Vandal

[Frente Anti-Denuvo] Listado de juegos actuales y futuros con Denuvo

Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18166 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 09:59 12/01/2019

En respuesta a Darther (réplica 73).
La demo de Resident Evi 2 TAMBIÉN tiene Denuvo, pasando hasta nueva orden.
Bueno, como dije anoche, aunque en la Demo del juego indique que lo lleva, creo que se refiere a la versión final/que te venden, el programa que uso para detectar no me indica que lo lleva:

Así que parece que la Demo usa una Build diferente a la final y por eso han decidido no ponérselo, eso sí, lo que sí parece que tiene es un 'Always Online', o eso pone debajo de la info de la Demo XD
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9897 mensajes · Colección
#77  Enviado: 15:00 12/01/2019

Parece ser pues que la demo ya tiene mas que suficiente DRM-bomba como para añadir denu(e)vo mas sal a la herida, pero si la version final lleva Denuvo por mi es un juego que directamente no existe, y con el DRM de la demo, tampoco la tocare.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Ralsei
Prince of Dark
#78  Enviado: 00:13 13/01/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 77).
Parece ser pues que la demo ya tiene mas que suficiente DRM-bomba como para añadir denu(e)vo mas sal a la herida, pero si la version final lleva Denuvo por mi es un juego que directamente no existe, y con el DRM de la demo, tampoco la tocare.
Aparte de lo de un uso y 30 minutos, parece que necesitas conexión permanente a Internet, pero poco más, lástima que el juego final no sea así ^^U
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Ralsei
Prince of Dark
#79  Enviado: 18:56 21/01/2019  Editado: 19:34 21/01/2019 (1 vez)

Acaba de confirmarse el Metro Exodus con el Denuvo, una pena...

(Y fecha confirmada para el Yakuza Kiwami)
Anti Fanboys
Lugar: · 2125 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 18:18 22/01/2019

Yakuza Kiwami al parecer ya no llevara Denuvo (ojala se lo remuevan al Zero y también lo compro)
CFN ID:Minato-chan Steam:[LFC]Minato-chan
Ralsei
Prince of Dark
#81  Enviado: 23:17 22/01/2019

En respuesta a minato-chan (réplica 80).
Yakuza Kiwami al parecer ya no llevara Denuvo (ojala se lo remuevan al Zero y también lo compro)
Cierto, ya me avisaron esta tarde y he podido confirmar que se lo han quitado antes de salir, algo parecido a lo que pasó con Shenmue I y II

Genial, ya iba siendo hora de probar la saga ^^

Así que cambiado de posición de futuros juegos a juegos que se lo han quitado
Zumm-Plass
#82  Enviado: 23:16 01/02/2019

Segun parece Denuvo "protegio" al Remake 2 medio asalto.

Millones invertidos en puro placebo. No hay DRM bueno, pero Denuvo ademas es inutil. A la espera de la reccion de Capcom a los caontecimientos y viendo que ha retirado Denuvo de Resident Evil 7, al menos albergo esperanzas de que definitivamente Capcom abandone dicho DRM.

Eso le garantizaria una venta, la mia, que yo Denuvo no lo quiero ni crackeado.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 8101 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 00:02 02/02/2019  Editado: 00:03 02/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 82).
Segun parece Denuvo "protegio" al Remake 2 medio asalto.

Millones invertidos en puro placebo. No hay DRM bueno, pero Denuvo ademas es inutil. A la espera de la reccion de Capcom a los caontecimientos y viendo que ha retirado Denuvo de Resident Evil 7, al menos albergo esperanzas de que definitivamente Capcom abandone dicho DRM.

Eso le garantizaria una venta, la mia, que yo Denuvo no lo quiero ni crackeado.
Veo que ya está puesto y me voy.

Ni 7 días, sobre todo con un Denuvo más fuerte de lo normal, han pasado de la 5.3 a la 5.5 directamente, con suerte Capcom deja de contratar el servicio de estos chapuzas y dejan el Devil May Cry libre.
Anti Fanboys
Lugar: · 2125 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 01:56 12/02/2019  Editado: 01:57 12/02/2019 (1 vez)

Parece que Yakuza 0 removerá Denuvo en su próxima actualización,que actualmente hay una beta que no lo trae.

Y vaya que aumenta el tamaño del .exe de los juegos con Denuvo,este mismo Yakuza 0 el exe con Denuvo ocupa mas de 220MB y el sin Denuvo de la beta no llega ni a 20MB

CFN ID:Minato-chan Steam:[LFC]Minato-chan
Ralsei
Prince of Dark
#85  Enviado: 07:56 12/02/2019

En respuesta a minato-chan (réplica 84).
Parece que Yakuza 0 removerá Denuvo en su próxima actualización,que actualmente hay una beta que no lo trae.

Y vaya que aumenta el tamaño del .exe de los juegos con Denuvo,este mismo Yakuza 0 el exe con Denuvo ocupa mas de 220MB y el sin Denuvo de la beta no llega ni a 20MB

Yup gracias por el soplo y sí, como creo que dije alguna vez, el Denuvo hace que el .exe pese como 10 veces más su tamaño XD

Vale que no es que sea algo enorme, pero ya es ocuparte más espacio en el HDD del que debería...
Zumm-Plass
#86  Enviado: 17:09 12/02/2019

200MB para un binario es una cantidad enorme de datos. Tiene que ser eso un lio padre.
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#87  Enviado: 16:49 26/02/2019

Tambien han quitado denuvo de Mutant Year Zero Road to Eden
Lugar: · 1975 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 16:58 26/02/2019

En respuesta a SrTigre (réplica 87).
Tampoco os perdéis nada...
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#89  Enviado: 17:25 26/02/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 88).
En respuesta a la réplica #87
Tampoco os perdéis nada...
ya, pero el hecho de que lo quiten se agradece
Ralsei
Prince of Dark
#90  Enviado: 10:49 27/02/2019

En respuesta a SrTigre (réplica 87).
Editado, gracias
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir