Vandal

[Frente Anti-Denuvo] Listado de juegos actuales y futuros con Denuvo

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9829 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 16:46 14/12/2018

En otro orden de cosas parece ser que la ultima actualizacion de Dishonored 2 retira Denuvo. Asi como del Death of the Outsider.

https://www.dsogaming.com/news/bethesda-and-arkane-studios-have-removed-the-denuvo-anti-tamper-tech-from-dishonored-2/

Pagar por el servicio de DRM Denuvo debe ser una carga importante. Que esa es otra de las cuestiones de las que nadie quiere hablar abiertamente.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18125 mensajes · Colección
#62  Enviado: 18:25 02/01/2019

En respuesta a KnightToad (réplica 46).
Sois una puta secta. Si queréis os hago por illustrator un símbolo al que adoréis que es lo que os falta, eso y las túnicas, aunque de Asriel yo ya me lo creo todo.
Ni comes, ni dejas de comer...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Ralsei
Prince of Dark
#63  Enviado: 18:29 02/01/2019

En respuesta a kgoku (réplica 51).
No paro de darle vueltas... ¿Por qué "The Awesome Adventures of Captain Spirit" que es un puñetero juego gratuito tiene este virus de mierda?
Eso mismo me pregunto yo, mi única explicación, es que también sirve para espiar datos de tu equipo, sus especificaciones concretamente, para así sacar juegos que se adapten a la mayoría de equipos y obtener más ventas, datos que obtienen sin tu consentimiento...

Lo mismo pasa con algunas Demos, que son gratis, pero les cuelan el Denuvo igual
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Ralsei
Prince of Dark
#64  Enviado: 18:33 02/01/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 61).
En otro orden de cosas parece ser que la ultima actualizacion de Dishonored 2 retira Denuvo. Asi como del Death of the Outsider.

https://www.dsogaming.com/news/bethesda-and-arkane-studios-have-removed-the-denuvo-anti-tamper-tech-from-dishonored-2/

Pagar por el servicio de DRM Denuvo debe ser una carga importante. Que esa es otra de las cuestiones de las que nadie quiere hablar abiertamente.
Gracias por el aviso, así es y ya lo tengo actualizado en las listas, junto a otros cambios, gracias  de nuevo ^^
El_nuevo
Lugar: Córdoba · 1319 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 11:11 03/01/2019

Ralsei estoy contigo, pero ya te dije una vez que aunque resident evil 2 traiga DENUVO, no podré resistirme....contra esO no se puede luchar.
I Remember you
sutalu
Lugar: Madrid · 21236 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 20:07 03/01/2019

Por cierto, lo comentaba por el post de ofertas de steam. Me compré el Watch Dogs 2... y madre mía el rendimiento  Smilie  Smilie  Smilie

Primero pensé que eran unos manazas los de Ubisoft, y que no consiguen optimizar sus juegos... Que también puede ser. Pero luego pensé... ¿y si tiene Denuvo?...

Total, que miro la lista en secreto del primer post... y ZAS. Denuvo. ¿Pero TANTO puede lastrar el rendimiento el sistema de Denuvo? ¿O es que "simplemente" está fatal optimizado el juego?

Es que jolines, tengo una GTX 1080, y con el juego va...  Smilie

Aunque claro, Shadow Of The Tomb Raider, también lo tiene, y va mucho más fino (lo probé con la demo). Quizás porque no es sandbox, y es menos demandante por eso.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9829 mensajes · Colección
#67  Enviado: 21:26 03/01/2019

Denuvo demanda proceso a la CPU de manera constante, asi que por ese lado ya se ha demostrado que lastra un tanto. Tambien complica la lectura de datos, de modo que por ahi tambien casca. Teniendo en cuenta ademas los parches para Spectre y Meltdown, la cosa se acentua, y asi suma y sigue... el rendimiento se resiente.

Pero luego leeras que no, que es un bulo y mito, teniendo en cuenta que la compañia Denuvo esta tratando de limpiar su imagen claro. Se les acabara el negocio y las excusas.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18760 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 22:33 03/01/2019

En respuesta a sutalu (réplica 66).
Por cierto, lo comentaba por el post de ofertas de steam. Me compré el Watch Dogs 2... y madre mía el rendimiento  Smilie  Smilie  Smilie

Primero pensé que eran unos manazas los de Ubisoft, y que no consiguen optimizar sus juegos... Que también puede ser. Pero luego pensé... ¿y si tiene Denuvo?...

Total, que miro la lista en secreto del primer post... y ZAS. Denuvo. ¿Pero TANTO puede lastrar el rendimiento el sistema de Denuvo? ¿O es que "simplemente" está fatal optimizado el juego?

Aunque claro, Shadow Of The Tomb Raider, también lo tiene, y va mucho más fino (lo probé con la demo). Quizás porque no es sandbox, y es menos demandante por eso.
¿Que mas da la grafica si denuvo interactua con el proce?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Ralsei
Prince of Dark
#69  Enviado: 12:34 06/01/2019

En respuesta a El_nuevo (réplica 65).
Ralsei estoy contigo, pero ya te dije una vez que aunque resident evil 2 traiga DENUVO, no podré resistirme....contra esO no se puede luchar.
Es tu elección, pero si de verdad queremos hacer algo, lo mejor que podemos hacer es no comprarlos, además si nadie lo evita, tendrá el dudoso honor de ser el primer juego de 2019 en llevarlo...
Ralsei
Prince of Dark
#70  Enviado: 12:37 06/01/2019

En respuesta a sutalu (réplica 66).

Muchas veces se dice que cuando 'sale' el juego con el Denuvo quitado, gente que lo compró y juega la 'versión sin él', ve por si mismo la diferencia de rendimiento entre una versión y otra...

No lo apoyo, pero al menos tu lo compraste y lo juegas como el culo, quizás por el Denuvo, tu mismo
sutalu
Lugar: Madrid · 21236 mensajes · Colección
#71  Enviado: 12:40 06/01/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 70).
En respuesta a la réplica #66
Muchas veces se dice que cuando 'sale' el juego con el Denuvo quitado, gente que lo compró y juega la 'versión sin él', ve por si mismo la diferencia de rendimiento entre una versión y otra...

No lo apoyo, pero al menos tu lo compraste y lo juegas como el culo, quizás por el Denuvo, tu mismo
Claro, pero yo lo compré sin saberlo XD
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Ralsei
Prince of Dark
#72  Enviado: 12:45 06/01/2019

En respuesta a sutalu (réplica 71).
En respuesta a la réplica #70
Claro, pero yo lo compré sin saberlo XD
Lo sé, sobre todo si fue en su launcher, pero vamos, creo que ya hay vídeos de Youtube donde se demuestra que las versiones Sin Denuvo, van mejores que las con Denuvo y encima no se las quitan a las copias legales, total, su función principal ya deja de carecer sentido...

Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 8099 mensajes · Colección
#73  Enviado: 19:18 11/01/2019

La demo de Resident Evi 2 TAMBIÉN tiene Denuvo, pasando hasta nueva orden.
Vals_Negro_1
Lugar: · 519 mensajes · Colección
#74  Enviado: 20:35 11/01/2019

el nuevo tales of vesperia tiene algun DRM ???
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 8099 mensajes · Colección
#75  Enviado: 04:12 12/01/2019

En respuesta a Vals_Negro_1 (réplica 74).
el nuevo tales of vesperia tiene algun DRM ???
Limpito
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir