Vandal

[Frente Anti-Denuvo] Listado de juegos actuales y futuros con Denuvo

TarekJor
Lugar: La Casa Inmemorial, con Jesse Faden en Control · 1676 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 03:53 15/05/2019  Editado: 06:38 15/05/2019 (4 veces)

En respuesta a minato-chan (réplica 195).
Ahora Bethesda también es miembro de la scene 😂

Pusieron el .exe sin Denuvo en su tienda
Estos 'errores' tanto por parte de Capcom como Bethesda me huelen a 'experimento', sinceramente no creo que tengan a monos con cacahuetes subiendo sus Juegos a su nube para el Lanzamiento...

Si eso significa que se van a poder hacer 'benchmarks' con RAGE 2 sin / con Denuvo, (dado que lleva Vulkan es interesante), buena noticia.

Actualizado: Por lo que he leído, la versión de Bethesda Store 'no lleva Denuvo', además de tener mejor Precio.

La 'trama' se complica, pero no entiendo el movimiento de sacarlo en Steam con Denuvo y en Bethesda Store sin Denuvo... Más allá de experimentos de ellos..

Si luego le meten Denuvo al de Bethesda Store, ya sería la 'risión' y confirmaría efectivamente lo de los monos como probable...

Referencia:
https://www.resetera.com/threads/bethesda-forgets-denuvo-on-rage-2-for-the-beth-store-launcher.116994/
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18127 mensajes · Colección
#197  Enviado: 09:41 15/05/2019

En respuesta a minato-chan (réplica 195).
Ahora Bethesda también es miembro de la scene 😂

Pusieron el .exe sin Denuvo en su tienda
La verdad, no les entiendo, han llamado ladrones solo a los compradores de Steam, eso o que como Capcom han metido 'la pata', pero como te han respondido, es demasiado 'sospechoso' este asunto ^^U

En mi caso, aún sin él, los Micropagos me alejan de él, mala suerte
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1775 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 23:49 15/05/2019

Aquí un artículo de PC Gamer que habla del Denuvo. También menciona que Rage 2 fue crackeado en menos de 24 horas.

007
Anti Fanboys
Lugar: · 2121 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#199  Enviado: 06:11 16/05/2019  Editado: 06:14 16/05/2019 (1 vez)

Como le llamamos a esto?

Bloatware o Malware?

Como mierda un .exe puede ocupar casi 400MB en puro DRM aumentado su tamaño casi 10 veces

Si Denuvo solo sigue inflando el código dentro de nada veremos .exe que ocupen mas de 1GB y esperar como 5 minutos para que los juegos inicien

CFN ID:Minato-chan Steam:[LFC]Minato-chan
Anti Fanboys
#200  Enviado: 17:31 16/05/2019  Editado: 17:31 16/05/2019 (1 vez)

Denuvo oficialmente removido de RAGE 2

https://steamcommunity.com/games/548570/announcements/detail/2565275416672419265
TarekJor
Lugar: La Casa Inmemorial, con Jesse Faden en Control · 1676 mensajes · Colección
#201  Enviado: 23:48 16/05/2019  Editado: 01:55 17/05/2019 (2 veces)

En respuesta a Ralsei (réplica 197).
En respuesta a la réplica #195
La verdad, no les entiendo, han llamado ladrones solo a los compradores de Steam, eso o que como Capcom han metido 'la pata', pero como te han respondido, es demasiado 'sospechoso' este asunto ^^U

En mi caso, aún sin él, los Micropagos me alejan de él, mala suerte
Ya te digo, la inclusión de microPagos con 'RAGE Coins' es una 'guarrada', y por lo que veo aunque sean 'estéticos-Cosméticos' no se pueden conseguir in-game, son 'pijadas' pero a los que nos gusta desbloquear el contenido y personalizar las armas nos gustaría que fueran incluídas dentro del contenido in-game, que para eso 'compramos' el Juego.

En Far Cry los créditos Ubisoft sirven para comprar ventajas, pero se pueden conseguir in-game (que yo sepa)
Secreto: (Pincha para leerlo)
Ralsei
Prince of Dark
#202  Enviado: 00:12 17/05/2019

En respuesta a TarekJor (réplica 201).
En respuesta a la réplica #197
Ya te digo, la inclusión de microPagos con 'RAGE Coins' es una 'guarrada', y por lo que veo aunque sean 'estéticos-Cosméticos' no se pueden conseguir in-game, son 'pijadas' pero a los que nos gusta desbloquear el contenido y personalizar las armas nos gustaría que fueran incluídas dentro del contenido in-game, que para eso 'compramos' el Juego.

En Far Cry los créditos Ubisoft sirven para comprar ventajas, pero se pueden conseguir in-game (que yo sepa)
Pues sí, es sacar más pasta de forma inmerecida, con pijadas para 1 jugador que nadie podrá ver, salvo que seas Youtuber y tal, no hay sentido para eso, más allá de aprovecharse de algunos usuarios...

Lo del Denuvo, no sé, si ha sido un error o no, ¿se sabe ya si al del Bethesda ya lo corrigieron o sigue igual?  Esa es al clave, si me preguntas ^^U

Y lo otro, pues claro, si te rindes sin luchar, ya has perdido, al menos, intentemoslo y si fallamos, tendremos la conciencia tranquila al menos...

Que disfrutes del A Plague Tale, ese al menos no tiene ni Micropagos, ni Denuvo, te trata justamente
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
TarekJor
#203  Enviado: 02:02 17/05/2019  Editado: 02:08 17/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Ralsei (réplica 202).
En respuesta a la réplica #201
Pues sí, es sacar más pasta de forma inmerecida, con pijadas para 1 jugador que nadie podrá ver, salvo que seas Youtuber y tal, no hay sentido para eso, más allá de aprovecharse de algunos usuarios...

Lo del Denuvo, no sé, si ha sido un error o no, ¿se sabe ya si al del Bethesda ya lo corrigieron o sigue igual?  Esa es al clave, si me preguntas ^^U

Y lo otro, pues claro, si te rindes sin luchar, ya has perdido, al menos, intentemoslo y si fallamos, tendremos la conciencia tranquila al menos...

Que disfrutes del A Plague Tale, ese al menos no tiene ni Micropagos, ni Denuvo, te trata justamente
En DsoGaming, y otros medios comentan que en la versión de Steam los Desarrolladores lo han quitado porque 'hubo varias peticiones al respecto' cita textual en el 'changelog' de la actualización, por lo tanto la versión de Bethesda Store quedará tal cual.

Aún con todo pienso comprar este RAGE 2 cuando salga completo, porque es divertido y me lo pase genial con RAGE 1, y no soy un 'hater' de Bethesda, al contrario.

Espero que aprendan que el DRM no es el camino, sino ofrecer Calidad y conectar con ese apoyo de los Usuarios, ese vínculo que hace que apoyar y los Servicios-actualizaciones asociados al comprar venzan cualquier posibilidad de Piratería o de 'todo gratis'.

Saludos
Lugar: · 490 mensajes · Colección
#204  Enviado: 09:24 17/05/2019

La réplica se ha eliminado por defender la piratería.
Ralsei
Prince of Dark
#205  Enviado: 10:35 17/05/2019

En respuesta a TarekJor (réplica 203).
En respuesta a la réplica #202
En DsoGaming, y otros medios comentan que en la versión de Steam los Desarrolladores lo han quitado porque 'hubo varias peticiones al respecto' cita textual en el 'changelog' de la actualización, por lo tanto la versión de Bethesda Store quedará tal cual.

Aún con todo pienso comprar este RAGE 2 cuando salga completo, porque es divertido y me lo pase genial con RAGE 1, y no soy un 'hater' de Bethesda, al contrario.

Espero que aprendan que el DRM no es el camino, sino ofrecer Calidad y conectar con ese apoyo de los Usuarios, ese vínculo que hace que apoyar y los Servicios-actualizaciones asociados al comprar venzan cualquier posibilidad de Piratería o de 'todo gratis'.

Saludos
Sí, justo venía a dar la noticia X,D

@Texen

Nada, que no se puede celebrar algo sin que nos vuelvan a fastidiar, incomprensible, cuando en Switch era robable día 1 y no e pusieron nada...
sutalu
Lugar: Madrid · 21236 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#206  Enviado: 15:49 25/05/2019  Editado: 15:53 25/05/2019 (2 veces)

En respuesta a Ralsei (réplica 205).
En respuesta a la réplica #203
Sí, justo venía a dar la noticia X,D

@Texen

Nada, que no se puede celebrar algo sin que nos vuelvan a fastidiar, incomprensible, cuando en Switch era robable día 1 y no e pusieron nada...
Mira. La DEMO!!! de Heavy Rain en PC (creo que exclusiva de Epic Games Store) lleva Denuvo. UNA DEMO.

Bueno, en realidad supongo que lo tendrá el juego completo, y al hacer la demo lo incluyeron por despiste.

Hay gente que estaba teniendo problemas para ejecutarla. Así que se pusieron manos a la obra. Y ya está corregido el "fallo". Vamos, que seguramente quitaron el denuvo para la demo.

Y es que hay gente que se la bajó y la analizó, y encontraron que en la demo estaba en denuvo. En concreto: "Denuvo anti-tamper tech" (que no sé muy bien qué será).

Aquí el tweet de la desarrolladora.

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Anti Fanboys
#207  Enviado: 16:36 25/05/2019

Es tan ridículo meterle Denuvo a un juego que salio hace 9 años y ademas es perfectamente emulable a día de hoy,definitivamente no va a vender mucho,el único que podría vender de esos juegos es el Detroit Become Human
Ralsei
Prince of Dark
#208  Enviado: 16:51 25/05/2019

En respuesta a sutalu (réplica 206).
En respuesta a la réplica #205
Mira. La DEMO!!! de Heavy Rain en PC (creo que exclusiva de Epic Games Store) lleva Denuvo. UNA DEMO.

Bueno, en realidad supongo que lo tendrá el juego completo, y al hacer la demo lo incluyeron por despiste.

Hay gente que estaba teniendo problemas para ejecutarla. Así que se pusieron manos a la obra. Y ya está corregido el "fallo". Vamos, que seguramente quitaron el denuvo para la demo.

Y es que hay gente que se la bajó y la analizó, y encontraron que en la demo estaba en denuvo. En concreto: "Denuvo anti-tamper tech" (que no sé muy bien qué será).

Aquí el tweet de la desarrolladora.

Gracias, la verdad es que lo pensé (Denuvo es creado por una subdivisión de Sony y el juego es en parte de Sony) por lo que pensé que tendría un alto porcentaje de que lo llevase, pero la Demo también...  ^^U
Ralsei
Prince of Dark
#209  Enviado: 18:15 25/05/2019

En respuesta a minato-chan (réplica 207).
Es tan ridículo meterle Denuvo a un juego que salio hace 9 años y ademas es perfectamente emulable a día de hoy,definitivamente no va a vender mucho,el único que podría vender de esos juegos es el Detroit Become Human
Pues sí, tiene toda la pinta que llevará Denuvo y si lo lleva el más antiguo de los 3...

Gracias a ambos por el aviso y confirmar mis sospechas (Una subdivisión de SOny participo en la creación del Denuvo y como estos juegos son en parte de Sony, les saldrá la licencia por 2 duros o gratis...)
Anri
de Astora
Lugar: Astora · 59 mensajes · Colección
#210  Enviado: 11:46 28/05/2019

Es aquí donde me dan un gorrito de papel albal?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir