Vandal

[Frente Anti-Denuvo] Listado de juegos actuales y futuros con Denuvo

Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18137 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 13:43 08/03/2019

En respuesta a sutalu (réplica 105).
En respuesta a la réplica #1
Por cierto, no te sería más cómodo para ti, y para nosotros, que ya que te curras esas listas, ¿no fuera un "excel" de google docs compartido?

Pienso que sería más cómodo de mantener para ti (o eso creo, por ejemplo, con cuenta automática, gráficas, agregar/quitar juegos), y más cómodo para visualizarlo la peña.

Eso sí, se ve el careto de quien comparte  Smilie (o sea, se ve la foto que tengas puesta en tu cuenta de Google). O te cambias la foto, o te haces una cuenta a parte.
Bueno, se agradece la idea, pero prefiero llevarlo por mi cuenta, tampoco me consume tanto tiempo XD
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Lugar: · 1967 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 13:52 08/03/2019

Otra idea mas, ya que tienes este post, porque no lo utilizas para avisar en vez de ponerlo en todas las noticias una y otra vez? a los que les interese vendrán a verlo aquí y a los que no, no estaremos viendo siempre la misma canción en todos y cada uno de los juegos.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 13:55 08/03/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 107).
Otra idea mas, ya que tienes este post, porque no lo utilizas para avisar en vez de ponerlo en todas las noticias una y otra vez? a los que les interese vendrán a verlo aquí y a los que no, no estaremos viendo siempre la misma canción en todos y cada uno de los juegos.
Eso sería lo lógico y razonable. Es decir, no lo va a hacer.
sutalu
Lugar: Madrid · 21251 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 14:02 08/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 106).
En respuesta a la réplica #105
Bueno, se agradece la idea, pero prefiero llevarlo por mi cuenta, tampoco me consume tanto tiempo XD
Si lo compartes, lo puedes proteger. Y lo puedes llevar igualmente sólo tú por tu cuenta  Smilie  Pero bueno, era sólo una sugerencia Guiño

Tampoco veo mal que lo comente. Otra cosa es que luego el hilo desvaríe. Pero si él simplemente lo comenta por informar (y así uno no tiene que venir aquí a buscar), y el resto de gente luego no se mete con él, el hilo continuará de forma natural.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Ralsei
Prince of Dark
#110  Enviado: 14:06 08/03/2019

Es insuficiente, con estas cosas, cuanta MÁS visibilidad, mejor
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
#111  Enviado: 14:08 08/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 110).
En respuesta a la réplica #107
Es insuficiente, con estas cosas, cuanta MÁS visibilidad, mejor
Visibilidad no es pesadez, con un post exclusivo para ello creo que es mas que suficiente. Pero claro, no llama tanto la atención.
#112  Enviado: 14:09 08/03/2019

En respuesta a sutalu (réplica 109).
En respuesta a la réplica #106
Si lo compartes, lo puedes proteger. Y lo puedes llevar igualmente sólo tú por tu cuenta  Smilie  Pero bueno, era sólo una sugerencia Guiño

En respuesta a la réplica #107

Tampoco veo mal que lo comente. Otra cosa es que luego el hilo desvaríe. Pero si él simplemente lo comenta por informar (y así uno no tiene que venir aquí a buscar), y el resto de gente luego no se mete con él, el hilo continuará de forma natural.
Y sabes cuando desvaría mas? cuando alguien no piensa como el, para sus arrebatos de yo lucho por mis intereses y tu no, impuro que mereces lo peor, suficiente con que le de rienda suelta aquí.
Ralsei
Prince of Dark
#113  Enviado: 14:17 08/03/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 111).
En respuesta a la réplica #110
Visibilidad no es pesadez, con un post exclusivo para ello creo que es mas que suficiente. Pero claro, no llama tanto la atención.
Si Vandal NO da la noticia, tengo que avisarlo, tanto en las noticias más importantes (especificaciones de PC, trailer de lanzamiento, reservas/pre-reservas y los análisis, por supuesto)

No puedo hacer el tema solo, es insuficiente, sobre todo si el juego tiene 2-3 años encima y aún sigue llevando Denuvo, como hoy, que lo he avisado de nuevo en el Conan Exiles

Por desgracia, ser pesado ni es delito, ni es incumplir ninguna norma de Vandal, tendrás que acostumbrarte, porque no estoy haciendo malo y no me vais a acallar, con estas discusiones, solo me hacéis cada vez más y más fuerte y con más ganas de seguir haciéndolo, si me ignorarais, sería al revés
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10054 mensajes · Colección
#114  Enviado: 14:18 08/03/2019

Eres todo un héroe.
_Sasha_
Lugar: Madrid · 3715 mensajes · Colección
#115  Enviado: 14:23 08/03/2019

#116  Enviado: 14:29 08/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 113).
En respuesta a la réplica #111
Si Vandal NO da la noticia, tengo que avisarlo, tanto en las noticias más importantes (especificaciones de PC, trailer de lanzamiento, reservas/pre-reservas y los análisis, por supuesto)

No puedo hacer el tema solo, es insuficiente, sobre todo si el juego tiene 2-3 años encima y aún sigue llevando Denuvo, como hoy, que lo he avisado de nuevo en el Conan Exiles

Por desgracia, ser pesado ni es delito, ni es incumplir ninguna norma de Vandal, tendrás que acostumbrarte, porque no estoy haciendo malo y no me vais a acallar, con estas discusiones, solo me hacéis cada vez más y más fuerte y con más ganas de seguir haciéndolo, si me ignorarais, sería al revés
Cada vez que pedís que una pagina os informe de si es pirateable o no, mas me convencéis de que precisamente lo que queréis es eso, piratearlo.

Y tu opinas que te haces fuerte, otros opinamos, no soy el único y te lo han dicho, que es otra cosa lo que te haces.

¿Quieres seguir avisando? Alla tu, pero si que DEBERIAS dejar de intentar convencer a la gente de tus ideas, que es lo que haces cada vez que alguien dice que le da igual denuvo, es indigno, impuro y no merece vivir...
Nibheis
Lugar: · 7181 mensajes · Colección
#117  Enviado: 14:35 08/03/2019

A mi me gusta que lo ponga en los análisis. No es una pedadez de ponerlo en cada noticia sino en la que más visibilidad tenga y solo un post.

Mucha gente desconoce este hilo pero entra en vandal solo a los análisis y si ve eso en los top comment es avisado.

Como dice @Ralsei, si fuese Vandal la que avisara de que lleva o no Denuvo no haría falta esto.
Ralsei
Prince of Dark
#118  Enviado: 14:40 08/03/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 116).
En respuesta a la réplica #113
Cada vez que pedís que una pagina os informe de si es pirateable o no, mas me convencéis de que precisamente lo que queréis es eso, piratearlo.

Y tu opinas que te haces fuerte, otros opinamos, no soy el único y te lo han dicho, que es otra cosa lo que te haces.

¿Quieres seguir avisando? Alla tu, pero si que DEBERIAS dejar de intentar convencer a la gente de tus ideas, que es lo que haces cada vez que alguien dice que le da igual denuvo, es indigno, impuro y no merece vivir...
Es que esa es al DIFERENCIA, otras webs, te dicen que juegos tienen Denuvo y ADEMAS, te indican cuales lo siguen llevando y cuales han sido 'saltados'

Ya existe esa web y se llama 'Wikipedia', la cual, como bien sabes, es una web de información y ningún gobierno se la tira abajo por 'incitar' o avisar de lo que dices

Si revisas el tema, verás como a un usuario de aquí, que estaba contra el Dneuvo, al final se compro el RE 2 Remake igualmente y lo que le dije fue, 'pues disfrútalo, ya no puedo decirte otra cosa', yo solo INFORMO, si a alguien le abro los ojos y hace como yo, pues bien y si le da igual y seguirá comprándolos, pues bien también, pero al menos, sabre que lo ha comprado SABIENDO que tenía Denuvo, no que lo compro sin saber y ahora se arrepiente...
Rein
Lugar: · 2548 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 14:43 08/03/2019

joder menudo heroe social eres, el nobel para ti
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
#120  Enviado: 15:35 08/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 118).
En respuesta a la réplica #116
Es que esa es al DIFERENCIA, otras webs, te dicen que juegos tienen Denuvo y ADEMAS, te indican cuales lo siguen llevando y cuales han sido 'saltados'

Ya existe esa web y se llama 'Wikipedia', la cual, como bien sabes, es una web de información y ningún gobierno se la tira abajo por 'incitar' o avisar de lo que dices

Si revisas el tema, verás como a un usuario de aquí, que estaba contra el Dneuvo, al final se compro el RE 2 Remake igualmente y lo que le dije fue, 'pues disfrútalo, ya no puedo decirte otra cosa', yo solo INFORMO, si a alguien le abro los ojos y hace como yo, pues bien y si le da igual y seguirá comprándolos, pues bien también, pero al menos, sabre que lo ha comprado SABIENDO que tenía Denuvo, no que lo compro sin saber y ahora se arrepiente...
Me encantaría tener tiempo para buscar todos esos mensajes en los que te tiras al cuello de todo aquel que compra con denuvo sabiéndolo solo por que QUIERE ese juego. Por que lo has hecho muchas veces.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir