[Frente Anti-Denuvo] Listado de juegos actuales y futuros con Denuvo

Nibheis
Lugar: · 7693 mensajes · Colección
#346  Enviado: 15:19 23/06/2020

Ralsei peca de ser muy cansino en determinadas noticias pero yo agradezco que avise de Denuvo y de activaciones de terceros en juegos de PC.

Lo de meter el spoiler fue una cagada aunque creo que no lo hizo con maldad, pero no entiendo bien el sistema de Vandal ya que a otro usuario que si es troll que es JosephCross lleva soltando más spoilers y a él solo le expulsaron temporalmente y borraron su réplica.
CArl619
Lugar: · 4078 mensajes · Colección
#347  Enviado: 19:53 23/06/2020

En respuesta a rjs (réplica 344).
Secreto: (Pincha para leerlo)
Si por semejante gilipollez te eliminan la cuenta apaga y vamonos. Creced de una vez.

Y decid lo que querais al menos no se rascaba los huevos con las putadas que hacen las empresas y te avisaba si tenia DRM porque parece aqui perder derechos de consumidor mola mazo.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 9343 mensajes · Colección
#348  Enviado: 00:23 24/06/2020

Alguien sabe por qué han eliminado a ralsei?
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20748 mensajes · Colección
#349  Enviado: 00:57 24/06/2020

Hay que leer más los post pasados
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Ojoloco_Persian
#350  Enviado: 01:29 24/06/2020

En respuesta a milinagi (réplica 349).
Hay que leer más los post pasados
Por lo que leo, es de supuesto spoiler en una noticia que tenga spoilers.

No tendréis enlace de donde fue eliminaro no?
milinagi
#351  Enviado: 02:21 24/06/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 350).
En respuesta a la réplica #349
Por lo que leo, es de supuesto spoiler en una noticia que tenga spoilers.

No tendréis enlace de donde fue eliminaro no?
Su mensaje está borrado, es una noticia de TLOU2 (de las ultimas), recuerdo que uno puso una imagen de una botella descorchada como celebrándolo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
sutalu
Lugar: Madrid · 22860 mensajes · Colección
#352  Enviado: 13:53 25/06/2020

De ser cierto que le expulsaran por un spoiler, supongo que antes le estarían pinchando o algo, y entonces lo soltó a modo de contrarréplica. Porque así sin más, entrar a un post de un juego (o noticia de un juego) y soltarlo... me parece muy raro  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 21247 mensajes · Colección
#353  Enviado: 18:00 30/06/2020

En respuesta a sutalu (réplica 352).
De ser cierto que le expulsaran por un spoiler, supongo que antes le estarían pinchando o algo, y entonces lo soltó a modo de contrarréplica. Porque así sin más, entrar a un post de un juego (o noticia de un juego) y soltarlo... me parece muy raro  Smilie
Hola, bueno ya es agua pasada, pero bueno, replique a alguien y parece que dije algo de más, aunque luego ya lo editase y tapase en Spoilers, pedí disculpas en el tema, las pido aquí de nuevo y prometo no volver a hacerlo

@SambadeAmigo

Seguiré yo, pero gracias por preocuparte  ^^

@milinagi

No si yo puedo impedirlo  >:v

@Daioh

Bueno, ya he pagado por mi pecado y prometo no volver a hacerlo y gracias por la tumba TwT

@rjs
Bueno, tampoco fue tan así, pero bueno, ye pague por mi pecado y prometo no volver a hacerlo, si te parezco pesado con lo demás, puedes bloquearme y todo arreglado (y lo de Sony no es cierto, el online de pago la critico de Nintendo también y de ellos también el 'Denuvo' similar que le meten a sus juegos prestado de NES y SNES)

@Diez-Mil

Pues me a que te vas a quedar con las ganas...

(En realidad no, siempre puedes bloquearme y así nunca me verás comentar eso ni nada, de ti depende)
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Ralsei
Prince of Dark
#354  Enviado: 18:18 30/06/2020

Square-Enix ha quitado Denuvo al Dragon Quest Builders 2, el cual será movido a su posición correspondiente
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Esqueletin
Antes conocido como Jamesy_LeBond
Lugar: En el más allá. · 2525 mensajes · Colección
#355  Enviado: 18:54 30/06/2020

En respuesta a Ralsei (réplica 353).
En respuesta a la réplica #352
Hola, bueno ya es agua pasada, pero bueno, replique a alguien y parece que dije algo de más, aunque luego ya lo editase y tapase en Spoilers, pedí disculpas en el tema, las pido aquí de nuevo y prometo no volver a hacerlo

@SambadeAmigo

@milinagi

@Daioh

Bueno, ya he pagado por mi pecado y prometo no volver a hacerlo y gracias por la tumba TwT

@rjs
Bueno, tampoco fue tan así, pero bueno, ye pague por mi pecado y prometo no volver a hacerlo, si te parezco pesado con lo demás, puedes bloquearme y todo arreglado (y lo de Sony no es cierto, el online de pago la critico de Nintendo también y de ellos también el 'Denuvo' similar que le meten a sus juegos prestado de NES y SNES)

@Diez-Mil

(En realidad no, siempre puedes bloquearme y así nunca me verás comentar eso ni nada, de ti depende)
¿Alguien de moderación reactivó tu cuenta? Entendía que por tu estado no hubieras podido volver de otra forma.

En todo caso, me alegro de que estés de vuelta para mantener el hilo.
Pronúncielo como se debe: Toten... kopf.
Ralsei
Prince of Dark
#356  Enviado: 18:56 30/06/2020

En respuesta a Esqueletin (réplica 355).
En respuesta a la réplica #353
¿Alguien de moderación reactivó tu cuenta? Entendía que por tu estado no hubieras podido volver de otra forma.

En todo caso, me alegro de que estés de vuelta para mantener el hilo.
Sí, así es, fue una expulsión algo diferente o algo así, pero bueno, aquí estoy a seguir con lo mio ^^
kgoku
Lugar: · 5230 mensajes · Colección
#357  Enviado: 19:16 30/06/2020

En respuesta a Ralsei (réplica 356).
En respuesta a la réplica #355
Sí, así es, fue una expulsión algo diferente o algo así, pero bueno, aquí estoy a seguir con lo mio ^^
Me alegra tu vuelta. A veces coincidimos, a veces no, pero siempre valoro tus aportaciones.
Ralsei
Prince of Dark
#358  Enviado: 19:18 30/06/2020

En respuesta a kgoku (réplica 357).
En respuesta a la réplica #356
Me alegra tu vuelta. A veces coincidimos, a veces no, pero siempre valoro tus aportaciones.
Gracias, igualmente, no hace falta estar siempre de acuerdo, solo exponer nuestras diferencias con educación e intentar hacernos comprender nuestros puntos de vista
Ojoloco_Persian
#359  Enviado: 00:29 01/07/2020  Editado: 00:30 01/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Ralsei (réplica 353).
En respuesta a la réplica #352

@SambadeAmigo

@milinagi

@Daioh

@rjs

@Diez-Mil

Regresaste de entre los muertos
milinagi
#360  Enviado: 03:10 01/07/2020

¿Como hiciste para regresar? Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir