Vandal

[Frente Anti-Denuvo] Listado de juegos actuales y futuros con Denuvo

Lugar: · 1976 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 14:08 19/03/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 150).
En respuesta a la réplica #148
¿Y quien discute eso?. Si respondes de esa manera, dejas claro que los comentarios solo deberian usarse para describir el juego, y nada mas, sin puntualizaciones, sin matices, sin nada.

Bueno, pues si es asi que veten tambien otros aspectos tecnicos, ¿no?, a partir de ahora que un juego tenga micro-stuttering, o que aparezcan glitches graficos, o que la musica suene distorsionada y a destiempo. O que un bug salte desde la pantalla, tambien deberia estar filtrado.

Y no, Steam es una tienda, TODO debe estar reflejado.

El DRM afecta directamente a la usabilidad de un juego, no se si me explico.

Es muy conveniente para Valve, y asociados, soltar eso de "no son parte del juego", y delegar la responsabilidad de indagar al propio usuario.

Y yo respondo que eso es "lavarse las manos", una mierda como un camion, y tratar de ovejas a la gente. El review bombing no se "ataja" de esa manera.
Me encanta cuando os vais por las ramas para defender vuestra postura, que en ocasiones tenéis razón, pero en otras es indefendible. Todo lo que dices es parte del juego, avisarte de que puedes piratearlo no. Ya se que no queréis entenderlo, pero es así.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9909 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 14:22 19/03/2019

En respuesta a Edwardd (réplica 151).
En respuesta a la réplica #150
Me encanta cuando os vais por las ramas para defender vuestra postura, que en ocasiones tenéis razón, pero en otras es indefendible. Todo lo que dices es parte del juego, avisarte de que puedes piratearlo no. Ya se que no queréis entenderlo, pero es así.
E insistes que una review de un usuario solo deberia ser y limitarse a "describir" el juego, y no es asi. Somos usuarios, compradores aparte de aficionados, y desde luego TODO es util para poder decidir que, y como comprar algo.

Se supone que para eso deben ser de utilidad las reviews de un usuario, ayudar a los demas usuarios. Lo que tu describes, se lo dejamos a los medios o a quien necesite hacerlo asi.

¿Piraterlo o no?... Que a ti "te encante" las opiniones ajenas, deja claro que no me he sabido explicar, o imaginas cosas que no son. Lo intentare de nuevo, pero imagino que para ti sera ir por las ramas.

Compras manzanas, y tienen gusano, una mala cosecha, que se le va a hacer. Dices al siguiente comprador que tus manzanas tienen gusano...

¿Eso es irse por las ramas?

El DRM forma parte intrinseca de la funcionalidad de un videojuego, es informar de un detalle tecnico muy importante. Es como diferenciar si un coche funciona con gasolina o diesel...

Informar de que DRM contiene es un imperativo, no tiene nada que ver con la pirateria.

No se como mas explicarlo, para que luego digas que los demas no quieren entender.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18177 mensajes · Colección
#153  Enviado: 10:30 21/03/2019  Editado: 10:32 21/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 152).
En respuesta a la réplica #151
E insistes que una review de un usuario solo deberia ser y limitarse a "describir" el juego, y no es asi. Somos usuarios, compradores aparte de aficionados, y desde luego TODO es util para poder decidir que, y como comprar algo.

Se supone que para eso deben ser de utilidad las reviews de un usuario, ayudar a los demas usuarios. Lo que tu describes, se lo dejamos a los medios o a quien necesite hacerlo asi.

¿Piraterlo o no?... Que a ti "te encante" las opiniones ajenas, deja claro que no me he sabido explicar, o imaginas cosas que no son. Lo intentare de nuevo, pero imagino que para ti sera ir por las ramas.

Compras manzanas, y tienen gusano, una mala cosecha, que se le va a hacer. Dices al siguiente comprador que tus manzanas tienen gusano...

¿Eso es irse por las ramas?

El DRM forma parte intrinseca de la funcionalidad de un videojuego, es informar de un detalle tecnico muy importante. Es como diferenciar si un coche funciona con gasolina o diesel...

Informar de que DRM contiene es un imperativo, no tiene nada que ver con la pirateria.

No se como mas explicarlo, para que luego digas que los demas no quieren entender.
Ni caso, no vas a hacerle cambiar de idea por más que razones con él...

Solo hay que ver que el Denuvo no sirve de nada, solo lo hacen los buenos juegos/la buena publicidad, DMC V, siendo vulnerable desde el segundo 1, es el segundo juego de Capcom más vendido en PC y el RE2 Remake, que tardo 6 días, no vendió más que el otro...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Ralsei
Prince of Dark
#154  Enviado: 10:31 21/03/2019

En otro orden de cosas, se confirma que el Conan Unconquered tendrá Denuvo, en fin, Funcom va por el camino de ser una compañía de 'juego que saco, lo saco con Denuvo al 100%'
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
#155  Enviado: 11:02 21/03/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 154).
En otro orden de cosas, se confirma que el Conan Unconquered tendrá Denuvo, en fin, Funcom va por el camino de ser una compañía de 'juego que saco, lo saco con Denuvo al 100%'
Tranquilo, pronto podrás descargártelo.
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 8102 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#156  Enviado: 12:39 21/03/2019  Editado: 12:40 21/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Edwardd (réplica 155).
En respuesta a la réplica #154
Tranquilo, pronto podrás descargártelo.
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Los testigos del Denuvo no habeis salido escaldados con el Devil May Cry V Denuvo -20fps edition? Pirateado al minuto 0 sin problemas de rendimiento y encima el mayor lanzamiento de Capcom, queréis una taza pues tenéis tres,seguid así por favor.
Zumm-Plass
#157  Enviado: 18:43 21/03/2019

A todo esto, parece ser que Capcom esta distribuyendo una actualizacion en Steam que repone el ejecutable con Denuvo activo de Devil May Cry 5.

Supongo que terminaran por quitarlo pero insisten (hago seguimiento por que le juego me interesa, pero sin Denuvo, claro). La gente ya se esta quejando del asunto.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Ralsei
Prince of Dark
#158  Enviado: 14:20 07/04/2019

Se acaba de confirmar que Mortal Kombat 11 tendrá Denuvo en PC...

https://store.steampowered.com/app/976310/Mortal_Kombat11/
Anti Fanboys
Lugar: · 2128 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159  Enviado: 15:24 07/04/2019

De Mortal Kombat 11 era de esperarse Denuvo siendo que Warner Bros desde Batman AK le mete Denuvo a absolutamente todo

Y Denuvo es un absoluto cáncer en los juegos de luchas al añadir delay input adicional dejando los juegos igual o peor que en consolas (peor aun es cuando ademas algunos inputs pueden causar triggers de Denuvo provocando ralentizaciones y/o parones)
CFN ID:Minato-chan Steam:[LFC]Minato-chan
Ralsei
Prince of Dark
#160  Enviado: 17:14 07/04/2019

En respuesta a minato-chan (réplica 159).
De Mortal Kombat 11 era de esperarse Denuvo siendo que Warner Bros desde Batman AK le mete Denuvo a absolutamente todo

Y Denuvo es un absoluto cáncer en los juegos de luchas al añadir delay input adicional dejando los juegos igual o peor que en consolas (peor aun es cuando ademas algunos inputs pueden causar triggers de Denuvo provocando ralentizaciones y/o parones)
Bueno, con la que le 'cayó' al Injustice 2, no solo por el Denuvo, sino por llevar el Red Shell (un Spyware) pensaba que no lo haría esta vez, más aún cuando han tenido MESES para confirmar que lo llevaría y hale, a 2-3 semanas de salir, cuando ya has enseñado mucho e ilusionado a la gente

En fin, ya caerá en Switch dentro de 5 años en su versión Goty sino se lo quitan
#161  Enviado: 15:53 08/04/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Zumm-Plass
#162  Enviado: 16:19 08/04/2019

Otro juego apuntado en lista de ignorados de Steam pues.
Ralsei
Prince of Dark
#163  Enviado: 17:24 08/04/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 162).
Otro juego apuntado en lista de ignorados de Steam pues.
Y bien que haces, a los que nos llaman ladrones sin pruebas pasándose por el forro nuestra presunción de inocencia, solo merecen eso, que los ignoremos
Zumm-Plass
#164  Enviado: 17:51 08/04/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 163).
En respuesta a la réplica #162
Y bien que haces, a los que nos llaman ladrones sin pruebas pasándose por el forro nuestra presunción de inocencia, solo merecen eso, que los ignoremos
Es lo que hago sistematicamente desde que hay hilos informativos como este, a mi por lo menos la divulgacion me ayuda a tener mejor criterio de compra, y a hacer mejor seleccion.
Ralsei
Prince of Dark
#165  Enviado: 17:53 08/04/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 164).
En respuesta a la réplica #163
Es lo que hago sistematicamente desde que hay hilos informativos como este, a mi por lo menos la divulgacion me ayuda a tener mejor criterio de compra, y a hacer mejor seleccion.
Pues sí, con eso ya estoy más que satisfecho, a esperar tocan
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir