unas nenazas de cuidado.

Esas broncas guapas que se armaban en los recreativos con los tipicos kinkis que te pedian veinte duros para su primo y si no les dabas te daban ellos y no dinero precisamente, te endurecian como hombre y te preparaban para sobrevivir en la jungla de asfalto.
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:48 29/12/2018

Desde mi humilde opinión me divierto más con los juegos arcade de antes que con los súper modernos que existen hoy en día. Saludos!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir