Vandal

[Frente Anti-Denuvo] Listado de juegos actuales y futuros con Denuvo

Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 8102 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 15:40 08/03/2019

En respuesta a minato-chan (réplica 104).
Se filtró el ejecutable sin Denuvo de DMC5
Lo acabo de ver, que se joda Denuvo, a ver si se lo quitan rápido el original de steam que voy esta tarde.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18221 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 16:51 08/03/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 120).
En respuesta a la réplica #118
Me encantaría tener tiempo para buscar todos esos mensajes en los que te tiras al cuello de todo aquel que compra con denuvo sabiéndolo solo por que QUIERE ese juego. Por que lo has hecho muchas veces.
Pues para no 'tener tiempo', menuda turra de 2 horas me llevas aquí y en el Left Alive XD
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Lugar: · 1979 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 16:54 08/03/2019  Editado: 16:57 08/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Ralsei (réplica 122).
En respuesta a la réplica #120
Pues para no 'tener tiempo', menuda turra de 2 horas me llevas aquí y en el Left Alive XD
Compara:

10 segundos en contestar VS revisión de todo tu historial de mensajes con la turra que das también con el tema.

Hay tienes la respuesta.

P.D: Contestas mucho cuando hablamos de DRM en juegos, pero te dije hace bien poco que también lo tienen los DVD,Blu-ray y similar, con la esperanza de que jamás hayas comprado uno y aun espero la respuesta. Me reafirma totalmente mi teoría.

Lugar: · 16 mensajes · Colección
#124  Enviado: 16:58 08/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 122).
En respuesta a la réplica #120
el ultimo parche beta de sonic mania elimina denuvo
Ralsei
Prince of Dark
#125  Enviado: 17:12 08/03/2019

En respuesta a SrTigre (réplica 124).
En respuesta a la réplica #122
el ultimo parche beta de sonic mania elimina denuvo
Gracias, en cuanto publiquen el parche editaré el tema como de costumbre, gracias
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Ralsei
Prince of Dark
#126  Enviado: 17:17 08/03/2019  Editado: 17:18 08/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Edwardd (réplica 123).
Compara:

10 segundos en contestar VS revisión de todo tu historial de mensajes con la turra que das también con el tema.

Hay tienes la respuesta.

P.D: Contestas mucho cuando hablamos de DRM en juegos, pero te dije hace bien poco que también lo tienen los DVD,Blu-ray y similar, con la esperanza de que jamás hayas comprado uno y aun espero la respuesta. Me reafirma totalmente mi teoría.

Y yo creo que ya te conteste, aunque las pelis tengan protección NO tienes que estar conectado a Internet para poder ver la película

Es decir, te cargas al que intenta robarla y afectas en 0 al que lo compra, aunque tenga la protección, Denuvo tiene que comprobar cada cierto tiempo mediante Internet si mi copia es legal o no, con un Blu-Ray, eso no pasa, ni viene un señor a mirar la película que compre previamente para ver si sigue siendo legal

Y sino quieres mirar si he hecho de lo que me acusas, tampoco me lo digas sino tiene pruebas, es que sois igual como el Denuvo, acusar sin pruebas y saltarte la presunción de inocencia

No buscas los mensajes por 'falta de tiempo', no, no los buscas porque ya me has declarado culpable, ya has dictado sentencia con tu mazo, con pruebas o sin ellas, culpable o inocente, ya soy culpable para ti

Y mira, más pruebas del 'mal' que es el Denuvo:

https://vandal.elespanol.com/ware/articulos/3196/devil-may-cry-5-mejora-su-rendimiento-en-20-fps-sin-denuvo

#127  Enviado: 17:21 08/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 126).
En respuesta a la réplica #123
Y yo creo que ya te conteste, aunque las pelis tengan protección NO tienes que estar conectado a Internet para poder ver la película

Es decir, te cargas al que intenta robarla y afectas en 0 al que lo compra, aunque tenga la protección, Denuvo tiene que comprobar cada cierto tiempo mediante Internet si mi copia es legal o no, con un Blu-Ray, eso no pasa, ni viene un señor a mirar la película que compre previamente para ver si sigue siendo legal

Y sino quieres mirar si he hecho de lo que me acusas, tampoco me lo digas sino tiene pruebas, es que sois igual como el Denuvo, acusar sin pruebas y saltarte la presunción de inocencia

No buscas los mensajes por 'falta de tiempo', no, no los buscas porque ya me has declarado culpable, ya has dictado sentencia con tu mazo, con pruebas o sin ellas, culpable o inocente, ya soy culpable para ti

Y mira, más pruebas del 'mal' que es el Denuvo:

https://vandal.elespanol.com/ware/articulos/3196/devil-may-cry-5-mejora-su-rendimiento-en-20-fps-sin-denuvo

Me explicas la relación entre tus mensajes sentenciando a los que compran aun teniéndolo y lo que yo piense sobre tu "cruzada"?

No tienen que conectarse a internet, ergo los puedes piratear. Tu defensa no hace mas que reafirmarme.
Ralsei
Prince of Dark
#128  Enviado: 17:22 08/03/2019  Editado: 17:25 08/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Edwardd (réplica 123).
Compara:

Hay tienes la respuesta.

No sé que quieres que te diga, mi cruzada es la de INFORMAR, yo soy el primero que odia la piratería, pero en las películas se hace bien y en Denuvo, no se hace bien, ahí tienes el enlace, no me tengo que comer un -20 FPS pagando y que el que roba, tenga +20 FPS
#129  Enviado: 17:28 08/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 128).
En respuesta a la réplica #123
No sé que quieres que te diga, mi cruzada es la de INFORMAR, yo soy el primero que odia la piratería, pero en las películas se hace bien y en Denuvo, no se hace bien, ahí tienes el enlace, no me tengo que comer un -20 FPS pagando y que el que roba, tenga +20 FPS
Ya se habla de un sistema que no afecta al rendimiento pero también impide la piratería, espero con toda mi alma que se implemente a ver que te parece...aunque me imagino tu postura.
Ralsei
Prince of Dark
#130  Enviado: 17:34 08/03/2019  Editado: 17:35 08/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Edwardd (réplica 129).
En respuesta a la réplica #128
Ya se habla de un sistema que no afecta al rendimiento pero también impide la piratería, espero con toda mi alma que se implemente a ver que te parece...aunque me imagino tu postura.
No hace falta esperar a eso, pues una vez más, erras, hace poco se anuncio 'otro Denuvo' llamado Valeora y aquí puede leer mi comentario:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716142/valeroa-el-sistema-antipirateria-que-dice-no-afectar-al-rendimiento-de-los-juegos/

Valeora sí lo apoyo a Denuvo no, (siempre que lo que dijeran sea verdad) lee detenidamente la noticia y verás que diferencia...

Así que espero que ahora que he demostrado mi 'inocencia', te disculpe sy retires tus acusaciones al respecto (al menos, esas)

#131  Enviado: 17:58 08/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 130).
En respuesta a la réplica #129
No hace falta esperar a eso, pues una vez más, erras, hace poco se anuncio 'otro Denuvo' llamado Valeora y aquí puede leer mi comentario:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716142/valeroa-el-sistema-antipirateria-que-dice-no-afectar-al-rendimiento-de-los-juegos/

Valeora sí lo apoyo a Denuvo no, (siempre que lo que dijeran sea verdad) lee detenidamente la noticia y verás que diferencia...

Así que espero que ahora que he demostrado mi 'inocencia', te disculpe sy retires tus acusaciones al respecto (al menos, esas)

Por un comentario apoyando algo demuestras tu inocencia? Hoy mismo te han pedido esas pruebas de las que tanto hablas y no te ha dado la gana aportarlas al usuario en cuestión. A mi personalmente, las "pruebas" me importan poco, mi opinión en la que es, me enseñes 10mil juegos en steam o solo 1, tener X juegos no descarta piratear otros.
Ralsei
Prince of Dark
#132  Enviado: 18:03 08/03/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 131).
En respuesta a la réplica #130
Por un comentario apoyando algo demuestras tu inocencia? Hoy mismo te han pedido esas pruebas de las que tanto hablas y no te ha dado la gana aportarlas al usuario en cuestión. A mi personalmente, las "pruebas" me importan poco, mi opinión en la que es, me enseñes 10mil juegos en steam o solo 1, tener X juegos no descarta piratear otros.

Pues nada, eres como el Denuvo, me acusas de robar videojuegos sin ninguna prueba, así que si quieres que te conteste a partir de ahora, trátame como un juego sin Denuvo, si me tratas como los juegos que llevan Denuvo, haré como con dichos juegos; 'hacer como que no existen'
#133  Enviado: 18:10 08/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 132).
En respuesta a la réplica #131

Pues nada, eres como el Denuvo, me acusas de robar videojuegos sin ninguna prueba, así que si quieres que te conteste a partir de ahora, trátame como un juego sin Denuvo, si me tratas como los juegos que llevan Denuvo, haré como con dichos juegos; 'hacer como que no existen'
Busca la diferencia entre acusación y opinión. Te vendrá bien.
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#134  Enviado: 18:57 08/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 125).
En respuesta a la réplica #124
Gracias, en cuanto publiquen el parche editaré el tema como de costumbre, gracias
Un placer ayudar compañero Sonrisa
Rulroid
Lugar: Asturias · 17225 mensajes · Colección
#135  Enviado: 19:00 08/03/2019  Editado: 19:02 08/03/2019 (1 vez)

He visto esto en Era.

Por si quieres quitarlo de la lista.

Las formas de decir lo de Denuvo en los hilos de noticias y análisis tampoco me agradan mucho, pero bueno, mejor decirlas que no mencionarlas. Éste hilo es muy útil para quién lo necesite 👍
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir