Vandal

[Frente Anti-Denuvo] Listado de juegos actuales y futuros con Denuvo

KnightToad
Hipócrita
Lugar: Clínica desintoxicación · 6603 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:17 08/11/2018

Sois una puta secta. Si queréis os hago por illustrator un símbolo al que adoréis que es lo que os falta, eso y las túnicas, aunque de Asriel yo ya me lo creo todo.
Deja de ser tan puto tóxico.
Anti Fanboys
Lugar: · 2034 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:11 08/11/2018

Los que faltaba ahora Irdeto comienza a usar la falacia de que una descarga ilegal = una venta perdida para atraer nuevos clientes para que metan Denuvo en sus juegos (como en el ultimo año Bethesda abandonó el uso de Denuvo en sus nuevos juegos y no hay mas compañías contratando Denuvo ya se ven desesperados por nuevos clientes)

Que uso de ejemplo un juego de de deportes (del cual no dio nombre pero seguramente es NBA2K19) de tener 355k descargas en torrents y que esas descargas son perdidas equivalente a 21,336,283 dolares (seguro pensaran hacer caer a algún accionista estúpido con que Denuvo es bueno)
CFN ID:Minato-chan Steam:[LFC]Minato-chan
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Poblenou, Barcelona · 8380 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:11 14/11/2018

Pillo sitio
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 7673 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 20:52 15/11/2018  Editado: 20:53 15/11/2018 (1 vez)

En respuesta a KnightToad (réplica 46).
Sois una puta secta. Si queréis os hago por illustrator un símbolo al que adoréis que es lo que os falta, eso y las túnicas, aunque de Asriel yo ya me lo creo todo.
Ya entiendo el berrinche de antes porque me he quejado de que Uplay meta spywares para escarabar en el PC si tienes el windows original o no, si señor... una secta...
Lugar: · 1367 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 09:44 16/11/2018

En respuesta a Darther (réplica 49).
En respuesta a la réplica #46
Ya entiendo el berrinche de antes porque me he quejado de que Uplay meta spywares para escarabar en el PC si tienes el windows original o no, si señor... una secta...
Si tienes windows falso no hace falta spyware para saberlo...secta no lo se, pero iluminados hay unos cuantos
kgoku
Lugar: · 3871 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 21:10 09/12/2018

No paro de darle vueltas... ¿Por qué "The Awesome Adventures of Captain Spirit" que es un puñetero juego gratuito tiene este virus de mierda?
Lugar: · 335 mensajes · Colección
#52  Enviado: 11:31 14/12/2018

Seguid defendiendo a Denuvo y comprando juegos que lo lleven. Haced que al final cada título que salga lo lleve incorporado y que por h o por b, el día de mañana denuvo chape sus servidores, o simplemente fallen.

Os váis a comer con patatas todos esos juegos que habéis comprado y a los que no podréis acceder por culpa de vuestra ceguera y falta de neuronas. Menudos premios nobel estáis hechos.
#53  Enviado: 11:34 14/12/2018

En respuesta a Texen (réplica 52).
Seguid defendiendo a Denuvo y comprando juegos que lo lleven. Haced que al final cada título que salga lo lleve incorporado y que por h o por b, el día de mañana denuvo chape sus servidores, o simplemente fallen.

Os váis a comer con patatas todos esos juegos que habéis comprado y a los que no podréis acceder por culpa de vuestra ceguera y falta de neuronas. Menudos premios nobel estáis hechos.
Quizá, y solo quizá, si cierran lo quiten no crees? Puedes estar de acuerdo, no estarlo, comprar, no comprar...pero sigue siendo una empresa y tontos no son, si hacen eso las indemnizaciones serian millonarias.
#54  Enviado: 11:47 14/12/2018

En respuesta a Edwardd (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Quizá, y solo quizá, si cierran lo quiten no crees? Puedes estar de acuerdo, no estarlo, comprar, no comprar...pero sigue siendo una empresa y tontos no son, si hacen eso las indemnizaciones serian millonarias.
¿Indmnizaciones? ¿En qué cláusula del contrato que aceptas al comprar un juego digital dice que te tengan que indemnizar si por algún motivo el servicio finaliza? ¿Si no te puedes fiar ni de la letra pequeña te vas a fiar de una creencia o suposición que ni aparece reflejada en esta?

Un poco de sentido común, hombre, que somos mayores para saber cómo funciona el mundo...
#55  Enviado: 11:54 14/12/2018

En respuesta a Texen (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
¿Indmnizaciones? ¿En qué cláusula del contrato que aceptas al comprar un juego digital dice que te tengan que indemnizar si por algún motivo el servicio finaliza? ¿Si no te puedes fiar ni de la letra pequeña te vas a fiar de una creencia o suposición que ni aparece reflejada en esta?

Un poco de sentido común, hombre, que somos mayores para saber cómo funciona el mundo...
También te recomiendo sentido común, el que quiera comprarse un juego, que se lo compre sin que vengáis los paladines de turno a crucificar nada. Que ya cansa el tema. Entre esto, la guerra de consolas y la guerra digital-físico, el mundo de los videojuegos esta dejando de ser una diversión para convertirse en un circo.
#56  Enviado: 12:01 14/12/2018

En respuesta a Edwardd (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
También te recomiendo sentido común, el que quiera comprarse un juego, que se lo compre sin que vengáis los paladines de turno a crucificar nada. Que ya cansa el tema. Entre esto, la guerra de consolas y la guerra digital-físico, el mundo de los videojuegos esta dejando de ser una diversión para convertirse en un circo.
Créame usted que no ando escaso de lo que me recomienda, si fuera más borrego probablemente sería más feliz. Por mí cada cual puede puede comrparse lo que le venga en gana, siempre y cuando el día de mañana no venga llorando ni reclamando porque ha perdido sus juegos y acepte su parte de culpa de perjudicar a la industria y a otros usuarios.

Aquí nadie habla de paladines sino de decir las cosas y asumir los actos de uno mismo.
#57  Enviado: 12:18 14/12/2018

En respuesta a Texen (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Créame usted que no ando escaso de lo que me recomienda, si fuera más borrego probablemente sería más feliz. Por mí cada cual puede puede comrparse lo que le venga en gana, siempre y cuando el día de mañana no venga llorando ni reclamando porque ha perdido sus juegos y acepte su parte de culpa de perjudicar a la industria y a otros usuarios.

Aquí nadie habla de paladines sino de decir las cosas y asumir los actos de uno mismo.
A no ser que te dediques profesionalmente a la venta de videojuegos de PC o empleado de Denuvo, no creo que nadie vaya llorándote.

Y si lo hacen, problema suyo, si les sigues el juego, problema de los dos.

Y hablando de sentido común te explico mi postura a ver si así se aclara antes de venir pidiendo algo sin saber si se tiene o no: No me parece bien un sistema que si falla te impida jugar a tus juegos, si a alguien le parece bien eso algo falla. Pero me parece aun peor la actitud de cierto sector crucificando a la gente que compra juegos con dicho sistema. Porque ciertas actitudes en este hilo son para hacérselas mirar.
#58  Enviado: 12:27 14/12/2018

En respuesta a Edwardd (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
A no ser que te dediques profesionalmente a la venta de videojuegos de PC o empleado de Denuvo, no creo que nadie vaya llorándote.

Y si lo hacen, problema suyo, si les sigues el juego, problema de los dos.

Y hablando de sentido común te explico mi postura a ver si así se aclara antes de venir pidiendo algo sin saber si se tiene o no: No me parece bien un sistema que si falla te impida jugar a tus juegos, si a alguien le parece bien eso algo falla. Pero me parece aun peor la actitud de cierto sector crucificando a la gente que compra juegos con dicho sistema. Porque ciertas actitudes en este hilo son para hacérselas mirar.
Bien, y... ¿cuál es tu lucha, petición o empeño en un hilo dedicado a exponer los títulos que usan software Denuvo y concienciar sobre la problemática de este?

Unos avisamos de las posibles consecuencias mientras otros intentáis ridiculizarlas o falsearlas. ¿Qué intencionalidad existe ahí que ayude al usuario?
#59  Enviado: 12:52 14/12/2018

En respuesta a Texen (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Bien, y... ¿cuál es tu lucha, petición o empeño en un hilo dedicado a exponer los títulos que usan software Denuvo y concienciar sobre la problemática de este?

Unos avisamos de las posibles consecuencias mientras otros intentáis ridiculizarlas o falsearlas. ¿Qué intencionalidad existe ahí que ayude al usuario?
En este caso, que no se falte a nadie al respeto por comprar lo que le sale de los cojones.

"por culpa de vuestra ceguera y falta de neuronas. Menudos premios nobel estáis hechos."

A los hechos me remito.
#60  Enviado: 13:01 14/12/2018

En respuesta a Edwardd (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
En este caso, que no se falte a nadie al respeto por comprar lo que le sale de los cojones.

"por culpa de vuestra ceguera y falta de neuronas. Menudos premios nobel estáis hechos."

A los hechos me remito.
No majo, no se falta el respeto al usuario que, desinformado, compra un juego con Denuvo. Se critica a quienes, conociendo la problemática de dicho programa, lo defienden a la vez que desprestigian a quienes hablan sobre esta, haciendo ver que son manías o prejuicios sin base alguna. Son cosas bien distintas.

ESOS son los premios nobel. Esos son los que perjudican a los demás poniéndoles un niebla delante para alterar su criterio y no sepan lo que Denuvo implica.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir