Vandal

[Frente Anti-Denuvo] Listado de juegos actuales y futuros con Denuvo

El_nuevo
Lugar: Córdoba · 1311 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:08 04/10/2018

Estoy en contra de denuvo, pero... y cuando salga ResIdent evil 2 que?, tampoco comprarlo porque lleve denuvo?.
I Remember you
Lugar: · 1399 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:29 04/10/2018

En respuesta a Ralsei (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Más increíble es que Vandal casi nunca avise cuando un juego de PC lo lleva en noticias o análisis o que haya usuarios como el de arriba que se alegran de estas cosas o que si soy un pesado por estar diciendo cuando o no llevan Denuvo estos juegos...

Haré lo que pueda, pero está difícil...
Claro, ahora te van a avisar de que juegos puedes piratearte verdad? Deja ya la excusa del rendimiento y chorradas varias, lo que te jode es no poder descargarlo gratis.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 16269 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:42 04/10/2018  Editado: 12:44 04/10/2018 (1 vez)

En respuesta a Edwardd (réplica 32).
En respuesta a la réplica #28
Claro, ahora te van a avisar de que juegos puedes piratearte verdad? Deja ya la excusa del rendimiento y chorradas varias, lo que te jode es no poder descargarlo gratis.
Te repito, si tú o quién se me va a ACUSAR de algo, al menos aportad pruebas de vuestras acusaciones, yo soy el primero que está en contra de la piratería, puedes preguntarles a Vandal que por cualquier cosa que alguien diga de la piratería, ellos bien saben que soy el primero en reportar

Bien sabe la gente que tenía preparado los 60€ para comprarme el Dragon Quest XI en PC, le tenía muchas ganas, pero como nunca se sabe hasta el final, preferí no precomprar el juego y anda que hice bien, a 6 días de salir, Denuvo, obviamente ya nanai y ya me compraré la versión de Switch (sí, la de Switch, pese a que como me acusas, según tú, ya lo estaría jugando ilegal)

Y finalmente, no sé, ahí tienes mis juegos de Steam:

Con juegos comprado de salida como el Fallout 4, pese a no contar con ningún tipo de protección desde el día 1...

Así que antes de ir llamando ladrón a nadie, aporta algún tipo de prueba, no estamos en parvulario para ir acusando a la gente sin ningún tipo de prueba sólida con la que demostrar tus acusaciones, tal que así, que no indico (como sí hacen otras webs) que juegos fueron o no crackeados y te lo siguen vendiendo con Denuvo, consideré que ese dato, sobraba, ya que sería empujar e informar de algo, que no quiero en realidad

Así que si no tiene nada que aportar al tema en sí o una prueba sólida que demuestre que yo pirateo, te rogaría que te abstuvieras de comentar en este tema, ya que ni comes, ni dejas de comer
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
#34  Enviado: 12:55 04/10/2018

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Ralsei
Prince of Dark
#35  Enviado: 13:05 04/10/2018  Editado: 13:06 04/10/2018 (1 vez)

En respuesta a Edwardd (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Aporto el nazismo del que haces gala diciendo "iba a comprarme x juego que me encanta pero como tiene esto no lo compro". Tanto no te encantara entonces, cuando ya esta demostrado que todas esas chorradas sobre rendimiento y demás son falsas. Y oye, esto es un foro, puedo comentar DONDE QUIERA.
Claro que puedes comentar donde quiera, pero estás Desviando en el tema, ya que no etsñás tratando el tema directamente, sino a mi moralidad como consumidor de vcidoejuegos sin ninguna prueba, vamos, 'Ataques Personales', difamándome en el tema, así que no me dejas otra que reportarte

Ya he explicado mil veces el porque no compro juegos con Denuvo, es una medida anti-consumidor, ya que como tu estás haciendo en el anterior comentario, me estás acusando de ladrón solo por no comrpar juegos con Denuvo

Es como si dijeras que no soy 'hetero', porque solo busco a chicas que me sean fieles y solo me vienen chicas infieles que me lo avisan de ante mano, que son infieles por naturaleza y que me van a poner los cuernos seguro...

Y ya no solo me acusas de ladrón, sino de nazi, lo tuyo es muy fuerte y sin pruebas, lo dicho, tienes 'mentalidad Denuvo', por ser de una manera (usuario de PC) ya me llaman ladrón indirectamente poniendo solo Denuvo en mi plataforma, que es lo que hace el Denuvo y tu llegas a la conclusión, de porque me quiero un poquito como consumidor y no me trago cualquier PRÁCTICA ABUSIVA como lo es Denuvo y sí los demás, ya tengo que estar 'enfadado' con Denuvo por ello...

Si de verdad fuera así y fuera un sucio ladrón pirata, entonces tan solo debería esperar a que salieran 'robables', no me quejaría y expondría a ello, solo debería 'esperar', pero no es mi caso y repito, sino tienes ninguna prueba irrefutable de que cometo tal delito, no hagas nada, porque sino, te voy a reportar por ello, ya que estás difamándome sin ninguna prueba real

Y aquí tienes una prueba de que Denuvo SÍ afecta al rendimiento, como los tiempos de carga con y sin Denuvo:

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
#36  Enviado: 13:16 04/10/2018

En respuesta a Ralsei (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Claro que puedes comentar donde quiera, pero estás Desviando en el tema, ya que no etsñás tratando el tema directamente, sino a mi moralidad como consumidor de vcidoejuegos sin ninguna prueba, vamos, 'Ataques Personales', difamándome en el tema, así que no me dejas otra que reportarte

Ya he explicado mil veces el porque no compro juegos con Denuvo, es una medida anti-consumidor, ya que como tu estás haciendo en el anterior comentario, me estás acusando de ladrón solo por no comrpar juegos con Denuvo

Es como si dijeras que no soy 'hetero', porque solo busco a chicas que me sean fieles y solo me vienen chicas infieles que me lo avisan de ante mano, que son infieles por naturaleza y que me van a poner los cuernos seguro...

Y ya no solo me acusas de ladrón, sino de nazi, lo tuyo es muy fuerte y sin pruebas, lo dicho, tienes 'mentalidad Denuvo', por ser de una manera (usuario de PC) ya me llaman ladrón indirectamente poniendo solo Denuvo en mi plataforma, que es lo que hace el Denuvo y tu llegas a la conclusión, de porque me quiero un poquito como consumidor y no me trago cualquier PRÁCTICA ABUSIVA como lo es Denuvo y sí los demás, ya tengo que estar 'enfadado' con Denuvo por ello...

Si de verdad fuera así y fuera un sucio ladrón pirata, entonces tan solo debería esperar a que salieran 'robables', no me quejaría y expondría a ello, solo debería 'esperar', pero no es mi caso y repito, sino tienes ninguna prueba irrefutable de que cometo tal delito, no hagas nada, porque sino, te voy a reportar por ello, ya que estás difamándome sin ninguna prueba real

Y aquí tienes una prueba de que Denuvo SÍ afecta al rendimiento, como los tiempos de carga con y sin Denuvo:

En ningún momento he usado hacia ti la palabra "ladrón" ni similares.
No te he llamado nazi, he dicho que en este tema te comportas como tal.
Y fíjate que pedazo de usuario de PC soy que NO TENGO PC.
Suerte con tu reporte!
Ralsei
Prince of Dark
#37  Enviado: 13:17 04/10/2018

En respuesta a El_nuevo (réplica 31).
Estoy en contra de denuvo, pero... y cuando salga ResIdent evil 2 que?, tampoco comprarlo porque lleve denuvo?.
Eso depende ya de cada uno...

Y es el principal 'problema' de todo esto, si 'de verdad', se está en contra de algo, se debe estar SIEMPRE en contra, no con todos estos sí, pero con este en concreto que me gusta/me conviene, voy a tragar mi 'orgullo' y dejar la lucha de lado y voy a caer...

Yo por mi parte, 100% contra Denuvo, ya puede ser el mejor juego jamás creado, que yo siempre voy a estar en contra y NO lo voy a comprar, soy coherente con mis quejas y voy a llevar esto hasta el final

Se que no es fácil, pero solo siendo coherente y en grupo es cuando podremos lograr algo, si cada uno se 'desvía' cuando le hacen ojitos y le tientan, pues no se logrará nada...
Ralsei
Prince of Dark
#38  Enviado: 13:20 04/10/2018

En respuesta a Edwardd (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
En ningún momento he usado hacia ti la palabra "ladrón" ni similares.
No te he llamado nazi, he dicho que en este tema te comportas como tal.
Y fíjate que pedazo de usuario de PC soy que NO TENGO PC.
Suerte con tu reporte!
Me acusas de que mis quejas y lucha contra Denuvo, es porque no puedo piratearlos (robarlos), eso es llamarme ladrón quieras o no, cuando soy el jugador más legal que te puedes echar a la cara

Pero en fin, pese a haber aportado pruebas de que no pirateo y no me crees aún así, paso de contestar comentarios que no se centran en el tema, el Denuvo y no si el autor del mismo u otros usuarios roban o no videojuegos
sutalu
Lugar: Madrid · 20903 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 17:22 05/10/2018

@Asriel

Pero entonces, ¿qué soluciones hay/propones?

Denuvo está para impedir la piratería. Y se impide sobre todo durante los primeros días, que es donde generalmente se concentran las ventas.

Si no lo pusieran... pues no sé si se piratería más o no. A lo mejor no habría mucho cambio. La gente que es legal, es legal, y lo compra aunque esté crackeado. Y el que es pirata, es pirata. Y si algún juego le gusta mucho y tiene que pagar... a lo mejor pasa y se pilla otro.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Ralsei
Prince of Dark
#40  Enviado: 18:02 05/10/2018  Editado: 18:05 05/10/2018 (1 vez)

En respuesta a sutalu (réplica 39).
@Asriel

Pero entonces, ¿qué soluciones hay/propones?

Denuvo está para impedir la piratería. Y se impide sobre todo durante los primeros días, que es donde generalmente se concentran las ventas.

Si no lo pusieran... pues no sé si se piratería más o no. A lo mejor no habría mucho cambio. La gente que es legal, es legal, y lo compra aunque esté crackeado. Y el que es pirata, es pirata. Y si algún juego le gusta mucho y tiene que pagar... a lo mejor pasa y se pilla otro.
Pues propongo lo mismo que con cualquier otra cosa abusiva (DLC's, Pases de Temporada, Micropagos o timos como el SW Battlefront II entre otros)

NO COMPRAR

Pero claro, es ahí donde está el problema, de poco sirve quejarse y 'prometer' que si lo lleva no se compra, si luego se sigue comprando...

Me explico, supongamos que el objetivo es hacer 1 millón de ventas el primer mes, sin Denuvo, ya saben que van a llegar a 600k y 400k lo roban, pero con Denuvo, llegan a 980k, porqué 20k se resisten a comprar juegos así, van a preferir hacer 980k y que 20k no lo hagan, a que lo hagan solo con 600k (por ejemplo)

Por qué si 'de verdad' casi nadie comprase juegos con Denuvo y todas ven tanto en sus propias carnes, como en los demás que las ventas, el ponerselo hará que solo hagas 5000 unidades de gente que no puede aguantarse, pues lo acabarían quitando, porque saben que el Denuvo les quitan más ventas, que sacarlo sin...

Mi consejo es ese, el problema es como tu bien dices, casi nadie puede aguantarse/esperar a que al ver que no venden nada, se lo quitan y de repente repunta a 500k las ventas, pues es en ese momento cuando ganaríamos y el Denuvo desaparecería mayormente...

Pero es como tu bien dices, el 'verdadero pirata', se espera hasta el final y pasa de aquellos que no pueda robar y el que compra, pues va a seguir comprando, lo lleve o no, pero el problema es eso, aceptar un DRM tan intrusivo y abusivo como el Denuvo por qué 'es que no me queda otra',

Y créeme, si el Denuvo DE VERDAD fuera para proteger las ventas de la piratería, no solo no estaría en contra, sino que lo apoyaría, ¿por qué?

Por qué simplemente, en mi caso, esperaría el tiempo 'que fuera necesario' a que lo crackeasen, pero no para robarlo, sino para para poder comprarlo en plan; 'venga, ahora que se han saltado su protección a los 3 días le quitan el Denuvo al juego y a los compradores originales y nuevos, pueden disfrutar así de su compra sin necesitar estar Always Online en un juego de 1 jugador', por ejemplo, así al menos, pues me los compraría cuando no tuviera Denuvo y si ha pasado mucho tiempo, de oferta...

...pero NO es así, solo fíjate en la lista de los que 'lo tuvieron y ya no' y la de los que lo siguen llevando (que no lo indico, pero es más del 75%) ¿y que hacen?

Se lo SIGUEN dejando puesto y al final, lo juega mejor el que lo juega ilegalmente, que el que lo ha comprado legalmente (ahí entra mi otra teoría, que además es Spyware, solo que no lo han descubierto aún) por que ya me EXPLICARÁS, ¿cómo es que hay Demos o juegos gratuitos como el Captain Spirit que son GRATIS y les metan Denuvo?

Así que para resumir, dada la situación actual, mi consejo e idea real es ese, NO COMPRAR, darle donde más les duele a las compañías, en el bolsillo, pero de poco sirve, que solo unos pocos DE VERDAD, SIEMPRE rememos en la misma dirección de no comprar, si luego cuando sale un juego 'tentador', rema la mayoría hacía el 'si comprar', pues que no conseguiremos nada y el Denuvo se irá afianzando más y más, pudiendo llegar a consolas y móviles
sutalu
Lugar: Madrid · 20903 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 19:02 05/10/2018

En respuesta a Ralsei (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Pues propongo lo mismo que con cualquier otra cosa abusiva (DLC's, Pases de Temporada, Micropagos o timos como el SW Battlefront II entre otros)

NO COMPRAR

Pero claro, es ahí donde está el problema, de poco sirve quejarse y 'prometer' que si lo lleva no se compra, si luego se sigue comprando...

Me explico, supongamos que el objetivo es hacer 1 millón de ventas el primer mes, sin Denuvo, ya saben que van a llegar a 600k y 400k lo roban, pero con Denuvo, llegan a 980k, porqué 20k se resisten a comprar juegos así, van a preferir hacer 980k y que 20k no lo hagan, a que lo hagan solo con 600k (por ejemplo)

Por qué si 'de verdad' casi nadie comprase juegos con Denuvo y todas ven tanto en sus propias carnes, como en los demás que las ventas, el ponerselo hará que solo hagas 5000 unidades de gente que no puede aguantarse, pues lo acabarían quitando, porque saben que el Denuvo les quitan más ventas, que sacarlo sin...

Mi consejo es ese, el problema es como tu bien dices, casi nadie puede aguantarse/esperar a que al ver que no venden nada, se lo quitan y de repente repunta a 500k las ventas, pues es en ese momento cuando ganaríamos y el Denuvo desaparecería mayormente...

Pero es como tu bien dices, el 'verdadero pirata', se espera hasta el final y pasa de aquellos que no pueda robar y el que compra, pues va a seguir comprando, lo lleve o no, pero el problema es eso, aceptar un DRM tan intrusivo y abusivo como el Denuvo por qué 'es que no me queda otra',

Y créeme, si el Denuvo DE VERDAD fuera para proteger las ventas de la piratería, no solo no estaría en contra, sino que lo apoyaría, ¿por qué?

Por qué simplemente, en mi caso, esperaría el tiempo 'que fuera necesario' a que lo crackeasen, pero no para robarlo, sino para para poder comprarlo en plan; 'venga, ahora que se han saltado su protección a los 3 días le quitan el Denuvo al juego y a los compradores originales y nuevos, pueden disfrutar así de su compra sin necesitar estar Always Online en un juego de 1 jugador', por ejemplo, así al menos, pues me los compraría cuando no tuviera Denuvo y si ha pasado mucho tiempo, de oferta...

...pero NO es así, solo fíjate en la lista de los que 'lo tuvieron y ya no' y la de los que lo siguen llevando (que no lo indico, pero es más del 75%) ¿y que hacen?

Se lo SIGUEN dejando puesto y al final, lo juega mejor el que lo juega ilegalmente, que el que lo ha comprado legalmente (ahí entra mi otra teoría, que además es Spyware, solo que no lo han descubierto aún) por que ya me EXPLICARÁS, ¿cómo es que hay Demos o juegos gratuitos como el Captain Spirit que son GRATIS y les metan Denuvo?

Así que para resumir, dada la situación actual, mi consejo e idea real es ese, NO COMPRAR, darle donde más les duele a las compañías, en el bolsillo, pero de poco sirve, que solo unos pocos DE VERDAD, SIEMPRE rememos en la misma dirección de no comprar, si luego cuando sale un juego 'tentador', rema la mayoría hacía el 'si comprar', pues que no conseguiremos nada y el Denuvo se irá afianzando más y más, pudiendo llegar a consolas y móviles
Es complicada, casi utópica, la táctica de no comprar.

A ver, es algo que funciona, porque si algo no vende, las empresas no invertirán en eso. Pero tiene que suceder con la MAYORIA de la gente para que funcione. Y con denuvo lo veo muy poco probable.

En primer lugar, porque el público en general no tiene ni idea de qué es esto. Así que lo primero sería concienciar para que la gente lo supiese. Que sería lo que estás haciendo, pero ¿y el público general? No me veo yo a la prensa generalista hablando de esto. Al final, quienes lo sabríamos, seríamos gente de los foros... Y mucho me temo que somos minoría frente al público generalista.

Pero imaginemos que la gente se conciencia. El siguiente paso de la gente sería chequear si el juego tiene denuvo o no... Y la gente es muy "vaga". Si tiene que estar metiéndose en una web/app para ver si el juego que quiere comprar tiene o no denuvo... al final va a pasar. Si las empresas lo indicaran, en plan "ingredientes" de los alimentos, ya le sería más fácil al consumidor. Pero no me veo yo a las empresas indicándolo.

En segundo lugar, aún sabiendo el público que el juego tiene denuvo, habrá gente a la que no le importe que le penalice el rendimiento, o incluso le espíen, con tal de jugar al juego que quieres.

Y en última instancia, las empresas tendrían que saber que el motivo de las bajas ventas es que la gente no lo comprase por llevar denuvo. Porque si bajan las ventas, y no saben por qué... Aunque hoy en día con las redes sociales, muy seguramente lo supieran.

Yo estaba pensando en algo más práctico. Aunque también es una opción que no suele gustar, ya que depende de "estar en línea": logearte online, recibir un email/SMS con un código para iniciar el juego... Con esto te evitarías la piratería, pero te obliga a estar conectado. Aunque no estoy muy seguro de hasta qué punto sirven estos métodos.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Ralsei
Prince of Dark
#42  Enviado: 20:17 05/10/2018

En respuesta a sutalu (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Es complicada, casi utópica, la táctica de no comprar.

A ver, es algo que funciona, porque si algo no vende, las empresas no invertirán en eso. Pero tiene que suceder con la MAYORIA de la gente para que funcione. Y con denuvo lo veo muy poco probable.

En primer lugar, porque el público en general no tiene ni idea de qué es esto. Así que lo primero sería concienciar para que la gente lo supiese. Que sería lo que estás haciendo, pero ¿y el público general? No me veo yo a la prensa generalista hablando de esto. Al final, quienes lo sabríamos, seríamos gente de los foros... Y mucho me temo que somos minoría frente al público generalista.

Pero imaginemos que la gente se conciencia. El siguiente paso de la gente sería chequear si el juego tiene denuvo o no... Y la gente es muy "vaga". Si tiene que estar metiéndose en una web/app para ver si el juego que quiere comprar tiene o no denuvo... al final va a pasar. Si las empresas lo indicaran, en plan "ingredientes" de los alimentos, ya le sería más fácil al consumidor. Pero no me veo yo a las empresas indicándolo.

En segundo lugar, aún sabiendo el público que el juego tiene denuvo, habrá gente a la que no le importe que le penalice el rendimiento, o incluso le espíen, con tal de jugar al juego que quieres.

Y en última instancia, las empresas tendrían que saber que el motivo de las bajas ventas es que la gente no lo comprase por llevar denuvo. Porque si bajan las ventas, y no saben por qué... Aunque hoy en día con las redes sociales, muy seguramente lo supieran.

Yo estaba pensando en algo más práctico. Aunque también es una opción que no suele gustar, ya que depende de "estar en línea": logearte online, recibir un email/SMS con un código para iniciar el juego... Con esto te evitarías la piratería, pero te obliga a estar conectado. Aunque no estoy muy seguro de hasta qué punto sirven estos métodos.
Claro, es que la cosa es más complicada delo que parece, más allá de si el Denuvo es 'bueno' o 'malo'

Luego aparte, está el problema/riesgo, de que si nadie lo compra y la empresa se empeña en ponérselo, pues lo que acabaría pasando es que no tendríamos ciertas sagas en PC por 'vender mal'

Como digo, lo suyo es un equilibrio entre Denuvo/proteger ventas y los derechos de los usuarios de PC como consumidores de videojuegos y es eso, si el juego lleva Denuvo de salida para proteger las ventas iniciales, vale, pero una vez se salten su seguridad, ya se la quitas, ya ha cumplido su cometido, no tiene sentido dejárselo puesto ya

Y dure lo que dure, ya sean menos 24 horas como Resident Evil 7 o que incluso 5 días antes los piratas ya lo estén jugando y los legales aún no como en el caso de Final Fantasy XV, pero no, se lo siguen dejando pase lo que pase, pues así los usuarios nunca estarán satisfechos

El método que expones, no es malo, pero se usa para proteger cuentas, más que para 'controlar' que tu copia es legal o no y es ahí donde radica el problema, que compras el juego, pero es como si no fuera tuyo, más allá de que sea 'digital', es como tener un guardia de seguridad dentro que no para de comprobar si tu copia es legal, algo que cuando se lo saltan, no se comen los piratas

Y ahí tienes a compañías como CD Project Red y su tienda GoG, te lo venden y es tuyo, no necesitas Online, puedes grabarlo en un disco o HDD, prestarlo, instalárselo a todos tus amigos, lo que QUIERAS, ya que es TUYO, con Denuvo es todo lo contrario, que si comprobaciones Online cada x tiempo o si cambias el Software o Hardware de tu PC, que si tiempos de carga más largos, que si el server que hace las comprobaciones de Denuvo se cae te quedas sin jugar hasta que lo solucionen, perder tu conexión a Internet por un largo periodo, etc...

La cosa está difícil, pero si pasa lo inevitable y el 90% los lleva, pues tendré la conciencia tranquila y sabré que no fui participé de que se estandarizada esta basura que es Denuvo que atenta contra los derechos de los compradores

Y gracias por tener un debate sano y serio al respecto
Ralsei
Prince of Dark
#43  Enviado: 00:06 26/10/2018

Pues nada, si vamos ahora a la página de Steam del Devil May Cry V, confirma la inclusión del Denuvo, en fin, otro que añadir a juegos futuros...

https://store.steampowered.com/app/601150/Devil_May_Cry_5/
Anti Fanboys
Lugar: · 2036 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 02:09 07/11/2018

Lords of the Fallen fue lanzado en GOG.com completamente libre de todo DRM y a la ver. Steam no le remueven Denuvo ni a palos,como ya ha pasado con Mad Max que se lanzo en Origin sin Denuvo y en Steam no se le remueve por nada
CFN ID:Minato-chan Steam:[LFC]Minato-chan
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 07:34 07/11/2018  Editado: 10:19 07/11/2018 (1 vez)

Por cierto, ahora que mencionáis Lords Of The Fallen, está ahora por tiempo limitado a 4,79€ en GOG...

Por si algironyle interesa Guiño

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir