Vandal

[Frente Anti-Denuvo] Listado de juegos actuales y futuros con Denuvo

TarekJor
Lugar: La Casa Inmemorial, con Jesse Faden en Control · 1745 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 05:03 13/05/2019  Editado: 05:16 13/05/2019 (4 veces)

En respuesta a Ralsei (réplica 180).
En respuesta a la réplica #179
Pues sí, totalmente de acuerdo, sobre todo con la API Vulcan, cuando vi lo bien que me corría el Doom (sin Denuvo) era sensacional, con juegos peores gráficamente por ejemplo, me iban mucho peor ^^U
Muy cierto, ese Doom de 2016 fue una gozada, una gozada jugarlo a 60FPS ^^, RAGE 2 (Apex Engine) no sé si lleva soporte para la API Vulkan, en principio creo que no...

He visto hace un rato lo de Wikipedia y Denuvo (OneAngryGamer) se ve que no les gusta la 'Transparencia' a los de Denuvo... está bien saberlo, a ver cuántos Medios lo sacan (ahí también va la Credibilidad, no en cebarse con Days Gone xD)

Lo curioso con la APi Vulkan y lo de World War Z...
Secreto: (Pincha para leerlo)

RAGE 2 parece muy bien optimizado (60FPS en Consolas Pro y One X, según han comentado), en PC en la línea, y sin Denuvo ni DRM-parásitos, sale en Steam y Bethesda Store.

Y me menciono lo de RAGE 2, porque en el pasado Bethesda metió Denuvo en varios Juegos...
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18171 mensajes · Colección
#182  Enviado: 05:17 13/05/2019  Editado: 05:19 13/05/2019 (1 vez)

En respuesta a TarekJor (réplica 181).
En respuesta a la réplica #180
Muy cierto, ese Doom de 2016 fue una gozada, una gozada jugarlo a 60FPS ^^, RAGE 2 (Apex Engine) no sé si lleva soporte para la API Vulkan, en principio creo que no...

He visto hace un rato lo de Wikipedia y Denuvo (OneAngryGamer) se ve que no les gusta la 'Transparencia' a los de Denuvo... está bien saberlo, a ver cuántos Medios lo sacan (ahí también va la Credibilidad, no en cebarse con Days Gone xD)

Lo curioso con la APi Vulkan y lo de World War Z...

RAGE 2 parece muy bien optimizado (60FPS en Consolas Pro y One X, según han comentado), en PC en la línea, y sin Denuvo ni DRM-parásitos, sale en Steam y Bethesda Store.

Y me menciono lo de RAGE 2, porque en el pasado Bethesda metió Denuvo en varios Juegos...
Según mi lista, el The Evil Within 2 lo tuvo de salida y a los 2-3 meses se lo quitaron oficialmente, la verdad que lo del Rage 2 me ha sorprendido, pero esperaré al día de salida para 'asegurarme' ^^U

(De momento, acabo de mirar y ahora mismo pide esto, que antes no lo decía)

Pero bueno, oajla que en un futuro cercano, todos los juegos usen la API Vulcan...

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
TarekJor
Lugar: La Casa Inmemorial, con Jesse Faden en Control · 1745 mensajes · Colección
#183  Enviado: 06:33 13/05/2019  Editado: 12:33 13/05/2019 (3 veces)

En respuesta a Ralsei (réplica 182).
En respuesta a la réplica #181
Según mi lista, el The Evil Within 2 lo tuvo de salida y a los 2-3 meses se lo quitaron oficialmente, la verdad que lo del Rage 2 me ha sorprendido, pero esperaré al día de salida para 'asegurarme' ^^U

Pero bueno, oajla que en un futuro cercano, todos los juegos usen la API Vulcan...

Vaya, eso puede que signifique que necesita el launcher de Bethesda.Net?, si es así, espero que sea opcional si va vinculado a Steam, y que no dependa de Bethesda.Net en plan 'always online check'... (Conexión Permanente / Forzosa)...

Se comentó hace meses, tras el Lanzamiento Fallout 76...

... habrá que esperar al Martes y ver como se desarrolla el Lanzamiento, espero que Bethesda no la 'cague' (tras el mejorable Lanzamiento de Fallout 76) RAGE 2, lo tiene todo (a priori) para triunfar en ventas en principio incluso un mes de Mayo, bastante despejadito, espero que lo hagan bien.

Hare seguimiento a Lanzamientos que me interesen que sean dudosos de llevan Denuvo Guiño

Gracias por los aportes y enlaces.
Saludos

Actualizado: por lo que he podido leer entre los 'crappy' hilos desordenados y nada claros de Steam, algo más claro en Reddit, y ignorando el ruido de Twitter xD...

La cuenta de Bethesda se vincula a Steam y puede ser opcional para funcojes extra o notificaciones de eventos, el Launcher en principio no es obligatorio, pero me esñeeseoa este semana a que todo se aclare.

Lo pongo porque los 'launcher' no dejan de ser una especie de DRM también, que molestan y se ejecutan en segundo-plano.
Lugar: · 1976 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 12:54 13/05/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 178).
Bueno, parece que se confirma la censura de la Wikipedia contra el Denuvo:

https://www.oneangrygamer.net/2019/05/wikipedia-removes-columns-highlighting-cracked-denuvo-games/83566/

Básicamente, primero ha desaparecido una columna, la columna que indicaba si se habían saltado la protección del juego, pero parece que 'solo' con eso no fue suficiente para censurar, ya que ahora, directamente han quitado TODA la tabla al completo:

https://en.wikipedia.org/wiki/Denuvo

Así que ahora, necesito más que nunca vuestro apoyo y que en cuanto os enteréis de que un juego lleva o llevará Denuvo que no este en la lista del primer post, que lo avise por aquí acompañado de una fuente que lo demuestre

Gracias por su apoyo
Vuestro nivel de sectarismo a veces es acojonante, hablando de censura en Wikipedia, plataforma en la cual cualquiera puede editar el contenido. Yo puedo entrar mañana y borrar o añadir cualquier contenido, ¿de verdad crees que eso es censura?

Vais a peor...
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#185  Enviado: 14:49 13/05/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 182).
En respuesta a la réplica #181

Pues parece que finalmente y por desgracia si usa denuvo
he aqui la prueba https://www.dsogaming.com/news/rage-2-uses-the-denuvo-anti-tamper-tech-and-the-vulkan-api/

Era demasiado bonito para ser verdad...
Ralsei
Prince of Dark
#186  Enviado: 16:27 13/05/2019  Editado: 16:35 13/05/2019 (1 vez)

En respuesta a TarekJor (réplica 183).
En respuesta a la réplica #182
Vaya, eso puede que signifique que necesita el launcher de Bethesda.Net?, si es así, espero que sea opcional si va vinculado a Steam, y que no dependa de Bethesda.Net en plan 'always online check'... (Conexión Permanente / Forzosa)...

Se comentó hace meses, tras el Lanzamiento Fallout 76...

... habrá que esperar al Martes y ver como se desarrolla el Lanzamiento, espero que Bethesda no la 'cague' (tras el mejorable Lanzamiento de Fallout 76) RAGE 2, lo tiene todo (a priori) para triunfar en ventas en principio incluso un mes de Mayo, bastante despejadito, espero que lo hagan bien.

Hare seguimiento a Lanzamientos que me interesen que sean dudosos de llevan Denuvo Guiño

Gracias por los aportes y enlaces.
Saludos

Actualizado: por lo que he podido leer entre los 'crappy' hilos desordenados y nada claros de Steam, algo más claro en Reddit, y ignorando el ruido de Twitter xD...

La cuenta de Bethesda se vincula a Steam y puede ser opcional para funcojes extra o notificaciones de eventos, el Launcher en principio no es obligatorio, pero me esñeeseoa este semana a que todo se aclare.

Lo pongo porque los 'launcher' no dejan de ser una especie de DRM también, que molestan y se ejecutan en segundo-plano.
Guay, porque el Launcher de Bethesda creo que era el que  más recursos del PC consumía, pero según el enlace aportado por @SrTigre:

https://www.dsogaming.com/news/rage-2-uses-the-denuvo-anti-tamper-tech-and-the-vulkan-api/

Si que llevará Denuvo al final...

Entre otras, el .exe pesa 415 Megas...

A la lista que va y encima, Microtimos...

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Ralsei
Prince of Dark
#187  Enviado: 16:31 13/05/2019  Editado: 16:34 13/05/2019 (1 vez)

En respuesta a SrTigre (réplica 185).
En respuesta a la réplica #182
Pues parece que finalmente y por desgracia si usa denuvo
he aqui la prueba https://www.dsogaming.com/news/rage-2-uses-the-denuvo-anti-tamper-tech-and-the-vulkan-api/

Era demasiado bonito para ser verdad...
Muchas gracias por la info, podré informar a todo el mundo lo antes posible, gracias ^^

Y encima, tiene Micropagos...

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9902 mensajes · Colección
#188  Enviado: 16:41 13/05/2019

Mil gracias por informar, como debe hacerse, sin cortapisas, Rage 2 adios muy buenas, y por varios motivos. Mejor estar informados para tener perspetiva para saber si comprar o no un juego.

Un binario de 415 MB... rediez... la virgen... si nos volvemos locos que sea a lo grande, como para luego no afectar el rendimiento, ahi debe haber las de dios de lio padre solo para durar dos dias.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Ralsei
Prince of Dark
#189  Enviado: 17:07 13/05/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 188).
Mil gracias por informar, como debe hacerse, sin cortapisas, Rage 2 adios muy buenas, y por varios motivos. Mejor estar informados para tener perspetiva para saber si comprar o no un juego.

Un binario de 415 MB... rediez... la virgen... si nos volvemos locos que sea a lo grande, como para luego no afectar el rendimiento, ahi debe haber las de dios de lio padre solo para durar dos dias.
Gracias, esa es mi única intención, avisar e informar, lástima que si se lo callan a 24 horas de salir, no puedo avisarlo mucho antes...

Dicho en el análisis del juego también, lo único bueno, es que Bethesda más adelante se lo retirará, como lo hizo con otros juegos anteriores, pero aunque lo hagan, con los Micropagos en juegos de 1 jugador ya me quita todas las ganas cuando suceda o de pillarlo en consolas...
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#190  Enviado: 17:13 13/05/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 187).
En respuesta a la réplica #185
Muchas gracias por la info, podré informar a todo el mundo lo antes posible, gracias ^^

Y encima, tiene Micropagos...

Un placer poder ayudar a informar sobre este gran cancer llamado denuvo Smilie
Ralsei
Prince of Dark
#191  Enviado: 17:18 13/05/2019  Editado: 20:38 13/05/2019 (1 vez)

En respuesta a SrTigre (réplica 190).
En respuesta a la réplica #187
Un placer poder ayudar a informar sobre este gran cancer llamado denuvo Smilie
Gracias, más ahora con lo ocurrido en la Wikipedia, todos tenemos uh lugar menos del que informarnos de estas cosas en Internet...

*Edit*

Y bueno, confirmado al 100%, si van a la página de Steam, ya lo indica:

https://store.steampowered.com/app/548570/RAGE_2/

TarekJor
#192  Enviado: 00:19 14/05/2019  Editado: 00:19 14/05/2019 (1 vez)

Buff lo acabo de leer, que asco por Dios, RAGE 2 con Denuvo 'por la puerta de atrás' con microPagos, eso más la escasa Duración ya es motivo suficiente para posponer su compra (ya lo compraré cuando esté completo y le hayan sacado Denuvo)

Ahora el camino se abre para A Plague Tale: Innocence, que sale mañana, y que en principio no lleva Denuvo, y pinta muy bien, visto lo visto será el que me pille seguramente, y a donde irá mi Dinero

En fin muchas gracias por informar, es importante.
Anti Fanboys
Lugar: · 2125 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#193  Enviado: 01:36 14/05/2019

Vaya mierda que RAGE 2 traiga Denuvo a ultima hora,al menos me gasté mi dinero en Yakuza Kiwami 2 y no en esto
CFN ID:Minato-chan Steam:[LFC]Minato-chan
TarekJor
#194  Enviado: 03:30 15/05/2019  Editado: 03:36 15/05/2019 (2 veces)

En respuesta a minato-chan (réplica 193).
Vaya mierda que RAGE 2 traiga Denuvo a ultima hora,al menos me gasté mi dinero en Yakuza Kiwami 2 y no en esto
Tengo pendiente Kiwami 2, pero coincido, este mes mi Dinero irá a A Plague Tale: Innocence y Pathologic 2, ya me pillaré RAGE 2 cuando salga 'completo' a precio reducido y sin el infame Denuvo.

Gracias por el hilo, ha sido de ayuda pues estuve a punto de comprarlo y lo de Denuvo / microPagos fue crucial para descartarlo, por ahora.
Anti Fanboys
Lugar: · 2125 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#195  Enviado: 03:42 15/05/2019

Ahora Bethesda también es miembro de la scene 😂

Pusieron el .exe sin Denuvo en su tienda
CFN ID:Minato-chan Steam:[LFC]Minato-chan
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir