Vandal

[Frente Anti-Denuvo] Listado de juegos actuales y futuros con Denuvo

Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 16203 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:11 09/09/2018

En respuesta a VOXysusborregosdancancer (réplica 15).
Agrega Shadow of the Tomb Raider. Lo pone en su contrato de términos y condiciones de Steam, o sea su  página de tienda.
Gracias por el aviso, pero si te fijas, ya lo hice antes de que comentarás, gracias Guiño

Pero sí, encima intentar colarlo de tapadillo en vez de frente, encima de insultarnos, cobardes
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Lugar: · 614 mensajes · Colección
#17  Enviado: 05:00 12/09/2018

Yo SÍ estoy a favor de Denuvo.

Las miles de quejas habidas en todo internet son meras EXCUSAS para jugar sin pagar, o sea, para robar descaradamente.

Que si afecta el rendimiento... que si enlentece el sistema... que si aumenta los periodos de carga... PAMPLINAS. A mi NO ME HA AFECTADO EN NADA. Yo SÍ PAGO por un producto... Y NO LO ROBO.

Se hizo antes de Denuvo, y se sigue haciendo con los constantes "crackeos" en base a subterfugios falsos.

YA BASTA DE TANTA MENTIRA E HIPOCRESÍA

Me alegro que Denuvo esté dando la batalla con toda esa escoria humana.

¿Quieren jugar?

Sean LEGALES, sean MORALES y... PAGUEN COMO ES DEBIDO.
Anti Fanboys
Lugar: · 2034 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 06:18 12/09/2018

En respuesta a Semental (réplica 17).

Las miles de quejas habidas en todo internet son meras EXCUSAS para jugar sin pagar, o sea, para robar descaradamente.

Que si afecta el rendimiento... que si enlentece el sistema... que si aumenta los periodos de carga... PAMPLINAS. A mi NO ME HA AFECTADO EN NADA. Yo SÍ PAGO por un producto... Y NO LO ROBO.

Se hizo antes de Denuvo, y se sigue haciendo con los constantes "crackeos" en base a subterfugios falsos.

¿Quieren jugar?

Moral es no tratar a tus usuarios como ladrones ni como sospechosos de algún crimen,y precisamente con Denuvo me siento tratado así,que no me hace ninguna gracia que tu PC con cambiar cualquier pieza de hardware de su lugar te la toma como si fuese otro PC (que esto también a la larga traerá bloqueos permanentes de juegos)que mi PC no es una consola con un hardware fijo y hago con el lo que quiera total lo compre sus piezas una por una y las cambio cuando se me de la gana.

Y el puto cuento de que la gente no quiere Denuvo para piratear,eso es una vil mentira los juegos venden por su calidad,marketing u otros factores (que muchos de los juegos mas vendidos de PC son juegos que se han podido piratear desde el 1er día con juegos como The Witcher 3,GTA5 o Cuphead por nombrar algunos juegos que han salido en los últimos años),incluso los DRMs draconianos como Denuvo hacen perder ventas,ya que muchos usuarios interesados pueden perder el interés en ese juego por traer ese DRM (que a mi mismo ya me paso con varios juegos de SEGA como Sonic Mania o Yakuza 0 que por Denuvo no los quiero ni gratis) y a los piratas les valen una mierda los DRM,ya que se los saltan o se olvidan del juego si no es crackeado.
CFN ID:Minato-chan Steam:[LFC]Minato-chan
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 07:29 12/09/2018

Yo solo tengo, y sin saberlo cuando lo compré, un juego con Denuvo, Rise Of The Tomb Raider, lo compré en las pasadas rebajas de verano de Steam, mi ordenador puede moverlo con la gorra en ultra...

Pues bien en las cinemáticas rasca, el juego a veces da ciertos tirones que joden y mucho la experiencia, habrá a quien no le pase, a mi me pasa, ¿conclusión? Ni regalado quiero un juego con Denuvo.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Sin Bautizar
Lugar: · 705 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:08 13/09/2018

Gran trabajo con esa lista.

Desgraciadamente hay en ella algunos juegos que me interesan como Unravel 2. una pena.
Seguire atento a ver si cone el tiempo se lo quitan.
«la pasion por la destruccion es tambien la pasion creativa»
ultragesima
Lugar: · 2106 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 02:20 14/09/2018

En respuesta a Ralsei (réplica 1).
Sí, aquí el 'pesao' del Denuvo con un tema para el sólito y para tod@s aquell@s interesad@s en saber que juegos lo llevan actualmente, los que lo tuvieron pero ya no y los próximos lanzamientos que saldrán con él incorporado

Si eres nuev@, ve a este enlace  para saber más sobre los efectos negativos que produce en tu PC

Como el listado que los llevan es grande y los que les quitan el Denuvo son un rara avis, estos irán en Spoiler, dejando solo a la vista los próximos juegos que van a llevarlo

En negrita, pondré los 3 últimos juegos en cada categoría, para indicar cuales son los 3 últimos en llevarlo/no llevarlo en cada categoría, además solo pondré datos confirmados y contrastados

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Juegos que siguen llevando implementado el Denuvo a día de hoy
(118 en Activo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Juegos confirmados que próximamente saldrán a la venta con Denuvo implementado

- Team Sonic Racing - 21/05/2019
- Total War: Three Kingdoms - 29/05/2019
- Octopath Traveller - 7/06/2019
- Conan Unconquered - Segunda Quincena de 2019
- Planet Zoo - Otoño 2019

Juegos que llevaron Denuvo de salida, pero se lo retiraron finalmente
(36 en Total)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Me vengo a enterar hasta ahora que abusivos, y más en contra de los usuarios legales los que si pagaron por el juego ponerles tantas restricciones Si tuviera pc seguro no les compraría nada.
Ralsei
Prince of Dark
#22  Enviado: 02:41 14/09/2018

En respuesta a Semental (réplica 17).

¿Quieren jugar?

El problema viene en eso mismo, en ARREBATARTE ellos mismos, tu presunción de inocencia

Yo soy el primero que odia la piratería, pero esto del Denuvo es llamar ladrones al 100% de la comunidad de PC, cuando lo mismo no van a cometer ningún delito, ni ahora, ni ene l futuro

Básicamente ya te llaman ladrón, robes o no, pues paso que me insulten así, nosotros lucharemos, yo el primero, si quieres dejarte avasallar, tu mismo
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Ralsei
Prince of Dark
#23  Enviado: 02:44 14/09/2018

En respuesta a Scarr (réplica 19).
Yo solo tengo, y sin saberlo cuando lo compré, un juego con Denuvo, Rise Of The Tomb Raider, lo compré en las pasadas rebajas de verano de Steam, mi ordenador puede moverlo con la gorra en ultra...

Pues bien en las cinemáticas rasca, el juego a veces da ciertos tirones que joden y mucho la experiencia, habrá a quien no le pase, a mi me pasa, ¿conclusión? Ni regalado quiero un juego con Denuvo.

Un saludo
Gracias y sí, mínimo se ha demostrado, que el Denuvo hace que el .exe pese como unos 128 megas más entre otras muchas cosas, como dicen aquí:

https://www.softzone.es/2017/02/08/estos-los-problemas-genera-drm-denuvo-los-juegos/
Ralsei
Prince of Dark
#24  Enviado: 02:45 14/09/2018

En respuesta a fr3niak (réplica 20).
Gran trabajo con esa lista.

Desgraciadamente hay en ella algunos juegos que me interesan como Unravel 2. una pena.
Seguire atento a ver si cone el tiempo se lo quitan.
Gracias por los elogios, de hecho...

El Unravel 2 lo añadí hace poco en la lista, por alguna extraña razón, se me paso por completo que lo llevaba y no estaba añadido, lo añadí el Martes pasado, me alegra haber llegado a tiempo XD
Ralsei
Prince of Dark
#25  Enviado: 02:47 14/09/2018

En respuesta a ultragesima (réplica 21).
En respuesta a la réplica #1
Me vengo a enterar hasta ahora que abusivos, y más en contra de los usuarios legales los que si pagaron por el juego ponerles tantas restricciones Si tuviera pc seguro no les compraría nada.
Pues sí, eso hago yo al menos, el problema, es que como no les paremos los pies en PC, próxima parada, las consolas....

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702802/denuvo-expande-sus-servicios-de-proteccion-digital-a-moviles-consolas-y-rv/
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 03:06 14/09/2018

Como si las consolas no fueran un DRM en si mismo xddd
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
ultragesima
#27  Enviado: 03:22 14/09/2018

En respuesta a Ralsei (réplica 25).
En respuesta a la réplica #21
Pues sí, eso hago yo al menos, el problema, es que como no les paremos los pies en PC, próxima parada, las consolas....

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702802/denuvo-expande-sus-servicios-de-proteccion-digital-a-moviles-consolas-y-rv/
No me lo puedo creer, apenas lo estoy digiriendo ojala puedan parar ese sistema, porque te cuento que sin en pc causa relentizaciones no me imagino en una consola enserio que asco es para retirarse del gaiming por completo.
Ralsei
Prince of Dark
#28  Enviado: 06:20 14/09/2018

En respuesta a ultragesima (réplica 27).
En respuesta a la réplica #25
No me lo puedo creer, apenas lo estoy digiriendo ojala puedan parar ese sistema, porque te cuento que sin en pc causa relentizaciones no me imagino en una consola enserio que asco es para retirarse del gaiming por completo.
Más increíble es que Vandal casi nunca avise cuando un juego de PC lo lleva en noticias o análisis o que haya usuarios como el de arriba que se alegran de estas cosas o que si soy un pesado por estar diciendo cuando o no llevan Denuvo estos juegos...

Haré lo que pueda, pero está difícil...
ultragesima
#29  Enviado: 07:07 14/09/2018

En respuesta a Ralsei (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Más increíble es que Vandal casi nunca avise cuando un juego de PC lo lleva en noticias o análisis o que haya usuarios como el de arriba que se alegran de estas cosas o que si soy un pesado por estar diciendo cuando o no llevan Denuvo estos juegos...

Haré lo que pueda, pero está difícil...
Pues tengo esperanza tengo entendido que la comunidad pcera es la más unida en este caso no debería ser la esepcion a la regla, pero pinta terriblemente mal el futuro hay que admitirlo.
Ralsei
Prince of Dark
#30  Enviado: 20:46 29/09/2018

Aparte de actualizar el tema conforme haya cambios, he añadido un 'contador numérico' antes de cada 'Secreto' para saber cuantos juegos hay en la categoría no visible ^^
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir