Vandal

[Frente Anti-Denuvo] Listado de juegos actuales y futuros con Denuvo

Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18137 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 12:03 04/03/2019

Se acaba de confirmar que Anthem usaba Denuvo y que Left Alive lo llevará...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#92  Enviado: 12:12 04/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 91).
Se acaba de confirmar que Anthem usaba Denuvo y que Left Alive lo llevará...
usaba? pero entonces ya no lo usa?
Ralsei
Prince of Dark
#93  Enviado: 12:23 04/03/2019  Editado: 12:24 04/03/2019 (1 vez)

En respuesta a SrTigre (réplica 92).
En respuesta a la réplica #91
usaba? pero entonces ya no lo usa?
No, osea, no se exactamente que ha pasado, puede que:

- Lo tuviera desde el principio, pero se ha descubierto tarde que lo llevaba (poco probable)

- Los piratas han intentado piratearlo para que estuviese gratis y jugable de manera Offline o en servidores ilegales, EA al darse cuenta de este intento o riesgo, le metieron Denuvo en el último parche de PC (muy probable)

Estoy entre esas dos, por lo que, lleva y sigue llevando Denuvo a día de hoy, pero como digo, al ser Always Online, 'no necesitaba Denuvo', ya que para que funcionase, necesitabas conectarte sí o sí a los servidores de EA, pero EA vio o pensó, que podrían crear servidores pitaras y hacerlo funcionar en ellos o de forma Offline, por lo que creo que han metido Denuvo a última hora...

Sinceramente, esto es denunciable o más bien, deberías de poder reclamar tu dinero, porque cuando lo compraste, aceptaste unas condiciones de usuario y ahora de golpe y porrazo, te han cambiado esas condiciones...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
#94  Enviado: 12:59 04/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 93).
En respuesta a la réplica #92
No, osea, no se exactamente que ha pasado, puede que:

- Lo tuviera desde el principio, pero se ha descubierto tarde que lo llevaba (poco probable)

- Los piratas han intentado piratearlo para que estuviese gratis y jugable de manera Offline o en servidores ilegales, EA al darse cuenta de este intento o riesgo, le metieron Denuvo en el último parche de PC (muy probable)

Estoy entre esas dos, por lo que, lleva y sigue llevando Denuvo a día de hoy, pero como digo, al ser Always Online, 'no necesitaba Denuvo', ya que para que funcionase, necesitabas conectarte sí o sí a los servidores de EA, pero EA vio o pensó, que podrían crear servidores pitaras y hacerlo funcionar en ellos o de forma Offline, por lo que creo que han metido Denuvo a última hora...

Sinceramente, esto es denunciable o más bien, deberías de poder reclamar tu dinero, porque cuando lo compraste, aceptaste unas condiciones de usuario y ahora de golpe y porrazo, te han cambiado esas condiciones...
vaya...parece que EA nunca aprenderá
Anti Fanboys
Lugar: · 2124 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 13:00 04/03/2019

De Left Alive ya me esperaba que llevara Denuvo,si Square-Enix le mete Denuvo a casi todos los juegos (especialmente si son novedades)y no lo se lo remueve a ninguno (excepto Life is Strange que seguramente fue por petición de los desarrolladores a Square-Enix su retiro por entorpecer el desarrollo de los siguientes capítulos)

Se me hace curioso que e todas las 3rd japonesas que usan Denuvo la mas honesta ha sido Capcom,que pone en su ficha desde el principio que el juego usara Denuvo y ultimaste han demostrado que si lo remueven con el tiempo,la otra que estuvo al nivel de Square-Enix respecto a Denuvo fue Bandai-Namco que hubieron juegos que hasta omitían que el juego traía Denuvo (como sucedió con SAO Fatal Bullet)y no lo remueven de ninguno (al menos en la actualidad ya parece que ya no lo usan en los nuevos juegos al menos que fuese planeado de mucho antes como Ace Combat 7 y Soul Calibur 6)
CFN ID:Minato-chan Steam:[LFC]Minato-chan
#96  Enviado: 13:32 04/03/2019

En respuesta a minato-chan (réplica 95).
De Left Alive ya me esperaba que llevara Denuvo,si Square-Enix le mete Denuvo a casi todos los juegos (especialmente si son novedades)y no lo se lo remueve a ninguno (excepto Life is Strange que seguramente fue por petición de los desarrolladores a Square-Enix su retiro por entorpecer el desarrollo de los siguientes capítulos)

Se me hace curioso que e todas las 3rd japonesas que usan Denuvo la mas honesta ha sido Capcom,que pone en su ficha desde el principio que el juego usara Denuvo y ultimaste han demostrado que si lo remueven con el tiempo,la otra que estuvo al nivel de Square-Enix respecto a Denuvo fue Bandai-Namco que hubieron juegos que hasta omitían que el juego traía Denuvo (como sucedió con SAO Fatal Bullet)y no lo remueven de ninguno (al menos en la actualidad ya parece que ya no lo usan en los nuevos juegos al menos que fuese planeado de mucho antes como Ace Combat 7 y Soul Calibur 6)
eso es algo que la verdad no llego a comprender, por que dejar denuvo puesto si ya lo han crackeado? para que? si total ya lo han roto y no van a poder hacer nada mas para remediarlo, es una de las cosas que no llego a entender
Ralsei
Prince of Dark
#97  Enviado: 13:48 04/03/2019

En respuesta a minato-chan (réplica 95).

Ya y yo también, pero S-E últimamente, le esta dando por anunciarlo muy, muy tarde, como para que te 'ilusiones' y ya no quieras desechar la idea de no comprarlo...

Ya lo hicieron con el Dragon Quest XI, faltaban 6 días y ban, Denuvo, pero al menso, lo indicaban claramente en la página de Steam, ahora a 48 horas de salir se lo ponene y lo ocultanm en su EULA (EULA, que días atrás revise porque también pensaba que lo llevaría, pero NO había rastro de la palbra Denuvo)

Hoy al revisar de nuevo, porque había leído que si lo llevarían, he confirmado la noticia al leer lo del Denuvo en su 'nuevo' EULA' que días atrás no indicaban...

Al igual que EA, puede ser denunciable, ya que cuando si comrpaste el juego con el EULA antiguo, ahora no pueden cambiarte las condiciones del contrato o de compra en este caso...
_Sasha_
Lugar: Madrid · 3715 mensajes · Colección
#98  Enviado: 14:07 04/03/2019  Editado: 14:08 04/03/2019 (1 vez)

Anthem me extraña que lo pirateen siendo siempre online, al igual que Destiny o Division.
#99  Enviado: 15:11 04/03/2019

En respuesta a _Sasha_ (réplica 98).
Anthem me extraña que lo pirateen siendo siempre online, al igual que Destiny o Division.
Bueno siempre hay la posibilidad remota de servidores piratas, quien sabe
Lugar: · 1650 mensajes · Colección
#100  Enviado: 19:06 04/03/2019  Editado: 19:12 04/03/2019 (1 vez)

Dudo mucho que se haga
Do what thou wilt shall be the whole of the law
Ralsei
Prince of Dark
#101  Enviado: 19:07 04/03/2019

En respuesta a _Sasha_ (réplica 98).
La pregunta es, ¿entonces para que le ponen Denuvo sino lo necesita por ser Always Online?

Overwatch es Always Online, no tiene Denuvo y que yo sepa, sino lo compras, no puedes jugarlo...
Ralsei
Prince of Dark
#102  Enviado: 19:08 04/03/2019

En respuesta a SrTigre (réplica 94).
En respuesta a la réplica #93
vaya...parece que EA nunca aprenderá
Ya...

Pero mira, todo parece indicar, que la opción menos probable que dije, era la correcta, desde la Demo, Anthem tenía Denuvo:

Vamos, que no sé como, se ha pasado por alto que lo llevaba, siento mucho a los afectados por no avisar adecuadamente en este caso...
Anti Fanboys
#103  Enviado: 20:39 04/03/2019

EA y Ubisoft son mas DRM que juego
CFN ID:Minato-chan Steam:[LFC]Minato-chan
Anti Fanboys
#104  Enviado: 12:47 08/03/2019

La réplica se ha eliminado por defender la piratería.
sutalu
Lugar: Madrid · 21251 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 13:04 08/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 1).
Sí, aquí el 'pesao' del Denuvo con un tema para el sólito y para tod@s aquell@s interesad@s en saber que juegos lo llevan actualmente, los que lo tuvieron pero ya no y los próximos lanzamientos que saldrán con él incorporado

Si eres nuev@, ve a este enlace  para saber más sobre los efectos negativos que produce en tu PC

Como el listado que los llevan es grande y los que les quitan el Denuvo son un rara avis, estos irán en Spoiler, dejando solo a la vista los próximos juegos que van a llevarlo

En negrita, pondré los 3 últimos juegos en cada categoría, para indicar cuales son los 3 últimos en llevarlo/no llevarlo en cada categoría, además solo pondré datos confirmados y contrastados

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Juegos que siguen llevando implementado el Denuvo a día de hoy
(125 en Activo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Juegos confirmados que próximamente saldrán a la venta con Denuvo implementado

- Code Vein - 27/09/2019
- FIFA 20 - 27/09/2019
- Football Manager 2020 - Noviembre de 2019
- Planet Zoo - 05/11/2019

Juegos que llevaron Denuvo de salida, pero se lo retiraron finalmente
(36 en Total)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Por cierto, no te sería más cómodo para ti, y para nosotros, que ya que te curras esas listas, ¿no fuera un "excel" de google docs compartido?

Pienso que sería más cómodo de mantener para ti (o eso creo, por ejemplo, con cuenta automática, gráficas, agregar/quitar juegos), y más cómodo para visualizarlo la peña.

Eso sí, se ve el careto de quien comparte  Smilie (o sea, se ve la foto que tengas puesta en tu cuenta de Google). O te cambias la foto, o te haces una cuenta a parte.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir